Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Ideas: Captar mas gente para las reuniones - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Ideas: Captar mas gente para las reuniones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Ideas: Captar mas gente para las reuniones - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Ideas: Captar mas gente para las reuniones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Ideas: Captar mas gente para las reuniones - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Ideas: Captar mas gente para las reuniones - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Ideas: Captar mas gente para las reuniones - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Ideas: Captar mas gente para las reuniones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Ideas: Captar mas gente para las reuniones - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ideas: Captar mas gente para las reuniones

+8
danyroquai
katbadtz
lekuypable
claver_arias
CosmicNutria
virtual_kas
silviomonico
JaMi2o
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Less



hola a todos.... hace mucho que se del grupo de fans pero nunca fui a una reunion porque normalmente son en casas... xq no buscan un local sea cual sea.... asi seria mas factible que gente nueva (como yo) asista a las reuniones

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Se habia pensado en la idea de local, pero tengan en cuenta que en las reuniones, max han habido 15 personas, lo cual no seria factible en cuestion a dinero ya que no muchos tienen la posibilidad de pagarlo para alquilar un local. Ahora, si nos referimos a un local publico, pues la idea de estas reuniones es escuchar en un 80% musica de Jamiroquai, y creo que eso no es muy facil de conseguir, salvo seamos un grupo enorme de 40 o 50 personas. Mas o menos esos son los motivos por los cuales preferimos que las reuniones sean en una casa...PERO SIN PALTAS!!!!...TODOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS!! Sino que lo digan los que no fueron desde las primeras reuniones y en su momento fueron los "nuevos"...
Espero que se animen, pues ya es casi confirmado que el 18 de junio sera la 5ta reu.

Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.