No, no viene, al menos todavía. Recibí la invitación a este foro con un mensaje que terminaba planteando traer a Jamiroquai a Lima. Idea tan grande como descabellada creo, pero seríamos tontos si no lo intentáramos.
Antes que nada hay que armar una comunidad que nos reúna y nos permita saber la magnitud de una posible presentación. Check! gracias JaMi2o! Este foro es la base perfecta para ello. Ahora es cuestión de tiempo, harta propaganda y ello solo se puede lograr con harta actividad en este foro. Ya sabiendo cuantos somos podremos hablar de una presentación de Jamiroquai en Lima (definitivamente sería genial).
Estos fueron los lugares donde se presentó en su última gira por latinoamérica, para que se den una idea de lo que debería de pasar en Lima. Antes, dos cosas: 1.dudo que los locales hayan sido habilitados a su máxima capacidad, 2.no creo que Jay espere menos en una posible próxima gira. Ahí va:
Estadio Ciudad de Buenos Aires 30,000
Credicard Arena (Sao Paulo) 7,000
Claro Hall (Rio de Janeiro) 10,000
Poliedro de Caracas 13,000
Parque Jaime Duque 3,000
Autódromo La Guásima (Costa Rica) no encontré el dato
Estadio Nacional (México D.F.) 66,660
Y otros lugares memorables:
Luna Park (Buenos Aires) 8,000
Estadio Ferro (Buenos Aires) 24,000
Pista Atlética (Santiago de Chile)24,000
Jazz Cafe (Londres) 700
Lo obvio: a mas gente, mas baratas las entradas y mas difícil de lograr, a menos gente, mas caras las entradas
Quizá JaMi2o tenía en mente en realizar este post pero tuve que adelantarme puesto que no se me ocurría otra manera de contribuir en el foro. Me disculpas de ser el caso.
.fer
Antes que nada hay que armar una comunidad que nos reúna y nos permita saber la magnitud de una posible presentación. Check! gracias JaMi2o! Este foro es la base perfecta para ello. Ahora es cuestión de tiempo, harta propaganda y ello solo se puede lograr con harta actividad en este foro. Ya sabiendo cuantos somos podremos hablar de una presentación de Jamiroquai en Lima (definitivamente sería genial).
Estos fueron los lugares donde se presentó en su última gira por latinoamérica, para que se den una idea de lo que debería de pasar en Lima. Antes, dos cosas: 1.dudo que los locales hayan sido habilitados a su máxima capacidad, 2.no creo que Jay espere menos en una posible próxima gira. Ahí va:
Estadio Ciudad de Buenos Aires 30,000
Credicard Arena (Sao Paulo) 7,000
Claro Hall (Rio de Janeiro) 10,000
Poliedro de Caracas 13,000
Parque Jaime Duque 3,000
Autódromo La Guásima (Costa Rica) no encontré el dato
Estadio Nacional (México D.F.) 66,660
Y otros lugares memorables:
Luna Park (Buenos Aires) 8,000
Estadio Ferro (Buenos Aires) 24,000
Pista Atlética (Santiago de Chile)24,000
Jazz Cafe (Londres) 700
Lo obvio: a mas gente, mas baratas las entradas y mas difícil de lograr, a menos gente, mas caras las entradas
Quizá JaMi2o tenía en mente en realizar este post pero tuve que adelantarme puesto que no se me ocurría otra manera de contribuir en el foro. Me disculpas de ser el caso.
.fer