asi q como sea te haras tiempo ehhhhhhh!!!
Jamiroquai Peru
No estás conectado. Conéctate o registrate
Simplemente...un cague de risa......silviomonico escribió:que chevere que se hayan divertido el viernes.
-Les contaré que el domingo fuí miembro de mesa en Huarochirí y fuí con mi polo de jamiroquai,resulta que el simbolo de un candidato era la silueta de un toro. Al mediodia Llegaron varios tipos de onpe con un policia y me pidieron que me quite el polo, pues estaba haciendo "propaganda", fué un cague de la risa pues en verdad se parecían bastante, y les dije: "seguramente todos ustedes escuchan pura cumbia, no saben que este símbolo es de la mejor banda del mundo JAMIROQUAI... pero que van a saber ustedes..." Luego un tipo me dio un polo de ONPE y proseguimos con la votación,.
- en verdad me hubiese gustado grabar ese instante pero no se pudo, saludos a todos y nos vemos el viernes 17 en chabelos, y no va a ser.
Maybe alfredo jajaja...!!!Alfredo escribió:edwinquai,no eres secuestrador o algo asi no?o no tienes tendencia tipo la movie saw no??jajajaja,mentiraaaaaaaaa...yeeeeeeeeeeeeeeeee..ya tenemos lugar y cantante,kass,checa lo antes posible para hacer una reu previa al tributo pues.podria ser el 8 de enero???o no .
a la espera....
saludos cordiales
me traes incómodos recuerdos a la mente ... si! estoy vivo! he vuelto! gracias chicas, no mas aplausos, jajajaAlfredo escribió:si pues,seria la voz un a reu previa al tributo,asi nos manyamos mas,y el dia d no seriamos unos completos desconocidos no????
aunque casi la mayoria somos viejos(sin ofensas)comnocidos.
chicos!!!!no pierdan la oportunidad de inscribirse pa las entradas al tributo....