Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Primera Jamiro Funky Reunion!

+14
silviomonico
gabo009
virtual_kas
.fer
CosmicNutria
jamiro_trujillo
Buffalo_man
Debbie DM
danyroquai
GisSchia
Mr. Moon
lekuypable
Alfredo
JaMi2o
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Miér Abr 07, 2010 11:36 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

fines de abril me parece bien....

27¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Miér Abr 07, 2010 11:37 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

propongo el 24 de abril

28¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Miér Abr 07, 2010 12:07 pm

.fer

.fer

el 24 puedo

http://about.me/fernarenas

29¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Miér Abr 07, 2010 1:22 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

24 a partir de las 6pm...puede ser???

Confirmen Exclamation Very Happy

30¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Miér Abr 07, 2010 9:35 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

CLARO YO TAMBIEN PUEDO
JATO O KARAOKE?????

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

31¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Jue Abr 08, 2010 8:35 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

ninguno jajaja...facil acomer algo no??? q no sea tan caro por q toy misona!

Ummm...propongo tambien como fecha el sabado 1...
La que mas se les acomode...ahora viendo las cosas se me acomoda mas el 1ero de mayo.

Saludos!

32¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Jue Abr 08, 2010 6:23 pm

Alfredo

Alfredo

24 de abril 6 de la tarde en Plaza San Miguel es la voz,en Bembos, que dicen?si chicos es buena idea la de V.K..... asi que no la hagan tan larga,aunque trabajo pero puedo pedir salir temprano,o ya maximo 28 del Abril.......pero el 24 es buena fecha

33¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Jue Abr 08, 2010 6:38 pm

lekuypable

lekuypable

Yo le sigo a Mr Moon con eso del karaoke, total yo cuasipropuse la idea Razz
Virtual_kas, Alfredo y Fer, puede ser pero si vamos a ir luego seria gastar taxi para ir a la jato de la victima (el anfitrion de la reuna XD, q NO sere yo desde luego) y/o llegar a la jaus (o karaoke segun definamos ahi) Facil Fer puede ofrecerse como maestro de ceremonias, falta ver quienes seran los gorilas de seguridad nomás...
Lo del roche es lo de menos, podemos ver dvds, sacar a relucir nuestros mejores gallos, tomarnos fotos poseras al estilo feisbuquiento, hacer break dance con Canned Heat (esa me la dejan a mi!) e incluso ¿por qué no? un jammin' con los q lleven instrumentos... ah y ya casi al final conocernos mejor Razz jajajaja... con unos tragos de por medio obviamente
Con Alfredo si concuerdo, aunq ese dia 24 va a ser jodidazo x 3 motivos: toca Cerati en SM, toca Arjona en la explanada, y está pronto a salir el Starcraft 2 Collector's Edition q cuesta como 100 cocos, y mi sueldo se va derechito a comprarlo Twisted Evil

PS: si les gusta Lenny Kravitz o música así así de feelin' grone, m avisan pa llevar tmb afro

http://lepetitjardin.wordpress.com/

34¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Jue Abr 08, 2010 6:52 pm

Alfredo

Alfredo

Jajajajaja,seeeeeeeeeeeeee,me lo dices a mi que con agua,luz,fono,cable,instituto me quedo casi calato,pero en fin,por eso decia esperar a fin de mes y voy mas a la de la salida en bembos por que se que nadie dara casa y otra es que nadie se ofrecere,ni yo,ademas ahi nos tomamos las fotos poseras y eso.Y una cangreburguer no creo que gastemos mas de 15 locas o en todo caso nos vamos al Miguelon o Sanguchon Campesino....Saludos Cosmicos

35¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Jue Abr 08, 2010 10:37 pm

.fer

.fer

taxi, no entiendo eso del taxi ... so:

1. algo simple en el bembos de san miguel (céntrico) como para conocernos, charlar un par de horas , intercambiar ideas, ver cuando y donde sería la próxima reu (que sería como en 2 (abajo)), algunos llevarán sus cosas para mostrar, otros su presencia, acabará para unos, otros querrán continuarla en otro lado;

O

2. alguien pone la casa (sugiero lekuypable), yo apoyo como maestro de ceremonias (q haría?) y nos mandamos con un blow your mind, y ahí si todos caen con algo pes: instrumentos, discos, rarezas, articulos, colecciones, dvd's, aguas frescas, no tan frescas, chisito, gelatina, punto g, etiqueta negra, verde, etc (ah! eso haría, organizar estas cosas)

la 2 me gusta mas pero la cosa es que "alguien" ponga el lugar y, de preferencia, ese "alguien" posea un buen sistema de sonido y una tele respetable, aunque eso se puede arreglar una vez teniendo la casa; pero hay que ponerse en los zapatos de "alguien": creen que "alguien" metería al menos 20 extraños a su casa para hacer una fiesta? supongo que ese es el motivo mas grande por el cual nadie pone casa.

Propongo esto: el sábado 17 reu en el bembos y ahí acordamos donde la jamiroparty y si es el sábado 24 o el viernes 30 (el 1 es feriado)

http://about.me/fernarenas

36¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Jue Abr 08, 2010 11:56 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Hey!! kede abreviada como V.K ...jejeje...

LISTO!!!

SADADO 24 A PARTIR DE LAS 6PM....

BEMBOS SAN MICKY!!!

UMMM...LLEVEN CAMARA!!!!

Y CONFIRMEN TODOS!!!!!

saludito!

37¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Jue Abr 08, 2010 11:58 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

LO DEL KARAOKE ES UNA BUENISIMA IDEA, PERO LO MALO ES Q NO ESTA TAN PROXIMA
... POR ESO SE PROPONE LO DE LA BEMBONA...PARA NO ESPERAR HASTA Q ALGUIEN PONGA LA JATO Y TODO ESO...

38¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 09, 2010 1:04 am

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Yo tmb voto x reunirnos este sabado 24 a las 6 en el bembos de san miguel, todos pueden?

https://jamiroquaiperu.foroes.org

39¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 09, 2010 7:21 pm

Alfredo

Alfredo

Sorry Virtual_Kas,pero era para ahorrar espacio y tiempo....y con respecto a la de la Jamirobembonada,pucha .fer es muy pronto,dejanos juntar fichas peeeeeeeeeeeee,no sheas malitu peeeee....bueno,pero de todos modos sale no¡?

40¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 09, 2010 8:51 pm

.fer

.fer

fichas? lo del karaoke lo veía mas gasto ..... ves, mejor eso lo hablamos antes y en persona entre un buen número de personas, sigan opinando por favor que tres opiniones no pueden ser todo.

http://about.me/fernarenas

41¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 09, 2010 10:04 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

Buenas opiniones todas....no cabe duda MENOS la de .fer porq el 24 de abril ya esta mandando para el hecho....asi q la fecha esta

6pm en el bembos de san miguel.....buenisimo, es mas queda cerca a mi casa pero bueno jeje(claro q seria mejor q la idea del karaoke porq de esa manera ya no habria porq tener "roche" para cantar en el karaoke)

Y una cosa mas.......a la señorita virtual_kas le gusto la abreviacion V.K asi q propongo llamarla asi desde AHORA!!!!

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

42¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 09, 2010 10:32 pm

gabo009

gabo009

Hola a todos, me parece bien reunirnos el 23 en bembos, de este modo podríamos empezar a conocernos y planear luego la fiesta y ver con cuanta gente se cuenta y de algún modo ir organizando la comunidad.
Saludos
Very Happy

43¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Vie Abr 09, 2010 11:52 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

...Fredo frodo...si la fecha no te acomoda por lo d las fichas...podria ser facil el 1ero d mayo o el 8...pero si puedes el 24 avisas...si, no...ponemos una nueva fecha, y los demas...no se gasten su dinero!!! jajaja...ni planeen otras cosas!!!...

Ummm...si mas q decir...

Saludos cosmicos y virtuales!

jocolor

44¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 11, 2010 3:01 am

CosmicNutria

CosmicNutria

HMMMMM bueno yo si m apuntaria para el 24 a las 6pm en plaza san miguel pero tambien a la dl posible 1ero osea es mas factible para la myoria o nose... igual cualkiera d esas fechas podria...y apoyo la idea d primero conocernos y ahi acordamos lo d reus en casas y todo..pondria la mia pero es pequeña U_U
pd: el 24 dijeron q eran los dos conciertos esos y pucha a alguien se le complicara??? no se a mi no al menos pero si la idea es reunirnos pues no se... j/w hehe

45¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 11, 2010 12:11 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Ummm...chevere cosmic nutria!!!! no importa q sea pekeña, igual entramos!!! jajajaa...si ps...el 24 canta cerati y yo no comprare entrada pero esatre por ahi escuchanhdo desde afuera jejeje...

Sigan comentando!...ya tenemos q fijar la fecha ps

46¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 11, 2010 4:23 pm

Alfredo

Alfredo

Jajajaja,fredo frodo,jaja,buena esa y con respecto a las fichas creo que no es tanto el problema,en realidad salir al karaoke era mas gasto,asi que queda el 24 a las 6 y que la gente no arrugue....pero en fin,sale el 24 no?por que no creo que se vayan a ver a arjona o facil a cerati....jejejeje,asi que bueno,espero se quede como acuerdo para poder ir y vernos las caras cosmicas...saludos muchachos y estoy emociionado :s y a cosmic nutri...limpiaremos tu casa no te preocupes... saludos

47¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 11, 2010 9:09 pm

silviomonico

silviomonico

tengo un lcd 47 pulgadas full hd phillips, con mucho gusto lo presto para hacer una reuna, es mas me ofrezco a prestarlo gratis, pero siempre con cuidado y el transporte es delicado, vivo en san juan de lurigancho y si nos ponemos de acuerdo tambien puedo llevar mi equipo de sonido que lee dvd, ademas tengo cable S-VIDEO para que se vea mas nítido, me gustaría que conversemos acerca del local y del transporte pues ida y vuelta de taxi saldria cerca de los 50 soles, ademas siempre hay que tener un poco de cuidado pues no conozco a nadie, espero que se haga la reuna para saber mas de los jamiroquai, de todas formas voy a ver si consigo una casa para hacer esta reuna pues yo vivo en las flores, en san juan de lurigancho paradero 4., mi correo es: jezer_mdc@hotmail.com

48¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Dom Abr 11, 2010 11:49 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Hola silviomonico...pucha te pasaste para ofrecer tantas cosas!!! gracias!!! mas bien...antes de todo eso, el 24 de abril a las 6pm en plaza san miguel en el bembos, nos vamos a reunir, para conocernos...para que nos conozcas y consigas confiar en nosotros!!! jajajaja...ojala puedas ese dia, ahi conversaremos todo...lo del transporte, lo de la casa...que cosmic nutria la esta ofreciendo (por cierto muchas gracias!)...osea ya tenemos todo!! pero primero me parece que debemos conocernos antes de prestar las cositas!!!...por ahi q alfredo, mr moon o fer...son medios CHOROS!!! uno nunca sabe!!!!!!!!! jajajajajajajajaja...(bromitaaaaaa!!!)...
Tonces Silviomonico, ya sabes, confirma tu asistencia!!

Saluditos mis keridos(as)...

49¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 12, 2010 2:02 pm

GisSchia

GisSchia

Yeeeeee me apunto para el 24!! y que el Bembos nos ponga musica de Jamiroquia lleven cds....


Saludos cheers

50¡Primera Jamiro Funky Reunion! - Página 2 Empty Re: ¡Primera Jamiro Funky Reunion! Lun Abr 12, 2010 10:51 pm

silviomonico

silviomonico

No hay problema en aportar mis cosas a la reuna, y este sabado 24 excelente, ¿bembos?, aunque no me gusta la comida chatarra, ¿alguien sabe donde venden artículos de jamiroquai? ¿uno mismo se manda hacer el sombrero? ya me enteraré...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.