Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Quinta Jamirofunkyreuna! Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Quinta Jamirofunkyreuna! Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Quinta Jamirofunkyreuna! Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Quinta Jamirofunkyreuna! Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Quinta Jamirofunkyreuna! Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Quinta Jamirofunkyreuna! Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Quinta Jamirofunkyreuna! Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Quinta Jamirofunkyreuna! Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Quinta Jamirofunkyreuna! Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Quinta Jamirofunkyreuna!

+18
miguelrosell5
lekuypable
.fer
Mr. Moon
katbadtz
Edwinquai
computo
JaMi2o
space invader
Alfredo
Mijavitz
claver_arias
silviomonico
Debbie DM
Héctor 133
CosmicNutria
danyroquai
virtual_kas
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Sep 07, 2010 10:01 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Bueno, voy abriendo este tema, para pode organizar la quinta reuna, puede ser de aca a un mes o como tambien el prox año, pero esta vez se tiene q capatar mas gente, asi que empecemos a opinar las fechas y vayan viendo kienes pueden poner su jato...Porfa, porpongan sus horarios, dias, etc!, la mayoria de las reuniones pocos opinaban y cuando se acordaba una fecha, el 30 o 40 % de los que habian dicho que irian, pues no van...asi que propongan sus horarios, no necesariamente tiene que ser de noche la reu, o en una casa...den opciones
Saludotes!

2¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Sep 07, 2010 3:35 pm

danyroquai



Creo conveniente se un sabado por la tarde, tipo 5 u 6. Lugar centrico, si se pudiera en Miraflores. Fecha... en 2 o 3 semanas para captar gente. Saludos.

3¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Sep 07, 2010 5:02 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

que sea en octubre para mantener contacto!! a mi me viene mejor en las noches pero si la hacen en la tarde pues no hay problema, d acuerdo a la mayoria q se pongan de acuerdo saludos Smile

4¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Sep 08, 2010 12:27 am

Héctor 133

Héctor 133

Que bien, voy hacer lo posible.
Saludos desde Trujillo.

5¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Sep 11, 2010 5:19 pm

Debbie DM

Debbie DM

lograremos que JMQ venga?...
nos hubieramos puesto pilas desde antes =/

6¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Sep 11, 2010 11:50 pm

silviomonico

silviomonico

-sabado en la tarde es una buena opción para que se conozcan con mas confianza, estoy seguro que se divertirán los nuevos.
-Yo no podré en las tardes, a menos que sea domingo o feriado.
-Pero los que sigan de noche normal nomás, es mas, para la proxima reuna me apunto con todos los ingredientes del Pisco Sour.
-Presupuesto para el viaje, tema a tratar.

7¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Sep 12, 2010 6:02 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Bueno, yo tambien opino que sea un sabado en la noche...ya que muchos trabajan tmb los sabados, y en la noche recien se desocupan...Tambien nos podemos reunir desde mas temprano los que podemos, para conocernos...a golpe de 5pm o 6pm...Saludos! y sigan opinando.

8¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Sep 13, 2010 7:44 pm

claver_arias



Yo puedo octubre...setiembre ya lo tengo reservado jaja
Puedo en la noche por q en la tarde hago siesta...plop...la edad pues.

Me parece un buen tema a tratar lo del viaje, hay que promover en el FB que el tema a tratar es ese para jalar mas gente que quiera viajar en grupo a la reunion.

Avisan la fecha yo puedo todos los sabados de setiembre excepto el 16 y el 30

https://www.facebook.com/profile.php?id=618162792

9¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Sep 13, 2010 9:53 pm

Mijavitz



Chevere gente!!, me apunto cualquier fin de semana...en la noche sería mejor!!.
Saludos.

10¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Sep 13, 2010 11:59 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

quien pone la jato???

11¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Sep 15, 2010 1:22 am

silviomonico

silviomonico

...no se oye padre.....

12¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Sep 15, 2010 11:31 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Clau?? Danyu??? Kath???

13¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Sep 22, 2010 11:58 pm

Alfredo

Alfredo

Buena voz,seria bacan un 16 o 30 de octubre...de todos modos puxa puede ser en una disco o la misma jato de la vez anteriro(si kass se compromete a limpiar)jejejeje
Saludos Cordiales

14¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Sep 23, 2010 1:20 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Yo me comprometo a limpiar si Frodito tmb lo hace jejee...Danyu, podra ser en tu casa???...pronunciate!...podria ser el 30 de octubre, me parece buena fecha o el 5 de noviembre para la gente que cobra a fin de mes...

Decidan entre esas 2 fechas porfas 30 de octubre o 5 de noviembre.

Saludostes!

15¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Jue Sep 23, 2010 4:35 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Gente, hubo un lapsus...no es 5 de noviembre sino 6.
Tonces es probable que la reu sea el 6 de noviembre asi que vayan confirmando, sino proponiendo nuevas fechas pero cercanas a esa, si es posible un fin de semama antes o despues, cosa que tenemos un mes de plazo para reunir y convocar a la people!...
Abrazos!

16¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Vie Sep 24, 2010 1:07 am

silviomonico

silviomonico

-¿Noviembre? que raro que nadie diga:"quiero una reuna antes"
-¿casa de Danyu? bacán, aunque debe estar emocionada al saber que vienen los stereophonics:
"so maybe tomorrow, ill find my way... home"
-Mi hermana puede prestarme una sala grande, si es que no se concreta una casa, esto es en las flores.
-Lo bueno es que habría lcd, internet y hartas tiendas (y restaurantes).
-Lo malo es que el techo es de eternit (osea un poquito mas de frio), no hay sillones ni cocina y el baño está a 15 mts.
-Lo curioso es que la sala da a la calle, osea que la gente podría vernos haciendo karaoke, si quisiéramos.

17¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Sep 25, 2010 6:22 pm

space invader

space invader

puede cdr ah?

18¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Sep 26, 2010 6:37 pm

Alfredo

Alfredo

suena bien,estimado silvio...suena bien!!!gente a favor?

19¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Sep 26, 2010 6:59 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Claudia esta por confirmar su jato...si me dice que no, la opcion de Silvio qudara ps...ya que estaremos en otro distrito jaja...asi nos vamos paseando por todo Lima!...

Saludos

20¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Sep 26, 2010 8:37 pm

silviomonico

silviomonico

ah y no olvidar el pisco sour que prometí

21¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Sep 26, 2010 8:43 pm

silviomonico

silviomonico

¡..ir a San Juan de Lurigancho... "La Caravana del Valor..!

22¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Oct 03, 2010 2:43 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

gente que chevere que se reunan de nuevo, un saludo a la distancia!!

https://jamiroquaiperu.foroes.org

23¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Oct 16, 2010 7:59 pm

Alfredo

Alfredo

Bueno gente...no queda mas que esperar.... y por otro lado(disculpen si no va con el tema por cierto)hoy en Cinescape pasaron un cachito de Rock Dust Light Star....anunciando que ya visitaron Colombia y Brasil...y que tambien el otro año haran una gira sud americana,con imagenes del video muy interesante...si alguno lo vio supongo que le embargo la emocion de ver a nuestro artista favorito via señal abierta y con tan buenos comentarios a la banda.....y por ultimo(disculpen nuevamente)si alguno tiene en cable canal much music en las noches dan un programa acerca de videos numero uno en el mundo y todas las noches ponen uno de jamiroquai,entre ellos seven days,deeper underground,space cowboy,por mencionar.....detalles,a partir de las 9 pm
Ya los aburri;sinceros saludos hermanos cosmicos

24¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Oct 16, 2010 11:38 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Cual es ese canal much music?????? n vi los de cinescape, q buenos datos frodo!...
Bueno, con respecto a la quinta reu, se esta esperando que se confirme la casa de reunion(claudia), si no se puede en su casa, a buscar lugar! jajaja...

Salduos!

25¡Quinta Jamirofunkyreuna! Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Oct 17, 2010 7:29 pm

Alfredo

Alfredo

Claudita confirma....porfis...mira que nuestra reu esta en vuestras bellas manos....alguien sabe algo de Cesco???------>Ah por cierto,lo de Silvio suena tentador.......es una buenisima opcion.
Kass,te dejo la pagina del canal:http://www.muchla.com/online/home
Bueno,es que obvie decir que quite MTV de mi señal por ese canal,me harte...y Kassie,te envie un msj a tu cel a esa hora pa que lo chequees tambien..en fin..
Besitos y besotes,abrazos y abrazotes chicuelos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.