Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Preséntate!!
Dom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Jue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Vie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Lun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Dom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Mar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Dom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Mar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer

» JamiroBabes
Sáb Feb 16, 2013 8:51 pm por juliofunked

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Vie Mayo 07, 2010 5:42 pm

mardemari25

mañana es el díaaaaaaaaa ..si vamosssss

102 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Vie Mayo 07, 2010 5:51 pm

virtual_kas

Admin
Yupi!!!...puntuales chicos!!!...

Nos vemos mañana...7pm...

103 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Vie Mayo 07, 2010 8:55 pm

Alfredo

Jajajajaja,soy aliancista de corazon...asi que en Chile y donde sea hacemos goles,por eso: Salta Comando Salta/Salta comando Svr!!!..jajajay bueno mañana somos en el encuentro....nos jalamos pa alla!!saludos bufalos mojados!!! y ya pues Veka!no mates la ilusion futbolera pe.acuerdate que Jay Kay solia ponerse camisetas de selecciones,seria paja que se ponga la blanquiazul si viene(que alucinado,pero es que estamos con los grandes peeeeeeee)si alguien sabe fotoshop o esa wa haber si se lanza a ponerle la blanquiazul...

104 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Vie Mayo 07, 2010 10:55 pm

JaMi2o

Admin
listo gente nos vemos mañana 7 pm!!

http://jamiroquaiperu.foroes.org

105 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Sáb Mayo 08, 2010 12:29 am

Debbie DM

se toman millones de fotos para postearlas n el facebook Smile ok jamiromiguel si algun dia t konsoko ai abalremos Smile los iero diviertanse CHICOCOS.! toneen por mi affraid

106 Una función Hoy Una función el Sáb Mayo 08, 2010 10:13 am

.fer

Alfredo escribió:Eseprate un toque oe chibola Veka,no puse mi joto por que me entere al ultimo,ese dia entre desde el trabajo y vi el mismo dia de la reu asi que ni pude hacerlo.
Hagamos que vaya la mayoria....bien que Debbie se anime...vamos Mr Moon,animala a que vaya,necesitamos mas asistencia que la primera vez,nuestro crecimiento en concurrencia para esta oportunidad debe ser mucho mayor al 5%.....asi que ponganse las pilas...dame un minuto para cambiar de avatar....chibola Veka!!! (juajuajua)

la foto? cuál eres tú? el que coge la copa? Laughing

5%? pero que meta para baja. mínimo un 200% en crecimiento para hoy y el resto de reus podemos esperar un crecimiento con una caida de 50% por vez hasta llegar al los 3/4 de la población total ... se me salieron las mates Shocked

http://about.me/fernarenas

107 Yaaaaaaaaaaaaaaaa el Sáb Mayo 08, 2010 10:13 am

.fer

de última hora

a quien lleve el lcd: lleva cable dvi
la pc de la que se dispone: tiene conexión dvi?
quién sabe de conexiones de audio/video?
cables! hay cables para realizar las conexiones?
no olviden sus cables usb, reproductores de mp3, memorias y todo intercambiable que puedan
lleven sus colecciones también para que alardeen con furia!

108 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Sáb Mayo 08, 2010 10:31 am

virtual_kas

Admin
GENTEEEEE...alguien lleve microfono!!!! no hay microfono!!! nuestro karaoke se ira al diablo

si no hay microfono!!!! porfa!!! ... porfa porfaa!!!!...

Saludos...angustiados...

VK.

109 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Sáb Mayo 08, 2010 11:59 am

katbadtz

URGENTE!!!

Ya no se podra utilizar la laptop de mi hno asi que porfavor si alguien tiene que lo lleve y su respectiva cables entradas para el dvd y el lcd.

Con respecto al internet si tengo cable para jalarlo asi q con eso no hay problema. Tambien con el lcd y el dvd no hay problema.

110 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Sáb Mayo 08, 2010 12:07 pm

virtual_kas

Admin
oeee dark, como q no hay laptop!!! y recien avisas???? no ps!!!...y ahora???? Fernando, tu podras???...silvio??? alguien!!!!...jan????...alguien???

111 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Sáb Mayo 08, 2010 4:01 pm

katbadtz

ya la laptop ya sta ya resolvi el problema pero falta el cable para conectarlo al lcd o al dvd.....ceo q se llama HDMI o sino un cable usb q conecta la laptop con el lcd porfa alguien q lleve esos cables!!

112 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Dom Mayo 09, 2010 12:28 pm

silviomonico

que chevere me diverti ayer en la reuna, no veo la hora de la tercera reuna... ¿por que me crece la nariz?

113 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Dom Mayo 09, 2010 12:53 pm

Mr. Moon

jejeje mi men.....la verdad q nunca sabras como es una Jamiro Reu hasta q vayas asi q a pensar profundamente en eso desde ahora silviomonico

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

114 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Dom Mayo 09, 2010 4:23 pm

virtual_kas

Admin
Ayyy silvio...realmente eres un pinocho!!! grrr

jajaa

Saludotes!

115 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Dom Mayo 09, 2010 5:24 pm

mardemari25

k tal como les fue? y las fotos ?

116 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Dom Mayo 09, 2010 5:54 pm

JaMi2o

Admin
Gente gracias a los que pudieron ir a la 2da Jamiro Reu, estuvo bien divertida Very Happy, Kassandra sube las fotossss y videoss jeje Very Happy, alfredo tmb llevo camara no? subelas tmb jeje

117 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Dom Mayo 09, 2010 6:18 pm

mardemari25

chicos estoy que los agrego en el face .. cuenten y exageren .. un gusto conocerlos para la 3 si o si amanecidas cuenten con nosotros

118 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Dom Mayo 09, 2010 11:23 pm

virtual_kas

Admin
Ya ps...jaja agreguenme

kanaty_eyk@hotmail.com

Chevr, administrador jejeje...en estos momentos subo las fotos

119 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Dom Mayo 09, 2010 11:46 pm

CosmicNutria

adelanten en q qdaron para la tercera reuna...hehe en esa si voy si o si Smile

120 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Lun Mayo 10, 2010 6:44 am

.fer

y yo ... en drogas tesis, ya luego checo las fotos en fb.

121 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Lun Mayo 10, 2010 11:04 am

JaMi2o

Admin
Aqui una reseña de la 2da Reu:

Eran mas de las 7 pm del Sabado 8 de Mayo y la gente Funk comenzaba a reunirse poco a poco en el punto de encuentro indicado, se finiquitaban los ultimos detalles de la reu como el microfono y el cable para la conexion entre la laptop y la TV, todo iba saliendo acorde lo esperado, asi luego de esperar a los ultimos en llegar (me incluyo :$) partimos hacia nuestra odisea funk dejando a dos amigos en el punto de encuentro ya que para ellos el lugar les era muy lejano.

En el bus funk parrandero las cosas comenzaban de lo mejor intercambiando opiniones del grupo que nos unia esa noche: Jamiroquai, tambien ocurrio un pequeño problema de olvido que felizmente no paso a mayores (gracias VK por el Cel salvaste la noche!!)

Luego de mas de una hora de viaje llegariamos a la casa de Katherine, donde nos esperaria mas de una sorpresa en su casa, o mejor dicho de algunas personas que querian estar presentes en la reunion mas no los podiamos ver solo escuchar sus pasos :O

Al llegar Jan se instalo como DJ en discoteca y descargo todo su arsenal de musica variada, desde Jamiroquai hasta la tigresa del oriente con el delfin, grande Jan!, luego Mr. Moon saco 4 dvds de Jamiroquai entre ellos uno de Japon del 95 realmente bueno, mientras un grupo se fue a comprar las gaseosas, tragos y piqueos otro grupo se quedo en casa disfrutando de la buena musica de Jamiroquai en concierto!

Asi pasaron las horas y llegaria el momento cumbre de la noche, era hora de cantar! y cantar musica de Jamiroquai!!, se comenzo con Alright, luego Everyday, Mr. Moon, Seven Days y muchos mas!, cada uno de nosotros pasaba al micro como si fuera parte de un tributo y comenzaba la onda funk, no importa si no te sabias toda la letra, gracias a google+youtube+karaoke de Jan se lograba la magia esperada en la noche, fue demasiado bueno!

Luego vino el momento de compartir musica de otros cantantes, ahi desfilaron diversos cantantes entre ellos los conocidos Kool & The Gang, Michael Jackson, el cover de September de EWF y muchos mas!!

Asi pasamos la noche entre tragos, cantando y sobretodo escuchando muy buena musica!!

Muchas gracias a todos por haber ido a esta Segunda JamiroFunkyReuna, gracias a VK por las coordinaciones necesarias para que todo salgo chevere y muchas gracias a Katherine por poner su casa, en realidad te pasaste!! Very Happy

Bueno eso fue la reseña de la segunda reu, han quedado algunas anecdotas pendientes que bueno espero que alguien mas se anime a contarlas jeje Very Happy

Gente avisen cuando una Tercera Reunion!!!

122 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Lun Mayo 10, 2010 2:07 pm

mardemari25

bien!! muchachos se ve k si la hicieron bien!! un mate d risa las fotos en el face de kasandra
jaaa!! espiritus , la tigresa con delfin hasta el fin , israel jaaaa ...
Bueno nostros ya nos apuntamos de aqui en aelante ... k sigan asi las reunas

123 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Lun Mayo 10, 2010 4:38 pm

Mr. Moon

UNO DE LOS GRANDES MOMENTOS DE LA REUNA fue cuando el chatito Jan comenzo a actuar las escenas de Jay Kay en CANNED HEAT......cuando se ve a Jay bailando y pasando de cuarto en cuarto por las paredes, Jan se animo a recrearlas y fun un mate de risa tremendo!!!!jajaja

Las de MICHAEL JACKSON fueron muy divertidas como Smooth Criminal, donde no nos cansabamos de cantar la repetitiva letra de ANNIE ARE YOU OK, ANNIE ARE YOU OK, ARE YOU OK ANNIE JAJAJA......o cuando cantamos el DRRRRRRUB DAB DAB DAB DRRRRRRUBB de Remeber The Time, donde Jan ilumino a todos con su interpretacion de la voz de MJ.......y claro el Rock With You donde nos inspiramos todos a cantarla al 100%

124 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Lun Mayo 10, 2010 5:04 pm

virtual_kas

Admin
Jaajaja, me he reido leyendo los mensajes Jami2o y mr moon, recordando cosas que se me habian pasado...jajaja...como lo de ANNIE ARE YOU OK, ANNIE ARE YOU OK, ARE YOU OK ANNIE...jajaja...q buena!y encima nos intercambiabamos el micro de grupo en grupo, porque las canciones no cargaban! jajajaja...

HEY!! no olvidemos cuando vimos los videos del tributo!! y todos keriamos escuchar al gordito de Blow your mind!jajajajaja...

Pucha, pero AGRADEZCAMOS a JAN!! ...el patita sin roche, se puso a bailar y cantar con todo el feeling posible!!!...muy buena Jan, en serio!!!...
y tambien fue chevere cuando el Administrador canto Blow you mind y todos cantamos junto a el...realmente era el indicado para cantar esa cancion...ya que el formo este foro y blablabla blablabla...jejeje...

Por cierto hoy mismo cuelgo los videos!...

jajajajaja recuerdo q cuando llegamos de comprar, mr moon, bien sentadito alado de jacky!!! jajajajaa hasta parecia q la estaba afanando!!!! jajajaja...

O cuando poniamos otras canciones, como soda, heroes...y cuando terminabamos de cantar...rosario decia: yayayaya cambia q ya aburre! jajajaa.

Jan, a la vuelta, a que hora te bajaste del micro????...

En realidad estuvo bien chvr la reu...a ver si la gente sigue contando episodios q recuerden!!...supongo que la 3era reunion, si alguien no pone una casa centrica, tendra q ser en algun local...Jan, da ideas q tu tienes la expereiencia con Bunbury...Rosario me conto algo.
No se pues...vayan opinando, q facil la reu se hace cuando acaben los finales jejeje...Yo sigo dispuesta a ayudar con la organizacion...

Muchas gracias a los que fueron puntuales!!!...yo me tarde un pokito :S y nuevamente gracias a kathy por su casita.

Saludotes!

125 Re: ¡Segunda Jamirofunkreuna! 8 de Mayo el Lun Mayo 10, 2010 5:15 pm

Mr. Moon

buenisimos recuerdos jajaja......see.......menos el de mi afanando a jacky jeje, yo lo crei correcto acercarme a ella y conocerla porq nadie lo hacia asi q puse paño frio al asunto y listo..........tambien recuerdo q le cantaba a Rosario "Entre Dos Tierras" de cerca porq la letra decia asi.......Y NO DEJAS AIREEEEE, Q RESPIRARRRRR NOUUHOHOOO JAJAJA esq estaba fumando jeje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente