Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Hay que hacer de blow your mind la mejor pagina de jmq en habla hispana! Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Hay que hacer de blow your mind la mejor pagina de jmq en habla hispana! Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Hay que hacer de blow your mind la mejor pagina de jmq en habla hispana! Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Hay que hacer de blow your mind la mejor pagina de jmq en habla hispana! Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Hay que hacer de blow your mind la mejor pagina de jmq en habla hispana! Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Hay que hacer de blow your mind la mejor pagina de jmq en habla hispana! Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Hay que hacer de blow your mind la mejor pagina de jmq en habla hispana! Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Hay que hacer de blow your mind la mejor pagina de jmq en habla hispana! Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Hay que hacer de blow your mind la mejor pagina de jmq en habla hispana! Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Hay que hacer de blow your mind la mejor pagina de jmq en habla hispana!

+2
Buffalo_man
Héctor 133
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

gente ya pxx hay que ponerse las pilas . somos solo 50 inscritos !!!! cada dia me pongo a pensar que mejor ahorro y me voy a argentina o brazil pa verlos . haber no se han puesto a pensar que seria si superamos en numeros a las paginas digamos fuertes de jamiroquai en habal hispana como son jamirolive (españa) y jamiroquaichile ????

aqui les dejo los numeros de registrados en ambas

jamiroquaichile:748

jamirolive: 336

al menos vayamos paso a paso primero superar a jamirolive y luego a jamiroquai chile asi podemos ser la pagina con mas registradosen cuanto a paginas en español d ejmq se refiere.

de alli seria el segundo paso y el mas dificil en la mejor pagina de no habla inglesa de jmq osea superar a paginas a nivel del mundo como italia , crocia hungria , etc!!!


vamos como diria ternero si se puede !!!!!!!!!!!!!!!

Héctor 133

Héctor 133

Hola, tenemos que ponernos las pilas hay que hacer mas conocido a Jamiroquai. Saludos.

Buffalo_man

Buffalo_man

Tenemos que hacer que esta comunidad crezca! y si se puede, hay muchos fans de jamiroquai qno saben de la pagina, pasemos la voz, en el facebook, hi5, twitter para poder crecer, si se puede! a ponerle ganas, y no dejar de participar activamente en el foro! cheers

.fer

.fer

Ya! A la fecha somos 152, de los cuales 101 no han colaborado con contenido ni comentarios. Cre que una buena manera de elevar ese 152 es haciendo que esas 101 personas agreguen contenido de una u otra forma (todavía no le encuentro sustento lógico a lo que acabo de afirmar) pero se que ayudará. Maneras? A penas se me ocurran posteo.

http://about.me/fernarenas

GisSchia

GisSchia

En el facebook hay 794 fans...porque no invitarlos a la comunidad? con eso superamos a otros foros.
Se les podria enviar un mensaje diciendo que aqui pueden bajarse buena musica de jamiro, asi se registrarian.
Y hacer preguntas como: ...Con que cancion de Jamiroquai despedirian el año??.... derrepente con esos pequeños temas se podria lograr que los usuarios escriban.
No se que opinan, pero se tiene que difundir.

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Es cierto debemos crear manera de incentivar a la gente a que se meta al foro, agregando musica me parece una muy buena idea Smile

https://jamiroquaiperu.foroes.org

.fer

.fer

claro, la voz sería que todas las descargas sean públicas saaaaaaaaaaaalvo las mas caletas, con eso logramos que se inscriban

http://about.me/fernarenas

GisSchia

GisSchia

Listo!! que el administrador publique una invitacion en el muro del facebook.

cheers

Vesper

Vesper

jalen a mas gente en facenbook
y voten en la pagina ofical pa
ra vengaa *-*


http://bb.jamiroquai.com/viewtopic.php?f=20&t=7829

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.