Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Empty INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Mar Sep 01, 2009 9:33 pm

Invitado


Invitado

A pedido del publico un resumen de lo que es esta banda que despeus de jamiroquai es una de mis preferidas :(no he encontrado un largo resumen en español . hay uno mas extenso pero en ingles pero preferible les dejo este)

http://es.wikipedia.org/wiki/Incognito_(banda)

Incognito :

Incognito es una banda británica de funk y soul, y uno de los miembros más representativos del acid jazz británico.

Incognito es un proyecto personal de Jean-Paul 'Bluey' Maunick, su fundador y guitarrista y el autor de la mayoría de las composiciones de la banda. Bluey formó Incognito en 1980, influenciado por artistas como Stevie Wonder, Marvin Gaye, Santana, Eart Wind & Fire o Kool & The Gang.[1] La formación original estaba liderada por el propio Bluey y el bajista Paul Williams, y estaba compuesta además por el saxofonista George Lee, el batería Jeff Dunn, el teclista Peter Hinds y el percusionista Gee Bello, quienes contaron con la colaboración de otros músicos de estudio para registrar el álbum debut de la banda, un disco íntegramente instrumental titulado "Jazz Funk' que fue presentado en 1981.

Durante el resto de la década cada uno de los integrantes originales del proyecto tomó su propio camino, y Bluey continuó componiendo y produciendo para otros artistas al tiempo que mantenía un trabajo fuera de la música. A finales de los '80 Bluey conoció a Gilles Peterson, el fundador del sello "Acid Jazz", quien produjo el segundo álbum de la banda, "Inside Life" en 1991, lanzado diez años más tarde que el disco de debut de cuya formación sólo quedaba Maunick. El disco contaba con la poderosa voz de la diva del soul Jocelyn Brown, y supuso todo un éxito, situando a la banda a la cabeza del nuevo fenómeno musical conocido como Acid Jazz y dirigido por Gilles Peterson, propietario de los dos sellos más importantes del movimiento: "Acid Jazz" y "Talking Loud".

Desde entonces hasta el momento Bluey ha publicado un total de doce álbumes de estudio bajo el nombre del proyecto, contando siempre con la colaboración de los mejores músicos de estudio londinenses,[2] que han ido desfilando sucesivamente en las grabaciones y tours del grupo con una sola excepción: La cantante norteamericana Maysa Leak ha sido el único elemento relativamente estable en las diversas formaciones por las que ha pasado la banda, abandonándola temporalmente para iniciar su carrera en solitario[3] para regresar posteriormente

Studio albums

Jazz Funk - 1981
Inside Life - 1991
Tribes, Vibes and Scribes - 1992
Positivity - 1993
100° And Rising - 1995
Beneath The Surface - 1997
No Time Like The Future - 1999
Life, Stranger Than Fiction - 2001
Who Needs Love - 2002
Adventures in Black Sunshine - 2004
Eleven - 2005
Bees - Things - Flowers - 2006
Tales From The Beach - 2008

bueno en vista que son como 11 albunes :(creo que tengo todods ya que me los baje jijijij) px es una bandasa y el ultimo disco tales from the beach es espectacular . si saben bajar torrents vayan a mininova y busquen incognito alli pueden encontrar la discografia y el ultimo disco

aqui algunos videos pa que los manyen masomenso :

















bueno como estos videos hay un mosnton en you tube . vuelvo a repetir les recomiendo que lo bajen por mininova . voy a hacer lo posible por tratar de subir canciones d ela banda.

ademas tengoconciertos en vivo y como 3 o perdon 4 dvds de incognito aunque ahora estoy buscando el ultimo que ha sacado en el java festival del 2007 que esta buenazo. lastima que no haya aca en lima

ahora gente no nos hagmaos sueños es casi imposoble que esta banda venga aperu . es casi tan incognito que nomuchas la conocen. ellos se presentan mas en europa . nunca han pisado sudamerica aunque creo que una ves fueron a brazil hace ufffffffffffff . a usa casi ni van . mas europa y asia

2INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Empty Re: INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Vie Mar 26, 2010 11:01 pm

Alfredo

Alfredo

Hay algo de malo si te digo que me gusta la musica y no se por que diablos lo relaciono con Salome de Bahia???

3INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Empty Re: INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Lun Mar 29, 2010 11:54 pm

Alfredo

Alfredo

oyendolos y haciendo un poco memoria,que fue de aquel buen programa sonidos del mundo,por que en realidad este programa pasaba buena musica y ademas en alguna oportunidad vi unos videos y se hablo de Jamiroquai...

4INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Empty Re: INCOGNITO: 30 AÑOS DE FUNK !!! Mar Mar 30, 2010 11:52 am

Mr. Moon

Mr. Moon

Wow GRANDE INCOGNITOOO!!!! no hay nada mejor q escuchar JAZZ con voces morenas ya q ellos crearon el JAZZ y el funk vino despues, yo creci escuchando canciones instrumentales de este grupo en USA y orgullosamente puedo decir q por esto.... me deje llevar por la musica de Jamiroquai.

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.