Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Primera Jamiro Funky Reunion!

+14
silviomonico
gabo009
virtual_kas
.fer
CosmicNutria
jamiro_trujillo
Buffalo_man
Debbie DM
danyroquai
GisSchia
Mr. Moon
lekuypable
Alfredo
JaMi2o
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Mar Abr 13, 2010 1:30 am

Mr. Moon

Mr. Moon

jajaja epaaa V.K buena broma ahiiii

Bien con la casa CosmicNutria y bien con el ekipo y tele Silviomonicooo...solo falta q conoscan bien a la gente y eso les dira realmente el porq no tendrian problemas en ofrecer estas comodidades

Personalmente diria JAMIREU en vez de cerati o arjona pero es solo mi opinion...ojala q sean varios q lo tomen asi al final

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

52¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Mar Abr 13, 2010 1:17 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Bueno, en realidad se dice Bembos por q es lo mas rico d todas las comidas chatarras d por ahi...jajaja..pero igual en ese momento podemos coordinar a donde ir...eso se puede arreglar, asi q por la comida no hay problema.

Tonces todo va tomando rumbo, el 24 ya keda como fecha fija ok?

Otra preguntita!!...Kienes de uds son hombres y kienes mujeres???...

Yo: M

53¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Mar Abr 13, 2010 5:19 pm

Alfredo

Alfredo

Si por que en Mc Donalds te venden hamburguesas de rata y Burguer King de pericote,las de Bembos son de caballo,asi que son mas sanas,jajaja y V.K , si!!!acepto soy pirálñita,jajajaja,me gustan los tv de ese modelo,jaja,mentira,buena eh,pero de todos modos...Silviomonico te pasaste eh,y lo de Cosmic Nutri buena voz,pero de todos modos estaremos el 24 no????en la Jamirobembonada bailable,saludos cosmicos

54¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Mar Abr 13, 2010 6:34 pm

Alfredo

Alfredo

Ah y yo soy hombre....(supongo se nota no????)

55¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Mar Abr 13, 2010 11:28 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Si, nunca escuche de alguna niña llamada Alfredo...jaja

Si el 24 si o si!!!!

clown

56¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Miér Abr 14, 2010 10:12 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

V.K eres mujer y te llamas Kasandra no??????

Por mi parte, soy hombre

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

57¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Miér Abr 14, 2010 10:12 pm

Debbie DM

Debbie DM

bembos? paja chicos.

58¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Jue Abr 15, 2010 10:23 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Ummm...Mr. Moon, eres investigador privado, o que???
jajajajjaa

Si, me presento, me llamo Kasandra y soy mujer!!!!

cheers .... mi correo es kanaty_eyk@hotmail.com, si desean me agregan...

59¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Jue Abr 15, 2010 2:52 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

jeje se podria decir q si.....

el mio es peru.127@hotmail.com

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

60¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Jue Abr 15, 2010 11:02 pm

Alfredo

Alfredo

jajaja,buina VKasandraaaahhhhh...... Razz jajajaja,pero otor detalle mas es que soy un hombre feo,asi que ya pues chicos espero que nos veamos el 24,por lo visto creo que El señor Luna,la pirañita Vkasandraaaaaaa ,su humilde sevidor(osea yoo),sSilvionomico el grande,y algunos mas,(no obviemos a .fere,que facil llega y agranda las gaseosas o paga la cuenta,ujum,uhm esteee quein dijo eso,jajaja) Debi niña del mal......iran,esperemos que se anoten mas,por que sreria triste llegar y que solo esten unas 0000000.0002 personas no???

61¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Jue Abr 15, 2010 11:15 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Puchaa...de Virtual_kas pase a VK, luego VKasandra...y finalmente...PIRAÑITA!!!!!...estoy indignada!!! jajajajaja

Tmb cosmicnutria confirmo...aparte supongo q tendran amigos fanaticos, yo tengo una q maso maso esta entrando en la onda jamiroquina...

Mas bien, me pueden decir hasta q hora nos kedaremos ese dia???

62¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Jue Abr 15, 2010 11:20 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Fredo...que tenia q ver en todo esto q eras feo?????????????????????????? jajajajajajaa...no asustes a la gente pues!, ya no van a kerer ir!!! jajajajajaa... jocolor ademas todos los fanaticos de jamiroquai somos hermosos! Very Happy

63¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Jue Abr 15, 2010 11:42 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

HEY!!! acabo de ver que el 16, osea MAÑANA...osea...dentro d unas cuantas horas, sera cumple de DEBBIE DM...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!....que la pases muy lindo!!!...bueno aun no nos conocemos, pero no importa!...mas bien espero no ekivocarme q mañana es tu cumple...jajaja...Nos vemos el 24 !!!...

Very Happy

64¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 16, 2010 12:39 am

silviomonico

silviomonico

feos?, hermosos?, pirañas?...hummmmm, lo cierto es que mi lcd es hermoso jojojo, saludos a todos jamiroquanos, nos vemos el 24.... y que tal bronca la de los gallinas.

65¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 16, 2010 12:03 pm

Debbie DM

Debbie DM

mmmm graciasss VK peroo mi kumple es el 20 de abril osea el martes , me debo de aber qkivokado o yo ke see..peroo ke lindaaaaaaa enceriooo eres lo massss VK, espero verteee x3 (lleven regalo almns un cupcke)

66¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 16, 2010 12:25 pm

Debbie DM

Debbie DM

eske kumplo 16 , peor mi cumple es el 20 u.u
u.u.u.u.u.u.( i'm a little girl)

67¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 16, 2010 12:42 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

hey haha bueno ese dia 24 quedamos bien sip aunque seria mejor si pasamos la hora a las 5pm Sad es q m han regalado una entrada a cerati y no se ps seria una lastima desperdiciarla y ta bien cañon q alguien m la compre con lo baratas q estan T_T igual tratare d conseguir comprador hahah y m apunto el 24 de todas pero 5pm m qdaria perfecto haha bembonada ese dia hmmm Razz ahi hablamos si mi casa les qda bien o no, saludos funkys Very Happy

pd: soy mujer se nota no? -.-

68¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 16, 2010 1:31 pm

Debbie DM

Debbie DM

Ceratiii x3, weno amia Cosmic Nutria anda y az la ecepcion. Razz

69¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 16, 2010 1:55 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Jjajajaja osea tu cumple es el 20...jajajaj ya sabia q me estaba ekivocando!!! algo me lo decia!
Cumples 16???? q chikita!!!!...bua!!! creo q la mayoria pasamos los 20 aki, no?
Ya ps cosmic Nutria...yo atraco a las 5pm, ahora toda la gente tendra q responder, haber si no se les hace complicada la hora...

70¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 16, 2010 8:38 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

q espesaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad que soy Sad podra ser otro dia ahi si la fregue mal creo estoy disponible el 23 o 25 pero ese 24 no podre waaaaaaa otros motivos me lo impiden aparte de cerati T_T hablen ahora o callen para siempre hahaha solo pregunto si existe la posibilidad U_U

71¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 16, 2010 9:25 pm

Alfredo

Alfredo

Caray caray que esto se volvio chachara de damas,pero lo cierto es que el 24 si o si es no??.Y ya pues Vk que ya sabemos que tienes tooooooooooodos los años como el dr chapatin,pero ahi la niña debbie del mal(igna) cumplira el 20.
Esperemos pues el 24,al parecer son mas chicas que chicos no???vamos muchachos apuntenseee....y Silviomonico,ese Galliquio le tiene miedo al golpe,sabias que para ser perfecto debes ser aliancista y fan de jamiroquai,jajaja,es broma,saludos y espero con ansias,asi llegue tarde y solo comas las lechugas y chupe los sachets de mayonesa Razz

72¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 16, 2010 10:31 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

hey! si yo soy dr chapatin...tu eres dña clotilde!! jajaja...

Somos 3 chicas nada mas...y bueno por ahi q llevo a una amiga...ya ps chibolos!...no falten!...no vamos a ser solo mujeres,no?

Saludotes grandotes!!!

73¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 16, 2010 10:35 pm

mardemari25

mardemari25

bueno soy nueva en el foro y confirmo mi asistencia con mi novio .. nos vemos ese dia ya somos 4 chicas!!

74¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 16, 2010 10:48 pm

radamantis1507

radamantis1507

aqui se pronuncia el novio, somos para el sabado 24, para conocernos y disfrutar de la musica que nos gusta tanto.

75¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 3 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 16, 2010 11:18 pm

Alfredo

Alfredo

Miercoles,y pensar que me paro mechando con mi flaca por que le gusta la charanga habanera....csm!!!bueno pareja concebida en amor a jamiroquai,se les espera y ya pues,que los hombres seamos mayoria no???jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.