Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Tercera Jamirofunkyreuna!

+14
mardemari25
miguelrosell5
lekuypable
bufaloman
silviomonico
.fer
jansen_22
radamantis1507
katbadtz
virtual_kas
Mr. Moon
CosmicNutria
Alfredo
JaMi2o
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Lun Mayo 31, 2010 5:13 pm

Alfredo

Alfredo

jajajaja....ay vk,facil y lleva sus yases(asi se escribe esa wa que juegan las mocos no??)

127¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 01, 2010 12:29 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

si, voy a llevar yases...algun problema??? q bien sabes, no??? jajaja ya te veo bien afanado jugando eso Razz

Chicos, lleves mas cosas pe...

Saludos a todos (menos a fredo tongue ) jaja mentira!

128¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 01, 2010 9:24 pm

Alfredo

Alfredo

levis levis,manos con palmadas,jajaja,saludos a todos incluida V(enenosa)K(argosa)

129¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Miér Jun 02, 2010 2:19 pm

miguelrosell5



Lleven para saltar cuerda!

130¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Miér Jun 02, 2010 2:24 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Ya, Alfredo lleva los yases y Miguel la soga... cheers

131¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Miér Jun 02, 2010 9:44 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

valga aclarar q me tienen q esperar a las 9pm aprox chicos ya q estoy trabajando Sad (digo m tienen q esperar porque vk dijo q facil alargaban hasta esa hora ) y pues sino diganme como hacer Smile

132¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Miér Jun 02, 2010 10:05 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

WOW....se siente bien regresar a comentar despues de varios dias, un poco mas y me sentia como el fantasma de FER. jeje
......SILVIOMONICO.....jaja mi compadre blankiazul...comienza a cantar desde ahora las canciones en tu cuarto y asi no tendras problemas.....tienes tiempo men.........tienes tiempo

CosmicNutria....obvio q se te va esperar jeje...no cabe duda, no solo VK lo dice, lo dice la BUENA VOLUNTAD en si

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

133¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Miér Jun 02, 2010 10:41 pm

Alfredo

Alfredo

Bahhhhhhhhhhhh!!no te fies de la supuesta "buena voluntad" de Vk,si ella no la tiene Mi estimada Chica Nutria....Asi que los altos,recios y robustos muchachos, te estaremos esperando....no te preocupes......fuera de bromas,esperamos la presencia de toodos....estoy ansioso

134¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Jue Jun 03, 2010 11:31 pm

lekuypable

lekuypable

Se vale llevar ouija?
Oe ya ps, en esta ocasión que plan para la dominación vamos a deliberar?
O nos vamos por el plan B...... Bagancia total
O por el plan C...................... Cheleo, mami, cheleo
XD

katbadtz, habiendo ido una vez a tu humilde cobacha ya no me sorprendería que tengas ahí metida debajo de la cama una mesa de 20 lados, una parrilla como para asar mamuts, y de yapa el auto fantástico con función para tipearte los trabajos de fin de ciclo... todo eso "en caso de emergencias nomás" :O

http://lepetitjardin.wordpress.com/

135¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Jue Jun 03, 2010 11:48 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Asu, propones ouija en la casa de katbadtz???? no seas malo psss!!!! jajaja, sera pa q los chocarreros de su jato nos persigan toda la vida!!!

Alfredo!! me quieres hacer quedar mal con la gente no???? Chica Nutria que dirá de mi!!!...Ojo que el dice todo eso por envidia! el me envidia mucho!! jajaja tongue

Saludos chibolos!

136¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Jue Jun 03, 2010 11:54 pm

silviomonico

silviomonico

¿a jugar? la verdad esperaba que fueramos saber mas jamiroquai, en si yo no se mucho, pero veo que van a jugar... de hecho que el juego mas bravo y mejor de todos es CHARADA, der peliculas, aunque dudo que puedan...
saludos.

PD:mi ESTIMADO mr. moon no soy k-gon.
-

137¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Vie Jun 04, 2010 2:17 am

JaMi2o

JaMi2o
Admin

la idea es combinar el juego con Jamiroquai, yo propongo a mismo adivina cancion pero haciendo reseñas a los videos de Jamiroquai xD

https://jamiroquaiperu.foroes.org

138¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Vie Jun 04, 2010 11:54 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Claro, es una buena idea...!

139¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Vie Jun 04, 2010 1:59 pm

lekuypable

lekuypable

http://lepetitjardin.wordpress.com/

140¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Vie Jun 04, 2010 9:43 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

A MIRA......SILVIOMONICO DE SJL no eres alianzista????.......jajaja lei mal tus comentarios anteriores entonces.....de q ekipo eres men?

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

141¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 05, 2010 1:46 am

CosmicNutria

CosmicNutria

q es eso de q los aliancistas son q?????????? cuidadito q me mecho hahaha yo sou aliancista desde q mi mama me inicio en el amor al futbol Smile

142¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 05, 2010 2:02 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Si chica Nutria es aliancista, Moon se cambiará de ekipo...jajaja

143¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Sáb Jun 05, 2010 10:08 pm

silviomonico

silviomonico

-hablan de juegos pero no de tragos..!
-Una reuna sin tragos es como BLOW YOUR MIND sin trompetas.
-Cosmic nutria, eres tan bella que podría volverme aliancista por ti, pero haré un esfuerzo y seguiré siendo celeste aunque me cueste.

144¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Dom Jun 06, 2010 9:43 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

a ver como respondo esto jeje.........con q eres del cristal SilvioMonico, lastima q no seas de un ekipo triunfador como la U pero q se va hacer

CosmicNutria eres alianzista......no hay nada mejor q una hincha blankiazul en mi opinion porq la mujer alianzista tiene caracter y eso es lo ideal para un hincha crema, SilvioMonico dijo q no es k-gon porq asi se les llama a los de alianza pero eso va para los hombres, no para las mujeres (k-gona sonaria feo)

Nunca me cambiare de ekipo jeje....CosmicNutria no me haria cambiar pero si pensar....pensar en q linda puede ser UNA HINCHA DE ALIANZA

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

145¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Lun Jun 07, 2010 12:40 am

Mr. Moon

Mr. Moon

y los tragos van a estar SilvioMonico....por eso esq nadie habla de tragos jeje

bueno una charada de jamiroquai seria bacan.....fredo haria el saltito q hace....y todos diriamos.....u u u es es STILLNESS IN TIME!!!!!!!

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

146¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Lun Jun 07, 2010 1:43 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajajajaja...seguro que aunque haga el pasito Alfredo, no lo vamos a adivinar! jajajaja

147¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Lun Jun 07, 2010 11:45 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

haha ok q bien q no tengas nada en contra de las hinchas aliancistas Wink falta pokisimo!!

148¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 08, 2010 11:55 pm

Debbie DM

Debbie DM

https://www.youtube.com/watch?v=_TNO604irRk suerte Smile

149¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Miér Jun 09, 2010 12:05 am

Mr. Moon

Mr. Moon

pero de q hablamos debbie jeje.......pense q ibas esta vez

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

150¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 6 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Miér Jun 09, 2010 12:06 am

Debbie DM

Debbie DM

no podre Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.