Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Tercera Jamirofunkyreuna!

+14
mardemari25
miguelrosell5
lekuypable
bufaloman
silviomonico
.fer
jansen_22
radamantis1507
katbadtz
virtual_kas
Mr. Moon
CosmicNutria
Alfredo
JaMi2o
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Vie Jun 11, 2010 1:37 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Tonces a las 9 todos en el paradero! jajaja...bueno facil yo tmb toy llegando entre 8 y 8:30...

177¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Vie Jun 11, 2010 7:17 pm

Alfredo

Alfredo

Todos a las nueve...con respecto a esa vaina "de donde soy"ni yo lo se,por que pago recibos de agua y luz de ventanilla y puente piedra,asi que por las webs es....Tilza es la primera dama de este bendito pais!!!!siii,pa que vean que el Peru tiene potencial(aunque hay guapas caletas,si quieren saber quienes,vayan el saabado y veran)(broma curel no chicos???jajajaja).
Y bueno,se acortan las horas,estamos en pleno mundial,uruguay no le hizo ni yaya a francia y los negros debieron comerse a Shakira por posera,jeeeeeeeee...
Saludos bufalos!!!!aya caemos...de cabeza a las 9 en el paradero....

178¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Vie Jun 11, 2010 11:17 pm

katbadtz



si ya kasandra no te hagas que ya te dije q mi casa esta CAGADA!!! ahora si me entiendes luego no me vengas con comentarios de uyy dark ya tienes tu propia cripta o dark ahora si es tu casa! ¬¬ y no te dejare tomar ni una foto. Espero poder ir mañana al paradero para que nadie se pierda en el camino pero sino ya los estare esperando con una sorpresa nos vemos

179¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Vie Jun 11, 2010 11:29 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

yo sere el primerito ahi seguro y fredo de no se donde vendria despues......

CosmicNutria necesita a alguien q la recoja y no quizo q yo lo haga jeje(no lo tomo como un rechazo, lo tomo como una falta de confianza asi q todo bien) pero no te preocupes q igual llegaras a tiempo jeje....parece q nos iremos pa alla como a las 10 y 30pm maximo

vamo kathy jeje....no nos asustes porfa jeje.....queremos q todo este bien organizado en tu casa como en la segunda reu ok jeje si?......

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

180¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 12, 2010 1:13 am

silviomonico

silviomonico

ya pero a que hora puedo estar y donde es la reuna?, dicen en la católica, pero no manyo bien y eso que estuve en san marcos.

181¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 12, 2010 10:17 am

TERIUS

TERIUS

muchacho hoy es la reu?? la verdad es que estado desconectado confirmen!!!

182¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 12, 2010 12:01 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

Si hoy es la reu TERIUS.......esperariamos a todos hasta 10 y 30 pm maximo en el paradero de la Catolica pa irnos a Comas

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

183¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 12, 2010 1:32 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

para ser mas precisa y ojala lo lea silviomonico es justo en el paredero de la catolica que da con la universitaria, y mr moon no t chotee solo q no me hice entender pero bueno estare por ahi 9:30 o antes aprox Wink

184¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 12, 2010 1:41 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

naa CosmicNutria no te preocupes jeje por eso digo q no lo senti como un rechazo, q es lo mismo q chotear.....todo bien

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

185¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 12, 2010 2:18 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

oigan!!!! 9:30
es muy tardeeee
no ven q las tiendas a esa hora cierran ppor la jato de katty???...max 9 ps chcos...esperamos a la gente hasta las 9:30 o 9:40 ...10:30 es demasiado tarde...

Saludos

186¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 12, 2010 6:43 pm

katbadtz



si demasiado tarde!! porque si salen a esa hora llegan a las 12 a mi casa y como dice kasandra todo esta cerrado, ademas es peligroso porfa traten de llegar a la hora exacta

187¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 12, 2010 8:43 pm

TERIUS

TERIUS

cosmic nutria, nice picture!!!...espero verla en la reu!!!!

188¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Dom Jun 13, 2010 1:05 pm

silviomonico

silviomonico

ya es mediodia y no he dormido nada de nada,

189¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Dom Jun 13, 2010 4:13 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

hahaha ese silvio llego bien!!!

190¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Dom Jun 13, 2010 4:20 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Claro Silvio, que vas a dormir, si tooodaaaa la reu te kedaste jato jajajajaja (ojo! hay pruebas!!!...pronto en facebook!)

Silvio, tienes cuenta en facebook? pasatela!

191¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Dom Jun 13, 2010 9:09 pm

silviomonico

silviomonico

ah bueno, tienes pruebas? Asi como ustedes tienen sus nombres de canciones, pues mi nombre tampoco es Silvio, me llamo Jezer. mi correo es jezer_mdc@hotmail.com
-con ese correo tengo mi cuenta en Facebook, y ahora a renegar pues golearon a mi cristal

192¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Lun Jun 14, 2010 12:27 am

Mr. Moon

Mr. Moon

uuuuu 6 a 0 mi men......con Leon de Huanuco, no te sientas mal q igual te divertiste ayer....durmiendo mas q nada jajaja

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

193¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Lun Jun 14, 2010 4:05 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajajajajajajaa, todo el tiempo te llamamos silvio !!! nunca nos dijiste tu nombre. Y de que hay pruebas...HAY PRUEBAS!

194¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Lun Jun 14, 2010 4:44 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

q bueno gente que todos llegaron bien, pronto las fotos y los videos estaran en el fb de Jamiroquai!! gracias Katz por la torta muy buena idea!

https://jamiroquaiperu.foroes.org

195¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Lun Jun 14, 2010 10:26 pm

Alfredo

Alfredo

La torta!!!kath!!!eres un amor de dios,buen detalle,lindo gesto pa la gente...saludos y suerte,estamos en contacto gente,y con respecto a lo qyue te comente de la chamba Kath!!!!los quiero mucho!!!!no los odiaria jamas,(a menos que se metan con mi vieja :S)
Saludines

196¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Lun Jun 14, 2010 11:46 pm

silviomonico

silviomonico

ahora que estoy sobrio y para los nuevos que entrarán, déjenme decirles que recién que los conozco (y puedo afirmarlo) ustedes son la gente mas linda que he conocido en mi alcohólica vida... bueno, hasta el dia en que me maleteen, claro está.
-Lo curioso del sábado es que ahora no se si buscar en youtube otra rareza de Jamiroquai o escuchar al "delfín"... plop.
-Grande la torta, los karaokes, los pasitos de baile, el trencito, los movimientos sexis, el vodka, el que se quedó jato, etc.
-los cremas pagarán pato para que se levante mi rico Cristal.

197¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 12:06 am

Mr. Moon

Mr. Moon

jajaja contal q sigan con esa cervezera llamada Cristal seran mas goleadas....ojo q Chorri ha dicho q le gusta la hinchada crema en comparacion a la celeste......

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

198¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 9:52 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Alfredin, ya nos habias dado un super susto!!!

199¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 9:54 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

El trencitoooooooooo, lo habia olvidadooo! y los tragos, q por cierto solo probe un vasito y a medias!!! kien se termino todo???????????????? borrachosos!!! si habia un monton!!! jajajajaa

200¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 8 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 1:11 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

alfredo siempre iba y venia de la mesa con vaso nuevo...lo firmo!!! hahaha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.