Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Preséntate!! - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Preséntate!! - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Preséntate!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Preséntate!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Preséntate!! - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Preséntate!! - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Preséntate!! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Preséntate!! - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Preséntate!! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preséntate!!

+63
luiscorpse
crislrs
Luis Sanchez
clajam
destroyer
JoseEduardoSN
Lupita
andyta88
Angela Saavedra
tabatavargas
Less
Helene
funger
paolavc
aaron15
Fernandoquai
Edwinquai
juanjox
juanca
ecamp0s
jmqfan
Rafa87
JayRod
Jimmy Nilton
Leslie_cel
whyse
GaboZender
space invader
joshurt
javier
radamantis1507
mardemari25
gabo009
Alfredo
Debbie DM
silviomonico
Peter S.H.
Mr. Moon
supay-666
**Gino**
xuank
BLOW
corner of the earth
GisSchia
FunkinChux
CosmicNutria
lekuypable
gack25
claver_arias
miguelrosell5
taxbluesman
crxzado
jamigirl2
fabrizios
dagobertoXVIII
bufaloman
.fer
Héctor 133
Lady_Kay
Jamiromanu
Buffalo_man
lovefool
JaMi2o
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Miér Jul 21, 2010 1:44 am

CosmicNutria

CosmicNutria

:O kas no sbaia q aun no t habias presentado hehehehe

77Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Miér Jul 21, 2010 1:49 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajajaja..siiii!!! q monce soy!

78Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Miér Jul 21, 2010 1:59 am

CosmicNutria

CosmicNutria

neeee tudo bem! Very Happy

79Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Dom Jul 25, 2010 4:28 pm

joshurt

joshurt

Nombre: José Hurtado
Fan desde: 1998
Primera cancion que escuchaste: Alright, luego de escuchar el disco Travelling Without Moving que fue gracias a un amigo, y a mi alctual enamorada que me presto sus discos, desde ahi vengo siguiendo a la banda.

Esta muy interesante la pagina y lo buena que es PERUANA! Very Happy

80Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Miér Jul 28, 2010 9:22 am

space invader

space invader

NOMBRE:JULIO RUIZ. AKA:SPACE INVADER
FAN DESDE: 95..
PRIMERA CANCION QUE ESCUCHE.STILLNESS IN TIME EN EL CANAL PERUANO 33 UHF JEJE
CANCIONES FAVORITAS.TODAS -..ESPECIAL.. HALF THE MAN,
soy un musikologo que le gusta indagar sobre sonidos nuevos toko en una banda en forma okacional y me vacila mucho el funk y el indie y mejor si se fuzionan.si t vacilan las peliculas cifi, inteligentes, bienvenido. ah? y tambien los juegos d video sabian ke hay videojuegos en los ke aperece algo de jamiroquai?

un gustazo y que siga creciendo la party people.¡¡¡ alien

81Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Jue Jul 29, 2010 12:59 am

GaboZender

GaboZender

Nombre: Gabriel
Fan desde: 2001
Primera canción que escuché: Cosmic Girl

Bueno esa canción me movió mucho la primera vez que la escuche... Al inicio ni sabía quien la cantaba. Luego mi hermano consiguio el DVD de "Live in Verona" y ahi fué cuando me interesó saber más de este grupo. Stuart Zender, un bajista de primera... gracia a el me interesó tocar el Bajo. Sin olvidar a Nick Fyffe.
bounce

82Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Jue Ago 05, 2010 3:28 pm

whyse



Nombre: Gino Barrio de Mendoza ( Whyse )
Fan desde: 1997
Primera canción que escuché: " cosmic girl ", recuerdo mucho que me gusto en el acto, y corri a comprar el casette en camino real, con un vuelto que me sobro de un libro que compre para el cole.. creo que muchos de nosotros escuchamos a Jay Kay con ese album .. traveling... despues de eso, tuve una enamorada en miraflores que le gustaba tb, y tenia cable y comenze a ver los videos de los dos albumes anteriores y me mande a traer de disco centro todos los casettes anteriores..
Cancion Favorita: ... defeinitivamente... " Bow your mind " ....

Whyse.

83Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Vie Ago 13, 2010 3:34 pm

Leslie_cel



Nombre:Leslie Casas
Fan desde: 2000
Primera Cancion: Uffff, me parece que fue "Cosmic Girl", y mi lindo enamoradito de ese tiempo hizo un CD con las canciones del album. El sonido y las mezclas hicieron q de una me convirtiera en una mas fan enamorada..jaja.
Cancion Favorita: Son varias, Too youg to die, When you gonna learn, Butterfly, World that he wants, Days in Sunny June(y esta de más q el video me encanta), y otras...

84Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Vie Ago 13, 2010 7:21 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Bienvenido a los nuevos miembros afro

https://jamiroquaiperu.foroes.org

85Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Mar Ago 31, 2010 8:19 pm

Jimmy Nilton



Pura casuela, me encontre un walkman en una combi, bueno dentro tenia un cassette... xuuu... ke sera y me la puse a escuchar, no sabia naaaa.. de akel grupo del cassette, asi k indagando encontre su nombre JAMIROQUAI, a conseguir el CD... en serio era un cassette regrabado del 3er disco, cuando escuche "Traveling without moving", ahi dije, este es, ya me kede pegadazooo.. a conseguir too lo k se pueda... K viva su musica.
Ahhh.. y a mi sister le gusto x tanto k le hacia escuchar de chibola Razz y x JK king

86Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Jue Oct 21, 2010 8:40 am

JayRod

JayRod

Hola mi nombre es Julio Rodriguez alias jayRod, enamorado de la musica de Jamiroquai desde el 95´, la primera cancion q escuche fue space Cowboy de pura casualidad y de ahi e adelante me qede enganchado con su musica y como todos creo?, a la espera de q caiga x aqi algun dia. espero conocerlos a todos en alguna reu y hasta luego...

87Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Jue Oct 21, 2010 7:29 pm

Rafa87

Rafa87

Nombre: Ralph o "Rafa"
Fan desde: 2008

Redescubri a JK buscando música Funk cuando se me pego eso del BREAKDANCE...y wow pues me quede enganchado, ahora cuando se trata de hacer un cover de Musica Funk, no lo pienso y lo primero que se me viene a la mente es : "Baby Baby, I feel these sweet sensations ... Honey honey, looks like a superstar!"

Altamente adictivo.

88Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Dom Oct 24, 2010 11:01 pm

jmqfan

jmqfan

Nombre: Rolando Ibáñez
Fan desde: 1997
Primera canción que escuché :Virtual Insanity

Un día escuché Virtual insanity en la radio y me gustó, así como "me gusta el ritmo etc..." poco tiempo más tarde un compañero llevó al colegio el cassette "Travelling without moving" y lo escuchamos un personal stereo (que antiguo ) y me gusta este grupo. Desde ese momento no los he dejado

89Preséntate!! - Página 4 Empty Presentación Lun Oct 25, 2010 6:31 pm

ecamp0s

ecamp0s

Nombre: David
Sobre mi: Soy de Lima y tengo 23 años.
Fan desde: 2005
Primera canción que escuché: Accidentalmente en YouTube: "Runaway" ... muy buena... luego busqué otra y otra y me vaciló mucho su estilo y buena vibra de su música.
Canciones preferidas: Runaway, Talulah, Seven Days In Sunny June

Consulta: ¿Cuándo hacen un evento con su música? ... Pasen la voz porfas!

Gracias!

90Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Lun Oct 25, 2010 9:20 pm

juanca



nombre: juanca
lugar : Trujillo

escuche jmq cuando esta en 5to y desde ahi no pare de escychar eso fue como en el año 2001

91Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Mar Oct 26, 2010 4:00 pm

juanjox

juanjox

Nombre:jU@Nj0
Sobre mi:soy de lima y tengo 24
Fan desde :1997
Primera canción que escuché:Too Young To Die -- los escuche por primera vez en el canal de cable music 21... este canal te mostraba buena musicaa super buenaaa entre algunos jamiroquai incluso pasaban especiales con los concierto que daban too super chvr

92Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Sáb Oct 30, 2010 2:54 pm

Edwinquai

Edwinquai

NOMBRE: Edwin Rodas
[b]FAN DESDE:
2000
PRIMERA CANCION QUE ESCUCHE: Cuando tenia 12 años (2000) escuché en la TV: Cosmic Girl,Alright que en ese tiempo no sabía cómo se llamaban y menos quién la cantaba scratch ,me kede pegadazo con el ritmo y no dejaba de tararear las canciones preguntando si sabian de quien era o quien las cantaba Sad .
Un dia de esos decidí internarme en la computadora para saber de quien se trataba y fue así como descubrí a este genial artista Very Happy .

CANCIONES FAVORITAS:Alright,Black Devil Car,Seven Days in Sunny June,Give Hate a Chance,Talulla,Canned Heat,Fallin,Space Cowboy entre otras... Razz .

Buenaza la comunidad y gracias por agregarme.

Saludos a todos....!!! Smile

93Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Dom Oct 31, 2010 6:40 pm

Alfredo

Alfredo

de mi parte Edwin,y aunque no me corresponda,jejejejeje,bienvenido a la comuna....esperamos contar con tu apoyo para nuestra reu...ya veras en el foro de ella...sigue con la buena musica!suerte

94Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Miér Dic 08, 2010 12:56 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

no te corresponda? claro que te corresponde! xq esta comunidad es de todos Very Happy, bienvenido edwin!

https://jamiroquaiperu.foroes.org

95Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Miér Dic 08, 2010 1:13 pm

Fernandoquai



mi nombre es Fernando Carhuaricra, escuche jamiroquai por 1era vez en 1995 en una reunion pusieron un cd del grupo y simplemente no me pude sacar la cancion de la mente, pedi el cd para ver el nombre de la cancion y precisamente era "Music of the mind" desp. de esa increible experiencia pedi q me presten el cd para grabarlo en cassette (que era lo q habia en ec entonces) nunca me lo prestaron y fue q en 1997 cuando los canales de cable recien salian pude disfrutar los 1eros videos de jamiroquai de ahi nada me pudo frenar me compre todos sus cds, solo los oficiales, los singles nunca los vi en tiendas aca y bueno, solo puedo decir que Jamiroquai marco mi vida y mi gusto musical muy fuerte por el funk... grande JK!!!!

p.d: por cierto jamiro eres el jamiro de bloodzone?

96Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Miér Dic 08, 2010 1:26 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Claro asi es!! tambien estas en BZ? Very Happy

https://jamiroquaiperu.foroes.org

97Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Miér Dic 08, 2010 2:00 pm

Fernandoquai



JaMi2o escribió:Claro asi es!! tambien estas en BZ? Very Happy

si solia postear ahi antes jugaba counter strike y ahora solo leo los foros de sc2 y wow que son mis vicios aparte de jamiroquai xD un saludo man buen trabajo con el foro

98Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Dom Ene 16, 2011 12:34 am

aaron15

aaron15

Bueno mi nombre es Aarón Pajuelo Reyna. Soy de Lima de cercado. Creo k soy el unico que escucha jamiroquai por aya.
Soy fan desde el año 2009. Aunque habia vsto el video de cosmic girl, el 2001 creo, imaginaba que jay kay perseguia a una chica en el auto, jajaj que curioso. Bueno esa me llevo a Jamiroquai porque en la radio la escuche y la grave en un cassette jaja eso fue en el 2004, antes de ir al colegio.
De ahi le pedi a mi hermano que buscara cosmic girl en internet pa que me la baje, y asi naci mi admiracion por jamiroquai. Ah, en el video en Montreux no me vacilo que fumen marinba en publico, bueno...
Mis preferidas y en la condicion que me hacen rumbear son cosmic girl (no la e podido destronar aunke kiera) space cowboy, everday, cannet head, etc, etc. Yo pienso que todas tienen su lado especial y la oimos en un motivo determinado. Hay cancines de jamiroquai que uso para escribir, pero bueno.
Quisiera saber del club, de como vamos hacer para que vengan, el creador de este grupo, y tantas cosas.
Bueno gracias

99Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Jue Ene 27, 2011 10:33 am

paolavc

paolavc

Nombre: Paola Avellaneda
Fan desde: 2004
Primera cancion que escuchaste: conciente de que era Jamiro fue Space Cowboy, pero ya antes había escuchado Little L, Alright, Cosmic Girl y Virtual Insanity

Un abrazo a todos =)!

100Preséntate!! - Página 4 Empty Re: Preséntate!! Jue Ene 27, 2011 10:36 am

paolavc

paolavc

aaron15 escribió:Bueno mi nombre es Aarón Pajuelo Reyna. Soy de Lima de cercado. Creo k soy el unico que escucha jamiroquai por aya.

No te equivocas!! yo tb soy de Lima Cercado, somos 2 xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.