Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Quinta Jamirofunkyreuna!

+18
miguelrosell5
lekuypable
.fer
Mr. Moon
katbadtz
Edwinquai
computo
JaMi2o
space invader
Alfredo
Mijavitz
claver_arias
silviomonico
Debbie DM
Héctor 133
CosmicNutria
danyroquai
virtual_kas
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Dic 06, 2010 11:35 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

asi q como sea te haras tiempo ehhhhhhh!!!

127¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Dic 07, 2010 12:26 am

silviomonico

silviomonico

que chevere que se hayan divertido el viernes.
-Les contaré que el domingo fuí miembro de mesa en Huarochirí y fuí con mi polo de jamiroquai,resulta que el simbolo de un candidato era la silueta de un toro. Al mediodia Llegaron varios tipos de onpe con un policia y me pidieron que me quite el polo, pues estaba haciendo "propaganda", fué un cague de la risa pues en verdad se parecían bastante, y les dije: "seguramente todos ustedes escuchan pura cumbia, no saben que este símbolo es de la mejor banda del mundo JAMIROQUAI... pero que van a saber ustedes..." Luego un tipo me dio un polo de ONPE y proseguimos con la votación,.
- en verdad me hubiese gustado grabar ese instante pero no se pudo, saludos a todos y nos vemos el viernes 17 en chabelos, y no va a ser.

128¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Dic 07, 2010 1:56 am

miguelrosell5

Se reuniran en diciembre?

129¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Dic 07, 2010 2:06 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Bueno, el problema ahora es dónde reunirnos...Clau me dice q su casa probablemente este disponible en Marzo o Abril jejeje...un toke alejado, no? ...si alguien puede poner su jato, bacan! la reu puede estar mas cercana...La otra opcion es ir a un lugar publico.
Sigan opinando muchachos...pero por lo pronto, lo mas cercano es el tributo de Enero, lamentablemente cae jueves, si hubiera sido sabado facil nos kedabamos de largo, no?...

Saludos!

130¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Dic 10, 2010 5:21 am

miguelrosell5

Sad

131¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Dic 11, 2010 6:47 pm

Alfredo

Alfredo

bueno,es el 20 asi que ya tengo donde celebrar mi cumple,ya que como nunca hago nada, pues esta sera la ocasion perfecta para mi.
ya nos veremos,asi que pendiente...
pd:Kass, no ganaras entradas para el tributo.siento decirte esto,pero se que no ganaras,jajajajajajajaja,ya lo veras,hare trampa.
Muajajajajajajajajaja!!!!!

132¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Dic 11, 2010 6:48 pm

Alfredo

Alfredo

silviomonico escribió:que chevere que se hayan divertido el viernes.
-Les contaré que el domingo fuí miembro de mesa en Huarochirí y fuí con mi polo de jamiroquai,resulta que el simbolo de un candidato era la silueta de un toro. Al mediodia Llegaron varios tipos de onpe con un policia y me pidieron que me quite el polo, pues estaba haciendo "propaganda", fué un cague de la risa pues en verdad se parecían bastante, y les dije: "seguramente todos ustedes escuchan pura cumbia, no saben que este símbolo es de la mejor banda del mundo JAMIROQUAI... pero que van a saber ustedes..." Luego un tipo me dio un polo de ONPE y proseguimos con la votación,.
- en verdad me hubiese gustado grabar ese instante pero no se pudo, saludos a todos y nos vemos el viernes 17 en chabelos, y no va a ser.
Simplemente...un cague de risa......
Seguro te confundieron con el de patria joven.jajajajaja

133¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Dic 12, 2010 12:37 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Asi que tu cumple cae por la fecha del tributo???...Gente, el tributo se cambia para marzo!! jajaja...Pues sera un buen regalo Frodo!...y con respecto a las entradas...este...joseph, tu eres mi pata no? desde chikitos, nuestros papas se conocen blah blah blah!...jejejje...
Silvio, el que hayas ido con ese polo y que te haya pasado tal roche, no es mera casualidad, es lo menos que se esperaba de ti ajajaa...sos un caso!
Veo que todos iremos al tributo, bueno el que llegue primero guarde mesa! no se como haremos, supongo que las mesas se pueden juntar, no?? como para 15...ya que seremos eso o mas...
Saludos! y bueno, lo de la quinta reu keda pendiente, hubiera sido excelente que el tributo sea un sabado...ya que nos kedabamos de largo...lamentablemente cae jueves, y muchos trabajamos al dia sgte buuu...En serio, espero verlos a todos!...

134¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Dic 12, 2010 1:16 pm

Alfredo

Alfredo

kass no ira por que al dia siguiente trabaja,ves Joseph...ves por que no debe ganar entradas........(mujajajajajajajajaja)
Mentira,fuera de todo,seria bacan volver a ver a la gente,en serio,espero poder estar un rato con "toda la bateria seeeeeeeeria" del foro.
Se hacen querer gente(menos Kass)
Saludos muchachos,somos el 20

135¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Dic 12, 2010 1:20 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Asu!!! del odio al amor hay un solo paso Fredo, pero no tan rapido eh!! q ni creas q te regalare mi entrada...jajaja!

136¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Dic 12, 2010 5:19 pm

Alfredo

Alfredo

hay no,mujeres no!!pan con pan no pega!!!!jajajajajajaja,naaaaaaaaaa....ya quiero que sea enero(pa empezar el año nuevo con fichas,ya no hay grati)
Y de paso pa estar cerca cerca a la reu!!!!

137¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Dic 13, 2010 1:28 pm

Edwinquai

Edwinquai

Es una buena oportunidad para que regale la entrada
a los nuevos... jaja Very Happy
Alguien sabe cuanto estará la entrada...? Wink

138¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Dic 13, 2010 1:38 pm

jairoquai

jairoquai

gente!!! ustedes digan! yo me apunto!... propongo mi casa... pero queda en el rimac... vivo solo... es un 3er piso... mas o menos amplio... a cierto!!! yo canto canciones de jamiroquai... soy musico... he visto a la chica cantar (la del tributo)... canta rebien pero su voz no se adapta a las canciones... no los conosco mucho... aver si me avisan y voy con toda mi magia a darle a la musica pues! saludos!

139¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Dic 13, 2010 1:57 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Excelente!...entonces ya tenemos un anfitrion...pues ahora todos a acomodar sus horarios y a proponer fechas!...
La entrad al tributo estara en preventa 20 soles y 25 en la puerta del jazz zone...OJO! no comprar en teleticket!

140¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Dic 13, 2010 2:19 pm

Edwinquai

Edwinquai

OK Smile Gracias por el dato Wink
...Por mi,que sea lo mas pronto posible para conocerlos Smile

141¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Dic 13, 2010 4:43 pm

Alfredo

Alfredo

edwinquai,no eres secuestrador o algo asi no?o no tienes tendencia tipo la movie saw no??jajajaja,mentiraaaaaaaaa...yeeeeeeeeeeeeeeeee..ya tenemos lugar y cantante,kass,checa lo antes posible para hacer una reu previa al tributo pues.podria ser el 8 de enero???o no .
a la espera....
saludos cordiales

142¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Dic 13, 2010 4:45 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

bien ahi jairoquai! gente no se olviden de dejar sus datos aqui: https://jamiroquaiperu.foroes.org/comunidad-blow-your-mind-f3/concurso-entrada-gratis-al-tributo-de-jamiroquai-t165.htm

para que ganen una entrada gratis al tributo!

https://jamiroquaiperu.foroes.org

143¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Dic 13, 2010 5:43 pm

Edwinquai

Edwinquai

Alfredo escribió:edwinquai,no eres secuestrador o algo asi no?o no tienes tendencia tipo la movie saw no??jajajaja,mentiraaaaaaaaa...yeeeeeeeeeeeeeeeee..ya tenemos lugar y cantante,kass,checa lo antes posible para hacer una reu previa al tributo pues.podria ser el 8 de enero???o no .
a la espera....
saludos cordiales
Maybe alfredo jajaja...!!!
...pero en nobmre de Jamiroquai que no les hago nada jajaja
Yeah...!!! complete mis 5 post jajaja

144¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Dic 13, 2010 11:33 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Una reu antes del tributo caeria bien ya que seriamos un manchon el dia 20...! bueno yo disponible estoy, pronunciense los demas ps...

Saludos!

145¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Dic 13, 2010 11:46 pm

Alfredo

Alfredo

si pues,seria la voz un a reu previa al tributo,asi nos manyamos mas,y el dia d no seriamos unos completos desconocidos no????
aunque casi la mayoria somos viejos(sin ofensas)comnocidos.
chicos!!!!no pierdan la oportunidad de inscribirse pa las entradas al tributo....

146¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Dic 15, 2010 9:19 am

jairoquai

jairoquai

oie si!... y en el tributo yo quiero cantar U_U ya no se como hacerle para que me escuchen demonios!

147¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Dic 15, 2010 9:46 am

Alfredo

Alfredo

jajajajajaa...facil pues..por cierto:
el dia del tributo cantara el gordito bonachon del tributo anterior???manyan al del video de youtube?lo vimos en la tercera reuna con la gente y la verdad fue un boom!!

148¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Dic 15, 2010 10:47 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

pUCHAA...si canta el gordito, tendremos la gran oportunidad de verlo en vivo!!! ya que siempre lo vemos por video nomas jajajajaa....Asuuuu...
Jair, ten paciencia, por ahi que lña haces para el 3er tributo, el 20 conoceras a la gente y podras demostrarles tus dotes...por cierto, nos pasas algun link donde podramos apreciar tu talento???

Saludos!

149¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Hierba mala nunca muere Miér Dic 15, 2010 7:53 pm

.fer

.fer

Alfredo escribió:si pues,seria la voz un a reu previa al tributo,asi nos manyamos mas,y el dia d no seriamos unos completos desconocidos no????
aunque casi la mayoria somos viejos(sin ofensas)comnocidos.
chicos!!!!no pierdan la oportunidad de inscribirse pa las entradas al tributo....
me traes incómodos recuerdos a la mente ... si! estoy vivo! he vuelto! gracias chicas, no mas aplausos, jajaja
Entonces el 8 supongo. Yo me aseguro, de taquito me hago una, y llevo a un pata que no anda en el foro pero gusta de Jamiroquai.

Por favor, queda terminantemente prohibido llevar mas de una personalidad al evento.

http://about.me/fernarenas

150¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Dic 16, 2010 1:59 am

silviomonico

silviomonico

-EStoy BEBIENDO UN RON CON GASEOSA EN ESTE INSTANTE.
-¿Veré? a los stone temple pilots en la zona MM (osea, misios de mier...)
-La banda tributo...¿tocará los temas nuevos?
-El Jazz Zone...... ¿no es de la tia Villarán?
-A los del foro.....¿Nos invitarán a cantar?
-¿Comeré pavo en navidad? ¿Bajará Keiko en las encuestas? ¿Vitti firmará por la U? ¿Me alcanzará la grati para Sting y MC Cartney? ¿Llegará mi VW a Cerro Azul?
-Solo se que he bebido demasiado....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente