Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casaca Adidas Originals de Peru

+7
silviomonico
abeljamiro
CosmicNutria
.fer
JaMi2o
Mr. Moon
Andre
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Mar Jul 27, 2010 12:47 am

CosmicNutria

CosmicNutria

a mi m encantan los b-52's y preferiria ver a jamiroquai no de telonero sino en un local pequeño tipo maria angola Very Happy

27Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Mar Ago 17, 2010 1:09 am

lekuypable

lekuypable

Ustedes hablando de mi avatar y yo sin recibir notificaciones en el pinche Gmail grrrrrrrrrr
A la franca Silvio? yo fui a General, ahi al costado del reflector, pero coreando como cojudo a las muñequitas y luego cagandome de risa viendo como les aventaban langostas a los B-52
SABEEEEEEEEEEEEEEE
(yo hago la chanchita para el sombrero de Napoleon, quien mas se apunta?)

http://lepetitjardin.wordpress.com/

28Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Mar Ago 17, 2010 11:50 pm

silviomonico

silviomonico

Ese sombrero estaba 320 soles al costado de palacio de gobierno, creo que me querían estafar... ¿cuando es la proxima reuna?

29Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Empty Me compre una... Miér Sep 01, 2010 3:22 pm

danyroquai



Llegue a ver las que venden en el mercado artesanal pero la verdad no me terminaron de convencer. Opte por comprar en ebay.

Llego esta semana, ayer pude recojerla. Esta paja. Aunque segun un comentario de un experto en camisetas (que no llego a verla) pueeede que no se original original, aunqe a si sea copia, es una muy buena copia, con etiquetas, bolsa y todo.

Llegue a ver una en una tienda de camisetas en San Isidro, cuando recien abrio. Estuvo solo 3 semanas en display hasta que la compraron, pero llegue a probarmela, no la compre xq era L y me qedaba un tantito largo, el precio era de S/.200 si no me equivoco. Conversando con el vendedor me comentaba que de esas solo llego a tener 2 que el dueño tenia guardadas hace algun tiempo, y que estaba dificil traer puesto que segun le comentaban sus distribuidores, adidas dejo de confeccionarlas. Igual le pedi que anote mis datos por si llegaba a conseguir alguna mas. Pero bueno, compre en linea. Ahora, si de llegan a abrir las tiendas que mencionan, igual iria a chequear.

Es una muy buena esa casaca, no por nada Jay Kay decidio usarla. Hare lo imposible xq me la firme y la usare solo en ocaciones especiales, algun matri o graduacion Razz

...danyroquai

30Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Lun Ene 31, 2011 9:40 pm

paolavc

paolavc

45 soles? tan barata?? mmm tengo mis dudas XD

31Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Dom Feb 06, 2011 8:20 am

Alfredo

Alfredo

45 locas= bamba! o algo asi???

32Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Mar Mayo 31, 2011 12:52 pm

.fer

.fer

http://www.flickr.com/photos/jamiroquai-photos/5567398879/in/photostream

y este quién es?

http://about.me/fernarenas

33Casaca Adidas Originals de Peru - Página 2 Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Dom Jun 05, 2011 1:45 pm

silviomonico

silviomonico

jajaja... en esa foto el pata está en extasis total...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.