Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Jazz Zone de Miraflores ( cover Jamiroquai) Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Jazz Zone de Miraflores ( cover Jamiroquai) Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Jazz Zone de Miraflores ( cover Jamiroquai) Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Jazz Zone de Miraflores ( cover Jamiroquai) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Jazz Zone de Miraflores ( cover Jamiroquai) Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Jazz Zone de Miraflores ( cover Jamiroquai) Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Jazz Zone de Miraflores ( cover Jamiroquai) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Jazz Zone de Miraflores ( cover Jamiroquai) Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Jazz Zone de Miraflores ( cover Jamiroquai) Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jazz Zone de Miraflores ( cover Jamiroquai)

+4
Buffalo_man
Virtualcowboy
JaMi2o
abeljamiro
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

abeljamiro

abeljamiro

Hola , este lunes 17 als 8 pm se presentara un grupo colombiano tocara covers de jamiro
mayor informacion : comunicarse con este pata Ronald Cardenas

alien ;es musico comparti algunos dvds de jamiro


su correo es :korn_bass@hotmail.com

[img]Jazz Zone de Miraflores ( cover Jamiroquai) Aficheconciertoprofondo.th[/img]

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Excelente dato llenemos el local!!, por cierto sabes si el esta inscrito en el foro?

https://jamiroquaiperu.foroes.org

Virtualcowboy

Virtualcowboy

Saludos a todos los fans de jamiroquai!! me acabo de inscribir y esta genial la idea del foro!!! Xvere por todos!!

Bueno en este mi primer post,y keria aprovechar para invitar a todos este LUNES 17 DE AGOSTO EN EL JAZZ ZONE A LAS 8 PM al concierto "LATIN PAL VIAJE EN FUNK MAYOR"(yo soy el bajista...y correccion! SOMOS PERUAVIANOS xD) donde tocaremos aparte de temas de repertorio de latin jazz de CHICK COREA ,PAQUITO DE RIVERA,DUKE ELLINGTON ETC y temas de funk entre los cuales estaran 3 temas conocidos de jamiroquai....When you gonna learn ,To young to die y Travelling without moving...se q kizas le parecera pocos temas...pero este concert salio como q derepente y no pudimos armar algo mas extenso pero de hexo les gustara...y prometemos mas covers en el futuro...talvezcon un concert entero de sus temas!! yeah!!

Y bueno estan invitadazos todos..la entrada es 15 leks general y 10 leks para estudiantes...cualkier cosas me pasan la bocina a este mail : wish_master86@hotmail.com

Esta es la orkesta:

Nataly Cubillas Saxo Alto
Carolina Lee Voz
Giacomo Novella TRombon
Edgardo Benedetti Trompeta
Luis Vilca Flauta traversa
Cesar Mendoza Guitarra
Juan carlos "Wonderful" Pajuelo Teclado
Jose alberto Vidaurre y Jose roberto terry Bateria y percusion
Victor Villanueva Bajo----->su servidor

Saludos vakeros!!

[b]

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Hola Virtualcowboy y bienvenido al foro Very Happy,

Gracias por las aclaraciones y por los temas que tocaran el proximo lunes Very Happy a llenar el local!! afro

https://jamiroquaiperu.foroes.org

Buffalo_man

Buffalo_man

bien aporte gente, ya vamos mejorando la comunidad y cada vez somos mas, necesitamos mas actividades como esta para poder unirnos mas! y vamos todos al cover del prox lunes cheers

josevidaurre01



HOla gente! todos este lunes al Jazz Zone, soy Jose baterista de la orquesta que tocaremos este lunes, fanaticazo de jamiroquai a morir desde q soy chibolo, asi que vamos a hacerla linda....un abrazo a todos...habrà sorpresas!!

Invitado


Invitado

damn !!!!!!!!!!!!! ta que si lo hubieran hecho un sabado o dimingo hubiera sido piola pero igual chevere la iniciativa . desafortunadamente no podre ir ya que el horario de salida de mi chamba no me lo permite . pero espero que la gente se divierta. eso si pa los artistas habeer si se dejan grabar los temas de jamiqoeuai que van atocar pa que lo suban ayoutube y ver qu tal tocan . y porfa pa al proxima un dia de semana !!!!! bye y suerte en su presentacion

abeljamiro

abeljamiro

fue un excelente concierto aunque no tocaron muchas de Jamiro me vacilo bastante , ojala vuelvan a hacer otro
mis Felicitaciones Muchachos

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Felicitaciones muchachos, el concierto estuvo muy bueno, lamentablemente mi camara fallo y tuve que grabarlo desde mi cell.

Gracias por los saludos a la pagina! espero verlos de nuevo tocar Very Happy

https://jamiroquaiperu.foroes.org

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Too Young To Die:

https://jamiroquaiperu.foroes.org

Invitado


Invitado

Haber . yo como fan d ejamiroquai soy unn pokito exigente cuandos e hacen cover de la banda. y cuando veo que esta malo no me callo. la primera ves que vi un cover d ejamiroquai fue por una banda que no recuerdo su nombre en el fenecido jammin . hicieron blow your mind que es LA cancion para que cualquier bandita funk se luzca.lamentabelmente fue un verdadero bodrio .

ahora despues de haber visto el cover de too young to die dejenme decirles algo. QUE NO VUELVA A CANTAR MAS ESA CHICA !!!!!!al menos no una cancion de jami. se le noto sin ganas sin ritmo , pareciera como si estubiera cantando cualquier cancion de cumbia en vez de funk. quien quiera que sea please ya no cantes una de jami.

pd :porque tuviste que repetir la primera parte al final !!!!!!!!!

con respecto a al banda px no hay mucho que resaltar . no se sintio un ambiente funky al menos en esa cancion. lo unico rescatable a pesar de algunos errores fue el trompetista. hay que reconcoer que el pata sabe su chamba ybque con un buen dia de ver o escuchar canciones de jamrioquai en vivo el pata se peude lucir en un futuro

bueno sinceramente me siento un poco decepcionado con la interpretacion de too young to die. en serio

Virtualcowboy

Virtualcowboy

hey saludos jamiroquaianos del peru y del mundo!!! pos sii ...........hubieron sus errores...lamentablemente la vocalista original q iba a cantar esa noche nos cancelo malazamente...y tuvmos q contactar con otra vocalista de emergencia...se hizo lo posible por cuadrar el tema ese mismo dia...pero bueno no se pudo mas.....y bacan q haya esa exigencia ....yo tb soy igual xD... de exo en el futuro se corregiran los errores q se muestrna en el video..eso tenganlo por seguro...

saludos vakeros

Viktor

Invitado


Invitado

chevere man me alegre que tdv haya gente que acepte las criticas me alegra demasiado . ahora quiero hacer una aclaracion yo critike solo el tema que interpretaron uds de jamiroquai ya que s el unico que he visto por video. no se como habran tocado el resto de canciones ya que como repito no los vi .

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Es bueno que remarques que te refieres a esa cancion y no a todo el concierto que brindaron Wink

A decir verdad concuerdo con jamiroman en que le falto algo mas de "poder" en las canciones de Jamiro, pero no se desanimen sigan mejorando y armen un tributo como debe ser Very Happy

https://jamiroquaiperu.foroes.org

Invitado


Invitado

haber si te sube el de travelling
o al menos el pedacito

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Aqui esta!

https://jamiroquaiperu.foroes.org

Invitado


Invitado

woow !!!!!!! y como me dijieron que too young to die fue mejor que travelling????? aca me SACO EL SOMBRERO POR LA BANDA . aqui estuvieron excelente definitivamente y la flaca que canta a pesar que sigue con su desgano y parece que estuviera llorando, estuvo mejor que en el too young to die.

me gustaria ver a esta banda pero con la verdadera vocalista .

edgardobn



Ya esta el video de travelling!
Saludos .

Edgardo Benedetti ( Trompetista - Pa'l Viaje Band)

edgardobn



Jajaja , Gracias por el comentario , lamentablemente no hubo tiempo para tocar When you gonna learn , que tambien sonaba muy bien ....especialmente la parte swing con solo de flauta.
Motivo , el grupo que venia ya habia llegado , y despues de eso tuvimos que tocar otro tema para cerrar el concierto , todo salio muy bien felizmente...

Ya sera mas temas para el tributo ...YA VIENE!
Muy agradecido

Edgardo

abeljamiro

abeljamiro

Que chevere... ojala , ya me quede con ganas de volver de nuevo

john



Hola soy nuevo en el foro, espero que realicen este tipo de tributos, a ver si asi juntamos cada vez mas a los fans de jamiroquai, somos muchos pero estamos muy dispersos.

salu2 a to2

edgardobn



Me gustaria saber x parte de los fans , Que esperarian de un tributo a jamiroquai ....?

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Por mi parte esperaria muchos instrumentos de viento y que el tributo sea semejante a los conciertos del 96-99

https://jamiroquaiperu.foroes.org

edgardobn



Gente , tarde pero llegara , la fecha esta pedida en el jazz zone para la 15na de Enero .

Sera una fecha especial , ya que se daran 2 tributos , tributo a Michael Jackson y Obvio a Jamiroquai .

El unico problema que tenemos con el grupo es ....EL NOMBRE!!!!
Asi que si x aca nos brindan un apoyo o ideas seria genial !

Virtualcowboy

Virtualcowboy

Holaa a todos!!! bueno si la fecha ta pedida para la kincena y sera un tributo doble con la gente jackson xD....los ensayos ya tan corriendo y la verdad tan bien pajas los temas....van a haber sorpresas invitados especiales .... gracias por la paciencia...de por seguro la espera no sera en vano...xD

Saludos

VirtualC.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.