Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Quinta Jamirofunkyreuna!

+18
miguelrosell5
lekuypable
.fer
Mr. Moon
katbadtz
Edwinquai
computo
JaMi2o
space invader
Alfredo
Mijavitz
claver_arias
silviomonico
Debbie DM
Héctor 133
CosmicNutria
danyroquai
virtual_kas
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Nov 23, 2010 11:49 pm

claver_arias

Se escucha fuerte y claro...jejeje mira yo fui a orishas y a marc anthony (jeje sin reirse), y como las eggs!! ahora lleguen lo mas temprano que puedan por que sino no hay sitio por que la gente se para afuerita a escuchar.
De ahi les doy la direccion por FB
Nos vemos!! ah y traigan algunos soles ps para chelear algo en el concierto

https://www.facebook.com/profile.php?id=618162792

102¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Nov 24, 2010 10:40 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Porsupuesto Clau! jeje

103¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Nov 24, 2010 5:24 pm

Alfredo

Alfredo

Ooooooooooooooooooooooobvio que si...yo vere si de aca asalto al menos un ron en tienda..ups...!!!!y ...Na Chesco!!!!!no pes viejo,gr...pa que te compras la entrada!!grrrrrrrr!!te envidio!!te la robare ese dia...grrrrrrrrrr...!!!!y coincido con Clau!si se oyeeeee!!!!oye..ye..ye..e.ee.eee

104¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Nov 25, 2010 1:04 am

silviomonico

silviomonico

luisa te amo ...aunque no seas mujer.. jajajajaja
¿s/.64 la entrada popular para ver a la tia gaynor? hummm... a lo mejor hay remate y la dejan mas barato, aunque solo no entro nica, y en green day las populares las remataron en s/.15 y en Bunburi pagué 30 soles para ir adelante, y hoy voy por el remate en el lima hot festival, aunque me da un poco de roche, pero que se va a hacer.... je n´ai pas d´argent.!

105¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Nov 25, 2010 1:25 am

Alfredo

Alfredo

jajajajaja...yeah!!!!pucha,facil y si ese dia hay remate a 3 soloes(que es lo que tendre ese dia supongo)compro la entrada.... :S brrrrrrrrrrr....
Nos vemos,y a los aliancistas,a hacer la pichi en la pared del estadio!!!!

106¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Nov 25, 2010 7:06 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

jajaja ni e comprado la entrada, el concierto comienza a las 7pm ok......si esperamos juntos en la PUCP maximo 9pm y vamo pal MONU no llegariamos a escuchar mucho...entonce como se haria?

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

107¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Nov 26, 2010 8:09 am

Alfredo

Alfredo

franco no????si empieza a las 7.....que drama eh!!!y ahora como hacemos????

108¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Nov 26, 2010 9:36 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

se mando un mensaje...lean peee, osea una se mata escribiendo , para q ud no lean nada???!!! ah! asi no es!!...ajjaa, lean sus mensajes d facebook, acordamos todos ir de frente al burguer king de la univ de lima, max esperamos hasta las 9pm, cualkier cosa ya tienen mi cel...
Saludos!

109¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Nov 26, 2010 9:37 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

ya q nadie se kiere perder el concert! jejeje

110¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Nov 26, 2010 8:30 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

ahh ok tamo....leia burger y me preguntaba donde queda este sitio.....era burger king y si es el de la U. de Lima mucho mejor

111¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Nov 27, 2010 1:09 am

silviomonico

silviomonico

-"a güil surbai, a güil surbai, ye ye.."

112¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Dic 03, 2010 10:17 am

Alfredo

Alfredo

Gente!!!como es hoy????no se si pueda ir directo al burguer,pero si no se da...pos voy directo al gallinero(Monumental,que ni de la v es,es de Gremco.....)y los busco por ahi......
Saludos..!!!
(((wau!recien tengo un poco de tranquilidad......ayer fue el aniversario de tienda y me quede hasta las 4 de la mañana...camine zombie y no se como pero a las 6:30 que desperte estaba dormido con mis zapatos como almohada en la banca del paradero...que horror......)))

113¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Dic 03, 2010 11:13 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

ya ps, nos llamas frodo

114¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Dic 03, 2010 7:19 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

nose....siempre hay altos y bajos pero bueno...al grano....no podre ir hoy porq tengo mi nariz congestionada y estoy tambien con una tos q no para.

asi no podre ni hablarles bien ni cantar nada....lo q significaria....0 diversion

no saben, si pudiese llorar....lloraria...pero ojala la oficial(5ta reu) venga a corto plazo

y mi compadre fredo...porfavor mira a la estatua de LOLO por mi(esta en occidente)

115¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Dic 03, 2010 7:33 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

pongan fotos, videos, todo jeje...y DIVIERTANSE!!!!

116¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Dic 03, 2010 8:46 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Bueno, al parecer sera una noche de chicas! jajajja...
Veremos q sale hoy

117¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Dic 04, 2010 9:14 am

Alfredo

Alfredo

creo que fue Survivor-Ladys Nigth parade 4.5 ....regias!!espero la hayan pasado bien,yo metido en esta mi**a de trabajo desde las 7:00 ...
Creo que asi hubiese ido,nica llegaba a esa hora para aca.....
Y gracias Kass por la llamada,sencillamente eres un amor!!!muy lindo escuchar a Gloria Gaynor con un tema tan bello...
Saludos Cordiales

118¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Dic 04, 2010 1:13 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Muchas gracias por la llamada jeje, espero que la reuna estuvo de la ptm!! Very Happy

https://jamiroquaiperu.foroes.org

119¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Dic 04, 2010 6:48 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Gente!!!!...He aqui un resumen de la gran noche de ayer!
Pues ya desde las 6 y pico de la tarde, haciendo hora en la chamba (jejeje), empece a ver el face, mi correo y mis mensajes de texto, y encontre mensajes de algunos de uds diciendo que no iban a poder asistir, tonces para confirmar los llame y efectivamente me dieron sus motivos, los cuales fueron respetados con mucha penita Sad ; en fin, solo faltaba que Clau cancelara...tonces la llamo y la srta ya estaba lista para ir al punto de encuentro, asi que chevere!...llame a Kath para que me fuera a recoger a la chamba y fuimos al encuentro de Clau. Al llegar al Burger, Clau se moria de hambre y terminamos comprando hamburgesas...luego fuimos directamente al concierto y bueno, como ya sabran, clau que es muy astuta y una experta al volante llego a cuadrarse en un muy buen lugar fuera del concierto, estabamos al costado de escenario, solo que habian unas rejas que no dejaban ver muy bien el espectaculo...pero se escuchaba muy bien...bueno, empezo el concert y felices empezamos a bailar, timidas al principio, pero poco a poco con mas ganas...entonces me provoca fumar un pucho, y le digo a las chicas para ir por el lado de la entrada a buscar un vendedor, y de la nada se nos atraviesa un tia gorda y solo escuchamos "20 soles supervip!!!"...se nos pararon las orejas, clau pregunto "hay plata?" ..."claro que hay clau!!" y asi, las 3 terminamos dentro!!...pucha, disfrutamos mucho el concierto, q besitaaa estos morenos para cantar, como mantienen la voz!!!...Luego Gloria Gaynor empieza a cantar "I'll be there" (jackson 5) y pum! llamo a Jan...y se gano con la cancion por el fono...incredulo el, de que estabamos dentro...(ya veras las fotos oe!)jajaa...luego "I will survive" y pum! llamo a Frodo...(por cierto tenias una voooozzz!!!)jejeje...y bueno, no te llame Franchesco por q no tienes fono peee...y Danyu, te llame pero taba apagadooooo...Mientras ocurria todo esto, a la vez manteniamos contacto con Bolton, un fan de jamiroquai tmb, seguro lo han visto en Jamiroquai Peru...el nos esperaria despues del concierto. Clau y yo nos moriamos por que cantara JT Taylor y hasta que salio!!! bailamos como locas! saltamos! Kath se kito la ropa y se la puso nuevamente! jajaja puchaaa y luego en la ultima cancio terminamos frente al escenario...separadas las 3, cada una por su cuenta buscando su mejor ubicacion...pero minutos antes....paso a 1.00m de distancia PEDRO SUAREZ!!!! (para los q no lo saben, el es mi 2do amor platonico! ) y kise perseguirlo y tomarme una foto y las malas amigas de clau y kath no me hiceron la tabaa!!!! buaaaaaaa...aun sufro por ello Sad ...Ya afuera del concert estaba Mijail esperandonos...subimos al carro de Clau y fuimos a recoger a Bolton...keriamos compran trago y nadie vendia despues d las 11pm...plop! pero, Clau, astuta ella, tenia sus huecos conocidos para comprar trago...llegamos a la casa d clau y como ya supondran...hubo karaoke, bocaditos (por cierto!! kath se puso una gran torta de chocolate!) y empezamos a cantar y bailar...pero esta vez sin lyrics jajaja...definitivamente nos hiciste falta nuestro DJ...estuvo muy buena la reu, como siempre hasta las ultimas consecuencias...Mija ya colgara las fotos...y bueno, en honor a algunos de ustedes cantamos las sgtes canciones: Rock with you (Joseph), Mr Moon-Careless Wishper (Chesco), Talulah (Danyu), Remember the time (Jan), Supersonic (Frodo), e infaltablemente la cancion del grupo "Blow you mind"...nos ffalto la tigresaaa, ya que esta cancion solo se da el las reus oficiales y esta era una 4.5 jejej...Mijail llamo a Joseph! todos hablamos con el...y asi amanecio fugamos...Se les extaño a todos, Fer, en la 5ta reu si o si eh!...Silvio nunca apareciooo, Abel, Bolton kiere intercambiar musica contigo!...

Bueno chicos, un saludote y ya estaran las fotos en el face...Besos!

120¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Dic 04, 2010 7:59 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

WOW!! q tal noche.....lindo haber hecho un tributo para los extrañados jeje....bacan saber q fueron mas mujeres porq nos hace saber a los hombres q NO HAY BARRERAS por esta musica q nos une.
Bolton, un nuevo chico a estas reus, pero q tal debut se hizo....tres mujeres y el(al menos q Fredo llego a ir y pudo despejar la depronta timides q Bolton tenia), ojala haya tenido LA PERSONALIDAD necesaria para afrontar esa situacion.

sip kas no tengo celu pero valio la intencion

veremos fotos y videos entonces.......

121¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Dic 05, 2010 10:52 am

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Bravazooooo, yo hace poco me entere que el ex lider de Kool & Gang estaria en lima en un concierto, increible!!!! que canciones cantaron?? ladys night? too hot? johanna?? wow es uno de mis grupos preferidos y por 20 soles wow!! que suerte ah!!

Sobre la reu gracias por la llamada en realidad fue muy emotivo ya que yo estaba durmiendo y con algo de resaca jeje pero escucharlos fue muy chevere, espero que se apunten en mancha para el tributo de Jamiroquai que va ser en Enero Smile

nos vemos!!

https://jamiroquaiperu.foroes.org

122¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Dic 05, 2010 5:40 pm

Alfredo

Alfredo

buaaaaaaaaaaa!!!!los amo y las amo gente!!!!lo maximo!!!!

123¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Dic 06, 2010 1:10 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Chicooosss, somos para el tributo!!!!

124¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Dic 06, 2010 11:25 am

Alfredo

Alfredo

si es el 17 mostro!!!!!

125¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Dic 06, 2010 11:33 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

es el 20 de enero Frodito!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente