Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Quinta Jamirofunkyreuna!

+18
miguelrosell5
lekuypable
.fer
Mr. Moon
katbadtz
Edwinquai
computo
JaMi2o
space invader
Alfredo
Mijavitz
claver_arias
silviomonico
Debbie DM
Héctor 133
CosmicNutria
danyroquai
virtual_kas
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

51¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Nov 04, 2010 1:24 am

silviomonico

silviomonico

Sale amigos, noviembre en casa de Jan y diciembre en "mi casa" de san juan de lurigancho. Escojan el dia AMIGOS. ese dia Haré lo que sea para traer unos muebles ya que solo hay sillas, y por el trago no hay problema que tengo para 20 reunas jajajaja,
-Este, ¿Jan es el hombre canned heat? ¿no?
-DICIEMBRE SÁBADO 25, no peeesssss, aunque 26 es domingo...
-Acabo de ver pirañas 3d y es la muertetetetete... pescado fritooo..
--------------INTERCAMBIO DE REGALOS:----------------
SABADO REUNA EN CASA DE JAN
1.-precio del regalo: a tratar
2.-preferencia hombre - mujer.
3.-No valen peluches, ni medias, ni corbatas.
4.-Yo me conformo con una sonrisa de las chicas... ahhh, lo maximo.

52¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Nov 04, 2010 11:01 pm

katbadtz

yeeee ya hay casa!! para mi normal cualquiera fecha si es en navidad o año nuevo o noviembre y donde seria el encuentro en la cato de nuevo no??? ah kasandra avisale a la amiga gina, ella vive por ahi no mas...y convence a la cri cri creo q tambien invitare a otras personas (despues de tiempo me entero q algunos de los que conozco son fans plop XD) a promocionar el foro!!!

53¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Nov 05, 2010 6:16 pm

Alfredo

Alfredo

Mostro...yo me voy por el cuarto...uhm eh..este..por el cuarto dia de Diciembre.....como sea.
De todos modos tenemos que ver la mayoria.
Gente!es bueno que tambien tratemos estos temas via face,con la finalidad de que tambien nuestros contactos vean que hay movimiento del asunto y se anoten....por curiosidad captaremos a algunos mas.
Perfecto el intercambio de regalos...precio minimo 20 per capita????
Otra cosa...hombre-mujer,boxer no rojo,ni tangas para hombre.
Callao,pa alla vamos a una nueva Funk Odyssey.
Saludos cordiales niñitos del maiz.....
pd:Tio,que m de pelicula esa de pirañas,pa hacer un pescado a la menire,firto,apanado,cebiche y jalea....
Recomiendo Machete,por cierto,amo a Michelle Rodriguez...muy sex(ual)y.

54¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Nov 06, 2010 1:16 am

silviomonico

silviomonico

-Amigo Jan, Se agradece vuestra casa, aunque de nuevo seré el que mas viaje, y ya hay que apuntarnos con lo que llevaremos ese dia, por cierto, de tu casa a Faucett ¿esta cerca?
-Perdimos con las rusas, pero al menos se rajaron como nunca.
-Y si sale el nuevo cd de Jamiroquai nos lo intercambiamos yeeee, aunque me gustaría el nuevo cd de "Black Rebel Motorcycle Club"... lo máximo.
-¿Machete? si aun no la estrenan... ya pes man, no a la piratería, el 14 de nov es dia del cine a s/.3,5
-¿Michelle? ahhh, "Michelle, ma belle, sont les mots qui vont très bien ensemble..."

55¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Nov 06, 2010 12:58 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Bien Silvio, simpre poniendonos al dia en todo! jejee

56¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Nov 06, 2010 5:37 pm

Alfredo

Alfredo

-Machete aparece como un falso trailer "planet terror" de robert rodriguez es el de machete,y si bien es cierto ya la venden pirata,Michelle es la bomba sexy que promete esta pelicula.......recomiendo tambien Death Proof de Tarantino(un dios).....donde las actrices que en ella participan son unos bombones.....
Saludos y vamos al cine todos entonces!!!!!!!

57¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Nov 07, 2010 6:53 pm

Alfredo

Alfredo

Ah y por cierto...te hablo del trailer,Machete he visto solo cuando me voy a estudiar....los piratas hacen su agosto,setiembre y hasta diciembre con la mentada peli!!!!Quien soy yo?Pos soy Machete!brrrrrrrrrrrrrrrrr....
Quiero la reu ya!!los extraño

58¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Nov 07, 2010 8:50 pm

claver_arias

REUNA!!! yeee bueno al callao sera, pero no se como llegare por que yo a lo mas temprano que salgo de la chamba en esas fechas es 11pm me esperan???

MACHETE la estrenan el jueves!!!...es la primera pela donde no matan a Danny Trejo despues de 20 minutos de pelicula jajaja...machete es la voz!! nadie mejor de Robert Rodriguez para mofarse de los gringos.

https://www.facebook.com/profile.php?id=618162792

59¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 08, 2010 12:29 am

Mr. Moon

Mr. Moon

Gente querida jeje....veo q sigo aca en espiritu jajaja....no tengo internet entonces casi no me conecto, estamos 7 de noviembre, ta bien q sea pronto la 5ta.

Lo q queremos es q vayan los hemos ido, los q estuvieron apunto de ir (la parejita, por ejemplo jeje) pero sobretodo los q quieren divertirse por primera vez en un ambiente de mucho carisma, chacota, y linda musica. Seria una Jamiro reu a lo CRIOLLO!!!!

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

60¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 08, 2010 11:30 am

Alfredo

Alfredo

De acuerdo con Clau sobre Danny Trejo y todo con respecto a la pelicula!corro y traslado.
De igual forma ya esta la reu!a poner los puntos para esta vez

61¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Nov 09, 2010 12:10 am

silviomonico

silviomonico

-Vamos al cine todos el domingoooo...
-Yo pongo las entradaaaaaaaaassss...
-Es que me encontré 50 lucas en el micro... plop.!
-El sabado 4 se inaugura la segunda temporada de mi club de anime, espero que no vengan pirañas (como a inicios de año) que no podían pagar un mísero sol, o los "locos Naruto" que querían pelearse entre ellos y hacer poderes... cosa de locos.!
-Y en la reuna Jamiroquana, que por cierto aun no dicen que dia será, como no manyo los temas de laptop, cables, etc, pues me apunto con pisco sour (todos los ingredientes) recordando que en casa de Danyu fué puro Vodka, aaahhhh... lo maximo.
-Un consejo de este viejo: Vayan separando sus regalos, ropas, canastas, etc, para esta navidad pues en estas fiestas se prevee que será un caos total el comprar en los últimos dias.
-Saludos a todos, nos vemos.

62¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Nov 10, 2010 4:10 pm

Debbie DM

Debbie DM

intercambio de regalos Smile good idea Very Happy

63¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Nov 11, 2010 5:38 pm

Alfredo

Alfredo

intercambio de regalos.......yeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!...y por cierto....quie mas hay para esta reuna señores....sera supongo mas sana..digo a la vispera sera con chocolate paneton y pavo(no yo obvio)...
besos y abrazos

64¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Nov 12, 2010 12:21 pm

Debbie DM

Debbie DM

jajajajjaaaaaa Very Happy

65¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Nov 12, 2010 6:05 pm

Alfredo

Alfredo

Razz

66¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Nov 13, 2010 8:46 pm

.fer

.fer

wow! al tiempo, agobiado por el trabajo y las clases no pude ni darme un salto por aquí ... veo la fecha ... el 27 no la hago, exámenes ... después del 3 me apunto a lo q se haga. cuidense

http://about.me/fernarenas

67¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Nov 13, 2010 10:08 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Gente somos SJL...Silvo confirma la reu, para el 4 ps...! saludos! y alguien podra llevar laptop??? avise por privado..besos!

68¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Nov 13, 2010 11:19 pm

silviomonico

silviomonico

¿sábado 4 de diciembre? Pucha ese dia es muy pronto... mañana domingo en la noche les doy la respuesta, pero si no puedo el 4, será el 11 o el 18, es que pensé que Jan.. bueno... esperénme un par de dias amigos.

69¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Nov 14, 2010 12:13 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

El 11 me parece perfecto, or q el 18 ya es muy cercano a fiestas...q opinan??? sino caballero hasta enero! jajaja...opinen sobre la reu el 11 de diciembre, me parece una buena fecha para empezar a enviar el evento por facebook,...silvio, tu pc se podra conectar al lcd?...por q esta tranka q alguien lleve laptop...solo haria falta ese cable q coneta pc con tv, no? bueno yo estoy super perdida en el tema, asi q los q conocen avisen!

Besotes

70¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Nov 14, 2010 1:37 pm

silviomonico

silviomonico

-Kas, los besos que mandas ¿son para mi? ...aahhhh... lo maximo.
-Esta noche confirmo si es el 4 o el 11, paciencia amigos. UNO DE ESOS 2 DIAS.
-Hay mas posibilidad que sea el 4, pues ese dia es la inauguracion de mi club, asi que voy a aprovechar y tomar ese dia entero.
-De una vez propongan que va a llevar cada uno pues no hay tiempooooo.

71¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Nov 14, 2010 5:24 pm

Alfredo

Alfredo

Bueno gente,creo que estas entre el 4 y 11,yo me voy pal 4...pero de todos modos mayoria manda....
Silvio,pucha,pa esta futura reu me hubiese gustado agarrarme a botellazos de ron y caña contigo ientras hablabamos de temas de indole social y cultural,ya sabes,como filosofos de salon,pero me da miedo tomar en diciembre :S ....de todos modos tenemos que ver si ese dia se hara el intercambio de regalos y obviamente debe ser especial ya que hace poco tuvimos la presentacion del nuevo disco.....aun no tenemos como reconocernos no?...de todos modos,envien la invitacion al face y hablemos de estos temas por ahi tambien....para que la gente curiosa vaya poniendole ojo al asunto.
Punto y aparte.....estuve viendo hace un rato una repeticion de una partida de voley entre rusas y brasileñas.....mi dios,que ricototototototas estan las brasileñas...las rusas serian para pasar el verano intentando broncearlas,pero esas piernas,esas figuras,esas....uhm este,esassss......uhm,mejor no sigo,me enfermo........mejor veremos a las chicas del foro este mes,que supongo ese dia estarn ¿buenotas?...jajaja,mentira..una broma cruel...
Hata mas vernos loquillos

72¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Nov 14, 2010 5:54 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Ahhh, broma cruel!! ...esperemos q los chicos del foro tmb esten buenototoooteesss! jajaja...Por cierto, yo mandare la invitacion por el facebook, pero cuando Silvio me confirme el dia exatcto...preferible el 11 ya que estamos 14 de nov...y es preferible mandar esa invitacion con un mes de anticipacion y tmb Silvio tienes que confirmar si tu compu se puede conectar a tu lcd...
A la espera pues Silviomonico.

Saludos!

73¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Nov 14, 2010 7:33 pm

silviomonico

silviomonico

-Creo para que la pc se conecte al lcd se necesita un cable HDMI creo, que no tengo, ¿con que lo conectaban antes?
-por navidad no enfrentaremos con la chicas del foro en voley, ah. pero todos con traje de voleibolistas.
-ahhh, la Gamova, desde que empezó el mundial he soñado con ella,
-gggrrrrrr... my sister me la hace larga con la fecha...¿el 4 o el 11? decídanse familia...., y paciencia muchachos.

74¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 15, 2010 12:17 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Por mi, finalemnte, cualkiera de las 2 fechas...pero tienes que confirmar ya! para enviar el evento...bueno, con el cable no hya problema por q la gente lo puede llevara, kath creo q lo tiene, o sino fer creo?...bueno tonces Silvio, tienes todos los implementos?? faltaria micro??...tienes?? sino Frodo tmb tiene y clau tmb, podran llevarlos?...Creo q, seria bueno silvio, que mencionaras las cosas q ya tienes y las que te faltan, para organizarnos al toke...

Saludotes!

75¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 15, 2010 10:19 am

Alfredo

Alfredo

apunto microfono.
SALUDOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente