Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Primera Jamiro Funky Reunion!

+14
silviomonico
gabo009
virtual_kas
.fer
CosmicNutria
jamiro_trujillo
Buffalo_man
Debbie DM
danyroquai
GisSchia
Mr. Moon
lekuypable
Alfredo
JaMi2o
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 16, 2010 11:35 pm

mardemari25

mardemari25

Alfredo escribió:Miercoles,y pensar que me paro mechando con mi flaca por que le gusta la charanga habanera....csm!!!bueno pareja concebida en amor a jamiroquai,se les espera y ya pues,que los hombres seamos mayoria no???jejeje

eso se espera k la gente se apunte!! cheers

77¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Sáb Abr 17, 2010 12:10 am

silviomonico

silviomonico

Hace unos 8 años había una comuna de Jamiroquai en Lima, eran de la Universidad Católica creo, tuvieron unas 4 o 5 reunas y nunca mas se supo de ellos, yo fuí a la penúltima, dudo que sean alguno de ustedes ya que ellos estarían ahora en base 3. Hay muchos fans, no se como podríamos hacer para invitar a muchos mas, aunque veo que ustedes se conocen años, ya se verá, saludos.

78¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Sáb Abr 17, 2010 10:08 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Y yo kiero q el los ame igual q yo! hasta le regale un cd con una cancion (everyday)...para q vaya acostumbrandose jajaja...pero nada!, bueno...aunque la vez pasada me dijo q keria q nuestro hijo se llamara Jamiro! jajajaja...ojala lo convensa pa ir ps...

Bienvenida la parejita!

79¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Sáb Abr 17, 2010 10:12 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Ohh silviomonico!! conoces a Alberto??? o a Neto??? o a Joseph???...

80¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Sáb Abr 17, 2010 11:20 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

jeje no puede ser q ya hayan confesos grones en el foro....la U definitivamente es el mejor del Peru por titulos nacionales y presentaciones coperas, pero ese es otro tema.......

El cumple de Debbie es el 20 entonce....facil le pedimos a las animadoras q le canten el Happy Birthday jeje( i know you would luuuuv that lil debbie )

q se sigan apuntando las mujeres...es lindo saber q los hombres no somos los unicos

Y ojala vayas CosmicNutria porq te agradeceriamos la casa personalmente

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

81¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Sáb Abr 17, 2010 11:54 pm

.fer

.fer

¡Wow! dejé unos días esto y se puso caliente la cosa.
Al vuelo:
Las "reus" de católica, recuerdo que salió una pero la cosa era mas funk q jamiroquai; y otra en provincias que acabó en tono como muchos, trago y música del momento. Pero de eso solo me contaron que yo no fui a ninguna.
Hey! yo no soy choro (eso digo), el préstamo del lcd sería eternamente agradecido, la casa de la misma manera, ya el 24 hablamos del tema mas a fondo.
Veo harta gente nueva, bienvenidos, por seaca todos nos conocemos de años: llevamos compartiendo la misma música ya muy buen tiempo, con eso basta, apuesto que compartimos casi los mismos recuerdos.
Hey, moderador, manda un correo/notificación a todos invitando a la gente el 24 al bembos de plaza san miguel porfas a la hora que indicaron antes (me da flojera buscar).
Lleven fichas para la gaseosa, sus jamirostuff, intercambiables, figuritas, pero sobre todo hartas ganas; prohibido caras largas y gente callada.
A los que se van a Cerati o Arjona, pegan una foneada cuando salgan para ver si hay after party (999465877 : yo)
Cambio y fuera.

http://about.me/fernarenas

82¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 18, 2010 2:19 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Gente que tal!!!

disculpen la demora que bueno que mas gente se apunte, esto significa las ganas tremendas que tenemos de hacer algo por Jamiroquai aqui en el Peru Smile

Me han escrito algunos privados de personas que les gustaria ir pero por N motivos no pueden, una de ellas incluso me comento que podria prestar su casa pero que antes queria una reuna previa (como la que vamos a tener este 24)

Leyendo los mensajes derepente podriamos moverlo una semanita mas es decir para el 1 de Mayo, quisiera saber su disponibilidad de los que han confirmado...

nos vemos gente Very Happy

pd:silviomonico creo que ese grupo pertenezco yo, con kasandra, alberto y otros patas mas aunque no estamos por base 3 Embarassed

https://jamiroquaiperu.foroes.org

83¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 18, 2010 3:12 pm

radamantis1507

radamantis1507

que tal creo que mover la reunion una semana mas seria en vano, las cosas deben hacerce ya, asi que los que puedan el sabado 24 a buena hora hayq ue hacer que esto vaya bien y se establece una fecha para reuniones o demas que se respeten, es cosa seria creo yo, bueno es una opinion de un integrante nuevo, pero quie quiere aportar y hacer posible y una relaidad la llegada de jamiroquai al peru.

84¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 18, 2010 5:16 pm

silviomonico

silviomonico

para que llegue jamiroquai al peru debemos encadenarnos en el palacio de gobierno sin ropa jajajaja, la pregunta es cuanta gente podria ir al concierto ...¿5000? ¿6000? el club de fans de oasis decian que maximo iban a ir 30 mil, al final fueron 42 mil, auguro 10 mil jamiros en un soñado conciereto, y espero que no esté tan caro como los últimos que han habido:s/.521 en guns y s/.610 aerosmith... son unos salvajes..¡

85¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 18, 2010 6:42 pm

Debbie DM

Debbie DM

el 24 en bmbos jajaja... son dmss mayores i'm a litlle cosmic girl, diviertanse chicos.! y si mi cumple es el 20 Smile

86¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 18, 2010 9:49 pm

Alfredo

Alfredo

Hable con debbie por fono hoy ymecomento que le da mucha palta el hecho de que haya gente mucho mayor que ella,asi que las chicas del foro a animarla.
Bueno,yo hare todo lo posible para ir,asi este mal con el colesterol y salga tarde del trabajo pero llego(es que de puente piedra a san miguel es un poquito lejos,pero es otra historia)
Y soy aliancista,del equipo del ´pueblo,el del barrio.....jajajaja,eso tambien es otra cosa.
.Fer, vk dijo que tanto tu como yo eramospirañitas,asi que el 24 leponemos veneno a su bembona,jejejejeje,pero de todas maneras largarla seria de mas,espero comprendan,pero ya esta casi casi definido todo,de todas formas,la gente que no va y apoya la causa,se le agradece,el 1° no podria por que mientras todos descansan y salen por elferiado,yo trabajo como loco.
Espero verlos y alos que no,se les aradece sus ganas,por que a pesar de no poder ir,el hecho de pertenecer a este buen foro es bastante y habla bien de ellos,saludos cosmicos niños de dios.... Smile

87¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 18, 2010 10:08 pm

Alfredo

Alfredo

y cualquier cosilla dejo mi numero 991791124 y correo alfredo_alzamora@hotmail.com para cualquier dato

88¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 18, 2010 11:02 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

Debbie tienes q ir.....yo tambien soy menor q la mayoria pero se va por jamiroquai y pa q el grupo cresca intimamente....es mas, hay jovenes y viejos jeje asi q bueno, ya hice mi parte en convencerte lil debbie

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

89¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 18, 2010 11:27 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

ohhh little Debbie....QUE NOS CONSIDERAS??? ANCIANOS?????????????? jajajajaja...yo solo te llevo 6 años nomas jijijiji y mr moon, solo 3....asi q!!!! no hay excusas...tu seras la engreida del grupo jajajaja....

Hey, JAMI2O...cual es tu nombre??? ...para recordarte, de la salida que fue el 2005? 2006??...pasale la voz a Alberto...
y es cierto...no estamos en base 3!!! jajaja...Debbie se va aasustar!jajaja

Me retracto!!!! no hay ningun pirañita en el gurpo...no kiero morir envenenada!!! jejeje

Ohhhh falta una semanita pa el gran encuentro!!!!...mostro!...sigan llamando a la gente!

Para contratos...digo...contactos...mi num es: 9 9 9 0 3 8 1 1 1 (muy facilito de aprender) Very Happy !!!

Mis saluditos, besitos y abracitos a todos!

90¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 18, 2010 11:37 pm

Debbie DM

Debbie DM

Fredoo --->BOB! ers genial feo! ychicos son lo mass.. me kausa palta de k ayan enterado de mi trauma (gracias fredo 77) ire chicos y no estanen base 3 vrdd? Mr Moon podems hacer buen par u.u los vere el 24 (ancianos!) no mentiraa Smile cdzn! JAMIROFRIENDS! I send you a lot of hugs!... otra vz Gracias BOB!! Very Happy

91¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 19, 2010 3:32 am

.fer

.fer

Esperen insensibles! no soy base tres (o si?) peeeeero no veo problema con que alguien lo sea: en este momento un pobre base tres debe estar dudando ir xq se sentirá con palta ante tanto chibolo jajaja XD.
Creo que como muchos ya se habrán dado cuenta esto no se trata de edades ni condición específica alguna. Jamiroquai lleva mas de 15 años dándonos (muy buena) música y es un hecho que a mas de una generación ha tocado.
No se vayan a sorprender el sábado, casi seguro estoy que vamos a ser un grupo bien variado reflejo de lo que es el pais de Lima Perú.
Además, si alguien aún asi tienes sus dudas puede hacer dos cosas: ir al bembos, pedir algo y mirar de lejos hasta que cobre valor se sienta a gusto; o, incluso, ir con un amigo/a, es mas! si después de todo a alguien no le gusta se puede ir a la !"#$%&/()= nunca falta el tono de última hora del patasa de años al que uno no puede dejar de ir Wink.
No sigo con este floro, no se desanimen.
A quienes viven lejos: creo que San Miguel es lo mas céntrico en este momento.
Me despido con lo siguiente:

https://jamiroquaiperu.foroes.org/discos-de-jamiroquai-f4/disco-el-que-esta-por-venir-t115.htm#970

http://about.me/fernarenas

92¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 19, 2010 10:18 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

CHICOS!!!
NO PODRE IR A LA REUNION DEL 24...SORRY!!!!

ME ACABAN DE CONFIRMAR UNA SALIDAD AL DISTRITO D COMAS ESE DIA (D SABADO PARA DOMINGO)...COMO TRABAJO DE LA UNIV.

PUCHA, PASENLA SUPER CHEVERE, TOMENSE FOTOS PARA CONOCERLOS!!!...Y PORFA, QUE LAS REUS SEAN CADA MES...JAJAJA...O LO MAS SEGUIDO Q SE PUEDA PUES!! KIERO VERLOS!

BUA!!!...SALUDOS!!!

93¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 19, 2010 10:25 pm

Alfredo

Alfredo

Bien Vk que te retractes,ya te iba a meter algun veneno por ahi en las papas fritas.....y si pues,tooooooooooooodos sabemos que esta musica le gusta a gente de diversas edades(a mi vieja le resulta "bonita"la musica y atractivo Jk y SA por que dice que se parece a mi viejo de joven)...pero ese es otro rollo...
El hecho es que estaremos como dice .fer "ser un grupo bien variado reflejo de lo que es el (pais de Lima) Perú."

Asi que estaremos ahi,lleven no se,algun cuadernito como para dejar registrrado de que la reu se llevo a cabo y sus camaritas para tomarnos hartas fotos,que quede evidencia eh..... Razz

94¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 19, 2010 10:30 pm

Debbie DM

Debbie DM

si klro alfredo, llegaras tarde apuesto Shocked

95¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 19, 2010 10:31 pm

Alfredo

Alfredo

Primera baja señores,no bajemos la guardia......esperemos que no hayan mas,ya que tenia que vengar la humillacion de que me hayan dicho piraña via web...........enj fin,te salvaste.... grrrrrrrrrrrr

96¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 19, 2010 10:33 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajajajjaa...q vengativo!!!!! tongue

97¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 19, 2010 10:34 pm

Alfredo

Alfredo

llegare tarde por el trabajo arenita,asi llegue tarde,estare ahi monse Razz

98¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 19, 2010 10:35 pm

Alfredo

Alfredo

mentira,en ese foro todos estimamos a todo,por ende no deseamos nada malo a nadie.... Twisted Evil

99¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 19, 2010 10:56 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

que miedo contigoooo!!!... Sad

100¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 4 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 19, 2010 10:58 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Heyyy!!! pospongan la reu para el 1ero!!!!!

Si????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.