Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Quinta Jamirofunkyreuna!

+18
miguelrosell5
lekuypable
.fer
Mr. Moon
katbadtz
Edwinquai
computo
JaMi2o
space invader
Alfredo
Mijavitz
claver_arias
silviomonico
Debbie DM
Héctor 133
CosmicNutria
danyroquai
virtual_kas
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Ene 22, 2011 6:59 pm

lllF0Xlll



bueno yo me apunto al jazz zone ojala encuentre a alguien para hacer tiempo mientras empieza el tributo.

202¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Ene 22, 2011 7:04 pm

aaron15

aaron15

cuanto va a estar la entrada?

203¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Sáb Ene 22, 2011 10:23 pm

silviomonico

silviomonico

20 preventa, 25 puerta, los tragos si están medio carolinas, no creo que me permitan ingresar con un vino, pero sinó me ayudan a tomarlo afuera, osea, adentro hago hora con una gaseosa de 5 lucas

204¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Ene 23, 2011 1:27 am

aaron15

aaron15

asu era verdad lo k me dijeron, pucha preventa es antes de k empiece el concierto no? disculpen pero no se el movimiento por alla

205¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Ene 23, 2011 1:44 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajaja, eseee Silvio!
Gente, facil quedamos en encontrarnos de frente antes del concierto...golpe de 8:00 pm...asi hacemos 2 horas de conversa facil...porqeu ya es muy pronto para organizar una 5ta reu, no solo por el lugar sino porqeu la gente no esta contestando en el foro...somos solo pocos...la idea seria que el dia del tributo, todos juntos hagamos una fecha para la 5ta reu, que esta esperada por todos desde hae mucho...Por mi parte, no pueden contar conmigo desde el 21 de Marzo hasta el 9 de Julio...
Asi que propongo vernos en el parqeu kennedy el 15 de ferbero 8:00pm...sale??

Besos!

206¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Ene 23, 2011 2:00 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Danyu, no olvides llevar la gigantografia que diseño Clau, para tenerla ese dia y que la gente nos reconozca! jejeje...
Facil nos reunimos en la entrada del cine pacifico, como en la 4Ta reu...

207¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Dom Ene 23, 2011 2:19 am

CosmicNutria

CosmicNutria

ya perfecto, claro les hice yo recordar a todos q la tengo hehehe, entonces yo tmb me apunto ese dia a las 8pm en la entrada del cine pacifico del ovalo miraflores con la gigantografia , para los q no saben como es , ir a las fotos de la 4ta reuna que hay en la pagina de la comunidad en el facebook!! abrazines amiguillos Very Happy

208¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Ene 31, 2011 9:37 pm

paolavc

paolavc

yo si me apuntaría a una reu pre tributo! con el topic de "conocernos" creo q más gente iría Smile

209¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Feb 01, 2011 11:50 pm

silviomonico

silviomonico

solo quiero beber...

210¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Feb 01, 2011 11:53 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

JAJAJAJA...ESTE SILVIOO!!

211¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Mayo 02, 2011 10:31 pm

silviomonico

silviomonico

amigos 100% confirmado, el sabado 18 de junio tengo mi casa disponible para hacer una reuna toda la noche, y es que en esos dias no habrán niños por aquí, y ya saben de lo que dispongo, internet y lcd, a ver si se animan, ya que hace tiempo que no nos juntamos y bueno pues, ya me toca, ademas que estoy en falta, a ver que dicen amigos jamiroquanos

212¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Lun Mayo 02, 2011 10:35 pm

lekuypable

lekuypable

Uuuuuuuuy como así que "ya te toca"? Eso sonó bien desesperado mi estimado anfitrión Nº4 =S

Jamiro&Tweet? Atraco!
Ah, y para Abel, a ver si nos sorprendes como siempre con nuevo material y te llevas el dvd del concierto en Chile, que recibir tanto mensaje con fotitos y videitos nuevos de los chilenos ya me está volviendo un toque xenófobo... Ok, no!

http://lepetitjardin.wordpress.com/

213¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Mayo 03, 2011 1:37 pm

.fer

.fer

aguas! al día siguiente es día del padre! deja vu ??? o acaso estoy respondiendo mensajes pasados??? ... en fin, no me importa (jajaja) me apunto

http://about.me/fernarenas

214¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Mar Mayo 03, 2011 7:35 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

creare un nuevo tema para que la gente no se pierda la llamaremos 5ta Reu Jamiroquai Peru 2011!!

https://jamiroquaiperu.foroes.org

215¡Quinta Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Quinta Jamirofunkyreuna! Miér Mayo 04, 2011 2:52 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajaja tienes razon Fer, el año pasado ocurrio lo mismo...bueno, esperemos que la gente se apunte...por mi parte apuntadaza! ya que no vivo con mi papá jojo...

Saludotes..

pd. Q bueno nuevamente mensajes del adm Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.