Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Mi cronica del 20-2-13!! Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Mi cronica del 20-2-13!! Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Mi cronica del 20-2-13!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Mi cronica del 20-2-13!! Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Mi cronica del 20-2-13!! Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Mi cronica del 20-2-13!! Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Mi cronica del 20-2-13!! Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Mi cronica del 20-2-13!! Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Mi cronica del 20-2-13!! Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi cronica del 20-2-13!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi cronica del 20-2-13!! Empty Mi cronica del 20-2-13!! Mar Feb 26, 2013 8:08 am

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Hola a todos!!

Que tal la resaca post-concierto?? aun no puedo creer que Jamiroquai estuvo en el Peru, aqui va mi cronica del concierto:

Llegue sobre las 2 pm con Abel, sali del taxi con mi penacho de plumas Smile , mientras caminaba por la calle la gente me veia como un ser extraño, no es comun ver a la gente con ese sombrero Laughing

Llegamos a la cola de Platinum, ahi estaba toda la gentita de Jamiroquai Peru, en primera linea!! aunque el primero de platinum era Jose! un pata que tambien fue a una reuna y que me conto que acampo de un dia para otro, increible!

Nosotros no podiamos en ese momento hacer cola ya que ibamos a reunirnos con la gente de yellow-brahma para la entrega de los polos blancos conmemorativos para el concierto, el polo decia algo como "JamiroQuai+JamiroInca, mezcla perfecta" y atras el FB de Jamiroquai Peru

Sobre las 3 nos reunimos con la gente de Yellow-Brahma, nos entregaron los polos y la lista de las personas que entraran antes al concierto.

Y asi fue, reunimos en ese entonces a algunas personas que encontramos en la cola y entramos al concierto sobre las 3:30 pm, pisar el nacional, ser el primero en entrar al concierto fue una experiencia unica!!

Entre la lista habia gente de Ecuador y Colombia, todo un gesto para aquellos fanaticos que vienen de otros paises solo para ver a Jamiroquai Wink

Nos acomodamos en primera fila y esperamos el concierto, una larga espera que termino sobre las 7 pm, cuando salio Boogie Mike a calentar el ambiente Funk!!

Luego continuo con la cronica y aumento fotos Wink

https://jamiroquaiperu.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.