Bueno ayer despues de el tributo hay que reconcocer que la banda se ezforzo , algunos sobresalieron mas que otros pero al fin y al cabo presentaron un buen espectaculo. analizemos tema por tema :
tributo a michael :
para empezar el tributo a michael , el cual apesar de ser hincha de jamiroquai, me empilaba mas tmb despues de saber el setlist de este. el blame it on the boggie ,fue un buen comienzo , aqui todos se lucieron sin exepcion , incluido edgardo que creo este fue su mejor participacion , de alli the way u make me feel tmb acertadaso . me sorprendio entre comillas el rock with u la particiàciopnde el michael peruano (aunque casis e sacala mela con la mesa)la hizo linda al igual que thriller
del 1 al 10 : 7 pal tributo de michael
tributo a jamiroquai :
too young to die : Se empezo bien ...pero y creo que la amtoria se eprcato a la flaca con el chullo (de lejos la mejor voz ) se olvido la letra , pero total si a jay le ha pasado , porque no a ella
love foolosophy: lo mas bajo de la noche antes de .... ,no lo digo pro la banda que estubo excelnte durante toda la noche , sino pro la flaca que canto esta cancion . mas se escuchaba a la banda que a ella , le falto feeling a esa voz
vitual insanity :interpretacion aceptable, nada novedoso ademas cone sa cancion nos epuede variar mucho. cumplio con las expectativas.
when you gonna learn :de lejos la mejor canciond ela noche , aqui si habia felling . no digo que haya sido buena pro el agregado del instrumento que tacaba wallis (nor ecuerdo el nombre)ya que su participacion no tubo mucho tiempo . peor igual la flaca del chullo(alguien digame su nombre) y la banda se lucieron . facinante .
travelling : esperaba ams de esta canciondesues de haber visto el video en you tube . sorry edgardo pero en esta cancion las palmas se la lleva el tecladista . lastimosamente es el intrumento que pocos le llaman la atencion pero el pata toco igual ala cancionde l abbey road . como que edgardo dejo todo el felling en el blame it on the boggie .
cosmic girl : igualmente que virtual , nos epeude cmabair mucho esta cancion y hiciron lo que se esperaba y bien
BLOW YOUR MIND !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : LA decepcion de la noche . no tengo nada contra el baterista que canto , total si hubo un concierto en el qeu wallis canto , porque no el baterista . pero esta no era la cancion para lanzarlo al estrellato. la banda igual chevere , pero no era la voz . mejor lo hubieran mandado a cantar al pata love fool , pero no blow your mind . decepcion
blow your mind = zapatero a sus zapatos
puntaje : 6
Lo que si em gusto fue que a contrario de las expectativas de algunos, el local se lleno y lo que em da mas alegria fue ver que el 85 % fue a ver a jamiroquai , con lo que me pone tyranquilo y ver que hay bastante gente funky ante un posible concierto de la banjda de jay kay
asi que edgardo , no esperes que jay se muera(toco madera) para hacer un tributo , cuando sabes que vivito y coleando se peude hacer un tributo completo de la banda y gente hay y de sobra .