Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Cuarta Jamirofunkyreuna!

+10
Debbie DM
silviomonico
Alfredo
.fer
claver_arias
Mr. Moon
katbadtz
JaMi2o
CosmicNutria
virtual_kas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jul 03, 2010 12:52 am

CosmicNutria

CosmicNutria

kas ese cafe q esta al lado de la entrada del cine pacifico q da para el parque kennedy , se llama Haiti es una cafe no confundir por favor Razz a anotarse al evento!

102¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jul 03, 2010 11:54 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Exactoooooooooooooooo... el Haiti!!!! jajajajaa...no se me venia el nombre!

103¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jul 03, 2010 5:27 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

esq DANY ES MAESTRAAAAA cuando se trata de lugares en Lima.....o depronto la estoy agrandando? jejeje...........bueno sabe mucho ya me ha cuadrado bien antes

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

104¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jul 03, 2010 5:51 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

No no, discrepo...a ver , le preguntare por algun lugar q quede en carabayllo o san juan de Lurigancho!! jajaja, loq pasa es q ella sabe x q keda x su zona jeje

105¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jul 03, 2010 9:54 pm

silviomonico

silviomonico

LLevaré 3: vodka, ron 3 años y vinoco loco, ¿alguien mas quiere que lleve un trago? ya son 3, aprovechen matias, que no serán todos los dias. Grande Acho.

106¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Sáb Jul 03, 2010 10:00 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

GRANDE SILVIOMONICO!

107¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Dom Jul 04, 2010 2:26 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

hahah bien con el surtidor, yo pondre el whisky uno ingles recomendado hahaha Very Happy y bueno de sjl no m se ni un lugar bueno solo por metro asu hahaha y del norte solo san martin de porres .... igual se agradecen las flores de moon Very Happy bounce

108¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Dom Jul 04, 2010 2:33 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajajajajaja ah! y no olvidar...la casa de la anfitriona katherin! jejeje ... bueno yo llevare punto G, triple x...jajaja BROMA!!!!... Razz

109¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Dom Jul 04, 2010 2:57 pm

Debbie DM

Debbie DM

MR MOON. no creo k ire.. tengo que estudiar, pero dejame ver bien las cosas Smile estamos ablando CDT y ve el mundial Smile

110¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Lun Jul 05, 2010 12:57 pm

.fer

.fer

Wow, demasiados mensajes, demasiado tiempo ausente ... en fin
Fotochecks? nah! cuando sea convención o congreso o algo ya serio en un local grande, puede ser, yo creo que todavía.
El punto de reunión previo queda ya como "Puerta del Cine Pacifico que da al Parque Kennedy" ya que eso es lo que figura en el FB y cambiarlo podría acabar en algún tímido que nunca llegue. Además, creo que lo apropiado sería, no que CosmicNutria nos deje su dirección, mas si una referencia bien cerquita y su teléfono para quien(es) lleguen luego puedan llamar y así llegar.
El trago es fijo, mas parrillada ya a esa hora no es la voz aunque queda en pie por lo que he leido. Creo que armamos los posibles "planes" aquí y ese día se decide y se compra.
Los pendientes .... ya en el siguiente post le meto una lista y a medida que se van apuntando lo van modificando.

http://about.me/fernarenas

111¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Mar Jul 06, 2010 11:17 pm

katbadtz



yo puedo llevar el cable HDMI que conecta la laptop con el lcd...ahora para el sonido bueno los lcds tienen sus propios parlantes y el dvd tiene q estar conectados a otros parlantes (stos tienen sus cables conectores q se enganchan al dvd XD)...ah puedo llevar algunos bocaditos como alfajorcitos empanaditas y esas cosas espero q les gusten los dulces y otra cosa q estaba pensando puedo imprimir la imagen del buffaloman o una pancarta nose y mostrarlo cuando este en la entrada del cine para guiar a los nuevos..... claro no sola!! cuando me encuentre con alguien asi q kasandra o nose alfredo(para que digas foro foro foro XD) o cualquiera puntual por favor!! si es posible unos minutitos antes.

112¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Pendientes para la 4ta Jamirofunkyreuna Miér Jul 07, 2010 9:49 am

.fer

.fer

4ta Jamirofunkyreuna
Sábado 17 de Julio
Concentración en la puerta del cine El Pacífico (la que da hacia el parque Kennedy) hasta las 9pm

Coordina: virtual_kas
Casa: CosmicNutria

LCD: CosmicNutria
DVD: CosmicNutria
Laptop: claver_arias
Micrófono1: ¿Alfredo?
Micrófono2:
Cable RGB: Silviomonico
Cable HDMI:
Cable estéreo para audio:
Equipo de sonido:
Música de Jamiroquai: ¿Jan?
Música variada:

Vodka: claver_arias
Whisky: CosmicNutria
Gaseosa
Ron
Pisco
Coñac
Vino
Cerveza

Parrilla (por si es necesaria):
Ensalada
Piqueos
Sanguchitos
Tequeños
Enpanadas

* Agreguen lo que falte en la lista.
** Agreguen su nombre en aquello que se puedan responsabilizar OjO: Poner su nombre no implica que deban comprarlo/llevarlo ese día, mas si que se encarguen que ese día no faltará.
**** Cualquier duda o consulta, envíen un mensaje privado al Administrador o a virtual_kas. Procuren agregar sus celulares o correo para poder contactarlos y agilizar la comunicación. ****

http://about.me/fernarenas

113¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Miér Jul 07, 2010 11:30 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Ok, Fer puso todo claro... asi que no hay ninguna duda supongo.
Lo de el cartel de buffalo...no te costara muy caro???...sino, no te preocupes dark...además la gente ya sabe que tiene q llamar los celulares si esta perdido!!!!!

Cel Virtual_kas : 9 9 9 0 3 8 1 1 1

*Silviomonico dijo que llevaria el cable RGB???
** Microfono 2 : claver_arias

Saludos.

114¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Miér Jul 07, 2010 7:00 pm

claver_arias



Cable RGB: claver_arias no silvomonico

Vodka: Silvomonico no claver_arias

Cable Stereo Audio (ya me dijeron que este es el que tengo): claver_arias

** yo tengo aca un par de sixpacks de chela asi que lo llevo para las "chicas"

Dark que si quieres ver lo del cartel me avisame por FaceBook....para yo imprimirlo en mi maquina monses...a eso me dedico ah!!

See ya

https://www.facebook.com/profile.php?id=618162792

115¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Miér Jul 07, 2010 7:23 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

hey claver!! es cierto! ella tiene su imprenta! yeah!...oye más bien para una prox reu podemos sacar un presupuesto e imprimir las fijas (me refiero q las fotografias q nos acompañaran en la decoracion de nuestras reus, las cuales iran rotando de casa en casa, segun kien ponga la suya...Ohh seria lindo!...d eso podemos hablar en la re...y nos sacas un presupuesto claver...pero supongo q se dara más adelante.

Pense q Fer habia dejado todo claro pero se ekivoko en algunas cosillas jeje...asi q el vino y el vodka lo llevara silvio.

Saludos!

116¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Jue Jul 08, 2010 3:45 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

buena KatBadtz con los bocaditos y empanaditas y cosas dulces....creo si no se hace la parrillada por algun motivo.....pondriamos

Bocaditos y Empanadas - KATBADTZ (los piqueos se compraran en el momento como es habitual)
Musica Jamiroquai y Variada - JAN
VODKA(OBVIO) - SILVIOMONICO
RGB - CLAVER-ARIAS
Cable estereo para audio - CLAVER-ARIAS

muy buena broma KAS con el trago ese, no creo q sea necesario jeje

y Fer.........ten las modificaciones en cuenta y haz una nueva lista (usando COPY and PASTE te ayudaria mucho no)

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

117¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Jue Jul 08, 2010 9:22 pm

Alfredo

Alfredo

Hola gente....por lo visto en mi ausencia han habido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas,hey!!!pondre un microfono si gustan,claro esta y si es necesario tambien llevar un traguito por ahi.Puedo llevar a una invitada?en realidad es una amiga que como que le quiere entrar a la onda jamiro,y no se preocupen es discreta y me ayudara a captar las peores poses de Kassssssssssssss.
En fin,si se envio el evento muy buena voz,la identificacion para la gente ya esta dada en conjunto con la direccion.
No estoy entrrando tan seguido como veran por el harto trabajo pendiente pero si son gentiles pueden enviarme un mensajillo al 9917981124 y datearme de mas.
Los amo gente.Un fuerte abrazo y somos Jamiro este 17.
Saludos cordiales

118¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jul 09, 2010 12:24 am

CosmicNutria

CosmicNutria

Que excelente lista fernando cheers como q puso orden a lo q ya se acerca falta ya una semana practicamnt!!...bueno chicos trate d ver la forma de salir mas temprano del trabajo pero todo indica q estare en mi casa 9:30pm maximo ya q uds se concentran a las 9pm aprox tons estaran esperando a la gente 30 mins q m parece apropiado y luego iran a comprar asi q yo ya estare relista para recibirlos Smile
Lo de los bocaditos y si compramos piqueos como la otra vez creo q sera suficiente, lo d la parrilla para otra ocasion sera, un abrazo chicocos afro

119¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jul 09, 2010 1:43 am

lekuypable

lekuypable

Oe, ¿que acaso fer no estaba haciendo su tesis en otro planeta? o ya alunizo por fin... Mr. Moon confirma el estado y posición de ese tripulante perdido por favor.

El estado del Spotify es incierto, ya llevo 3 días sin él, pero conseguí un reemplazo menos jodido y al que cualquiera puede entrar, y si se arman cuenta -nada complicado- guardan sus playlists online:

http://listen.grooveshark.com/

Buenas vibras de este pequeño servidor de nadie$ y...
Amen(me) =P

http://lepetitjardin.wordpress.com/

120¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jul 09, 2010 11:04 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Lecuypable y fredo resucitaron!...Chevere!...hey frodo...encima q te tengo q soportar tomando fotos q no debes, traeras una complice!! jajajaa...no dejaremos q ella sea parte d ese complot! Razz
Buenoo, el q no se pronuncia para nada es el admn...y su chamba es traer d las orejas a Abel, ya q viven cerkita!...asi q ya sabe sr admin.
Lecuypable! asi q Spoti t abandono! jajaja ya vessss...y tu q confiabas en el!!!....

Saludos cosmicos mis keridos jamirofunkyAmigos.

121¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Pendientes para la 4ta Jamirofunkyreuna Vie Jul 09, 2010 12:54 pm

.fer

.fer

4ta Jamirofunkyreuna

Sábado 17 de Julio
Concentración en la puerta del cine El Pacífico (la que da hacia el parque Kennedy) desde las 9:00pm hasta las 9:30pm

Coordina: virtual_kas
Casa: CosmicNutria
Llevar a Abel: Administrador

LCD: CosmicNutria
DVD: CosmicNutria
Laptop: claver_arias
Micrófono1: ¿Alfredo?
Micrófono2: claver_arias
Cable RGB: claver_arias
Cable HDMI:
Cable estéreo para audio: claver_arias
Equipo de sonido:
Música de Jamiroquai: Jan
Música variada: Jan

Vodka: claver_arias, silviomonico
Whisky: CosmicNutria
Vino: silviomonico
1 SixPack: claver_arias
Gaseosa
Ron
Pisco
Coñac

Enpanadas: katbadtz
Bocaditos: katbadtz
Ensalada
Piqueos
Sanguchitos
Tequeños

* Agreguen lo que falte en la lista.
** Agreguen su nombre en aquello que se puedan responsabilizar OjO: Poner su nombre no implica que deban comprarlo/llevarlo ese día, mas si que se encarguen que ese día no faltará.
**** Cualquier duda o consulta, envíen un mensaje privado al Administrador o a virtual_kas ( 999 038 111 ). Procuren agregar sus celulares o correo para poder contactarlos y agilizar la comunicación. ****

http://about.me/fernarenas

122¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jul 09, 2010 1:42 pm

.fer

.fer

¡Resucité Leyculpable! ¡Resucité! Acabé exámenes.
Eso de las "banners" me parece buena idea; para hacer Bufalmos bastaría dibujar la silueta en cualquier superficie de color y recortarla ... cartulina negra, blanca, o cualquier diseño "neutro", así que claver_arias, si andas en el rubro, puedes usar cualquier diseño que te sobre, le ploteas la silueta del bufalmo y lo recortas ... alguna vez hice algo así pero con una hoja mas chica que un A4.
CosmicNutria, tú tranquila que no hay prisa; en lo que compramos y llegamos estoy casi seguro que habrá tiempo, sino, llegando te ayudamos.
Alfredo, todo el mundo es bienvenido en esta comunidad (menos los reguetoneros ... mentira, si gustan de Jamiroquia también son bienvenidos).

http://about.me/fernarenas

123¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Vie Jul 09, 2010 10:35 pm

Alfredo

Alfredo

JAJAJA GENTE,UUUHUHUUUUUUUUUUUUU,FALTA POQUITO.....ESTAMOS EN CONTACTO,EL MICRO SIGUE EN PIE....SALUDOS CORDIALES

124¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Dom Jul 11, 2010 1:57 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Genteee, hoy 11 es el cumple de nuestro kerido SILVIOMONICO!, q por cierto nos invito en la 3era reu, pero nunca nos dio su direccion ni nada jajajaa...Espero q la pases chevere! y tu regalo sera encontrarte con nosotros el 17!!! jajajaa...

Saludos muchachos!

125¡Cuarta Jamirofunkyreuna! - Página 5 Empty Re: ¡Cuarta Jamirofunkyreuna! Dom Jul 11, 2010 8:28 am

space invader

space invader

ese dia faltare a mi trabajo yuuujuuuuu a ke frio que rico winter 4th reunion rules¡¡¡ lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.