Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Cual te parecio que fue el mejor disco de Jamiroquai? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Cual te parecio que fue el mejor disco de Jamiroquai? Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Cual te parecio que fue el mejor disco de Jamiroquai? Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Cual te parecio que fue el mejor disco de Jamiroquai? Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Cual te parecio que fue el mejor disco de Jamiroquai? Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Cual te parecio que fue el mejor disco de Jamiroquai? Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Cual te parecio que fue el mejor disco de Jamiroquai? Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Cual te parecio que fue el mejor disco de Jamiroquai? Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Cual te parecio que fue el mejor disco de Jamiroquai? Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual te parecio que fue el mejor disco de Jamiroquai?

+17
riffzepelin
space invader
Mr. Moon
Alfredo
jmqfan
MAURO19BOGOTA
CosmicNutria
GisSchia
Virtualcowboy
corner of the earth
miguelrosell5
Héctor 133
Maybell
crxzado
twentyzeroone
lovefool
JaMi2o
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JaMi2o

JaMi2o
Admin

A mi parecer esta entre el primero y el segundo, el tema de space cowboy es increible!!!

https://jamiroquaiperu.foroes.org

lovefool



Yo me quedo con TROSC! Me parece que tiene un sonido impecable, una fusión de ritmos alucinante, letras profundas y sinceras, en fin, un discazo! excelente! lo puedo escuchar mil y una veces sin cansarme! Yo me quedo con The Return of the Space Cowboy!

Invitado


Invitado

concuerdo contigo . the return of the space cowboy es un disco dodne puedes escuchar el alma de la banda . y bueno despeus me gusto dynamite ya que era algo freco par also fans

twentyzeroone

twentyzeroone

JaMi2o escribió:A mi parecer esta entre el primero y el segundo, el tema de space cowboy es increible!!!

que bueno encontrar fans de la vieja escuela... por su puesto que EOPE y TROTSC son los mejores!!

crxzado

crxzado

Jamiroquai tiene dos partes escenciales:

1992-1996 Aqui están los 3 mejores discos

1999-2005 Buenos discos pero con sonido más pop

https://www.facebook.com/alvarofunk

Maybell

Maybell

Hola que tal.

Soy nueva en este foro pero muy fan de Jamiroquai.

En si me gustan todos los cds la verdad no se a cual irle.
es una pregunta muy dificil para un fan Very Happy

https://www.facebook.com/home.php?#/maybelljamiroquai?ref=profile

Héctor 133

Héctor 133

Hola Maybell bienvenida al foro, concuerdo contigo , es muy dificil. Saludos.

miguelrosell5



Emergency on Planet Earth,

Uno puede sentir lo funky, el ritmo, un estilo puro.

Blow your mind: Un modo funky, simple y comico de decirle a alguien cuanto la/lo quieres; y el bajo es increible.

Emergency on Planet earth: Las notas de bajo son super cheveres y el mensaje tambien.

Music of the mind: Es simplemente un viaje el cual te leva a un trance, te lleva lentamente para despues acelerar a una mezcla de sonidos, es tan increible que cada instrumento es vital, desde el bajo de Stuart hasta el triangulo, es complejamente increible.

Sin olvidarme claro de The Return of the Space Cowboy: Jay Kay habla de cuan bien se siente estando en el "cheeba trance". El sonido te lleva a una calma total y a la vez te acelera en la parte de "Gettin' High".

Asi percibo Jamiroquai

corner of the earth

corner of the earth

son varios y muy buenos por eso elijo los singles desde el 92 al 2006 contenidos en el compilado high times singles and videos. cheers

Virtualcowboy

Virtualcowboy

para mi me gustan dos discos : emergency on planet earth y el the return of space cowboy...las razones sobran...aunke tb hay otros discos...estos son tal vez lkos mas sinceros de jamiroquai...xD

saludos

virtual cowboy!

GisSchia

GisSchia

Hola a todos!
Primera vez que participo en el foro.
Es dificil preguntarle a un fan cual es el mejor disco Laughing pero destaco emergency on planet earth , especialmente Music of the mind.

Saludos a todos cheers

Big Fan Since 1994

CosmicNutria

CosmicNutria

aunque los dos son algo diferentes, me inclino por dos ..serian emergency on planet earth y travelling without moving afro

corner of the earth

corner of the earth

Basketball si estoy con vos cosmic . saben algo de lo nuevo de jay kay?

MAURO19BOGOTA



Hola soy nuevo en el foro y es una pregunta difícil, porque en cada álbum hay un punto fuerte.
Un saludo para todos...

jmqfan

jmqfan

Hola también soy nuevo Very Happy mi disco favorito es Synkronized

Alfredo

Alfredo

Return y Synkro

CosmicNutria

CosmicNutria

aaaaaaaaaaaaahhhhhh dificil!!! pero voy por emergency y el synkro tmb afro

Mr. Moon

Mr. Moon

tu lo has dicho.....demasiado dificil jeje.......igual deben estar orgullosos por tener la valentia de escojer

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

Alfredo

Alfredo

en realidad toodos tienen temas muy buenos(seran tres temas a lo mucho que no me agradan)pero si,valentia para elegir solo uno o dos,todos son buenos repito,pero ..........

space invader

space invader

the return of the space cowboy

riffzepelin

riffzepelin

porfa!! busco este :

17-12-1994 - Funky Paradise
Paradiso, Amsterdam, Netherlands

en especial por la cancion *our time is coming

renber



Las canciones que me parecen las mejores son (en ese orden)

1.- Blow your mind
2.- Runaway
3.- when you gonna learn

Helene



Redificil pero para mi TROTSC es el mejor hasta ahora tongue

Angela Saavedra

Angela Saavedra

mi disco preferido sin duda alguna es es travelling without moving....


1.Everyday (sin duda esa es mi engere
2.Virtual insanity
3.Cosmic girl

I love you

andyta88

andyta88

Q decisión para más complicada, pero tengo que decir q el Travelling Without Moving fue el disco con el que me ENAMORÉ de Jamiroquai!! I love you
The Funk Odyssey tbm tiene canciones increibles!! así q escojo esas 2 megaproducciónes. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.