Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Preséntate!!
Dom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Jue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Vie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Lun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Dom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Mar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Dom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Mar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer

» JamiroBabes
Sáb Feb 16, 2013 8:51 pm por juliofunked

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Quinta Jamirofunkyreuna!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

151 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Jue Dic 16, 2010 12:13 pm

jairoquai

silviomonico (Jue Dic 16, 2010 12:59 am) escribió:-EStoy BEBIENDO UN RON CON GASEOSA EN ESTE INSTANTE.
-¿Veré? a los stone temple pilots en la zona MM (osea, misios de mier...)
-La banda tributo...¿tocará los temas nuevos?
-El Jazz Zone...... ¿no es de la tia Villarán?
-A los del foro.....¿Nos invitarán a cantar?
-¿Comeré pavo en navidad? ¿Bajará Keiko en las encuestas? ¿Vitti firmará por la U? ¿Me alcanzará la grati para Sting y MC Cartney? ¿Llegará mi VW a Cerro Azul?
-Solo se que he bebido demasiado....

holy shet!!! jajajaj stas tronadisimo tio!!! que chevere!

152 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Jue Dic 16, 2010 12:17 pm

jairoquai

claro!!! una reuna previa de hecho que seria perfecto!!!... yo bajo todos los lunes al jazz zone a escuchar musica y a tomarme una chelita... si bajan me buscan pes!... es gratel, lunes de jamsession pes... aun no me animo a subir al escenario U_U jaja... sha pronto Very Happy ... aun no tengo links! estoy con problemas de patente aun (acabo de registrar mis temas) y ya pues!... pero agreguenme al face... no hay problema!... la revolucion acid jazz tocara lima pronto y le romperemos el orto a la musica Very Happy

facebook.com/cosmicmusic

saludos! cat rabbit

153 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Sáb Dic 18, 2010 7:59 pm

Mr. Moon

silviomonico escribió:que chevere que se hayan divertido el viernes.
-Les contaré que el domingo fuí miembro de mesa en Huarochirí y fuí con mi polo de jamiroquai,resulta que el simbolo de un candidato era la silueta de un toro. Al mediodia Llegaron varios tipos de onpe con un policia y me pidieron que me quite el polo, pues estaba haciendo "propaganda", fué un cague de la risa pues en verdad se parecían bastante, y les dije: "seguramente todos ustedes escuchan pura cumbia, no saben que este símbolo es de la mejor banda del mundo JAMIROQUAI... pero que van a saber ustedes..." Luego un tipo me dio un polo de ONPE y proseguimos con la votación,.
- en verdad me hubiese gustado grabar ese instante pero no se pudo, saludos a todos y nos vemos el viernes 17 en chabelos, y no va a ser.

jajaja pero q gran anecdota silvio!! no es esa campaña q en sus comerciales cantan IRREMITENTEMENTE...marca el torito, marca el torito, marca el torito jaja q buiinaaa

y Jairoquai bienvendido al foro, bacan q confies en tu voz, creo q de seguro podrias llegar a cantar algun tema para la banda si llegas al momento de ensayo q la vez pasada fue 1-2 horas antes del show. Y por cierto sos argentino o te gusta decir sha y re bueno ?

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

154 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Sáb Dic 18, 2010 10:00 pm

silviomonico

-hey mr. moon. Si pues era el mismo torito jajaja
-Dime, ¿de donde tiene tanta plata la "U" para pagar 30 mil cocos al mes a Vitti?
-PROPONGO IR CON UN POLO IDENTICO AL JAZZ ZONE, no se que paso con los politos, pero aun hay tiempo para hacer, incluso de material deportivo sale en 7 dias en la a. abancay. Y le podemos meter en el pecho la silueta jamiroquana....... yeeeee
-Baratito nomas casera....

155 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Sáb Dic 18, 2010 10:12 pm

Mr. Moon

el dirigente pacheco es millonario y regreso a la U, aparte q hay un grifo coreano q quiere entrar al mercado internacional a travez de la U con mucho dinero....asi q por es tendriamos a Vitti.
Pues a ver si te haces bien amigo de la casera no....pa facilitar la cosas, con ese carisma q te caracteriza la haces linda

156 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Dom Dic 19, 2010 4:05 pm

Alfredo

vitti??que..necesitan cocinero pa que haga parrillas???pucha,pense que la "V" buscaba jugadores de verdad......

157 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Mar Dic 21, 2010 10:34 am

jairoquai

Mr. Moon escribió:
silviomonico escribió:que chevere que se hayan divertido el viernes.
-Les contaré que el domingo fuí miembro de mesa en Huarochirí y fuí con mi polo de jamiroquai,resulta que el simbolo de un candidato era la silueta de un toro. Al mediodia Llegaron varios tipos de onpe con un policia y me pidieron que me quite el polo, pues estaba haciendo "propaganda", fué un cague de la risa pues en verdad se parecían bastante, y les dije: "seguramente todos ustedes escuchan pura cumbia, no saben que este símbolo es de la mejor banda del mundo JAMIROQUAI... pero que van a saber ustedes..." Luego un tipo me dio un polo de ONPE y proseguimos con la votación,.
- en verdad me hubiese gustado grabar ese instante pero no se pudo, saludos a todos y nos vemos el viernes 17 en chabelos, y no va a ser.

jajaja pero q gran anecdota silvio!! no es esa campaña q en sus comerciales cantan IRREMITENTEMENTE...marca el torito, marca el torito, marca el torito jaja q buiinaaa

y Jairoquai bienvendido al foro, bacan q confies en tu voz, creo q de seguro podrias llegar a cantar algun tema para la banda si llegas al momento de ensayo q la vez pasada fue 1-2 horas antes del show. Y por cierto sos argentino o te gusta decir sha y re bueno ?

jaja gracias tio!! pta! q buena anecdota!!! los argentinos no escriben sha, o te shame! jajaja q risa!... se me ha pegado de un cantautor uruguasho!!! no se Very Happy ... avisen cuando es el ensayo!!! quiero participar!!! si que si
!!!! saludos brother!!! un saludazo cosmico de mi parte!

158 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Mar Dic 21, 2010 10:36 am

jairoquai

que xa hablan de la U... hablen del Kay!!! ja!!! porfavor Very Happy

agreguenme!!! muy pronto mucha musica cosmica para todos Very Happy

http://www.facebook.com/cosmicmusic

159 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Mar Dic 21, 2010 7:20 pm

Alfredo

ya veran que el dia que venga jamiroquai,se pondran la blanquiazul..... Smile

160 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Mar Dic 21, 2010 8:18 pm

virtual_kas

Admin
fuiiiraaa!

161 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Mar Dic 21, 2010 8:43 pm

Mr. Moon

bueno Jairoquai como dije....el dia del tributo vas unas horas antes del show al local...entras y estaran ensayando...ahi es donde tu te metes de lleno y pides q prueben con tu voz una cancion porq la banda SI Q CUMPLE!!!

jay kay con la blanquiazul ha fredo jajaja q buiinaaa, hasta sola akinbola haria la percusion con la crema puesta

162 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Miér Dic 22, 2010 12:12 am

silviomonico

Jay Kay se pondrá la rojiblanca, aunque si no viene a Lima y vamos a otro pais a verlo, será bien tranca que se la ponga. Y amigo jairoquai, usted es la sorpresa.

163 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Miér Dic 22, 2010 12:46 pm

Alfredo

jajajaja....yayayayayaya,una camiseta mitad blanquirroja y mitad blanquiazul pa que no lloren...
Y ya pues Jairo,en la reu previa nos demuestras tu talento cosa que el dia del tributo abogamos por ti,pero viejo que te salga bacan,sino tu video sera el tipico a mostrar en las reunas de la gente del foro como los del gordito bonachon,y ahi si ta cagao!!!

164 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Miér Dic 22, 2010 12:51 pm

virtual_kas

Admin
jajajajjajajaa...q buena! pues frodo tiene razon, tu video seria la comidilla de nuestras reus...asi q tu mejor esfuerzo eh!!!...habra reu previa?ya ps coordinen!...cuando, donde?

165 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Jue Dic 23, 2010 11:37 am

jairoquai

jajaja gracias jamiroquayanos!!!ya listo!!! hey yo pongo mi casa no hay problema... bueno si los hay... vivo en el Rimac y aun no termino de construirla!!! pero vamos a preguntar en algun centro cultural pes... el tabano seria de la buena onda!!! es en barranco... pero la cuestion seria alquilarlo y cobrar entrada para q la gente entre pes... 5 soles como maximo... yo consigo unos auspicios con gaseosas y aguas minerales!... jajaja mentira!!! licor! cnsigo licor!!! camramba!!! jaja ya ahi se ven!!! reu previa!!! ya rugieron... saludos cosmicos!

166 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Jue Dic 23, 2010 7:18 pm

Alfredo

ya pes,estamos de acuerdo niñitos del mal???apurense que tengo tres pavos horneando y dos lechones marinando,asi qeu la reu previa seria el fin de semana anterior a el tributo,que dicen?habla Kass,hablen chicocos

167 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Jue Dic 23, 2010 7:58 pm

virtual_kas

Admin
Lo que uds digan mis pequeños, y si no hay acogida pues sera la reu 4.7...que tal? jajajaja vayan pues!!!!!

168 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Dom Dic 26, 2010 11:04 am

jairoquai

utds pongan la fecha!!! yo ahi estare!!! hay q postear en Facebook... yo posteare desde jamiroquainlima! exelente Very Happy

169 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Dom Dic 26, 2010 10:21 pm

silviomonico

Otra vez escribo con harto vino encima
-reuna el 1 de enero en las playas del sur...
-¿reuna en el rimac? ah, jairo es celeste aunque le cueste.
-Solo comí pollo en Navidad, y es que no hubo tiempo de cocinar.
-he probado un vino que al toque te empila, es riquísimo, si me dan permiso lo llevo, aunque no respondo por las consecuenciAS... AH...lo maximo.

170 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Lun Dic 27, 2010 9:56 am

CosmicNutria

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locos lindos, me apunto para la reuna 4.7 o 5ta hahaha abrazones!!!

171 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Lun Dic 27, 2010 10:41 am

Alfredo

saludos desde ultratumba.........esta fiesta navideña fue de destruccion y muerte,parecia el juicio final o sodoma y gomorra,pero aqui resucitando pa decirles:
QUE SE HAGA LA REUNA!!!!!!

172 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Lun Dic 27, 2010 10:47 am

virtual_kas

Admin
Cuando???...porque ya tenemos donde Smile

173 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Lun Dic 27, 2010 5:13 pm

JaMi2o

Admin
seria chevere que se haga antes del tributo cosa que se va en mancha al jazz zone Very Happy

http://jamiroquaiperu.foroes.org

174 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Mar Dic 28, 2010 12:40 am

silviomonico

este 2011, Sting, Ozzy, Motorhead, Red HOT, MAIDEN,
-Y arrancando el año... un "tributo"
-gggrrrrrrrrr...
-Si viniera Jamiroquai, ¿cuantas personas irían?
-Siendo sincero, no creo que pasen los 8 mil.
-Sting con 10% tarjeta ripley, ya no quiero gastar maaaaasssssssss

175 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! el Mar Dic 28, 2010 12:43 am

silviomonico

sábado 15 de enero... ¿reuna?

176 Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Hoy a las 7:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente