Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo

+17
gabo009
jamiromiguel
Mr. Moon
lekuypable
silviomonico
bufaloman
katbadtz
Alfredo
GisSchia
CosmicNutria
Buffalo_man
radamantis1507
.fer
JaMi2o
Héctor 133
Debbie DM
virtual_kas
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Abr 28, 2010 12:48 pm

bufaloman

bufaloman

yo confirmo mi asistencia, cuando nos juntemos también podemos hacer una chancha y comprar más cosas ya q no me gusta llevar .. osea me refiero a cargar cosas, prefiero comprarlas al momento y si somos mas sería mejor, bueno yo confrimo mi asistencia, pero por favor confirmen la hora y el punto de encuentro exacto.

27¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Abr 28, 2010 2:06 pm

.fer

.fer

silviomonico escribió:si amigos no soy el unico que puede poner un lcd 47", yo estoy dispuesto, ya lo dije, el chiste es que el transporte ya que debe pesar unas 40 kilos, pero si alguien lo pone bacán. Y creo que si llegaba a ir el sábado me iba a pasar lo mismo que al patita que no vió a nadie,

sugiero chapes un taxi y luego hacemos chancha para pagarte, te parece? me parece lo mas seguro y confiable (para ti)

http://about.me/fernarenas

28¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Abr 28, 2010 2:29 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Bufalomna, para llevar un orden, la gente q confirma tiene q poner su nombre y celular...o si kieres solo tu celular...y te seguimos llamando bufaloman...jajaja...con respecto a llevar algo, no es necesario q lo lleven consigo, por la casa de katherin hay bodegas asi q normal

PORFAAAA, PONGAN SU CELULAR, SU NOMBRE Y SU CONFIRMACION DE ASITENCIA...LOS QUE YA NOS CONOCEMOS TAMBIEN!!!!

SI NO KIEREN DAR SUS DATOS, ME LO HACEN SABER

Very Happy

29¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Abr 28, 2010 8:42 pm

katbadtz



@ kasandra! ya ves como aveces no te das cuenta del cel y encima lo pones en vibrador y luego me dices a mi cuando no te contesto XD y si hace tiempo yo tampoco no escuchaba mi nombre estoy tan acostumbrada a los otros nombres...creo q mi mama es la unica q dice mi nombre completo XD

@ Jan! yo prometi?? jajaja bueno bueno no tengo internet inalambrico pero puedo jalar con cable el internet hacia el primer piso no hay problema....me puedo prestar la laptop de mi hermano para que Fernando no se complique y por cosas del destino no le roben la laptop por mi casa.

Ahora Silviomonico va traer el LCD?? o se va usar el de mi casa (creo q es de 39''..la verdad nose su tamaño)

Es cierto hay un monton de bodegas por mi casa y si quiere comprar al por mayor Belaunde esta cerca. XD

30¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Abr 28, 2010 10:23 pm

Debbie DM

Debbie DM

Confirmo MI INASISTENCIA , diviertanse Smile saludines JamiroFriends ! para la prox sera

31¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Miér Abr 28, 2010 11:24 pm

silviomonico

silviomonico

-Si katbadtz va a poner casa y lcd pues que mostro, en si ustedes se ahorrarían en pagarme la carrera del taxi con mi lcd y equipo, entonces sólo llevaría harto trago... jajajaja
-Pero si van a haber mas reunas a lo mejor a medio año pondría mi casa pues en agosto empieza la tercera temporada de mi club de anime.
-De todas formas aun pueden contar conmigo. Saludos y nos vemos ese dia.

32¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Abr 29, 2010 1:10 am

Mr. Moon

Mr. Moon

Confirmo....Francesco(no tengo celu pero saben quien soy y q soy de palabra jeje)

todo ya esta......CosmicNutria trata de ir porfavor, no solo porq la pasaras bien sino q tambien serias una mujer mas.....pensamos q iban a ser puras mujeres el 24 y no fue asi

y mi queridisima Debbie....yo se q iras asi q no nos vengas con tu "hay chicos diviertanse" jaja q la ultima vez q dijiste eso, fuiste una de las primeras en llegar a las afueras de Bembos..

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

33¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Abr 29, 2010 1:16 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Usaremos tu LCD...mi kerida dark...porque el de silvio contaria el transporte, y bueno, si se puede usar el tuyo, BACAN!...

Hey Deb...jajajaja no habia leido bien...era INasistencia!...plop!!!...ya pues!!! por q!!!... a ver kien la convence a Deb pa q vaya!!...Deb, se puede preguntar por que??? si es por la lejania del lugar, dilo!! o derrepente por el horario, o por el dia!!...a ver q se hace

Bueno gente, sigan confirmando

34¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Abr 29, 2010 1:18 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

CHICAAAAAAAASSSSSSSSS...DONDE ESTAN?????????? PORFA!!! APUNTENSE...!!!!!

35¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Abr 29, 2010 1:21 am

Mr. Moon

Mr. Moon

la verdad no se q mas decir jeje.....kassandra lo ha dicho todo

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

36¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Abr 29, 2010 1:22 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

mr moon!!! kasandra es con una S ... grrrr...!! jajaja

37¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Abr 29, 2010 1:45 am

Mr. Moon

Mr. Moon

q gracioso porq hace unos dias tu nombre tenia 2 S en el facebook......pero ahora se como es yyy Francesco es sin la H ojo jeje

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

38¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Abr 29, 2010 1:48 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

umm...KK?? en el facebook con 2 s?? pero facil fueron uno d ustedes los q lo escribieron...es un error muy comun.

Lo de tu nombre, si me lo advertiste el dia d la reu...hasta ahora no he cometido el error de escribirlo mal, verdad?? jejeje...

Saludos!!

39¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Abr 29, 2010 2:03 am

Mr. Moon

Mr. Moon

seee jeje fue en la foto donde le mando un beso a la camara y fer esta comiendo........ahi me pones como Franchesco

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

40¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Abr 29, 2010 10:35 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Y por q no me corregiste!!!...jajajaja perdon!!! Rolling Eyes

41¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Abr 29, 2010 6:16 pm

Alfredo

Alfredo

Bueno gente,ya que Vk agradecio por la gaseosa,debo decir que yo me la lleve a mi guarida y m la tome todititita,jajajaja,asi que la goze mas.
Confirmo mi asistencia,demonios,espero poder estar sobrio para el dia siguiente de trabajo,y llgar a saludar a mi anciana madre,jejeje,pero d todass maneras:
Luis Alfredo Alzamora Vásquez confirma asistencia;numero de celu 991791124.
Gracias Kat por todo el apoyo,fuiste la unica que no era del foro y te mandaste con todo al proponer tu humilde morada,creo que Vk es cleptomana,asi que guarda bien tus cosillas de valor,pero desde aca se te agradece.
Y quien dijo quie era dueño de tottus???a las justas soy dueño de mi vida Razz ,pero de todos modos,esperemos que el 8 sea una noche magica y agradable.....blow your mind....
Un abrazo espacial.....y gracias a los que haran posible esta reu,seamos reciprocos y vayamos para compartir un buen momento.
Saludos Cordiales:
Alfredito

42¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Abr 29, 2010 6:36 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Yo tmb me apunto gente, esta lejsimoos de mi jato pero no importa, ahi estaremos, hay que quedar bien la hora de reu y chapamos taxi en mancha hasta aya Very Happy

https://jamiroquaiperu.foroes.org

43¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Jue Abr 29, 2010 10:38 pm

Debbie DM

Debbie DM

ayy VK es porq ya m comprometi en otra cosa que no puedo fallar u.u aparte porq es en COMASS y yo vivo en el CALLAO y es una reu asi k sera azta atrde y es un poko dificil konseguir movilidad , no creo k se me aga accsesible. si puedo los voy a ver un rato a bemboss para despedirlos con un abrazo de la BUENA SUERTE , saludines COSMICOS ... chescooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! gracias por lo de keridisma, deberias komprarte un cel puesss JUM! Very Happy

44¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Vie Abr 30, 2010 12:02 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

heyyy deb..estaremos en el paradero pirncipal d la univ catolica...ya sabes cual es no???...si puedes t das una vuelta pues, ok????...no falles q de el callao a la catolica si estas cerca!

Hey Alf, Q vas a ser el dueño d totus tu oyee...jajajaja...te la creiste!!!

Nos vemos!

45¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Vie Abr 30, 2010 4:58 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

no te preocupes kasy(apodo americanizado)jeje q todos somos humanos obviamente

el adiministrador....tienes q ir men, gracias a tus pilas se creo el foro entonce no faltes

seee mi debbie.....no necesito un cel en verdad pero para responder tus llamadas seria bueno tener uno jeje......parece q no podras ir pero q mejor q ser despedidos por ti....buena idea

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

46¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Vie Abr 30, 2010 7:10 pm

Alfredo

Alfredo

Jajajajajaja,hay chibola Vk!!! monse!!!esperamos mas gente,vamos muchachos,haber si pueden contactar a los "miembros dormidos" de este foro,que estan inscritos pero no son asiduos participantes...de todos modos esperamos buena cantidad de concurrencia(alguien por ahi me comento que la casa es muyyyyyyyyyy gtrande)jejeje,pero ya pues,ha ponerse las pilas,el administrador de este humilde blog confirmo!!!!!que buena noticia.....
Saludos Cordiales

47¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Vie Abr 30, 2010 9:46 pm

silviomonico

silviomonico

debbie, si quieres podemos ir todos a pedirle permisos a tus papis, aunque si nos ven lo mas seguro es que llame a la policía ...jajajaja

48¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Vie Abr 30, 2010 10:18 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajajajaja...sera cuando te vea a ti silvio...porque yo soy una chica q inspira mucha confianza y seguridad!!! jajajaja... Cool

49¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Sáb Mayo 01, 2010 10:52 pm

.fer

.fer

hola, hace unos días me tome la molestia de postear una lista bien elaborada con la finalidad que nada que pocas cosas se nos pasen ... leyendo después de días veo que mi mensaje no esta ... solo quiero sabes, es error del sistema o alguno de los administradores lo borro por equis motivo? por favor háganmelo saber, un poco de feedback nunca viene mal

http://about.me/fernarenas

50¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo - Página 2 Empty Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo Sáb Mayo 01, 2010 11:56 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Hola fer, nos podrias indicar en donde lo posteaste?

https://jamiroquaiperu.foroes.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.