Bueno mi nombre es Aarón Pajuelo Reyna. Soy de Lima de cercado. Creo k soy el unico que escucha jamiroquai por aya.
Soy fan desde el año 2009. Aunque habia vsto el video de cosmic girl, el 2001 creo, imaginaba que jay kay perseguia a una chica en el auto, jajaj que curioso. Bueno esa me llevo a Jamiroquai porque en la radio la escuche y la grave en un cassette jaja eso fue en el 2004, antes de ir al colegio.
De ahi le pedi a mi hermano que buscara cosmic girl en internet pa que me la baje, y asi naci mi admiracion por jamiroquai. Ah, en el video en Montreux no me vacilo que fumen marinba en publico, bueno...
Mis preferidas y en la condicion que me hacen rumbear son cosmic girl (no la e podido destronar aunke kiera) space cowboy, everday, cannet head, etc, etc. Yo pienso que todas tienen su lado especial y la oimos en un motivo determinado. Hay cancines de jamiroquai que uso para escribir, pero bueno.
Quisiera saber del club, de como vamos hacer para que vengan, el creador de este grupo, y tantas cosas.
Bueno gracias