Gente!!!!...He aqui un resumen de la gran noche de ayer!
Pues ya desde las 6 y pico de la tarde, haciendo hora en la chamba (jejeje), empece a ver el face, mi correo y mis mensajes de texto, y encontre mensajes de algunos de uds diciendo que no iban a poder asistir, tonces para confirmar los llame y efectivamente me dieron sus motivos, los cuales fueron respetados con mucha penita
; en fin, solo faltaba que Clau cancelara...tonces la llamo y la srta ya estaba lista para ir al punto de encuentro, asi que chevere!...llame a Kath para que me fuera a recoger a la chamba y fuimos al encuentro de Clau. Al llegar al Burger, Clau se moria de hambre y terminamos comprando hamburgesas...luego fuimos directamente al concierto y bueno, como ya sabran, clau que es muy astuta y una experta al volante llego a cuadrarse en un muy buen lugar fuera del concierto, estabamos al costado de escenario, solo que habian unas rejas que no dejaban ver muy bien el espectaculo...pero se escuchaba muy bien...bueno, empezo el concert y felices empezamos a bailar, timidas al principio, pero poco a poco con mas ganas...entonces me provoca fumar un pucho, y le digo a las chicas para ir por el lado de la entrada a buscar un vendedor, y de la nada se nos atraviesa un tia gorda y solo escuchamos "20 soles supervip!!!"...se nos pararon las orejas, clau pregunto "hay plata?" ..."claro que hay clau!!" y asi, las 3 terminamos dentro!!...pucha, disfrutamos mucho el concierto, q besitaaa estos morenos para cantar, como mantienen la voz!!!...Luego Gloria Gaynor empieza a cantar "I'll be there" (jackson 5) y pum! llamo a Jan...y se gano con la cancion por el fono...incredulo el, de que estabamos dentro...(ya veras las fotos oe!)jajaa...luego "I will survive" y pum! llamo a Frodo...(por cierto tenias una voooozzz!!!)jejeje...y bueno, no te llame Franchesco por q no tienes fono peee...y Danyu, te llame pero taba apagadooooo...Mientras ocurria todo esto, a la vez manteniamos contacto con Bolton, un fan de jamiroquai tmb, seguro lo han visto en Jamiroquai Peru...el nos esperaria despues del concierto. Clau y yo nos moriamos por que cantara JT Taylor y hasta que salio!!! bailamos como locas! saltamos! Kath se kito la ropa y se la puso nuevamente! jajaja puchaaa y luego en la ultima cancio terminamos frente al escenario...separadas las 3, cada una por su cuenta buscando su mejor ubicacion...pero minutos antes....paso a 1.00m de distancia PEDRO SUAREZ!!!! (para los q no lo saben, el es mi 2do amor platonico! ) y kise perseguirlo y tomarme una foto y las malas amigas de clau y kath no me hiceron la tabaa!!!! buaaaaaaa...aun sufro por ello
...Ya afuera del concert estaba Mijail esperandonos...subimos al carro de Clau y fuimos a recoger a Bolton...keriamos compran trago y nadie vendia despues d las 11pm...plop! pero, Clau, astuta ella, tenia sus huecos conocidos para comprar trago...llegamos a la casa d clau y como ya supondran...hubo karaoke, bocaditos (por cierto!! kath se puso una gran torta de chocolate!) y empezamos a cantar y bailar...pero esta vez sin lyrics jajaja...definitivamente nos hiciste falta nuestro DJ...estuvo muy buena la reu, como siempre hasta las ultimas consecuencias...Mija ya colgara las fotos...y bueno, en honor a algunos de ustedes cantamos las sgtes canciones: Rock with you (Joseph), Mr Moon-Careless Wishper (Chesco), Talulah (Danyu), Remember the time (Jan), Supersonic (Frodo), e infaltablemente la cancion del grupo "Blow you mind"...nos ffalto la tigresaaa, ya que esta cancion solo se da el las reus oficiales y esta era una 4.5 jejej...Mijail llamo a Joseph! todos hablamos con el...y asi amanecio fugamos...Se les extaño a todos, Fer, en la 5ta reu si o si eh!...Silvio nunca apareciooo, Abel, Bolton kiere intercambiar musica contigo!...
Bueno chicos, un saludote y ya estaran las fotos en el face...Besos!