Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Antigua entrevista a padrastro de Jay Kay donde habla muchas cosas de la niñez de este Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Antigua entrevista a padrastro de Jay Kay donde habla muchas cosas de la niñez de este Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Antigua entrevista a padrastro de Jay Kay donde habla muchas cosas de la niñez de este Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Antigua entrevista a padrastro de Jay Kay donde habla muchas cosas de la niñez de este Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Antigua entrevista a padrastro de Jay Kay donde habla muchas cosas de la niñez de este Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Antigua entrevista a padrastro de Jay Kay donde habla muchas cosas de la niñez de este Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Antigua entrevista a padrastro de Jay Kay donde habla muchas cosas de la niñez de este Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Antigua entrevista a padrastro de Jay Kay donde habla muchas cosas de la niñez de este Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Antigua entrevista a padrastro de Jay Kay donde habla muchas cosas de la niñez de este Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer

No estás conectado. Conéctate o registrate

Antigua entrevista a padrastro de Jay Kay donde habla muchas cosas de la niñez de este

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

http://web.archive.org/web/20021218185534/www.jamiroquai.com/articles/blurbs/gossip/newsworld5-19-02/index.html

aqui les dejo una entrevista que la estube buscando hace bastante tiempo y que luego de 7 años y con un mejor entendimiento de ingles la puedo postear . es uan entrevista asu padrastro . se trata de james roayl que habla de como era su hijastro a la edad de 13 años cuando ambos convivieron en tailandia. para serles francos esta entrevista es un poco desagradble ya que se ve que este tipo con tal de buen billete . no le interesa en absoluto la vida privada de digamos casi un hijo y que en lo peor habla de este cuando era aun un puber. culaqueir parecido a chollywood es pura coincidencia: lo voy a postear en ingles y si tengo tiempo mañana lo tradusco pero hoy voy a subrayar lo mas imporatnte brevemente en español:

13-year-old Jay Kay lured into booze and sex with bar girls by his evil stepdad

ROCK idol Jay Kay's warped stepdad has revealed how he helped turn a quiet schoolboy into the wild man of pop.

As blood streamed from the Jamiroquai star's nose after yet another bust-up this week, James Royal boasted how he "educated" young Jay on a Thailand holiday.

Royal was meant to look after Jay during the school summer break...but the boy, just 13, was left to wander alone through the backstreet bars of Phuket for SIX MONTHS.

Royal also told how he allowed Jay to lose his virginity to a bar girl called Toy—even letting them sleep in his flat.

The youngsters saw each other for weeks on end, and when Jay returned to Britain Toy, who was 17 but looked younger, discovered that she was pregnant. The father could have been any one of a number of men.

She had an abortion then, three months later, returned to James Royal's flat and hanged herself from the window-grille.

Royal told the News of the World: "Toy missed Jay and was broken-hearted. She said she couldn't afford to take on a baby and I certainly didn't want the responsibility. I paid for the abortion but she became depressed.

One night she let herself quietly into a place I used to rent. The next morning I saw her hanging over the bed. When I told Jay about Toy he was upset and has never spoken about her since."

Royal, now 59, had been manager and lover to Jay Kay's cabaret-singer mother Karen Kay and took on the role of unofficial stepdad to her son.

"We never married but we were as good as man and wife," he said. "I looked upon Jay, or Jason as he was then, as if he was my own son."

Quivering

In July 1983 Karen was breaking into TV. Although she and Royal split in 1981 and he moved to Thailand, the pair kept in touch—and that's when he agreed to look after Jay for the school hols while Karen worked in showbiz.

Almost from the day Jay set foot in the Far East, Royal gave him a free rein—even allowing him to take the wheel of a four-wheel-drive vehicle in off-road jaunts.

"I was busy with work or just having fun," smirked Royal. "There were so many women around and sex was easy.I decided it was better to let Jason hang out in places where I knew the staff and some of the girls.

"I knew he was sleeping with the girls because he brought them to hotels where we'd stay or to my flat. Like me, he was like a kid in a candy store.

"When I first took him into one of my favourite strip clubs, the girls picked him up and sat him on the bar. At first he sat there with a quivering lip. But after a few minutes and with all these bare breasts bouncing around inches from his face, he relaxed."

When Royal went to Bangkok on business, he'd take Jay with him. Again, the boy was left to wander on his own. Royal insisted: "I knew where he'd be and I'd have people watching out for him. Jay used to go out at around 9pm then we'd meet up by about midnight. He'd go to bars where he knew I'd drink, order a few beers and leave me to pick up the tab."

Though Jay was only meant to stay in Thailand for a few weeks he was still there in December 1983 when he was summoned home—and he hadn't been to classes in all that time.

He ended up at Oakham School, Leics, before turning to pop and becoming a multi-millionaire with hits such as Virtual Insanity.

Police are now investigating allegations of assault between Jay and a snapper named Alan Grisbrook after Tuesday night's premiere party for the new Star Wars film. Jay says he was headbutted after his new Bentley was dented. Grisbrook claims Jay hit him first and "there could have been a clash of heads."

In little over a year Jay Kay, now 33, has been involved in three public bust-ups. During one he screamed at photographers: "I'll ****ing kill you."

Naive

He has little to do with his old ‘stepdad' these days and told the News of the World: "I went to Thailand on holiday in 1983 and I do remember a girl called Toy. At the time I was too naive to understand what was going on, as any 13-year-old kid would be, but I never had sex with this girl.

"Me and my family have done nothing but try to distance ourselves from this man (Royal) for 19 years but, like a bad penny, he always turns up." Royal disagrees. "We grew apart," he said. "If anything, I think Jay's time in Thailand was an education.

"The rest is history."

PARA RESUMIR:

-EN su estancia en tailandia su padrastro el tal royal dejaba que vaya a bares

-alli conocio a una flaca llamadada toy de 17 años con la cual jay mantenia relaciones sexuales a los 13

en ese tiempo toy llego a embarasarse de jay (ojo que el tenia 13 años) y ella 17 pero lo aborto ya que no habia suficiente dinero como para mantener aun hijo. y el tio fue quien pago el aborto

-jay kay luego dio una declaracion aotrro medio reconociendo que conocia a la tal toy pero nunca tubo sexo con ella.

-luego dijo que este tipo royal lo han estado evitando por mucho tiempo pero es como una piedra en el zapato para el.

ojo esta entrevista fue maso alrededor del 2002 .

cuando tenga tiempo la traduccion completa

Invitado

Invitado

TRADUCCION !!!!

JAY KAY ATRAIDO A LA BOTELLA Y AL SEXO CON CABARETERAS
A LOS 13 AÑOS POR SU MALEVOLO PADRASTRO

EL RETORCIDO PADRASTRO DE EL IDOLO DEL ROCK JAY KAY HA REVELADO QUE EL AYUDO A TRANSFORMAR A UN TRANQUILO CHICO DE ESCUELA EN UN HOMBRE SALVAJE DEL POP.

MIENTRAS LA SANGRE SE ESPARCIA DE LA NARIZ DEL VOCALISTA DE JAMIROQUAI DESPUES DE OTRA PELEA ESTA SEMANA, JAMES ROYAL ALARDEABA COMO EL ¨EDUCO ¨ ÄL JOVEN JAY EN UNAS VACACIONES EN TAILANDIA.

ROYAL TENIA LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR A JAY DURANTE UNAS VACIONES DE VERANO ... , PERO EL CHICO DE TAN SOLO 13 AÑOS FUE DEJADO A DEAMBULAR SOLO POR LOS BARESDE PHUKET (TAILANDIA) POR 6 MESES !!!!.

ROYAL TAMBIEN COMENTO COMO PERMITIO A JAY PERDER SU VIRGINIDAD CON UAN CHICA DE UN BAR LLAMADA TOY , INCLUSO DEJANDOLOS DORMIR EN SU CASA.

LOS JOVENES SE VEIAN POR SEMANAS Y CUANDO JAY TUVO QUE RETORNAR A INGLATERRA ,TOY , QUE POR ESE ENTONCES TENIA 17 AÑOS PERO LUCIA MUY JOVEN PARA SU EDAD, DESCUBRIO QUE ESTABA EMBARAZADA . EL PADRE PUDO HABER SIDO CUALQUIERA .
LUEGO ELLA TUVO QUE ABORTAR Y 3 MESES DESPUES RETORNO AL APARTAMENTO DE ROYAL DONDE SE AHORCO DE UNA VARILLAS DE LA VENTANA.

ROYAL CONTO AL NEWS OF THE WORLD (TABLOIDE) : ¨ TOY ESTRAÑABA MUCHO A JAY YA QUE ELLA LO QUERIA MUCHO. ELLA DIJO QUE NO PODIA CUIDAR A UN BEBE Y DESDE LUEGO , NO QUERIA TENER LA RESPONSABILIDAD . PAGUE EL ABORTO PERO LUEGO ELLA SE PUSO DEPRIMIDA.

¨¨ UNA NOCHE SE DIRIGIO SILENCIOSAMENTE A UN LUGAR EL CUAL SOLIA RENTAR . LA MAÑANA SIGUIENTE LA VI COGADA SOBRE LA CAMA . CUANDO LE COMENTE A JAY SOBRE LO SUCEDIDO , EL SE ENFURECIO Y NUNCA ME HA HABALDO DESDE ENTONCES¨¨.

ROYAL , AHORA DE 59 AÑOS, HABIA SIDO AMANTE Y MANAGER DE LA MADRE DE JAY KAY , LA CANTANTE DE CABARET KAREN KAY Y TOMO EL ROL DE PADRASTRO DE JAY.

¨¨NUNCA NOS CASAMOS PERO ERAMOS TAN IGUAL COMO MARIDO Y MUJER ¨¨ EL DIJO ¨CUIDE DE JAY , O JASON MIENTRAS ESTUVO EN LA CASA ,. COMO SI FUERA MI PROPIO HIJO ¨¨

EN JULIODEL 83 KAREN KAY INGRESO A LA TELEVISION . AUNQUE ELLA Y EL SE SEPARARON EN EL 81 Y EL SE MUDO A THAILANDIA , LA PAREJA SE AMNTENIA EN COMUNICACIÓN Y FUE ALLI QUE ELACEPTO CUIDAR DE JAY EN LAS VACIONES MIENTRAS KAREN ESTABA EN EL SHOWBUSSINESS.
DESDE EL PRIMER DIA QUE JAY PISO TAILANDIA , SU PADRASTRO LE DIO TOTAL LIBERTAD INCLUSO PERMITIENDOLE MANEJAR POR LAS CALLES DE LA CIUDAD.

¨¨ESTUBE OCUPADO EN EL TRABAJO O SINO DIVIRITENDOME ¨¨ , SONRIO ROYAL ¨¨HABIA TANTAS MUJERES ALREDEDOR QUE EL SEXO ERA MUY FACIL. DECIDI QUE LO MEJOR ERA DEJAR QUE JASON VAYA POR LUGARES Y CONOCIERA ALGUNAS MUERES QUE YO CONOCIA ¨¨

¨¨SABIA QUE EL ESTABA DURMIENDO CON LAS CHICAS PORQUE EL LAS TRAIA A LOS HOTELES DONDE NOS HOSPEDABAMOS O INCLUSO LAS LLEVABA A MI APARTAMENTO . ERA COMO UN NIÑO EN UNA TIENDA DE DULCES.

¨¨CUANDO LO LLEVE POR PRIMERA VEZ A UNO DE MIS CLUBS DE STRIP TEASE FAVORITOS , LAS CHICAS LO ELIJIERON Y LO SENTARON CERCA A LA BARRA . EN UN PRINCIPIO SE MOSTRABA TEMBLOROSO PERO DESPUES CON ESOS PECHOS REBOTANDO ALREDEDOR SUYO , SE PUSO EN CONFIANZA .

CUANDO ROYAL FUE A BANGKOK POR NEGOCIOS , SE LLEVO A JAY CON EL . NUEVAMENTE AL CHICO SE LE PERMITIO DEAMBULAR POR SU PROPIA CUENTA . ¨¨SABIA DONDE ENCONTRARLO Y TENIA GENTE TAMBIEN CUIDANDOLO , JAY SOLIA SALIR A LAS 9 PM Y LUEGO NOS ENCONTRARIAMOS MASO MENOS A LA MEDIANOCHE. EL SOLIA IR POR BARS DONDE SABIA YO HIBA A ESTAR . ORDENABAMOS UNAS CUANTAS CERVEZAS Y ME DEJABA PAGAR LA CUENTA¨¨

AUNQUE JAY SOLO TENIA PREVITO QUEDRASE EN THAILANDIA POR ALGUNAS SEMANS SE QUEDO ALLI HASTA DICIEMBRE DEL 83 CUANDO FUE LLAMADO AREGRESAR A CASA Y NO HABIA ASISTIDO A CLASES EN TODO ESE TIEMPO
TERMINO EN LA ESCUELA OAKHAM ANTES DE CONVERTIRSE EN LA ESTRELLA MULTIMILLONARIA CON LOS HITS TALES COMO VIRTUAL INSANITY .

LA POLICIA ESTA INVESTIGANDO LAS ACUSACIONES DE ASALTO ENTRE JAY Y EL FOTOGRAFO ALAN GRISSBROOK DESPUES DE LA PREMIERE DE LANUEVA PELICUAL DE STAR WARS EL PASADO JUEVES . JAY DIJO QUE FUE AGREDIDO MEDIANTE UN POTENE CABEZASO DE QUE SU NUEVO CARRO FUERA ABOLLADO . GRIBROOK ALEGA JAY LO GOLPEO PRIMERO .

EN LO POCO QUE VA DEL AÑO JAY KAY DE 33 AÑOS HA ESTADO ENVUELTO EN 3 CONATOS DE BRONCA . DURANTE UNA DE ELLAS EL CANTANTE GRITO A LOS FOTOGRAFOS ¨¨LOS MATARE¨¨
JAY TIENE AHORA POCA COMUNICACIÓN CON SU PADRASTRO Y CONTO AL TABLOIDE NEWS OF TH WORLD : ¨¨FUI A THAILANDIA EN LAS VACIONES DEL 83 Y SI RECUERDO UNA CHICA LLAMADA TOY, EN ESE TIEMPO ERA MUY INOCENTE PARA ENTENDER QUE OCURRIA COMO CUALQUIER CHICO DE 13 , PERO NUNCA TUVE SEXO CON ESTA CHICA¨¨

¨YO Y MI FAMILIA HEMOS HECHO LO POSIBLE POR TRATAR DE MANTENER DISTANCIA CON ESTE SUJETO PERO COMO UNA PIEDRA EN EL ZAPATO , EL SIEMPR APARECE¨¨ . ROYAL NO ESTA DE ACUERDO : ¨¨ NOS DISTANCIAMOS. EN TODO CASO CREO QUE EL TIEMPO DE JAY IN THAILANDIA FUE EDUCATIVO. EL RESTO ES HISTORIA¨¨

BUENO GENTE SERVIDA ¡!!!!! ESPERO LES HAYA GUSTADO LA TRADUCCION

Virtualcowboy

Virtualcowboy

jajja asumare...q tal datazo farandulero...bueno ...jay kay e sun ser humano mas...no se puede esperar q sea un monje franciscano...seria aburridisimo...kizas por eso se hizo funky...!! le gusto la onda cool!!! sea o no cierto lo de TOY...pos es solo parte de la vida de jay...nadie puede criticarlo...ademas nadie sabra con ciencia cierta la veracidad de todo esto...nisikiera los protagonistas...en fin...en todo caso...un buen dato gracias jamiroman...

atte

virtualcowboy

aaron15

aaron15

Wau pobre Jay tan maltratado seguro que el tipo lo golpeaba, bueno asi aprendi todo lo que sabe. Loque importa es su musica

silviomonico

silviomonico

oe esa historia no la sabía
-eres bueno man.
-salud por eso...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]