Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Cuarta Jamirofunkyreuna!

+10
Debbie DM
silviomonico
Alfredo
.fer
claver_arias
Mr. Moon
katbadtz
JaMi2o
CosmicNutria
virtual_kas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 2:01 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

jajaja ok kas....solo porq eres mayor q yo se respeta la critica(destructiva como decia fredo?)constructiva jeje

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

27¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 2:02 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

ashaaaaaa si justo en la misma esquina nos e si sigue funcionando creo q si........so podras el 17 de julio? farao

28¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 2:07 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

a la hora q se especula.....claro q si......habra alguien en la casa? jeje

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

29¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 2:10 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

la idea es encontrarse en el ovalo miraflores especificamente en saga por el lado de arequipa a las 9pm de ahi ir a mi casa dodne yo gustosamente los estare esperando Smile

30¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 2:14 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

q linda se pone la noche miraflorina a esa hora jeje.......y quien conoce tu casa como para ir y verte esperando gustosamente

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

31¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 2:16 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

bueno Joseph conoce asi q supongo los guiara xD sino cualquier cosa cuando ya esten concentrados me llaman Wink

32¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 2:23 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

muy bien.......parare de comentar por un tiempo para ver inglaterra-argelia jeje pero por ahora e acordado con la 4.5 reu podria ser

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

33¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 4:40 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

yo creo que nos encontramos todos en mancha y vamos para alla, en realidad no recuerdo bien la calle donde era xD, asi que mejor nos pasas la direccion y una altura de referencia

https://jamiroquaiperu.foroes.org

34¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 4:42 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

es por el icpna de angamos q esta en el cruze con arequipa....te ubicaras seguro

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

35¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 4:42 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

ah pues cierto hahaha xD entonces una vez esten concentrados m dan una llamada y yo les doy la direc exacta Smile afro

36¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 4:44 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Si, mejor...q Joseph nos guie...el administrador tiene que ser como un padre para nosotros..........jajajajajaaa...Alfredo tmb ya confirmo...bueno, creo q la fecha keda de todas maneras XD

37¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 4:47 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

yay!! ya mas adelante o no se cuando ya uds vean hacen el evento en fb Cool

38¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 4:49 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Mas bien, joseph, sabes como mandar mensaje a todos los d la comunidad...para pedirles us numeros, para tener a manera de una agenda.

39¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 4:58 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

los mensajes a todos del foro? o del fb? yo tengo bloqueado el fb en mi chamba:(

https://jamiroquaiperu.foroes.org

40¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 5:00 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

cheka kas ya te puse como admin aqui no estoy seguro si se puede enviar un mensaje masivo a los miembros del foro

https://jamiroquaiperu.foroes.org

41¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 5:03 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

bueno, en principio pense en el fbk, pero no hay ninguna opcion que diga mandar mensaje...o solo tu la puedes ver? y luego pense en la gente del foro, que son los que estan mas pendientes y tmb los que mas asisten. Pero, no se si mandar un mensaje privado o uno publico...la gente no va a kerer dar sus numeros. Uds, que opinan?
En realidad, es preferible tner una agenda a tenerlos a todos en el celuar...aveces solo los tenemos por nick y ni sabemos sus nombres...como Terius.

42¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 5:11 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

No se como usar este foro!! jajaja... Embarassed

43¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 7:01 pm

claver_arias



VKas...tu ya sabes mi fono...

Sobre la Reuna, yo apuntada, preferiria Agosto pero si es Julio no importa yo veo como me escapo el 17 o cuando queden, siempre y cuando no sea 28 o 29.

Sobre el sitio, si nos encontramos en miraflores ahi si facil puedo llevar el carro y me voy llevando a la gente a la casa de Danyula.

Si en todo caso ella no puede poner la casa...me avisan para poner la mia.

Excelente las fotos y los videos, la reu fue un exito...los que aún no han ido...totalmente recomendable!!!

PS. Alfredito te molesto pero con cariño...no vale picarse!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=618162792

44¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 7:18 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Pucha, Frodo es RECONTRAAA PICON!!! asi que cuidate Claus!...(ajajajaja Twisted Evil )

Nos jalas a las chicas, porqeu no creo q todos entremos en tu carro, claro!! tomando en cuenta que a esta reu asistiremos mas de 20!! jojo tenemos que ser optimistas!...en fin, igual, asi seamos menos, siempre la pasamos bacan!.

Chevere, practicamente todos los que asistimos a la 3era ya estamos confirmando para la 4ta.

Abrazos!

45¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 7:32 pm

.fer

.fer

ya estan viendo cual va a ser el punto de reunión? pero si nisiquiera esta definida la actividad ni el día, esperen unos días, dejen que la idea cuaje.

http://about.me/fernarenas

46¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 7:35 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Es la emocion Fer!!! cheers

47¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 9:02 pm

Alfredo

Alfredo

Bueno gente,por ahi lei que las chicas irian en el autillo de Clau,perfectirijillo,la vaina es que si en caso no se puede podria ser nuevamente el punto de encuentro la Pucp no?de todos modos creo no esta tan lejos de ahi.
Otra,Kass,sabes que las fotos no las hago con malas intenciones...aunque tu las tomaste(las mias) en son de venganza,feo feo muy feo....
Mr Moonnnnnnnnnn,como siente Francia la magia de Zizou...que espero Domenech pa meter a Titi====????hasta ahora me sorprende que cuauhtemoc que nacio en el 73 el dia de mi cumple aun juegue...y los goles???mas churretas....este mundial es una locura,malditas vuvuzelas.
Buena voz la de la parrillada,seria la voz juntarnos antes de la reu y comprar algunas cosillas antes de ir a la casa de Danyulalula....como el chorizo,si nos mandamos con chuletas seria bestial,la ensalada y eso.......ya veremos,cualquier cosilla avisen.
La fecha es precisa..solo falta seguir animando a la gentita...saludos cosmicos señores,suerte en todo...nos vemos Smile

48¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 9:13 pm

Alfredo

Alfredo

Y ya pues...toooooooodos de una buena vez....por si les interesa un poquititito las reus y sobretodo PARTICIPAR.......envien un mensaje privado al adm o a nuestra buena kassie con su numero,de verdad es importante para saber si participan,comentarles algo,o ubicarlos si es que en alguna oportunidad van a una reu,asi que gente....A PONERSE LAS PILAS!!!

49¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 10:05 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

Temoc Blanco nacio en tu cumple?....mira nomas jaja......ta bien.....buscando personas vinculadas al futbol q nacieron en mi cumple, el gran MOURINHO un dia antes y GIGI BUFFON un dia despues jaja.....pero tratare de buscar uno

Ti Ti ya esta viejo, Francia no tiene medicina....veo uruguay con mexico clasificando, las vuvuzelas ya pararon de sonar ultimamente jeje...y si.....el mundial esta demasiado raro, creo q es un mundial para ver con pareja pa q te distraigas jeje porq se sufre de lo raro q es.....

****envien un mensaje privado al adm o a nuestra buena kassie con su numero,de verdad es importante para saber si participan,comentarles algo, o ubicarlos (pongan esto en cada comentario diria yo)

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

50¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 2 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 10:08 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Perfecto...la sugerencia de enviar sus numeros...En serio, ponganse las pilas para la 4ta reu...son demasiando cheveres!!!... ninguna persona que le gusta Jamiroquai en Peru deberia perderselas...

****envien un mensaje privado al adm o a nuestra buena kassie con su numero,de verdad es importante para saber si participan,comentarles algo, o ubicarlos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.