Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo

+17
gabo009
jamiromiguel
Mr. Moon
lekuypable
silviomonico
bufaloman
katbadtz
Alfredo
GisSchia
CosmicNutria
Buffalo_man
radamantis1507
.fer
JaMi2o
Héctor 133
Debbie DM
virtual_kas
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 2:06 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajaja...yo tmb lo eliminare.

Jami20...si puedes mandale un mensaje a Alfredo y dile q cuelgue sus fotos!!...

Mr Moon, que haces despieto??? son la 1 am, ya duerme!!... tongue

Cosmic Nutria, al parecer ahora si hablas en serio Very Happy ... pon tu casa pe!!


Saludotes!

152¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 2:07 am

JaMi2o

JaMi2o
Admin

jajaa nada Jan es buen brother aunque sus comentarios son medios rayados xD, listo ya borre la cuenta de rosario ahora dile que se registre nuevamente Wink

https://jamiroquaiperu.foroes.org

153¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 2:08 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Si, no le hagas caso a Jan...el y sus "coemntarios"...

154¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 3:32 pm

TERIUS

TERIUS

Muchachos quedo a la espera de su confirmación para separar agenda!!

155¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 5:39 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

TERIUS pon tu facebook si tienes............

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

156¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 5:49 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Si, ya hizo el primer paso...puso su foto, ...ahora...PON TU FACEBOOK!!! cheers

157¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 6:54 pm

TERIUS

TERIUS

ahi va!......teocabada@hotmail.com

158¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 9:56 pm

Alfredo

Alfredo

Gente!!!terecera reu en las Sagradas Tierras comeñas????otra odisea??colgare las fotos,he estado cargado de chamba...y ya pues que sea comas y lleven a Rosario Smile

159¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 10:36 pm

katbadtz



ehhh??? yo solo dije q les iba entregar las cosas en la 3ra reunion! jajajajajaja pero bueno si despues de toda la odisea q pasaron quieren volver a hacer la reunion en mi casa normal pero ya sera para despues de finales osea terminando junio pero eso si piensen muy bien en la fecha ......despues vienen las excusas jejejjeje asi q de uds depende XD

160¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Mayo 13, 2010 1:38 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Pucha a Rosario la aclaman y ella q no se manifiesta...Mr Moon, no q iba a entrar ella como Cosmic Girl????...tu eres el encargado de q entre pues! jajaja...le tienes q hacer el seguimiento!!!.

161¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Mayo 13, 2010 11:03 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Miren lo que me escribio Christian:

Christian Martin Verastegui Roque El 13 de mayo a las 21:10 Denunciar

Asunto: hay niña si supieras la verdad de la milanesa.....
antes de decirme idiota o que busco molestar de la nada , pregunta ala otra parte porque el rollo con su ¿foro? ok amiga cuidate y visita high times.

pd: te vas a dejar llevar por benedetti??? si supieras lo que dijo d ela banda antes de lucrar con sus conciertos .. en fin bye

Uyyy y ahora...a kien le creo????????? Shocked scratch ....jajajaja

162¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Mayo 13, 2010 11:09 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

jajaaja creo que esa pregunta ni se pregunta...

hasta donde yo se el quiere que me ponga a borrar todos sus "aportes" que hizo al foro, no tengo tiempo para hacer eso, vk deja de nombrar a ese ser aqui que hasta asi cae mal lol!

https://jamiroquaiperu.foroes.org

163¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Mayo 13, 2010 11:36 pm

abeljamiro

abeljamiro

Ni "aportes", solo dice hay una mejor versión de esto y de lo otro pero de que haga aportes significativos, bueno me parece que mas tiempo pasa criticando y dandose grandes aires.
me parece que ya nose le deberia estar parando balon a este patita, el creo su foro en facebook seguramente tendra muchos amigos con la gran simpatia que tiene.

164¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Vie Mayo 14, 2010 12:22 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

okok, sera la ultima vez, porque hasta a mi q recien se de el, ya me aburrio...

165¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Vie Mayo 14, 2010 12:53 am

Mr. Moon

Mr. Moon

Rosario no se esta conectando en ningun medio de comunicacion gente jeje....pero cuando lo haga seguro q leera mi, muy formal, mensaje privado en el FB

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

166¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Vie Mayo 14, 2010 8:59 am

Héctor 133

Héctor 133

Hola, me da mucho gusto que todo aya salido bien. Saludos desde Trujillo.

167¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Vie Mayo 14, 2010 9:20 pm

Alfredo

Alfredo

Gracias men,esperamos que algun dia te juntes..saludos!

168¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Sáb Mayo 15, 2010 3:21 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Alfredooo, cuelga las demas fotos! Very Happy

169¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Lun Mayo 17, 2010 12:11 pm

.fer

.fer

abeljamiro escribió:Ni "aportes", solo dice hay una mejor versión de esto y de lo otro pero de que haga aportes significativos, bueno me parece que mas tiempo pasa criticando y dandose grandes aires.
me parece que ya nose le deberia estar parando balon a este patita, el creo su foro en facebook seguramente tendra muchos amigos con la gran simpatia que tiene.

Cierto lo del balón, me entienden ... pero tenemos que sumar, no restar; si alguien quiere hacer algo paralelo a esto por los motivos que crea, que lo haga; opiniones van a haber siempre y de todo tipo.

Sobre facebook, es cierto que la herramienta esa es distinta a esta. La manera de manejarla e interactuar es muy distinta en fin. Como foro creo que no es la plataforma ideal; todo el mundo clicka a Hazte fan y Únete mas nadie/pocos se meten a la página a ver lo que pasa dentro. Eso si, debemos aprovecharlo y jalar a la gente por ese medio.

Ya saben, sumemos, no restemos.

http://about.me/fernarenas

170¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Vie Jun 11, 2010 8:29 pm

corner of the earth

corner of the earth

hola chicos diganme la direccion de la reunion de fans en facebook para buscarla ,grax. afro

171¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 7 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Sáb Jun 12, 2010 12:58 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Este es el link de la reu

https://www.facebook.com/event.php?eid=129452820403202&ref=mf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.