Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Preséntate!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Preséntate!! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Preséntate!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Preséntate!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Preséntate!! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Preséntate!! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Preséntate!! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Preséntate!! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Preséntate!! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preséntate!!

+63
luiscorpse
crislrs
Luis Sanchez
clajam
destroyer
JoseEduardoSN
Lupita
andyta88
Angela Saavedra
tabatavargas
Less
Helene
funger
paolavc
aaron15
Fernandoquai
Edwinquai
juanjox
juanca
ecamp0s
jmqfan
Rafa87
JayRod
Jimmy Nilton
Leslie_cel
whyse
GaboZender
space invader
joshurt
javier
radamantis1507
mardemari25
gabo009
Alfredo
Debbie DM
silviomonico
Peter S.H.
Mr. Moon
supay-666
**Gino**
xuank
BLOW
corner of the earth
GisSchia
FunkinChux
CosmicNutria
lekuypable
gack25
claver_arias
miguelrosell5
taxbluesman
crxzado
jamigirl2
fabrizios
dagobertoXVIII
bufaloman
.fer
Héctor 133
Lady_Kay
Jamiromanu
Buffalo_man
lovefool
JaMi2o
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Miér Mar 24, 2010 2:13 am

silviomonico

silviomonico

NOMBRE: Jezer
año: 1997
Cancion:just DANCE, y es que me gustó mucho y la bailé en mis tonos
-ahora que tengo tiempo iré acomprar algunos cd en galerías brasil, aun no se cuales son los mejores, me gustaría que alguien me aconseje pues solo tengo 2 discos y siempre les doy vuelta, me los sé de memoria y se que tiene como 8

52Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Vie Mar 26, 2010 7:30 pm

.fer

.fer

Si te consigues el Emegncy On Planet Earth vas a volar (y me dices donde para ir a comprarlo también)

http://about.me/fernarenas

53Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Vie Mar 26, 2010 8:48 pm

Debbie DM

Debbie DM

Nombre: Deborah Grandez (me dicen debbie)
Fan desde que tenia 11 (escuchaba las canciones con mi ermano)
luego mi ermano lo dejo u.u y yo me kede kon el "legado", la primera cancion que me impacto fue virtual I. desde que la escuche me enamoreeeee complatamente de ellos. con el tiempo e logrado apreneder demass musica en todo sentido(clases - instrumentos clasicos) x eso amo blow your mind!
POR FAVORRR VENGAN A PERU, aunque no tengoo problema de ir a buscarlos a BA.

psdta. me guystaria acer musica copn algun grupo,espero me tengan consideracion(creo que soy buena xs)

54Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Vie Mar 26, 2010 8:53 pm

Alfredo

Alfredo

Nombre: Luis Alfredo Alzamora Vásquez.
Ocupacion: Cocinero
Edad: 23

Hay Dios!!!!recuerdo que la primera cancion la escuche en la radio...sii,tiempos aquellos,el primer tema fue "Virtual..." y me encanto el ritmo y todo....Obviamente a mi edad mi ingles era ´pésimo(como hasta hoy Sad ) pero bueno.
Con algo de verguenza le comente a una prima que es cuche una canción en la emisora y auqnue no supe el nombre se la tararee (asi se escribe no???) y entonces ella atino a dec ir de inmediato: JAMIROQUAI!!!!

Despues de eso,ella se desvio del b uen sendero musical,yo tome el camino verdadero(jaaaaaa,suena bien a religion!!!) y hoy en dia solo puedo decir...
JAMIROQUAI....LO MAXIMO!!!!

55Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Vie Mar 26, 2010 8:58 pm

Buffalo_man

Buffalo_man

bienvenidos muchachos! los animos deben ser esos! yo tambien herede la musica por parte de mi hermano mayor el tambien ya lo dejo, pero a seguir con el buen gusto! Razz y bueno a ver cuando nos organizamos bien para poder llamar a mas gente y hacer el foro mucho mas conocido!

56Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Vie Mar 26, 2010 9:05 pm

Alfredo

Alfredo

Ya pues,vamos a un parque,al Campo de Marte,ponemos parlantes,gente,si hay tanto monse ahi haciendo cosas,facil y nosotros la hacemos,ponemos bulla,bailamos y nos ponemos a repartir afiches o volantes,hacerla grande,repito,hay gente por ahi vagando que le gusta el grupo,pero no tienen a quien unirse o compartir este buen gusto,captarlos!!!!

57Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Lun Abr 05, 2010 1:02 pm

.fer

.fer

me gustan tus ideas Alfredo, propón cosas para traerlos, por ahí en el foro hay un post relativo a ello

http://about.me/fernarenas

58Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Lun Abr 05, 2010 9:29 pm

Alfredo

Alfredo

Gracias .fer y bueno,creo que en un parque hay harta gente o derrepente pasarnos por alguna U y repartir volantes.Si alguno tiene tiempo y sobretodo talento para hacer algun volante podria hacerlo pasarlo para sacarles copia y repartirlos por universidades o locales para que la gente se entere y sepa del foro. Hay!!!! me siento imporshtante!!!!

59Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Lun Abr 05, 2010 11:10 pm

.fer

.fer

estickers son mas efectivos, cuestan mas pero a diferencia de los volantes duran mas tiempo, como para pegar en los micros, quioscos y cuadernos de los amigos

http://about.me/fernarenas

60Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Jue Abr 08, 2010 6:26 pm

Alfredo

Alfredo

Buena idea,si,podemos empezar con eso,obviamente si nos reunimos el dia 24 podemos ver como hacer una chancha o crear una cuenta de ahorros pa ver eso de los stickers, con el nombre del foroy la direccion,se puede colgar musica online aca?para que la gente al entrar pueda oir alguno de los temas....no se.........

61Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Jue Abr 08, 2010 8:05 pm

gabo009

gabo009

Nombre: Yerko Hinostroza
Fan desde: 2004
Primera canción que escuché: love foolosophy, esa canción fue una descarga funk muy fresca y con una onda muy original( marca de Jkay) que me hizo escucharla una y otra vez, luego viaje por el disco A Funk Odyssey y me quede pegado a jamiroquai, me fascinaron sus canciones pegadas hacia el bossanova( picture of my life y en cierta medida corner of the earth), luego segui buscando sus discos y asi me acerqué más hasta esta banda.

Canción(es) preferida(s): Love foolosophy, space cowboy, little l y seven days in sunny june.

Un saludo para toda la gnt del foro y espero que sigamos difundiendo la musica de esta gran banda y tbn que se concrete la gran meta de traer a jamiroquai al Perú!

62Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Jue Abr 08, 2010 10:14 pm

.fer

.fer

easy, creo que primero solo una reu, no hay prisa con lo de la cuenta, además mas de uno ya debe tener una

http://about.me/fernarenas

63Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Vie Abr 09, 2010 7:23 pm

Alfredo

Alfredo

Si .fer,tienes mucha razon,pero si pues....antes que todo debe ser la reu...asi que pa alla nos vemosssssssssss...

64Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Vie Abr 09, 2010 8:46 pm

.fer

.fer

.fer escribió:easy, creo que primero solo una reu, no hay prisa con lo de la cuenta, además mas de uno ya debe tener una

por favor, continuemos ese tema en https://jamiroquaiperu.foroes.org/comunidad-blow-your-mind-f3/primera-jamiro-funky-reunion-t111.htm , aquí veamos solo "Preséntate" ... y los que se vayan presentando, se va a leer también ese post para que nos conozcamos en vivo y en directo pronto

http://about.me/fernarenas

65Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Vie Abr 16, 2010 10:24 pm

mardemari25

mardemari25

m nombre es mariella , soy fan desde 94 la 1 cancion k escuche fue space cowboy y conoci el foro x el face y m registre con mi novio k tambien es fan !!.. y bueno m da gusto conocer a gente k le guste este gran musico .. y aun tengo la esperanza k jamiroquai pise suelo peruano!! saludos

66Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Vie Abr 16, 2010 10:45 pm

radamantis1507

radamantis1507

nombre: luis cardenas povis
fan desde 1994

bueno la primera cancion que escuche fue space cowboy, cuando era un niño, soy amante de la buena musica y jamiroquai es de lo mejor, se que pisaran suelo peruano y lo disfrutaremos a lo grande, saludos para todos, y el novio de mardemari25 soy yo, asi que somos una pareja de buenos gustos musicales, saludos y que este foro siga por buen camino.

67Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Vie Abr 16, 2010 11:22 pm

Alfredo

Alfredo

Bienvenida a la pareja cosmica,saludos y sigamos en toda la onda jamirofan.

68Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Vie Abr 16, 2010 11:33 pm

mardemari25

mardemari25

Alfredo escribió:Bienvenida a la pareja cosmica,saludos y sigamos en toda la onda jamirofan.

gracias!!

69Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Lun Abr 26, 2010 7:09 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Bienvenidos a los nuevos miembros, apuntense a la segunda Jamiro Funky Reunion!! Wink

https://jamiroquaiperu.foroes.org

70Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Mar Abr 27, 2010 9:33 pm

Alfredo

Alfredo

No hay de queso namas de papa

71Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Jue Mayo 27, 2010 9:13 pm

javier



NOMBRE :JAVIER FERNANDEZ

LIMA

FAN DESDE EL 2006 CUANDO ESCUCHO SEVEN DYAS IN SUNNY JUNE

72Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Vie Mayo 28, 2010 1:25 am

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Bienvenido Javier!, esperamos verte pronto en las reuniones que organizamos Wink

https://jamiroquaiperu.foroes.org

73Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Vie Mayo 28, 2010 8:40 am

javier



gracias pero porque borraron mi mensaje d elos dvds? algun problema o e violado alguna regla?

74Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Vie Mayo 28, 2010 5:23 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Te acabo de mandar un mensaje privado, leelo Wink

https://jamiroquaiperu.foroes.org

75Preséntate!! - Página 3 Empty Re: Preséntate!! Mar Jul 20, 2010 10:17 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Nombre: Kasandra Rodriguez
Fan desde: 1998
Primera canción que escuché: Virtual Insanity...luego Cosmic Girl...y luego todas...enamorandome de cada una,cada vez que las escuchaba...cada cancion tuvo su época y un reuerdo en ella...everyday, use the force, blow ur mind, to youg to die...star child,asu todas tienen un recuerdo, definitivamente.
Luego por fin obtuve el mi 1er cd TROTSC, luego encontre por ahi el Live in Verona (bambita nomas) y luego me regalaron el EOPE...y ahora que empiece a trabajar...completo mi cleccion!.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.