Hola Whyse y bienvenido!
Te explico...
Recien se esta haciendo un "estudio" de la demanda de gente que comprara el polo, es por ello que puse un ejemplo de los datos que deben proporcionarnos...sobre todo el SI ESTAN DISPUESTOS A PAGAR POR ADELANTADO...no contamos con capital, por eso, los polos van a salir de nuestros bolsillos, si llegamos a juntar una cantidad rasonable de gente ya sean 50 personas..min, que pagarian por adelantando, pues se pactara una fecha y se le paga al de los polos, luego el nos entrega los polos y nosotros a todos uds..(me refiero a nosotros a los que estamos haciendo el seguimineto a este tema, ya sea Caludia y yo) y asi quedamos felices!, pero para ahorrar tiempo es mejor que si kieren comprar un polo llenen los datos, asi nosotros llevaremos bien esa cuenta...y no solo decir "SI QUIERO UN POLO" y punto...eso no nos sirve de nada, ni a ustedes ni a nosotros. Asi que nuevamente recalco, tomen las cosas con seriedad!...El diseño ya esta(claudia), la persona que hara los polos ya esta, el precio ya esta (25 soles), solo falta la COLABORACION DE TODOS USTEDES...
Saludos!