Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Cuarta Jamirofunkyreuna!

+10
Debbie DM
silviomonico
Alfredo
.fer
claver_arias
Mr. Moon
katbadtz
JaMi2o
CosmicNutria
virtual_kas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 10:10 pm

Alfredo

Alfredo

Buena voz mi estimado
****envien un mensaje privado al adm o a nuestra buena kassie con su numero,de verdad es importante para saber si participan,comentarles algo, o ubicarlos (pongan esto en cada comentario diria yo)

52¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 10:43 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

gente que tal, estos dias se a metido mas gente al foro esperemos que participen Smile

https://jamiroquaiperu.foroes.org

53¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 11:58 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

bueno bueno creo q respondiendo a lo de clau...aqui tengo estacionamiento asi q tu carro estara bien Very Happy el punto de encuentro pensamos sria en el ovalo miraflores...pero no se la mayoria manda uds decidan..total mi casa queda 8 cdras aprox de ahi....otra cosilla mi casa alberga alrededor de 20 personas hahaha bueno mi sala Very Happy pero igual al fondo hay sitio Laughing ahora m habia olvidado que alfredo era chef jojo tons si podra hacerse realidad lo d la parrillada dependiendo d todos claro esta...y habalndo de alfredo eso de perfectirijillo esta patentado por flanders y mi persona hahaaha xD
****envien un mensaje privado al adm o a nuestra buena kassie con su numero,de verdad es importante para saber si participan,comentarles algo, o ubicarlos (pongan esto en cada comentario diria yo)

54¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 19, 2010 12:05 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Derrepente hay un punto mas cercano, por ejemplo plaza vea de arequipa con angamos...o nose...Danyu dira. Con respecto a la parrillada, esperemos que mas gente confirme...para sacar el presupuesto por cabeza.

****envien un mensaje privado al adm o a nuestra buena kassie con su numero,de verdad es importante para saber si participan,comentarles algo, o ubicarlos (pongan esto en cada comentario diria yo)

55¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 19, 2010 12:06 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Ah...lo olvidaba...Alfredo es un ladron de frases jajaja...

****envien un mensaje privado al adm o a nuestra buena kassie con su numero,de verdad es importante para saber si participan,comentarles algo, o ubicarlos (pongan esto en cada comentario diria yo)

56¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 19, 2010 12:09 am

Mr. Moon

Mr. Moon

jajaja eso le iba decir.....queria esperar pa ver si pasaba piola contigo PERO NO jeje.....asi q ya saben gente...NO SE USA PERFECTIRIJILLO, ya esta licensiado


****envien un mensaje privado al adm o a nuestra buena kassie con su numero,de verdad es importante para saber si participan,comentarles algo, o ubicarlos (pongan esto en cada comentario diria yo)

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

57¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 19, 2010 2:18 am

CosmicNutria

CosmicNutria

jaaaaaaaaaaaaaaaaa q buina no sabia eso de alfredo :O hahaha naaa bueno ahora lo de plaza vea con angamos no creo q mucha gente se ubique...o no se falta aun para llegar al concenso hehehe...ahora mi tv es samsung tmb lcd pero lo demas quien lo pone?

58¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 19, 2010 11:05 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

juat??? jajajajajajaajaj ya pe danyulin! dinos todo lo que falta...a ver...los microfonos los pueden poner frodo y claux...que mas faltaria?...dvd, laptop,...eso nos aclaras bien porfis.

****envien un mensaje privado al adm o a nuestra buena kassie con su numero,de verdad es importante para saber si participan,comentarles algo, o ubicarlos (pongan esto en cada comentario diria yo)

59¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 19, 2010 2:33 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

si mira te mando un mensaje por interno y coordinamos como es
****envien un mensaje privado al adm o a nuestra buena kassie con su numero,de verdad es importante para saber si participan,comentarles algo, o ubicarlos (pongan esto en cada comentario diria yo)

60¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 19, 2010 8:01 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Gente!!! Alfredo me mando un presupuesto para la parrillada con precios de supermercado (Tottus supongo jejeje):
Chuleta de cerdo
papa
lechuga
chorizo
choclo

Aprox todo eso como 5.20 soles
No incluye carbón ni cremas

Pero dice que con 5 culas sobrado la hacemos...esto es para que se den una idea. El proximamente estara entrando a dar más detalles. Así que a opinar...si va o no...
El otro tema era el del horario, si las 9pm les parece muy tarde pa la parrillada tmb avisen, ok?

Estamos en contacto!

61¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 19, 2010 9:27 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

a mi me parec k la parrilla deberia hacerse en la tarde, pero la gente no puede, comer Chuleta de cerdo,papa,lechuga,chorizo, choclo en la noche hace mal Smile

https://jamiroquaiperu.foroes.org

62¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 19, 2010 9:49 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

En todo caso se puede cambiar la chuleta por pollo (presas pequeñas) y el chorizo por hog dog...el choclo es un poco pesado...mejor seria solo papa y mas ensalada, ya que solo hay lechuga.
Si no keda la parrilla, los pikeitos y las bebidas siempre nos han resultado! jejeje...No keremos que despues de la parrilla todos se keden jato por tener la pancita llena Razz

Sigan opinando.

Pd. Si alguien puede poner su laptop, porfa anuncielo, si desean por privado...no sé; esta nos hace falta.

63¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Dom Jun 20, 2010 12:17 am

Mr. Moon

Mr. Moon

Jan creo q tiene una y fredo tambien.....katy la podria llevar..............muchas opciones

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

64¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Dom Jun 20, 2010 1:20 am

CosmicNutria

CosmicNutria

oh q chvre eso esta presupuestado para cuantas personas? ahora lo dl tema d las 9pm pues oajal y m den permiso en el trabajo para salir antes o tomar descanso ese dia(dificil porque es sabado U_U) pero bueno eso vere si es q desean hacerlo mas temprano oks? afro salu2!

65¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Dom Jun 20, 2010 11:19 am

Alfredo

Alfredo

Claro,puede ser o en todo caso podriamos comprar en la noche pollo a la brasa,se deshilacha y hacemos unos sanguchitos,con gaseosa,seria mucho mas economico,un pollo de 1.7 kg a la brasa maso esta unos 20 lucas o en super el precio clasico es de 11.50 ....pero son 1.2 kg......
De cualquier forma esta seria mas economica,cualquier cosa estamos en contacto chicos.....por siacaso...esperamos envien su numero a la gente nueva y a los que aun no lo hacen,ya saben...al administrador o a nuestra buena amiga kass..no se olviden,es importante para las prox reunas...
Saludos cosmicos

66¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Dom Jun 20, 2010 11:41 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Claro, la idea de Frodo esta buena...podriamos hacer algo asi y para variar un toke.

Sigan dando ideas muchachuelos!

67¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Lun Jun 21, 2010 1:02 am

CosmicNutria

CosmicNutria

claro esa esta muy buena la d los sanguchitos se ajusta definitivamente mas! luego lo licuamos con mayo y apio si quieren haha xD y gaseos y demas ... m avisan si tienen nuevas d la laptop necesitamos eso y los cables de coneccion Wink geek

68¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Lun Jun 21, 2010 8:23 pm

Alfredo

Alfredo

Hola gente,recordandoles tambien que pueden ser tequeños,es mas comodo aun y mas rapido de hacer,obviamente son sencillisimos,o rellenarlos tipo enpanadillas caseras,estas van fritas y rellenas ya sea aji de gallina,jamon y queso,etc,un sin fin de cosas.......
Que extraño,este foro es para ver que tragar o de jamiroquai??...jajaja,en fin,ambas son pasiones pa mi,en fin en fin.
Un fuerte abrazo,buenos muchachos.
Pd:Que espantoso lo de Francia en este mundial con lo de Anelka y broncas internas.....(el futbol,otra pasion.....)

69¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Mar Jun 22, 2010 12:05 am

CosmicNutria

CosmicNutria

estaba pensando en fotocheks o algo asi...algo distintivo..a ver quien se anima podriamos juntar asi Razz

70¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Mar Jun 22, 2010 1:47 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Hey chicos...pero esta vez no solo vodka y ron y pisco y coñac y vino y wisky...tamb cervecita pe! jejeje, por lo menos para las chicas Razz , ahora que vamos a estar x metro, compramos los six packs Smile, salvo danyulin tenga botellas...de hecho tiene! jajajaa

71¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Mar Jun 22, 2010 1:50 pm

Alfredo

Alfredo

eso de los fotocheks muy buena voz,la cuestion seria el formato y que la gente se ponga de acuerdo en uno estandar...y lo de la chela buena voz....jajaja,aunque si trabajan el domingo uhmmmmmmmmmmmmmmmmm

72¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Mar Jun 22, 2010 2:23 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Yo no trabajo el domingo Wink
Además los otros tragos creo q caen pero...mira como kedaste las vez pasada ajajajajaja (me refiero a silvio porsia Razz jajajajajaaa)

73¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Mar Jun 22, 2010 7:08 pm

Alfredo

Alfredo

jajajajajaja,aych,sin embargo me la lanzas a mi sin querer queriendo,demasiada astucia de vuestra parte mi estimada kasssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....en fin,un abrazote gente

74¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Miér Jun 23, 2010 8:09 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

hmmm botellas si creo q tengo, aparte mi casa queda al lado de un repsol asi q normal Wink

75¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 3 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Miér Jun 23, 2010 8:16 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Ya ven, yo dije q danyula era chelera...oops! digo!!...yo dije q Danyu tenía botellas...jejejeje Razz .
Bueno...aun nadie se pronuncia con respecto a la laptop...ya pues chicos, si PUEDEN o NO diganlo...para ver q hacemos!!

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.