Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Cuarta Jamirofunkyreuna!

+10
Debbie DM
silviomonico
Alfredo
.fer
claver_arias
Mr. Moon
katbadtz
JaMi2o
CosmicNutria
virtual_kas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Dom Jul 11, 2010 3:48 pm

lekuypable

lekuypable

Silvio saaaaaaaaabe de lo que habla
Pásala BRUTAL en tu día, y sobre todo en tu noche man!

http://lepetitjardin.wordpress.com/

127¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Lun Jul 12, 2010 12:38 am

katbadtz



si ya dije que iba a llevar el cable HDMI asi q Fer actualiza la lista y cuando me referia al dibujo no era un banner sino en un papel XD imprimir la figura y llevarlo ese dia jejeje porq eso de los banners tenemos q planearlo mejor osea un tema mas para la 4ta reunion y FELIZ CUMPLE SILVIO! aunq es Jezer jajajaja

128¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Lun Jul 12, 2010 2:30 am

Leslie_cel



Q tal a toodos, que bien que esten super organizados. Hace unos dias que entre a la página pero vengo siguiendo a Jamiro hace buen tiempo.

Este 17 imposible para mi, tengo el el primer año de mi sobrina...uuuu, full adrenalina.
Pero chevere si arman algo para agosto, me apunto.

Hay gente de la PUCP?, Es mi segundo hogar o hasta el primero, ya no se.

Seguiré en contacto comuna. ....

Alguien sigue el Acid Jazz en general???


129¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Lun Jul 12, 2010 10:00 am

lekuypable

lekuypable

La PUCP, pos el admin y un par de titulares más... yo de visita los jueves culturales la manyo, y de vez en cuando m doy una vuelta por letras y humanidades.

Me imagino q a más de la mitad de la mitad le gustará el Acid Jazz, así que ¡bienvenue! Date una escapadita de tu reuna si puedes... sino ni modales, para agosto =D

http://lepetitjardin.wordpress.com/

130¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Lun Jul 12, 2010 11:29 am

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Gente que tal!!, ya no falta nada para la proxima reuna, voy a tratar de imprimir la imagen del bufalo y llevarlo para que la gente que no nos conozca se ubique, sobre los bocaditos podemos comprarnos sanguchones que venden ahi en miraflores o buscar una tienda y comprar piqueos como lo acostumbrado.

nos vemos gente y sigan confirmando por el FB Very Happy

https://jamiroquaiperu.foroes.org

131¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Miér Jul 14, 2010 1:44 am

silviomonico

silviomonico

1-En mi santo tuve que cuidar que no lanzaran latas de chela a mi lcd.
2-Maldito seas Robben, hasta yo hacía ese gol.
3-Confirmen la parrillada, pues podría llevar parrilla eléctrica, un aderezo maldito y un kilo de bistek (12 porciones) aparte del vodka y el vino... que miro con angustia...
4-no se que diablos es cable rga o vga o vrga o como se llame que nunca ofrecí.
5-que frio hace, oe.
6-Y por ver fotos de Larissa, no me he aprendido mas canciones... plop.

132¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Miér Jul 14, 2010 10:16 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Hey silvio, desde la ultima reu t has kedado viendo las fotos de riquelme?????ANDAAA!!!!....en fin, ese dia ya nos saldras con otra feeling como la de complices.

La parrilla se cancela, asi q ya no lleves tu aderezo maldito ni tus 12 kilos de carne! ;D

Ya falta pokitiiisimoooo y ya sali d vacaciones!!! al fin-!!! no saben como me duele el cuerpo y he dormido 17 horas seguidas...Very Happy

Un abrazo a todos!

133¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Miér Jul 14, 2010 11:31 am

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Chevere gente ya no falta nada, sobre la pancarta del bufalo lo va llevar Claudia, que por cierto el diseño esta bravazo Very Happy

https://jamiroquaiperu.foroes.org

134¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Miér Jul 14, 2010 8:40 pm

.fer

.fer

4ta Jamirofunkyreuna

Sábado 17 de Julio
Concentración en la puerta del cine El Pacífico (la que da hacia el parque Kennedy) desde las 9:00pm hasta las 9:30pm

Coordina: virtual_kas
Casa: CosmicNutria
Llevar a Abel: Administrador

LCD: CosmicNutria
DVD: CosmicNutria
Laptop: claver_arias
Micrófono1: ¿Alfredo?
Micrófono2: claver_arias
Cable RGB:
Cable HDMI: katbadtz
Cable estéreo para audio: claver_arias
Equipo de sonido:
Música de Jamiroquai: Jan
Música variada: Jan

Vodka: claver_arias, silviomonico
Whisky: CosmicNutria
Vino: silviomonico
1 SixPack: claver_arias
Gaseosa
Ron
Pisco
Coñac

Enpanadas: katbadtz
Bocaditos: katbadtz
Ensalada
Piqueos
Sanguchitos
Tequeños

* Agreguen lo que falte en la lista.
** Agreguen su nombre en aquello que se puedan responsabilizar OjO: Poner su nombre no implica que deban comprarlo/llevarlo ese día, mas si que se encarguen que ese día no faltará.
**** Cualquier duda o consulta, envíen un mensaje privado al Administrador o a virtual_kas ( 999 038 111 ). Procuren agregar sus celulares o correo para poder contactarlos y agilizar la comunicación. ****

http://about.me/fernarenas

135¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Miér Jul 14, 2010 10:50 pm

Alfredo

Alfredo

Larissaaaaaaaaaaaaaaaa....te amo....dejame hacerte un hijo....lo llamaremos Jason...larissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

136¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Miér Jul 14, 2010 11:08 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

hahahah ese alfredo..oigan no se para q rayos sirve ese cable rgb pero nadie lo esta ofreciendo, por fa quien tenga eso creo q es necesario Very Happy por otro lado q frio haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee silvio tiene razon!faltan dos dias chiquillos locos yo dejando todo ok por aqui afro saludos!

137¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Jue Jul 15, 2010 12:38 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

hey, larisa estara en el corso de wong, pa todos los SAPAASOOOSSS!!!! jajaja, creo q es este sabado...o algun sabado q viene... Very Happy

138¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Jue Jul 15, 2010 3:05 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Genteee, el sabado habra un panel con la foto que figura en jamirquai peru en Facebook!!
Asi q atentos, para q no c pierdan eh!!

Saludos a todos.

139¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jul 16, 2010 8:11 am

silviomonico

silviomonico

supersonic... supersonic... supersonic...

140¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jul 16, 2010 11:13 am

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Gente que tal!!, les propongo la siguiente agenda de la Reu (Una vez llegado a la casa de cosmic):

- Presentacion de cada uno (su nombre, que hace x la vida, desde cuando es fan de jamiroquai, etc)
- Presentacion del grupo (que es Jamiroquai Peru, hacia donde apuntamos, que nos gustaria que sea en un futuro)
- Ideas para mejorar el grupo (por ahi lei en el fb que seria chevere hacer polos, gorras, etc)
- Actualidad Jamiroquai (escuchar algunas canciones de su ultimos conciertos, opinar de su nueva cancion, etc)
- Karaoke Very Happy , si se puede de a 2 como la otra vez seria bien chevere Smile

Si tienen mas puntos por hablar bienvenidos sean Very Happy

https://jamiroquaiperu.foroes.org

141¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jul 16, 2010 4:47 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Me parece muy bien, asi estaremos más organizados y podremos saber un poco más de cada uno.
ohhh mañana es el dia!!! SEAN PUNTUALES!! grrrr...(menos yo!) jejejeje...

Besos!

142¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jul 16, 2010 9:40 pm

space invader

space invader

el sbadongo en miraflores ....de todas maneras

143¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jul 16, 2010 9:42 pm

space invader

space invader

siiiiiiii el que llega ultimo compra el emoliente va hacer frriiiiiiio

144¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jul 17, 2010 1:19 am

CosmicNutria

CosmicNutria

haha si verdad chicos por favor traigan sus DNI's muy importante para poder ingresar a la casa ok? es regla del edificio Smile cualquier inquietud con respecto a eso no duden en hacermela llegar saludos cosmicos!

145¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jul 17, 2010 12:16 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

ohhh, si todos somos menosres de edad, no tenemos DNI!!! q injusticia!!! jajajaa.
No hay problema Cosmic Nutria...ya sabes NO OLVIDEN DNI!!!!

146¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Dom Jul 18, 2010 5:02 pm

Debbie DM

Debbie DM

NECESITO PASARLES UNA FOTO U.U

147¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Dom Jul 18, 2010 7:23 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Demasiado buena la reu!! Smile, aunque me cayo un poco mal el vino Embarassed, entre hoy y mañana hay que crear los topics para discutir los temas que tocamos en la reu Wink

https://jamiroquaiperu.foroes.org

148¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Dom Jul 18, 2010 11:24 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

q bueno q llegaste bien! ya sabes ni mas vino Very Happy y a colaborar con los nuevos topics bounce

149¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Lun Jul 19, 2010 5:20 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Acabo de crear los topics, si me olvide de algun tema por favor me lo hacen saber o en todo caso pueden crear un topic con ese tema Wink

https://jamiroquaiperu.foroes.org

150¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Mar Jul 20, 2010 12:20 am

silviomonico

silviomonico

ojo con los topics.
el vino es lo mas delicioso del mundo, mezclado con chela es mortal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.