Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Preséntate!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Preséntate!! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Preséntate!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Preséntate!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Preséntate!! - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Preséntate!! - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Preséntate!! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Preséntate!! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Preséntate!! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preséntate!!

+63
luiscorpse
crislrs
Luis Sanchez
clajam
destroyer
JoseEduardoSN
Lupita
andyta88
Angela Saavedra
tabatavargas
Less
Helene
funger
paolavc
aaron15
Fernandoquai
Edwinquai
juanjox
juanca
ecamp0s
jmqfan
Rafa87
JayRod
Jimmy Nilton
Leslie_cel
whyse
GaboZender
space invader
joshurt
javier
radamantis1507
mardemari25
gabo009
Alfredo
Debbie DM
silviomonico
Peter S.H.
Mr. Moon
supay-666
**Gino**
xuank
BLOW
corner of the earth
GisSchia
FunkinChux
CosmicNutria
lekuypable
gack25
claver_arias
miguelrosell5
taxbluesman
crxzado
jamigirl2
fabrizios
dagobertoXVIII
bufaloman
.fer
Héctor 133
Lady_Kay
Jamiromanu
Buffalo_man
lovefool
JaMi2o
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Jue Ene 27, 2011 10:38 am

paolavc

paolavc

Jimmy Nilton escribió:Pura casuela, me encontre un walkman en una combi, bueno dentro tenia un cassette... xuuu... ke sera y me la puse a escuchar, no sabia naaaa.. de akel grupo del cassette, asi k indagando encontre su nombre JAMIROQUAI, a conseguir el CD... en serio era un cassette regrabado del 3er disco, cuando escuche "Traveling without moving", ahi dije, este es, ya me kede pegadazooo.. a conseguir too lo k se pueda... K viva su musica.
Ahhh.. y a mi sister le gusto x tanto k le hacia escuchar de chibola Razz y x JK king

Asu el destino quizo que te guste, imagínate encontrarlo en una combi XD

102Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Vie Ene 28, 2011 12:31 am

aaron15

aaron15

Bueno por barrios altos, pero yo vivo en una residencial, no donde paran los amigos de lo ajeno jajaja

103Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Dom Mayo 01, 2011 3:37 pm

funger

funger

Nombre: Edwin Montesinos
Fan desde: 2010
Primera cancion que escuchaste: Virtual Insanity

See Ya!

104Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Dom Mayo 08, 2011 8:37 am

Helene



Nombre: Helene Rodriguez Torrealva
Fan desde:1997
Primera canción que escuché:Virtual Insanity,que para ese entonces pego bastante en MTV y fue tal la acogida del grupo que termino llevandose el premio al mejor video del año,esto me hizo indagar mas por el grupo y descubrir de su trayectoria pues ya tenian trabajos anteriores al Travelling Without Moving,que me deleitaron por completo e hicieron de mi una fan acérrima del grupo.
Canciones favoritas:Blow Your Mind,Mr Moon,Soul Education,Little L,Too Young To Die,Falling,y muchisimas mas
Laughing Very Happy

105Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Dom Mayo 08, 2011 7:29 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Bienvenido a los nuevos fans!! por favor confirmar su participacion a la 5ta reu aqui Wink https://jamiroquaiperu.foroes.org/t172-5ta-reu-jamiroquai-peru-2011

https://jamiroquaiperu.foroes.org

106Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Jue Mayo 12, 2011 9:35 am

Less



Nombre: Leslie Caceres
Fan desde: 1995
Primera cancion que escuche: Emergency on Planet Earth. me quede maravillada con la mescla tan buena de funk con jazz con algo de electronica y tambien del bajista genial stuart zender. luego consegui el disco que me lo enviaron desde francia y me enamore!!!!
Canción(es) preferida(s): Mr. Moon, Manifest Destiny, Journey To Arnhemland, Where Do We Go From Here, Feel So good, Corner Of The Earth, Love Foolosophy, Picture of My Life y del ultimo album She’s A Fast Persuader y Blue Skies.

107Preséntate!! - Página 5 Empty Hola a todos Dom Mayo 15, 2011 3:57 pm

tabatavargas

tabatavargas

Hola a todos gracias por permitirme pertenecer a su comunidad! soy fan de Jay Key desde hace mucho y como todos deseo que venga a Peru para poder verlo en vivo y en directo.

Otra cosita mas alguien sabe su Twitter original porque yo lo sigo en 2 pero solo son de fans.

Tabi Very Happy

108Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Lun Jun 27, 2011 2:26 am

Angela Saavedra

Angela Saavedra

Nombre: Angela Saavedra (Angelita para uds)
Primera cancion que escuchaste: ammm fue love foolosophy...fue el primer contacto con jamiroquai..y que de super prenda la energia que irradia esa cancion para mi fue wauuuu..despues comense a indagar mas y mas y todo eso me trajo aqui..gente que comparta la misadmiracion por ese grupo
Cancion Preferida: everyday me facina esta cancion es lo maximo..lo mas
Nada solo espero estar super conectada a todo lo conserniende a ellos y conpartir con todos uds Razz

109Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Vie Jul 01, 2011 7:07 pm

andyta88

andyta88

Nombre: Andrea o Andy si desean
Fan desde: 2002
Primera canción que escuché: Virtual Insanity en el antiguo Studio 92 donde sí ponian música wena.. ahora..sin comentarios jeje.
Mis canciones favoritas: woahh todo el disco TWM (es excelente!!), Falling, Kind of A Day, Talulah y muchas más!!
Sería un honor verlos en vivo!! Very Happy

110Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Sáb Jul 02, 2011 7:20 am

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Bienvenidos a los nuevos integrantes Very Happy, pronto noticias de la Sexta JamiroReu!!

https://jamiroquaiperu.foroes.org

111Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Sáb Jul 02, 2011 5:28 pm

andyta88

andyta88

Gracias x la bienvenida y sí me encantaría participar de una de las reuniones y disfrutar de esta enorme pasión de nos une: la música de Jamiro!! cheers

112Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Mar Jul 12, 2011 12:02 pm

Lupita



Hola a todos!!!
Nombre: Lupita
Fan desde: 1997 - 1998
Mi primera canción: Virtual Insanity
Estoy muy feliz de poder estar en esta pagina donde todos compartimos el gusto por la música de Jamiroquai...


Me considero una Little "L" jaja

Creo que al igual que todos, espero que venga pronto!!!

113Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Miér Jul 13, 2011 7:30 am

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Unanse a la pagina del FB Smile

https://www.facebook.com/JamiroquaiPeru

https://jamiroquaiperu.foroes.org

114Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Mar Jul 26, 2011 12:08 am

Angela Saavedra

Angela Saavedra

ojala pronto tengamos noticias de la reu.....tengo muchas ganas de compartir con uds...gente que que siente la mismo que yo por jamiroquai Cool

115Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Miér Jul 27, 2011 10:40 am

Alfredo

Alfredo

Vero gente nueva!!!!chicos ya nos reuniremos!las reus son lo mas!asi que por ahora esta la reu en suspenso,ya llega,paciencia.......Todos somos Jamiroquai!

116Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Sáb Sep 03, 2011 12:29 am

JoseEduardoSN



Hola!
Nombre: José Sarango Navarro
Fecha de Nac.: 14 - 12 - 1992
Aficionado desde: 1999 (1er contacto) 2006-ahora
Primera cancion que escuchaste: +o- fue en 1999 que escuché por primera vez en la TV Virtual Insanity; yo tenía en ese entonces algo de 7 años y me gustó tanto pero tanto la canción que ya terminaba y no sabí si me acordaría después el nombre y la banda, así que agarré un lapicero q estaba por ahí y lo escribí en la pared!, con esó me quedó el nombre.
Años después hacía búsquedas eventuales en las que me acercaba mas a la banda y es a partir del 2010 que me metí mas en lo del acid jazz, soul, funk, bossa, y me fascina Jamiroquai como a todos ustedes!!!

Estoy contento de que exista este foro y de poder compartir de ahora en adelante este divino don de la música!!!!

SAludos a todos!...
Wink

Cancion Preferida:

117Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Sáb Sep 03, 2011 12:54 am

JoseEduardoSN



Uy...
me faltó canción preferida:
Cosmic Girl...!!
Para mí lo mejor en Acid... y todas las demás tmb por supuesto...

118Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Mar Sep 06, 2011 1:56 am

destroyer



Nombre: Aaron Pozo
Fan desde: 1997
Primera cancion que escuchaste: La primera cancion que escuche fue "Virtual Insanity" lo vi en mtv y dije este grupo tiene para ser grande y ahi nomas llegaron los premios y reconocientos a la banda ,a los meses ya tenia los primeros 3 discos en original. Me converti en fanatico de quizas la mejor banda de los ultimos 20 años. Que musica¡


119Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Lun Nov 07, 2011 8:02 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Gente, llego la 6Ta Jamirofunky reu...unanse a la comunidad en facebook

https://www.facebook.com/event.php?eid=283300581692250

Saludos!

120Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Jue Dic 22, 2011 1:20 pm

clajam

clajam

que hay¡¡¡¡¡ locazos esa gentita super fans de jamiro...a mi tambien me facina esta banda,,y las locuras que hacen en el escenario y muchisimo mas sus temas y las improvisaciones que hacen...avicen para hacer una reu para charlar mas y escuchar algunas letras de jay..bye ...saludos

121Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Vie Dic 23, 2011 7:33 am

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Gente apuntense a la reu faltan 2 semanas!!

https://www.facebook.com/event.php?eid=283300581692250

https://jamiroquaiperu.foroes.org

122Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Vie Jun 01, 2012 6:22 pm

Luis Sanchez



Nombre: Luis Sanchez
Fan desde: no recuerdo
Primera cancion: No recuerdo si fue Virtual Insanity o Alright pero me gustaba, poco a poco fui escucnando otras y despues tuve que reconocer que me volvi fan. La verdad la onda medio disco me mantiene recontra Happy cuando lo escucho. When You Gonnna Learn su letra y musica me parece recontra directa y claro con nuestra realidad.

123Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Jue Dic 27, 2012 3:15 am

crislrs

crislrs

Nombre : Cristopher
Fan desde : 1996

Aun recuerdo los videos en MTV y esa cancion que muero por escucharla en vivo TOO YOUNG TO DIE, nunca olvidare aquel chico bailando como nadie y con un look y estilo unico, creo que los noventas fue la mejor epoca de mi vida musicalmente y Jamiroquai es parte de ello. Escuchar su musica mientras estoy trabajando me llena bastante de paz y alegria, aun no puedo creer que vendran a nuestro pais ya tengo mi entrada platinum, en realidad siempre soñe con ese momento, y espero conocer mas fans. Gracias chicos por crear esta comunidad! Smile

124Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Lun Dic 31, 2012 1:17 am

luiscorpse



Nombre: Luis cruz
Fan desde: 1997
Primera cancion: del album Travelling without Moving, Virtual Insanity, me acuerdo mucho esa epoca ya que junte cada sol para comprar el album original, no era de tener dinero ni de que mis padres de dieran cada fin de semana como a otros amigos que tenia, asique contento me fui a disco centro de la av.larco jeejejeje aquellas epocas, y con el album Synkronized me volvi mas fan aun, para mi esos 2 son los mejores discos de jamiroquai, lejos de los demas. Everyday del Travelling without Moving y Falling, Butterfly del Synkronized son los temas que mas me hace recordar mi epoca de colegial, mis temas favoritos.

125Preséntate!! - Página 5 Empty Re: Preséntate!! Miér Ene 02, 2013 4:07 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Bienvenidos a todos! pronto nos conoceremos en una reunion previa al concierto Very Happy

https://jamiroquaiperu.foroes.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.