Terius...la gente estuvo ahi hasta mucho antes de las 7pm...en la misma puerta de bembos...yo llegue a las 7 y los encontre facilmente, como puede ser q no nos percatemos d ti??? o has estado en otro lado (q no era la puerta de bembos) o ... nose...ahi nos kedamos hasta las 8pm y algo mas esperando a todo el mundo... si tuvieramos q kejarnos, nos kejariamos todos, no es posible estar esperando a la gente hasta las 8pm. Ahora, ha habido un error por parte tuya, no haber pregunta o anotado los celulares de la gente q ya se sabia q iban a ir, todos los q ese dia fuimos hicimos eso. Yo tenia el celular de alfredo, el tenia el mio y de debbie, silvio tenia el mio, de fer y alfredo, jan tenia el mio... yo, aparte de otros chicos dejamos nuestros celulares publicados en el foro.
Ahora, entiendo el malestar de haber tenido q estar solo esperando, pero no es para q te desepciones de la comunidad de la q tu tambien formas parte por cierto. Pero si te ibas a encontrar con personas q no conocias lo primero te tenias q haber hecho es buscar la forma de contactarte con nosotros, ya que ni de cara nos conocias.
Bueno, sin mas que decir, si hubo algun error en esto, la culpa es de todos...y de cada uno a la vez.
La proxima reunion, para evitar estos inconvenientes, que lamentablemente no estaban previstos, tiene q ser en una casa. Asi que, la persona que ofrecio la casa (cosmic nutria) porfavor diganos si se podra, sino rapidamente buscar otra. Pero despues de lo ocurrido, una reunion en la calle ya no es la voz.
Saludos