Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Ideas: Reunion Jamirofanaticos fuera de LIMA Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Ideas: Reunion Jamirofanaticos fuera de LIMA Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Ideas: Reunion Jamirofanaticos fuera de LIMA Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Ideas: Reunion Jamirofanaticos fuera de LIMA Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Ideas: Reunion Jamirofanaticos fuera de LIMA Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Ideas: Reunion Jamirofanaticos fuera de LIMA Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Ideas: Reunion Jamirofanaticos fuera de LIMA Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Ideas: Reunion Jamirofanaticos fuera de LIMA Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Ideas: Reunion Jamirofanaticos fuera de LIMA Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ideas: Reunion Jamirofanaticos fuera de LIMA

+4
Héctor 133
virtual_kas
Buffalo_man
jamiro_trujillo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jamiro_trujillo



Hola a todos, he admirado sus fotos de las reuniones, y envidio sanamente que la hayan pasado super chevere. Bueno es un poco dificil para los que no vivimos en Lima, acudir exactamente a una reunion la fecha exacta y me pareceria chevere que algun dia podamos hacer una fuera, por ejemplo aqui en Trujillo donde vivo. Supongo que no soy el unico de Trujillo aqui. Ustedes los que ya siempre se han reunido traten de pensar un poco este tema para coordinar bien. Cuenten conmigo para cualkier reunion si se deciden venir por aqui, un abrazo.

Buffalo_man

Buffalo_man

claro tambien me parece buena idea poder reunirnos fuera de lima, o talvez quedar para una fecha en la que se pueda ir a lima para asi conocernos mejor, yo tambien vivo en trujillo pero siempre trato d ir a las reuniones aunq hasta ahorita no he podido ir a ninguna U_U a ver quienes podrian y como seria para organizarnos bien

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Pues las reuniones fuera de Lima es una super idea...al parecer a la 5ta reunion va a poder asistir Oscar, uno chico del facebook, no se si sera uno de ustedes, pero deben conocerlo. Si eso sucede, el vera como son las reunas y se podria poner las pilas para ser uno de los organizadores por alla...si no es el caso, tambien uno de ustedes podria ser el que organice una, o posiblemente los 2. Les recomendamos que organicen una reu simple...en un horario accesible, para empezar conociendose las caras...en esa reunion discutiran como puede ser la sigte reuna...derrepente no necesariamente igual a las de Lima...ustedes ya veran.

Un saludo!

Buffalo_man

Buffalo_man

Yo soy Oscar! Smile disculpen pero me puse a participar mas por el facebook que deje el foro de lado! pero seria genial, ojala que se pueda pronto organizar la proxima reunion para poder ir y conocerlos, que hasta ahorita sigo de incognito! ojala tambien la opcion de hacer las reuniones fuera de lima se puedan lograr, asi de paso que nos vamos conociendo las caras, vamos viajando a nuevos lugares! saludos!

jamiro_trujillo



Me parece buena idea, que Oscar tenga vea como se estan realizando las reuniones en Lima y poder hacer una fuera. En el caso que se elija Trujillo cuenten conmigo y juntamente con Oscar podemos organizar la proxima reunion. Saludos a todos.

Héctor 133

Héctor 133

Hola, cuenten, conmigo yo también soy de Trujillo, saludos.

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Excelente al parecer Trujillo tambien es una plaza fuerte de Jamiro Fanaticos Peruanos, no necesitan ser 20 o 10, en la primera reu que se organizo en Lima fueron alrededor de 7 u 8, no necesariamente los que vayan tienen que ser los gurus de Jamiroquai, pueden invitar a sus amigos y gente que le pueda interesar, para una primera reunion podrian quedar en un punto centrico en trujillo (Como el Real Plaza) o en una casa, voy a abrir otros temas que tambien me gustaria que participen Smile

nos vemos!

https://jamiroquaiperu.foroes.org

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Exacto gente...en realidad no importa el numero de personas...hasta pueden ser uds 3...la cosa es q den la iniciativa de reunirse, luego veran como los fans van apareciendo poco a poco...Lo que podemos hacer por el momento es ver cuanta gente del facebook es de trujillo (empeizo por trujillo por q como dice joseph es una plaza fuerte de fanaticos), luego de ver cuanta gente hay...empezar a mandarles mensajes o invitarlos a participar en el foro...asi podran opinar en este tema...Por lo pronto uds son 3 y una chica tmb se apunto por ahi...

Debbie DM

Debbie DM

YO QUEIRO UNO ASI U.U hagann!!puess Smile
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen005z.jpg/]Ideas: Reunion Jamirofanaticos fuera de LIMA Imagen005z.th[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

AHI ESTA EL STICKER DEE BUFALO MAN Smile

silviomonico

silviomonico

amigos de arequipa donde están? se supone que en Arequipa hay mas rockeros, jazzeros y demas, despues de Lima.
- Trujillo, claro a lo mejor ustedes preparan una casa y en mancha caemos todos de Lima, aunque esa reuna sería tranquila, osea, la mitad del alcohol que nos empujamos aca jajajaja

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Buffalo_man, la prox reu esta pensada para fines de Agosto el 28 o un sabado antes...podras en esas fechas...?? seria excelente encontrarnos y conversar, pues tu serias uno de los promotores de las reus en trujillo, contigo se podria coordinar directamente cualkier cosa...Confirmanos y si alguna otra persona esta en Lima en esas fechas seria excelente!...
Por ahi que yo me doy una vuelta por Trujillo en Verano...creo q de todas maneras voy...y bueno, se coordinaria un encuentro con uds.
Un saludo!

CosmicNutria

CosmicNutria

que excelente q todo se este descentralizando, hay bastante movimiento en estos dias y las nuevas ideas ayudan bastante, eso m alegra mucho a seguir creciendo muchachones cheers

Buffalo_man

Buffalo_man

Kas si espero porder estar por alla en esas fechas, igual voy para 28 y me quedare tiempo por alla, ojala todo salga bien y pueda asistir!! igual estare pendiente de toda la organizacion de la proxima reunion a ver si es que se puede hacer alguito por aca! Very Happy

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Chicos, la reunion en lima se cambia para el 21 de Agosto...ojla alguno de uds pueda asistir!!
ya saben ...21 Agosto - Miraflores, Lima

Saludotes!!!

silviomonico

silviomonico

-¿21 de agosto?
-ustedes mandan, yo obedezco.
-confirmen polos y demas, para que no nos sorprenda el tiempo:
"curioso elemento el tiempo"
-ya que estamos en mes patrio, propongo Pisco Sour, lo maximo.
"so maybe tomorrow,
i´ll find my way, home"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.