Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
mp3 vs CD Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
mp3 vs CD Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
mp3 vs CD Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
mp3 vs CD Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
mp3 vs CD Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
mp3 vs CD Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
mp3 vs CD Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
mp3 vs CD Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
mp3 vs CD Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

mp3 vs CD

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mp3 vs CD Empty mp3 vs CD Sáb Jul 04, 2009 4:08 am

.fer

.fer

La eterna discusión: puede sonar igual un mp3 contra un CD? pregunto porque se que los discos piratas suelen tener de fuente mp3 por lo que no hay diferencia, pero con discos originales (los únicos que tengo son de jamiroquai) la cosa debería ser distinta. Digo debería porque dice la leyenda que para nosotros mortales debería sonar igual, pero yo les juro que los sonidos graves (el bajo de Stwart) del TWM se "sienten" distintos en un CD que un mp3 (@224kbpsCBR o equivalente en peso en VBR). ¿Qué dicen? ¿o es que ya quemé neuronas?

http://about.me/fernarenas

2mp3 vs CD Empty Re: mp3 vs CD Miér Jul 08, 2009 4:12 pm

taxbluesman

taxbluesman

es por el bitraje cuanto mas bits es mejor un archivo y el mp3 puede ser de mala calidad porque esta comprimido si quieress un archivo decente de mp3 te pesara minimo 11 megas si fuese de 4 minutos o menos porque tendra 320 kb los mejores archivos de audio son los flac calidad mas alta que el CD.

3mp3 vs CD Empty Re: mp3 vs CD Dom Jul 12, 2009 8:43 pm

.fer

.fer

puta pero en todos lados dicen q el oido humano no es capaz de diferenciar a partir de 224kbps , osea q terminó siendo mentira

http://about.me/fernarenas

4mp3 vs CD Empty Re: mp3 vs CD Lun Jul 13, 2009 9:29 am

taxbluesman

taxbluesman

no si es reconocible el sonido si te sientas sin ruidos alrededor conoceras detalles de la grabacion , sonidos , efectos descartados, por ahi algo que se filtra, sillas cayendo, la uña de la guitarra, hasta respiraciones del cantante.

5mp3 vs CD Empty Re: mp3 vs CD Jue Mar 25, 2010 9:45 pm

Alfredo

Alfredo

.Fer,ya quemaste neuronas.En realidad es tan complejo toda esta vaina,solo te recomiendo seguir con el mp3.

6mp3 vs CD Empty Re: mp3 vs CD Vie Mar 26, 2010 7:16 pm

.fer

.fer

que siga con mp3? claro, a menos que exista un reproductor de Flac y me sobren las fichas para comprarme uno + un super disco duro que llenaría o top. En serio, he averiguado en los últimos meses y resulta que hay lago llamado Masking en lo que refire a étodos de compresión del mp3. Rsulta que el masking compara, para un intervalo muy pequeño de tiempo, los sonidos que se encuentran ahí y si existe un sonido muy fuere y otro muy bajo, el masking lo aproxima al mas fuerte perdiéndose el bajito (en ese instante). Si a alguien le intresa vayase a los FAQ's de lame.org

http://about.me/fernarenas

7mp3 vs CD Empty Re: mp3 vs CD Vie Mar 26, 2010 8:55 pm

Alfredo

Alfredo

Bueno,esteeeeeeeeee... yoo,esteee,empeze con el casette,y creo que mi mezquina imaginacion o entendimiento del todo va a parart en un mp3..... :S

8mp3 vs CD Empty Re: mp3 vs CD Miér Mar 31, 2010 10:41 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

jeje como vas a tocar ese temaaaa, no te pases men

acuerdense q hay calidad mp4 tambien q es mucho mejor q mp3 y lo puedes bajar de limewire(la calidad mp3 y mp4)

asi q todo termina sonando muy lindo cuando escuchas JAMIROQUAI en sonido de alta calidad.....suerte averiguando mas

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.