Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Ideas: Merchandising de Jamiroquai Peru (Polos, llaveros, stickers, etc) Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Ideas: Merchandising de Jamiroquai Peru (Polos, llaveros, stickers, etc) Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Ideas: Merchandising de Jamiroquai Peru (Polos, llaveros, stickers, etc) Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Ideas: Merchandising de Jamiroquai Peru (Polos, llaveros, stickers, etc) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Ideas: Merchandising de Jamiroquai Peru (Polos, llaveros, stickers, etc) Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Ideas: Merchandising de Jamiroquai Peru (Polos, llaveros, stickers, etc) Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Ideas: Merchandising de Jamiroquai Peru (Polos, llaveros, stickers, etc) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Ideas: Merchandising de Jamiroquai Peru (Polos, llaveros, stickers, etc) Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Ideas: Merchandising de Jamiroquai Peru (Polos, llaveros, stickers, etc) Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ideas: Merchandising de Jamiroquai Peru (Polos, llaveros, stickers, etc)

+5
CosmicNutria
virtual_kas
silviomonico
Buffalo_man
JaMi2o
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Bueno gente abro este topic para conversar sobre el tema de Merchandising, en la ultima reunion estabamos pensando que ya era hora de tener algo que nos identifique, aqui van algunos productos:


Polos
Conversando con Claudia (la que hizo el diseño del logo de Jamiroquai Peru) seria chevere tener un polo asi, el unico problema seria el color negro de fondo ya que por lo general los polos que se hacen son de fondo blanco, si alguien tiene alguna cotizacion de los polos bienvenido sea Wink

Llaveros, stickers
Sobre estos temas no creo que haya mucho misterio, en el centro hacen este tipo de souvenirs a un precio comodo, ni bien tenga los precios los pongo aca afro


Si tienen otros productos que quisieran que haya para la comunidad bienvenido sea Smile

https://jamiroquaiperu.foroes.org

Buffalo_man

Buffalo_man

tambien podrian hacerse algunos pins, para la mochila canguro o algo asi, algo que siempre este a la luz para que la gente pregunte y decirles de jamiroquai y del grupo, tambien podria ser. o sino posters, cosas asi,para ir comenzando, se que todos queremos lo mejor para la comunidad asi que ponerle fuerza que esto nos ayudara a crecer! tambien seria bueno ir viendo el diseño del polo, para que sea algo mas especial para nosotros como comunidad!
A esperar los precios y ojala todo se lleve a cabo! Saludos!

silviomonico

silviomonico

los polos de tela tienden a gastarse mas rápido que los de material deportivo, ¿si o no Francesco? Hace tiempo hice polos de la seleccion de Francia y hasta ahora estan bien estampados,
-stickers, y demas, en la avenida Abancay hacen en cantidades, hasta tazas, pero no tengo tiempo de ir a chequear, si puedo averiguaré tambien,

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Wowww hay miles de cosas...Yo puedo averiguar ya que estoy libre, por ahi que voy con Kathbatz...Por ahi que clau puede hacer ciertas modificaciones en el polo para uqe no sea de color negro, o por ahi que tambien conseguimos polos de muy buena calidad y que sean negritos...en si estos polos nos tienen que durar, asi que no esperemos que esten muy baratos...yo me saque 4 polos hace unos años y no me costaron caro, pero tampcoc me duraron mucho y me dio penita poruqe era de JMQ ps... de todas maneras yo me ofrezco a averigurar, ok?...lo de los posters y pins en una buena forma que Jamiroquia sea mas conocido, como decia Buffalo_man, ya que la gente siempre va a nuenstras casas y pueden ver nuestros posters en nuestros cuartos...o los pines se cuelgan en las mochilas etc, tambien lo de las tazas...ufff hay miles de cosas!...
Espero poder hacer esto este fin de semana.
Un saludote!

CosmicNutria

CosmicNutria

apoyo la mocion de la taza y tmb quisiera q se siguiera la idea de polos negros!

claver_arias



Ya pedi una cotizacion con un amigo que hace polos de calidad exportacion, pero seria bueno irse a gamarra (donde ya tengo otros datos) y chequear otros precios.

Si puede ser negro el polo, obviamente tiene que ser de buena calidad, ponte Nacho Pop hace buenos polos negros y sin roche ah (por siaca no pirateados ps), luego mas adelante podemos hacer otras versiones pero eso ya con mas capital.

Oye Kas si vas a ir el sabado si quieres yo las recojo y vamos con Darky no hay problema. Me avisan

https://www.facebook.com/profile.php?id=618162792

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Listo clau, kedamso para el sabado, yo de todas maneras voy!...ademas chevere porqeu tu tienes contactos...y es mejor con gente conocida que por conocer!...además seremos 3 chicas (las chicas somos mas detallistas!) jajaja...ah por cierto encima una de ellas es diseñadora! Very Happy . Tonces te aviso y kedamos el horario a mas tardar el viernes en la mañana te paso la voz. ok?
Besos!

Buffalo_man

Buffalo_man

Que bueno que la gente este animada!! ademas si es que sale todo bien, se que la comunidad ira creciendo mas rapido afro y a parte cada persona que viva no solo en lima tambien puede llevar el merchandising a sus rspectivas ciudades! esperamos noticias! cheers

abeljamiro

abeljamiro

hace un tiempo vendian una taza con la portada del Emergency on the planet earth en EBAY

silviomonico

silviomonico

tres soles la impresion en tazas de aprox. 4 soles mas 1 sol de "gastos adimistrativos" sería 8 soles una taza, pero con una buena impresion costaría entonces una taza: 10 soles,
-Estoy de acuerdo que vayan 3 chicas porque aparte de detallistas, ojo, también pueden "ablandar" al vendedor y hacernos un descuento.
-Aunque estoy en desacuerdo tambien pues 3 chicas solas en el centro de Lima con tantos sátiros, es peligroso.
-¿Como es un sátiro?: Pues, usa lentes y no se afeita.



Última edición por silviomonico el Jue Jul 22, 2010 1:05 am, editado 1 vez (Razón : ooooo)

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Con tanto sátiro en la comuna, ya nos acostumbramos jajajaa...
ESa taza que menciona Abel, esta en la pag oficial de Jamiroquia, hace poco la vi...bueno, no sé q tan actualizada este esa pag...

claver_arias



Jaja nuestro querido amigo Silvio no sabe de mi habilidades en el centro de lima y alrededores jojojo

Kas avisame a que hora el sabado, por que justo acabo de recibir un correo de mi proveedor de polos alta calidad y quiere que vaya a verlos, no se exactamente donde queda pero si tenemos tiempo el sabado le damos una visitada para ver. Este tio hace trabajos solo para afuerita y le meti todo un floro y atraco.

Hablaos

https://www.facebook.com/profile.php?id=618162792

juliofunked



hey muchachos en que parte del centro se hacen llaveros quisiera hacerme uno tipo buffalo man para colgramelo en la casaca para el concert
el 20

.fer

.fer

juliofunked escribió:hey muchachos en que parte del centro se hacen llaveros quisiera hacerme uno tipo buffalo man para colgramelo en la casaca para el concert
el 20

El llavero Ferrary/TWM es la voz; algún día lo tendré.

http://about.me/fernarenas

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Gente y que tal les parecieron los pines que se estuvieron regalando?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.