Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Quinta Jamirofunkyreuna!

+18
miguelrosell5
lekuypable
.fer
Mr. Moon
katbadtz
Edwinquai
computo
JaMi2o
space invader
Alfredo
Mijavitz
claver_arias
silviomonico
Debbie DM
Héctor 133
CosmicNutria
danyroquai
virtual_kas
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

26¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Oct 17, 2010 11:50 pm

silviomonico

silviomonico

creo que todos estamos ocupados...

27¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Oct 18, 2010 6:00 pm

Alfredo

Alfredo

estamos ocupados?????jejejejejeje....ya pe Silvio,mira que no fui a la ultima reu,asi que la que viene nos agarramos a botellazos escuchando Centella......chicos,supongo que para esta reu cada uno debe llevar a un invitado no????o se obvia esta vez?

28¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Oct 18, 2010 9:25 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

La cosa es que mas gente conozca a Jamiroquai!...asi que lleven a todos sus invitados...umm...pero claro, no gente maleada como los amigos de frodo (jajaja Razz )

Saludos!

pd. Claudiaa!! confirma!

29¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Oct 20, 2010 1:51 am

silviomonico

silviomonico

-seguramente en el set list de la quinta reuna van a estar las nuevas canciones ¿no? O sea que tengo que aprendermelas como sea, a menos que las esperemos hasta despues del nuevo cd.
-¿Invitados?, hummm, alfredo, ¿va a llevar a su srta enamorada?
-Lo cierto es que hace 2 semanas que no pruebo alcohol y ya me da tembladera...
-¿Reuna en Halloween? yeeeeee.. vayamos de casa en casa pidiendo caramelos y gritando: "halloween, halloween... dame caramelo oe viejo tacaño y la rcsm.."
-sería una historia mas de twinky y darth vader.

30¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Oct 20, 2010 11:44 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Gente!...he aqui las buenas nuevas:

-No se podra en la casa de Claudia (la molina), que era donde se habia planeado, asi que tendremos que buscar otro lugar
Posibles lugares: Casa de Silvio (SJL)
Casa de Katherin (Comas)
La idea es que vayamos la gran mayoria, asi que tienen q empezar a opinar con respecto a los posibles lugares de reunion.
Otra posibilidad seria ir a un lugar publico...tambien den sugerencias de ello.
Ya saben que las reuniones tienen que ser sabados, por el hecho de que muchos trbajan sabados tmb y recien en las noches estan libres.
Bueno, espero sus opiniones...y viendo las fechas (hoy 20/10)...la 5ta reunion tendria que ser a fines de nov o en diciembre (pues el evento se tiene que mandar aprox con un mes de anticipacion)
Ya que todos queremos una 5ta reu, porfa! buscar soluciones y si alguien puede ofrecer su casa (un lugar mas centrico) seria genial...

Un saludo!

31¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Oct 21, 2010 12:06 am

CosmicNutria

CosmicNutria

buenos chiquillos, yo puedo ir a cualquier lugar hahaha pongan fecha nomas propongan quincena de noviembre podria ser 13 o 20 uds digan pues cuidense saludos cosmicos!!!!

32¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Oct 21, 2010 11:13 am

claver_arias



SORRY GENTE!!!!!! pucha estoy mas ocupada todo el mes de noviembre pero mal!!!...es mas cualquiera sea el dia de la reuna, yo solo podre estar desde maso las 12 o 1(asi como la cenicienta pero al reves...yo llego a las 12)por que tengo compromisos ineludibles.

Yo tambien quiero reuna urgente ps!!!!!

Diciembre para mi es mas facil (aunque igual llego tarde por que estoy en la famosa campaña navideña) por que noviembre estoy cagada....NOS VEMOS

PS.Asu esta reu promete ser chupeta mal....pero esta vez que no hayan incidentes en el baño jejeje

https://www.facebook.com/profile.php?id=618162792

33¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Oct 21, 2010 4:24 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajajajajjaja NO LE DIIIGAAAASS!! jajajajajaa

34¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Oct 21, 2010 5:58 pm

Alfredo

Alfredo

Silvio...no tengo pareja!!!!asi que chicas guapas y esbeltas de billetera gruesa...estoy disponible....yo su papi sensual...jaaaaaaaaaaaaaaaaa...mentira,pienso llevar a mi ex,si es que ella se anima....pipipipipiippi!!!Sad
Bueno,al parecer ya parece local fijo la casa de nuestra buena Kath....desentralizamos con lo de Silvio...asi que por mi parte me quedaria con Comas...losiento pero es que trabajo el domingo en la mañana.... Sad
Opiniones por favor!!!!!suuerte muchachitos del mal!!!

35¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Oct 21, 2010 6:11 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Esperemos q la buena amiga kath confirme su casa!...papi sensual? jajaja te confundiste de reu chico Alfredo, la de toño centella es en toñocentellaperu.foroes.org/comunidadchichera/primera-pachareu!

Saludos!

36¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Oct 22, 2010 1:44 am

silviomonico

silviomonico

-¿En mi casa? imposible..! tengo tantas cosas extrañas que se quedarían mirando y jugueteando todo el rato y luego no habría reuna: "silvio ¿que es eso?", jajaja, museo de locos.
-Puse a disposicion una sala, la cual está a espalda de mi casa, y bueno, no está bien amoblada y no es muy elegante pero es segura. Y si aun quieren avisan para tenerla lista a fines de nov o en diciembre
-Hay muchos locales donde por consumir te ponen lo que sea, aquí en SJL conozco uno bacán con proyector gratis. Y con una jarra de chela (s/.10) me ponen 2-3 songs de jamiroquai, (osea 20 jarras por 3 horas) voy a averiguarme bien cuantas jarras para hacer una reuna ahí.
"HALLOWEEN, HALLOWEEN... dame caramelo tacaña y la gran..."

37¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Oct 22, 2010 12:25 pm

Debbie DM

Debbie DM

papi sensual jajajajjajajajjajajjajajjajajjajaj KAS♥

38¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Oct 22, 2010 1:52 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

buen dato silvio! lo del proyector, porfa averigua bien eso

39¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Oct 22, 2010 2:04 pm

Alfredo

Alfredo

jajajajajajaja,ayayayaych kass con su chichacumbia...ya sabia yo que estabas en todos los foros de la red de toño....saludos y debemos tumbar puertas por caramelos.....

40¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Oct 23, 2010 1:21 am

silviomonico

silviomonico

-En estos dias averiguo ese local, al que iríamos luego de una conversacion cenando en algun restaurante de los tantos que hay por aqui, cosa que caemos solo por la música.
-¿Alfredo papi sensual? hummmm
-A mi las chicas me dicen "papi", pa´picarme nomás.... grrrrrrr
-"Halloween, Halloweeen... oe tia, o me das caramelos o le meto la mano a tu hija..."

41¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Oct 24, 2010 4:15 pm

Alfredo

Alfredo

jajaja,le meto la mano a tu hija...que buena silvio,y pega esa de ir a comer en manchón..y ya pues.....de una vez fecha y lugar de concentracion exacto,junto con hora no????
Se les quiere gente

42¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Oct 29, 2010 2:19 am

silviomonico

silviomonico

Al ver a Green Day como hacía subir a los fans, digo que, si viene Jamiroquai, espero que Jay Kay lleve a alguno de nosotros al escenario, pero yo les prometo que haré lo posible en que sea uno de nosotros, los BLOW your mind que sea el o la que suba. jo-jo-jo
"halloween, halloween... oe tio, me das caramelo o te rompo las lunas de tu casa..."

43¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Oct 29, 2010 9:33 am

computo



Smile yo propongo que sea el dia sabado 13 de Nobiembre en la noche y si es en la tarde mejor .
saludos :

Ronny

http://www.jamiroquai.com

44¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Oct 29, 2010 11:43 pm

Alfredo

Alfredo

buena voz...pero en este caso esperamos que entre mas gente y apoye la propuesta.Cada uno ese dia lleva su trago y un acompañante pa aunmentar la mancha(las disculpas a la dueña/dueño de casa,somos un clan en deseos de expansion,no robaremos ni romperemos nada)
Saludos gente(o bateria seria como dice la buena Kass..una bromita)se les quiere bien

45¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Oct 31, 2010 9:59 pm

Edwinquai

Edwinquai

Gracias por la invitacion Alfredo....!!!
Claro seria interesante conocerlos
Saludos a todos bye Very Happy

46¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 01, 2010 12:36 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Chicos, la fecha se va postergando cada vez mnas, necesitamos un lugar de reunion!!...Silvio, lo de la casa de tu hermano sigue en pie?? gente, estan dispuestos a ir hasta SJL???...Kath no podra poner su jato porsia...Asi que decidan is niños...

Saluditos

47¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 01, 2010 12:57 pm

katbadtz



holas chicos aca saliendo de la tumba
como dice kasandra no podre poner mi casa por lo menos hasta el proximo año T-T tecnicamente estoy castigada pero donde sea la reunion me apunto ya sea con bocaditos torta o nose cualquier cosa
que la fuerza los acompañe nos vemos

48¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Nov 01, 2010 5:52 pm

Alfredo

Alfredo

Creo que ni modo....ya sera para la otra en Comascity....por cierto Kath,ya que no se podra en tu casa,nos podriamos encontrar toda la gente de la zona norte e irnos en mancha.
Silvio,espero siga en pie lo de la casa que mencionabas,tal como dice Kass,esta reu se esta haciendo esperar.......tenemos nuevos miembros en el foro y seria ideal que tambien ellos vayan,asi les damos la bienvenida a la comuna.
Silvio casa,Kath bocaditos...y el resto obvio no?pues el trago.....
Por cierto,existe una fecha definida?puede ser fin de mes?

49¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Nov 03, 2010 12:41 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Gente, hay otra posibilidad!! la casa de nuestro kerido Jan...ayer hable con el y me dijo que normal, el me dice el 27 de noviembre...q dicen??? no estaran misios no????...guarden plata para esa epoca eh!...sino yo propongo q sea el 04 de diciembre, despues de fin de mes...Bueno, ahora si, ya se tiene lugar, asi que porfa a decidir la fecha cuanto antes por que ya la prox semana se tiene que mandar el masivo por facebook, COMENTEN PORFA!
Saludos!

50¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Nov 03, 2010 12:42 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Porsia Jan vive en el Callao, me dio como referencia Tomas Valle con Dominicos...igual nos encontrariamos e iriamos en macha como las otras veces...

AL LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.