20 preventa, 25 puerta, los tragos si están medio carolinas, no creo que me permitan ingresar con un vino, pero sinó me ayudan a tomarlo afuera, osea, adentro hago hora con una gaseosa de 5 lucas
jajaja, eseee Silvio! Gente, facil quedamos en encontrarnos de frente antes del concierto...golpe de 8:00 pm...asi hacemos 2 horas de conversa facil...porqeu ya es muy pronto para organizar una 5ta reu, no solo por el lugar sino porqeu la gente no esta contestando en el foro...somos solo pocos...la idea seria que el dia del tributo, todos juntos hagamos una fecha para la 5ta reu, que esta esperada por todos desde hae mucho...Por mi parte, no pueden contar conmigo desde el 21 de Marzo hasta el 9 de Julio... Asi que propongo vernos en el parqeu kennedy el 15 de ferbero 8:00pm...sale??
Danyu, no olvides llevar la gigantografia que diseño Clau, para tenerla ese dia y que la gente nos reconozca! jejeje... Facil nos reunimos en la entrada del cine pacifico, como en la 4Ta reu...
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 19/05/2009 Edad : 38 Localización : Lima
ya perfecto, claro les hice yo recordar a todos q la tengo hehehe, entonces yo tmb me apunto ese dia a las 8pm en la entrada del cine pacifico del ovalo miraflores con la gigantografia , para los q no saben como es , ir a las fotos de la 4ta reuna que hay en la pagina de la comunidad en el facebook!! abrazines amiguillos
amigos 100% confirmado, el sabado 18 de junio tengo mi casa disponible para hacer una reuna toda la noche, y es que en esos dias no habrán niños por aquí, y ya saben de lo que dispongo, internet y lcd, a ver si se animan, ya que hace tiempo que no nos juntamos y bueno pues, ya me toca, ademas que estoy en falta, a ver que dicen amigos jamiroquanos
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 38 Localización : in this Corner of the Earth
Uuuuuuuuy como así que "ya te toca"? Eso sonó bien desesperado mi estimado anfitrión Nº4 =S
Jamiro&Tweet? Atraco! Ah, y para Abel, a ver si nos sorprendes como siempre con nuevo material y te llevas el dvd del concierto en Chile, que recibir tanto mensaje con fotitos y videitos nuevos de los chilenos ya me está volviendo un toque xenófobo... Ok, no!
jajaja tienes razon Fer, el año pasado ocurrio lo mismo...bueno, esperemos que la gente se apunte...por mi parte apuntadaza! ya que no vivo con mi papá jojo...