Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo

+17
gabo009
jamiromiguel
Mr. Moon
lekuypable
silviomonico
bufaloman
katbadtz
Alfredo
GisSchia
CosmicNutria
Buffalo_man
radamantis1507
.fer
JaMi2o
Héctor 133
Debbie DM
virtual_kas
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Dom Abr 25, 2010 10:38 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Genteee...ahora este tema es para hacer los acuerdos de las siguiente reunion...

porfavor, todas las dudas y comentarios POR ESTE MEDIO!...ya no en el foro de la primera reu

Saludos!

2¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Dom Abr 25, 2010 11:41 pm

Debbie DM

Debbie DM

sera en una casa?

3¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Dom Abr 25, 2010 11:43 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Si...al parecer si, estamos esperando la respuesta de Cosmic Nutria...
Pero la idea es que sea en una casa.... Very Happy

Saludos!

4¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Lun Abr 26, 2010 12:03 am

Héctor 133

Héctor 133

Que bien me da mucho gusto que se reunan, saludos.

5¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Lun Abr 26, 2010 12:04 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Hola hector, pasanos tu correo pa q veas la foto de la 1er reu...esta en facebook

6¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Lun Abr 26, 2010 12:24 am

Héctor 133

Héctor 133

Hola mi correo es hortizc8@hotmail.com , saludos desde trujillo.

7¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Lun Abr 26, 2010 7:17 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

En esta estoy de cajon jeje, voy a darme una vuelta por polvos haber si consigo un karaoke de Jamiroquai xD

CosmicNutria! confirma Wink

https://jamiroquaiperu.foroes.org

8¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Lun Abr 26, 2010 7:37 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

habra en polvos??? ojala...bueno, jan carrillo tiene algo por ahi, pero tmb pide algo a cambio, haber si conversas con el...

9¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Sobre la 1ra reu en vista a la 2da. Lun Abr 26, 2010 11:06 pm

.fer

.fer

ehhhhhh! sobre cierto comentario en el post de la 1ra reu:

Esta es una comunidad
. Creo yo que lo que pase o no, lo bueno y lo malo, es consecuencia de los actos de cada uno de nosotros. Si alguien piensa quejarse sobre uno u otro aspecto de la organización de alguno de los eventos (de manera poco o nada constructiva), y lo digo sin ser administrador, creo que su voz no llegará lejos ya que todo nace de la buena voluntad y fe de los que se aventuran en llevar esto adelante.

Quienes estuvimos el día sábado, la única intención que tuvimos fue la de divertirnos. Y para ello molestamos (e incomodamos) a muchas personas preguntando si eran del foro o de una u otra forma haciendo el ridículo tratando de ubicar a uno u otro tímido.

Acá son pocos los que se conocen. Yo recién he tenido el agrado de conocer a unos cuantos de ustedes el sábado; y no por ello me he quedado callado cuando he tenido dudas o he estado en desacuerdo. Lastimosamente todavía faltan muchos.

Y como hablo de crítica constructiva mando un mensaje: Si queremos divertirnos van a ser necesarias pro-actividad y desinhibición. No conocen a nadie, preséntense. Si no encuentran la dirección, pregúnten. No tienen el teléfono, pídanlo. No tienen fichas, pidan prestado (epa! a alguien de confianza). No llegan a tiempo, comuníquenlo. Pero lo último que deben hacer es quedarse callados.

A Terius: Se lo que es ir y no encontrar a nadie. Me pasó con el tributo de MJ/Jamiroquai. Esa noche salí pero bien asado porque al final de la noche no logré ubicar a nadie del foro, y las otras personas que andaban por ahí ... en fin, malestar total. Luego me di cuenta que la culpa fue mia por no contactar a la gente antes de ir. Supongo que te pasó algo así, no se lo deseo a nadie; es una sensación muy extraña.

En fin, se me hizo largo, pesado y poco estructurado el comentario. En resumen, Terius, gente del foro, vamos a divertirnos y buscar la manera de hacer este foro una distracción y no una preocupación. ¿Qué dicen?

http://about.me/fernarenas

10¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Lun Abr 26, 2010 11:06 pm

radamantis1507

radamantis1507

que tal muchachos, bueno en verdad una lastima que no hemos podido asistir el sabado, pero tenemos todas las ganas de reveindicarnos con la comunidad, asi que el 8 en verdad estamos de cajon, y cuenten con nosotros para cualquier cosa, como por ejemplo organizacion, limpieza, decoracion o lo que se pueda, cuidense y a poner toda la crane en el asadior para la reuna del 8.

11¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Lun Abr 26, 2010 11:34 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Esssooo gente!!! asi se habla caracho!!! jajajaja...bueno...aki keda sanjado lo que paso con Terius, por lo pronto ya le pase mi cel...asi q ya no estara incomunicado.

Por lo visto, cosmic nutria nada!!!...ummm...Silvio!!!!!! tu si pones el lcd en serio, verdad???

Porfas, alguien mas puede poner su jato???

Para ese dia se esta pensando que cada uno lleve cualkier cosita para compartir con los demas...ya sea snacks, bocaditos, gaseosas, jugos y bueno...JAN les puede comentar q mas pueden llevar ( jajajajaja)...Si con respecto a esto alguien no esta de acuerdo, PRONUNCIESE!!!...por ahi tiene otra idea mejor para ese dia.

Saludos mis pekeños!

12¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Mar Abr 27, 2010 1:09 pm

Buffalo_man

Buffalo_man

hola gente! como han estado? que bueno que se este armando la segunda reunion de la comunidad, asi poco a poco nos vamos conociendo y mejorando el foro y la comunidad, ojala que esta vez no hallan confusiones de ningun tipo y todos puedan llegar a la reu, mas bien quisiera ver las fotos de la primera reunion, quien las tenga que pase la voz cheers hagamos que la comunidad crezca!! lol!

13¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Mar Abr 27, 2010 1:10 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

Hola chicos disculpen la demora Sad pero bueno no podria poner mi casa aparte porque ese 8 es vispera del dia de la madre y habra una reunion en mi casa ....creo q en el otro post habia alguien mas q habia ofrecido su casa, no kiero precisar quien fue xq no lo se pero creo q habia alguien mas, yo de todas maneras me apunto a lo de la reunion, me dare una escapada de la qtengo en mi casa Laughing cuidense!!

14¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Mar Abr 27, 2010 3:54 pm

GisSchia

GisSchia

Gente mil disculpas, creo que los deseos de muerte me llegaron jaja, Sad estuve con fiebre ..maldito cambio de clima.. en fin que chevere q se hayan reunido.
Terius a mi tambien me paso en el tributo, al final no coincidi con nadie confused y facil q a varios les paso lo mismo. Asi q Mejor la reuna en una casita y todos felices.

Chicos el 8 no es un tanto complicado x el dia de las mamis? weno la mayoria manda

Besitos!

15¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Mar Abr 27, 2010 7:43 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Bueno...gracias de todas maneras cosmic nutria.

A ver...si hasta el dia 8 no se consigue una casa, ni modo pues, se tendra q posponer la reunion, salvo de nuevo nos encontremos fuera...pero no tendria mucho sentido.

Las fotos de la primera reu las pueden ver en mi facebook, les doy mi correo para que me agreguen kanaty_eyk@hotmail.com

Si alguien mas puede poner su csa, porfa avisen!!!

16¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Mar Abr 27, 2010 9:30 pm

Alfredo

Alfredo

Hye chicos,bueno,en realidad deberiamos tener minimo el numero de alguien para lo de esta segunda reu,para asi no ser totalmente desconocidos.
Estas reus son para divertirnos y pasarla bien,y con la finalidad de compratir lo que mas nos gusta,la musica y el talento de Jamiroquai.
Espero que puedan el 8,siiiiiiiiiiiiii...harto sabido es que es vispera del dia de las madres y eso,pero aca cuantas mamas hay?la vaina no es al dia siguiente??cuantos no se destruyen en visperas de algo importante????uhmmm...me huele a negatividad eh,pero bueno,en fin,si no asisten es rollo de cada quien,entiendo que hay gente que trabaja,estudia y se le hace dificil,pero por favoir,propongan soluciones e ideas que apoyen as las ya planteadas.
Decidimos el 8 la gente que se reunio el 24,si no les agrada la fecha o algo mejor proponen,pues adfelante,somos...uhmmmmmm,secretaria cuente cuantos somos en este foro Smile asi que chicos,ponganse atentos a estas cositas y a las reus,que con mucho esfurzo la gente ira...
Saludos Cordiales:
Alfredo

17¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Mar Abr 27, 2010 10:37 pm

katbadtz



Hola chicos soy Katherin amiga de Virtual_Kas y nueva en el foro...segun lo q hablamos en la reunion...no hay problema de que sea en mi casa o como VK dice TELO XD pero en realidad lo construyeron encima de un cementerio....
BUENO jejeje el punto es q ya hay casa para la segunda reunion y tambien LCD o pantalla plana o como se llame....para q no haya muchas complicaciones....eso si hay q tratarlo con mucho cuidado porque no es mio y me crucifican si algo le pasa osea es el miembro mas importante de la familia XD ahora creo q no hay microfono para el karaoke asi q alguien lo tendra q traer....
AHORA la ubicacion..es en comas...si alguno conoce el boulevard de Retablo..es por ahi...algunos tendran incovenientes por la distancia....pero VK se ha comprometido a recogerlos a TODOS en un punto por San Miguel.
Con respecto a la hora todavia no se ha decidido pero si es q va ser en mi casa tendrian que llegar antes de las 10 pm porque mi zona no es tan maleada pero igual hay que prevenir.
Bueno eso es todo...
Saludos

18¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Mar Abr 27, 2010 11:21 pm

bufaloman

bufaloman

me apunto gente?? donde y a q hora sera?

19¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Abr 28, 2010 1:13 am

silviomonico

silviomonico

si amigos no soy el unico que puede poner un lcd 47", yo estoy dispuesto, ya lo dije, el chiste es que el transporte ya que debe pesar unas 40 kilos, pero si alguien lo pone bacán. Y creo que si llegaba a ir el sábado me iba a pasar lo mismo que al patita que no vió a nadie,

20¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Abr 28, 2010 1:16 am

silviomonico

silviomonico

digo, unos 40 kilos, sorry

21¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Abr 28, 2010 1:25 am

lekuypable

lekuypable

Weno weno weno weno, que no panda el cúnico!
Ahora que me pongo al día, y veo varios pronunciamientos (de presentes y ausentes a la primera reuna) pido la palabra!

Confieso que ese día salí tarde de la chamba (por enviciarme en el XboX con Mortal Kombat Razz)... se me hizo tarde y junte almuerzo+lonche y me sobrevino una jaqueca maldita.
Para empeorar las cosas, hacía 1 semana no recibía los correos de la comuna con los mensajes donde todos indicaban sus fonos, mails, signos zodiacales y ascendentes, números de DNI y hasta medidas anatómicas -que no mencionaré por respeto a los menores...
PERO (porque siempre hay un pero) eso no impidió que copiara los celus, agregara a los miembros a las 7pm, y me pusiera a llamar como loco a cuantos dijeron que irían (fer, kass y alfredo), me terminé empilando mal y todo como estaba...
Llegué al lugar del crimen (zona de comidas de Totus) y vi a nuestros protagonistas DEBORAndo lo que quedaba del sangriento festín: platos vacíos, copas rotas (creo que eran vasos de plástico, fiel a nuestra costumbre perucha), unos limones pepeados que nadie quería tocar, y una gaseosa que gentilmente me fue servida apenas tomé asiento en una de las esquinas de la mesa redonda Jamiroquense.

[el resto de la fotonovela la pueden ver en facebook]

Me parece bravaza la idea de katbatz (pa q prometes ya ves? XD), ahora solo me faltaria preguntar, hablando del tema musical y demás amenidades, si nuestra afortunada -o debería decir desdichada por la xambaza q se va a soplar XD- anfitriona cuenta con internet inalámbrico y una PC.... digo esto porque no sé si la FER llevará su laptop de nuevo (di que sí, mano), dado que puede resultar complicado para algunos (como en mi actual caso) preparar música o dvds para ese día.

Si Katherin o Fer pueden proveer para ese día su PC/laptop/game boy/calculadora científica o parecidos, y cuenta con WiFi (Katherin confirmame eso ya porfa!), puedo conectarme desde ahí a Spotify y correr las muchas canciones que he encontrado, para hacer algo de ruido en lo que llegan los camiones con chela Very Happy. (Spotify es un programa tipo Ares para escuchar MUCHA-DEMASIADA-EXCESIVA música online, en buena calidad y gratis).

Ya estoy armando en ese programilla una lista con canciones que obviamente incluyen a Jamiro, Earth-Wind and Fire, Kool and the Gang, KC and Sunshine, James Brown... y un largo etc... también encontré una buena cantidad de karaokes ahí mismo, y los que había prometido para la 1era reuna (los asistentes pudieron constatar que no mentía, o eso les hice creer), así que se les rogaría sugerirme más nombres de canciones o grupos para irlos agregando a esa lista, mejor y más rápido que armar un disco mp3 o dvd.

La dichosa lista aqui http://open.spotify.com/user/kandish/playlist/6tHU7nl98QhEF5vhoqSA9O (lamentablemente solo la podran ver quienes ya gozan de una cuenta en Spotify =( )

Hablen ahora o callen para siempre!

El bananero saPeeeeeeeeeeeeeeeee!

http://lepetitjardin.wordpress.com/

22¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Abr 28, 2010 9:43 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

EXECELNTE KATHERIN!!!!

SILVIO!!!...katherin, ya ofrecio tambien el lcd, asi que no te preocupes!!...mas bien, MIL GRACIAS POR OFRECERLO!!!!! NUNCA LO OLVIDAREMOS!!! jajajaa...en serio, GRACIAS!!!...

BUENO GENTE, TONCES YA TENEMOS CASA, LCD, LA COMIDA LA PONE C/u...ya saben pueden traer cualkier cosa para compartir con la gente...el q no tuviera fichas para eso...no se preocupe...no piense q por no traer algo, no es bienvenido (Salvo sea alfredo...el dueño de totus...que supongo se traera toda la tienda!!!) jajajaja ... Very Happy

FER!!!, OLVIDE AGRADECERTE LA GACIOSA DE ESE DIA!!...GRACIAS!!!!

KATHERIN, CONFIRMA LO DEL INTERNET INALAMBRICO Y LO DE LA PC...SI ALGUIEN PUEDE LLEVAR SU LAPTOP, MEJOR

23¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Abr 28, 2010 9:50 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

BUENO CHICOS, estos son los datos de la segunda reu:

PUNTO DE ENCUENTRO: Paradero junto a la puerta principal de la univ catolica (En Av. Universitaria) Si alguien no conoce, avise!!! para explicarle mejor.

HORA DE ENCUENTRO: De 7 a 7:30 pm (Si alguien desea q sea mas temprano, o mas tarde...tambien avise)

Luego, todos juntitos tomaremos el carro q nos lleva hasta la casa de katherin...(por cierto, hace tiempo no t llamaba por tu nombre...jajaja

SUPONGO QUE APARTIR DE ESTO HABRAN MUCHAS DUDAS...YA SABEN, EXPONGANLAS!!!!

Un abrazo para todos!

24¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Abr 28, 2010 9:55 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Y POR ULTIMO...

MIS DATOS:

kanaty_eyk@hotmail.com (no me gusta mucho el msn, asi q mas seguro, si me kieren decir algo, q sea por correo o por el facebook)

9 9 9 0 3 8 1 1 1 (si no contesto, insitan hasta morir!!!...a veces me olvido y lo dejo en vibrador...y si me mandan un mensaje...no les contestare por q nunca tengo saldo...jejeje...bueno para esa reu facil me recargo clown )

Mi nombre es Kasandra

25¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Abr 28, 2010 10:12 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

AHHH Y UNA COSA MAS

LA GENTE QUE IRA, VAYA CONFIRMANDO POR ESTE FORO (NO POR MSN, NI

FACEBOOK, NI TWITER, NI MSJ DE TEXTO)...QUE SEA POR ESTE FORO.

yo hare la lista de los asistentes...Y LOS QUE CONFIRMAN, DEJEN SU TELEFONO Y NOMBRE

TAMBIEN.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.