Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Quinta Jamirofunkyreuna!

+18
miguelrosell5
lekuypable
.fer
Mr. Moon
katbadtz
Edwinquai
computo
JaMi2o
space invader
Alfredo
Mijavitz
claver_arias
silviomonico
Debbie DM
Héctor 133
CosmicNutria
danyroquai
virtual_kas
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

76¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 15, 2010 10:28 am

Alfredo

Alfredo

por cierto,que buena esta Gamova,con ella mejoro la raza...uhmmmmmmmmmm..saludos muchachitos del mal

77¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 15, 2010 2:56 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Yo creo q el intercambio de regalos lo podemos pasar para el dia de la amistad...para estar mejor organizados...

Salu2!

por cierto contesta Silvio!!

78¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 15, 2010 11:43 pm

silviomonico

silviomonico

Con mucha pena les comunico que:
NO se si les guste esto pero es lo que tengo:
-Sabado 4 de diciembre
-Hora de 8.00pm a 00.00am
-Por motivos de fuerza mayor me es imposible poner mi casa toda la noche, pero si la gente se junta temprano y llegan antes de las 8.00pm entonces tenemos mas de 4 horas para hacerla, claro que voy a ver si se alarga hasta la 1.00am.
-Se que es difícil el horario pero si se animan, pues, bacán.
-Y por cierto tengo pc, internet, lcd, micro con cable... y tragos, de mi parte claro está,
-Saliendo podemos ir al centro de Lima a continuarla,
-Y.... ¿que dicen?

79¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Nov 16, 2010 12:47 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Gente, q dicen?...y el 11? tas seguro de que no se puede toda la noche...ni otra fecha?...Bueno, ahora si queda a decision de los demas...yo me uno a la mayoria...

Saludos!

80¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Nov 16, 2010 11:33 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

no hay problema creo pero me gustaria q nos reunamos para el concierto de Gaynor y Kool and The Gang el 3 pues...

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

81¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Nov 16, 2010 11:38 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Gente, pasarnos a la media noche al centro??...mejor d una vez vamos al centro...de paso q a las 12am recogemos a claudia por ahi jejeje...es que ella trabja hasta tarde.
Puchaaaaaaa opinene, nadie mas puede poner su jato????????????? si yo pudiera la pondria...pero comparto la casa...mmmm, espero de verdad poder verlos en diciembre, las reus son muy buenas! ya necesito una Very Happy

82¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Nov 17, 2010 10:51 pm

Alfredo

Alfredo

mejor tooodos al centro a un parque a chupar...o a caminar no se..o el 11?

83¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Nov 18, 2010 12:00 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Listo, yo me apunto a culakier cosa!...vamos genteee animense!!...

84¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Nov 18, 2010 11:37 am

claver_arias

Yo apoyo al chibolo...yo tambien quiero ver a Kool & the Gang Y Gloria Gaynor!!! vao!!! aunke sea afuerita ps...si la cosa es la musica!!! es en el monumental ya si quieren de ahi me caen a mi hato los que vayan y terminamos en karaoke

Si pues bueno yo exageraba un poco con eso de las 12...mas bien es como que 11...pero si la hacen en el centro otro dia yo caigo de todas lo antes que pueda.

https://www.facebook.com/profile.php?id=618162792

85¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Nov 18, 2010 6:08 pm

Alfredo

Alfredo

gloria gaynor?ya pues asi sea en la calle no?????habla vas?????
o en todo caso ya pues la gente decide no?

86¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Nov 18, 2010 6:27 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Listo! vamos y luego somos en la casa de Clau! se puede de verdad no??? yo me apunto.
Y si fuera el 11 de dic, se podria en tu casa a las 11pm??...por ahi q estamos huevin en algun lugar y luego nos kitamos a tu jato, o sera muy tarde?? hable y decidad muchacho...conmigo cuenten para todo jejeje..

87¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Nov 19, 2010 8:30 am

claver_arias

Por el momento solo puedo confirmarles para lo del concierto, yo estoy cargadasa de chamba pero el 3 de todas quiero ir, y luego los que quieran caen a mi casa.
El 11 si creo que llego tarde por que ya para ese entonces me estoy como loca!!

Me avisan

88¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Nov 20, 2010 1:33 am

silviomonico

silviomonico

¿cual concierto? ¿el lima hot festival?
-O el ansiado regreso de CHABELOS el 17 de diciembre... con Daniel F y MAR DE COPAS..!
-Aun no entiendo como no les puede gustar Mar de Copas, con las copas que nos metemos.
-afuera del monumental.. ah se refieren a la "zona infierno" jajaja, he ido un par de veces y la verdad es que la pantalla se ve masomenos, aunque ahora hay tombos que no te dejan acercarte mucho y tienes que darte la vuelta,

89¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Nov 21, 2010 1:12 am

lekuypable

lekuypable

Aviso parroquial:

Pasumareeeee... dicen la palabra mágica tragos y debería manifestarme. Pero no, a mi fuckin Gmail se le da por hacerme unas jugadas olímpicas y no notificarme nunca (y eso que filtro los correos con las palabras "reuna", "chupeta", "tragos", "sexo, drogas y rockanroll" como de PRIORIDAD MAXIMA (bueno, la última es broma por siaca XD)

Entonces ¿¿¿en qué quedaron??? porque ya me perdí más que Tongo de telonero en el concierto de Chino y Nacho... es el 3, 11, 13, a qué hora, dónde, si después de ahí la jato de Cla...ALGUIEN va a pagar pato, y si después de ahí la seguimos en... Yakana/Mirador como dijeron por ahí?

http://lepetitjardin.wordpress.com/

90¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Nov 21, 2010 2:23 pm

Alfredo

Alfredo

total?bueno....ya pesssssssss....para ir a escuchar de las afueritas el concierto de Gloria Gaynor por que me quede sin plata...abuuuuuuuuuuuuuuuuu.............y de paso vendemos caramelos y puchos en la puerta pro fondos para traer a Jamiroquai...jejejeje....entonces,confirmen de una vez:
Lugar
fecha
hora
punto de encuentro(pa los que se pierden como tu comprenderas)
luego...a donde iremos a parar con nuestros huesos???(osea,Csa de Clau,casa de Silvio o casa de dios???)
Avise chiquillada..
-Luisaaaaaaaaaa donde estas????hoy te ire a buscaaaarrrrrrrrrr.......Luisaaaaaa...Luisaaaaaaaaaa...Luis Alberto Ruiz!!!!(Chabelos pe varon,pensando.......)

91¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Nov 21, 2010 5:09 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

kass chicos avisen q tmb me apuntaria para el 3 del concierto de gloria gaynor, cofirmen pues yo confirmada quienes mas hora??? Very Happy

92¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 22, 2010 11:02 am

Alfredo

Alfredo

NO SE OYE PADRE.................que conste que lo veremos por la pantalla gigante de las ajueras,asi la tomberia nos joda..

93¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 22, 2010 6:23 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

a ver los precios tan buenos por ser tan grandes artistas....

General - Normal S/64.00
VIP - Normal S/120.00
Super VIP - Normal S/178.00
Platinum - Normal S/240.00
Kool And The Gang S/290.00
Gloria Gaynor S/290.00

Ya q pagariamos por pasaje y otras cosas pa la reu despues...creo q la hacemos todos maximo 120.00 hablen....

94¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 22, 2010 6:33 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

o 178.00? jeje......depende de la mayoria la verdad pero q el acuerdo sea lo mas pronto para tener el dinero listo

Clau poniendo tu casa desde ahora facilita todo, muchas gracias

95¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 22, 2010 6:51 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Naaaa no la hago...la hago solo para luca de ida y luca de vuelta y claro, si algun caballero se ofrece a pagarme el pasaje bacan! jajaja...nono, en serio, para una entrada no la hago, solo para poner algunas cosillas para la casa de clau...y en la casa de clau...el karaoke de siempre verdad?, tonces frodo, llevas tu micro, por q clau tiene uno tmb...otra cosa, q opionan de enviar el evento por al pag de facebook?? a los demas fans?? o les parece muy informal??...digan os, por q esat seria como q la reunion 4.5, en vez de la 5ta reu...jeje...Mando el evento o no?

96¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 22, 2010 7:00 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

bueno a ver....los q no entren como tu caso kas y fredo, y depronto otros mas, se quedarian afuera a escuchar no cierto?

entonces nos iriamos juntos despues q termine, estando dentro o fuera del evento....verdad?

97¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 22, 2010 7:03 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

claro, de todas formas tenemos q encontrarnos...salvo los q esten adentro se vayan de frente a la casa de clau...

98¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 22, 2010 10:45 pm

claver_arias

Miren yo tampoco la hago adentro...la inversion de navidad en la imprenta es jodido, asi que nika, pero como yo voy en la camioneta, nos subimos a la tolva y ahi si quieren cheleamos un poco y de arriba se vera mejor supongo, y luego los que quieran pueden ir a mi casa normal ahi tengo karaoke. Ahora yo preferiria que no fuera la reunion oficial jamiroquaiense por que implicaria tener demasiada gente que aun no conocemos bien y como que tengo mis paltas con eso....ojo, mi casa es totalmente alfombrada y no se puede fumar y bueno tampoco estar en vomitadas o derramadas de alcohol o similares jeje sorry pero hay que aclarar!!! comprenderán!!

99¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Nov 23, 2010 10:56 am

Alfredo

Alfredo

-jajajajaja...gracias por el acalre Clau,por eso llevare mis bolsas y caramelos de limon pa no buitrear....y si lo hago que sea dentro de la bolsa...(una broma :S)
-Bueno,en parte hay un poco de razon,esta seria la reu 4.5 para nosotros ya que como sabran,si hacemos un masivo seria fatal,mucha gente que no se conoce y al final terminariamos señalados como estafadores....
-Creo que pa esta fecha la gente anda aguja,yo por mi parte tengo que pagar el inst,los malditos intercambios de regalo,aparte de los gastos en casa,terminare vendiendo un riñon...habla le entras???????
-me apunto con el micro!!!!!de hecho gente..se les extraña....ya los que entren(creo que solo Chesco)iran defrente a casaClau...no????
-Entonces mi estimada Kass,solo te queda enviar la invitacion por face,obviamente los involucrados en el foro SABREMOS QUE ESTAREMOS FUERA(salvo Chesco...)obviamente por reputacion no digas que estamos misios(oh mi dignidad)ni que estaremos fuera(oh mi cache!)
Bechoabacho

100¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 4 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Nov 23, 2010 4:26 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

jajaja ah bueeeeno fredo, mi compadre.....ni conosco la casa de clau, llendo solo seria toda una aventura asi q parece q no entrare, igual quisiera saber (ya q ustedes tendran experiencia en esto de conciertos desde afuera) se podra escuchar bien la musica?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente