Saludos a Todos!! y de antemano gracias por la atencion q han prestado al topic acerca del tributo q se viene pronto
Hola!!!!me llamo victor, aca virtual cowboy!!! soy uno de los organizadores del evento(toco el bajo);junto con otros musicos fuimos quienes tocamos en el evento del jazz zone el lunes 16 ,claro lamentablemente solo pudimos tocar 2 temas "travelling without moving" y "too young to die" ,pero nos kedamos con las ganas de poder tocar mas y mas para hacer algo mas grande ,como seria este tributo q la gente pide y pide xD
Ahorita estamos en el planeamiento del evento es decir viendo los musicos para el ensamble,el lugar y la fecha y sobre todo el repertorio, q implica tb la duracion del evento;es por eso q le pedi de favor a Jami2o(gracias man por el apoyo eres dios!!)q crearan un topic de discusion para q la gente misma fan de jamiroquai haga sus pedidos para armar un buen concert!!.Ahora no tenemos con seguridad la fecha exacta del concert...pero podria poner como plazo estimado masomenos a fines de mes de setiembre...eso es estimado,tenemos q esperar a una parte de la banda q ha viajado a colombia a un festival para poder coordinar ...si sale antes pos seria mejor...hay q darse un buen tiempo para poder ensayar bien los temas xD para q salga un buen tributo y asi se puedan armar mas concerts y con otro repertorio.
Sobre la duracion del concert...se puede poner un aprox de 1 hora y media...como tiempo normal...eso todavia se va a discutir con la banda...pero masomenos se puede trabajar con ese tiempo para fines de armar un set list con sus opiniones q de verdad seran de muxa ayuda.
Yo voy a estar dandoles pormenores del avance de todo este proyecto,cuando tengamos todos los informes oficiales lo sabran con rapidez por este medio.Por ahora agradeceriamos q den sus espectativas ,ideas de show,set list ,nombre del evento osea el nombre del tributo(kizas este sea otro topic de discusion xD ...nosotros tb pensaremos en uno).
De veras antes q me olvide ,keremos armar un set list con las cioncas mas power de jamiroquai pero tb con canciones lentas para q se pongan feeling con sus parejas trampillas agarres etc etc xD...bueno esa es la idea...q sea un concert variadito...
Finalmente...reiterar q tamos con todas las ganas de hacer esto bien xvere para q la comunidad salga a flote y q kien sabe..alguna vez venga jamiroquai al peru seamos conocidos por hacerle un tributo a su musica y del foro del q somos parte...no se olviden q el estimado de tiempo del concert es 1 hora y media ...puede ser mas ...peor por ahora se puede trabajar con eso y q la fecha aproximadamente podria ser a fines de setiembre.
mil gracias de nuevo por la atencion cualkier dudita mentada de madre etc etc me dicen por aca...saludos vakeros!
Atte
Virtual Cowboy
PD : la idea es q la voz principal sea cantado por un hombre...claro este vocalista debera dar talla para las cancione s de jamiroquai...se planea tb contar con 2 0 3 coristas y los vientos q usa jamiroquai,y estaremos en conversacion con un pata q toca didgeridoo.