Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Nuevo Album '..Volveremos al viejo estilo...' Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Nuevo Album '..Volveremos al viejo estilo...' Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Nuevo Album '..Volveremos al viejo estilo...' Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Nuevo Album '..Volveremos al viejo estilo...' Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Nuevo Album '..Volveremos al viejo estilo...' Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Nuevo Album '..Volveremos al viejo estilo...' Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Nuevo Album '..Volveremos al viejo estilo...' Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Nuevo Album '..Volveremos al viejo estilo...' Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Nuevo Album '..Volveremos al viejo estilo...' Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Album '..Volveremos al viejo estilo...'

+12
carolina
corner of the earth
wilco
Virtualcowboy
Ronny Walquer Rios Chavez
twentyzeroone
Héctor 133
.fer
Buffalo_man
Jamiromanu
lovefool
JaMi2o
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JaMi2o

JaMi2o
Admin

En un entrevista reciente Jay Kay (el vocalista de Jamiroquai) menciona que desea regresar a su viejo estilo de música, es una gran noticia puesto que personalmente sus primeros discos fueron los mejores!!


fuente: http://funkin.com/news/?id=3863

https://jamiroquaiperu.foroes.org

lovefool



seeeeee! más vientos, saxo, trompeta, violines, más percusión! necesito escuchar ya ese nuevo disco!

Jamiromanu



Que bueno que Jamiroquai regrese a los origenes, que empiece de nuevo toda una funk odyssey, espero que sus letras sean como las primeras... afro

Invitado


Invitado

bueno yo soy un poco mas realista. dudo mucho que jamiroquai VUELVA a sus origenes . osea em explico , yo dudo que volvamos a escuchar un disco como el de space cowboy . es ams el ha dicho que vaa se runa mezcla de lo antiguo con lo nuevo . osea vuelven loas trompetas los vientos pero con un toke masomenos de dynamite. yo ya no veo a jay kay haciendo apologia al marihuana o cosa spor el estilo.

pero igual segun los ultimso comentarios de los miembros de la banda en su facebook dicen que este va a ser un
gran album

Buffalo_man

Buffalo_man

No puedo esperar para escuchar los nuevos temas!!!! Very Happy ojala que se asemejen a sus primeras canciones, con mas instrumentos de viento!!! si bien como dice jamiroman no van a volver a sus origenes pero pienso que algo bueno traen entre manos! Cool

.fer

.fer

claaaro, tiempo atrás fui a polvos azules y encontré un dvd de un concierto antiguo, en realidad era originalmente un vhs; era notoria la diferencia de esas canciones con las mas reciuentes, y en especial el desempeño (performance) en escena era increíble, con una entrega al 120%, épocas grandes para las presentaciones de jamiroquai

http://about.me/fernarenas

Héctor 133

Héctor 133

Hola, seria muy bueno, pero dificil.
Hay que esperar no mas, saludos.

8Nuevo Album '..Volveremos al viejo estilo...' Empty Nuevo disco old school? Jue Mayo 21, 2009 2:22 pm

twentyzeroone

twentyzeroone

Que buena noticia!!

Claro que existimos dos tipos de fans: los disco-funkys (los más recientes) y los acid-jazz (los más anticuchos), yo soy de los segundos.

Mis discos favoritos son los 2 primeros (EOPE y TROTSC): metales, vientos, sonidos orgánicos, música de verdad, y los tracks instrumentales que disfruto mucho. Los últimos discos son cheveres pero tanto sampleo y computadora los han vuelto más en una banda pop. Neutral

Espero con ansias el próximo disco! Qué buena noticia! cheers

.fer

.fer

nooooo, cómo que pop! le meten mas guitarra eléctrica y menos bajo: ok, pero pop, naaaaaa que ver. me quedo mas con los instrumentales de 10 minutos con un buen bajo, pa relajarse.

http://about.me/fernarenas

twentyzeroone

twentyzeroone

.fer escribió:nooooo, cómo que pop! le meten mas guitarra eléctrica y menos bajo: ok, pero pop, naaaaaa que ver. me quedo mas con los instrumentales de 10 minutos con un buen bajo, pa relajarse.

si pues creo que exageré pero a veces a un fan de TROTSC o EOPE (o incluso SYNK) le cuesta procesar canciones como Main Vein o Don' Give Hate A Chance que son cheveres pero... oootra cosa Shocked

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Main Vein tiene su parte chevere, que es casi el ultimo minuto de la cancion



minuto 3:38 en adelante.

https://jamiroquaiperu.foroes.org

lovefool



whaaaaaaaaaaaaaaaat are you gonna do to stop me this time babyyy (Cool

esa parte es la mejor Very Happy
es una de las canciones que más me vacilan de ese disco!

Ronny Walquer Rios Chavez



cheers bueno yo ya reserve el disco en la tienda de disco en larcomar de miraflores y le di mi correo para que me avise cuando ya tienen el disco y le enseñe la plata y le dije yo la boy a estar guardando para venir a comprarme el disco porque vale la pena apoyar a esta banda por que ellos si saven lo que es hacer buena musica eso es todo a una cosa mas
jamiroquai y los amigos invisibles son lo mejor que hay eso es todo ok

.fer

.fer

JaMi2o escribió:Main Vein tiene su parte chevere, que es casi el ultimo minuto de la cancion



minuto 3:38 en adelante.

claro, la mejor parte es cuando entran las chicas a la par con JK, ahí se nota el acid jazz

http://about.me/fernarenas

Virtualcowboy

Virtualcowboy

twentyzeroone escribió:Que buena noticia!!

Claro que existimos dos tipos de fans: los disco-funkys (los más recientes) y los acid-jazz (los más anticuchos), yo soy de los segundos.

Mis discos favoritos son los 2 primeros (EOPE y TROTSC): metales, vientos, sonidos orgánicos, música de verdad, y los tracks instrumentales que disfruto mucho. Los últimos discos son cheveres pero tanto sampleo y computadora los han vuelto más en una banda pop. Neutral

Espero con ansias el próximo disco! Qué buena noticia! cheers


Sabias palabras mi estimado...para mi los mejores discos de jamiro son los 2 primeros,,,en cuanto a composicion sonido y letra!!!.. Smile

saludos vaqueros!

Viktor

wilco



A mí me gustan los 2 estilos, asique estoy contento si es una mezcla de ambos.

Y mi disco favorito es Travelling Without Moving Cool

Virtualcowboy

Virtualcowboy

no se....ojala sean ciertos lo comentarios de un regreso al viejo estilo.yo era fan de metallica y cuando ellos dijeron q regresaban al viejos estilo...pos lo q salio fue un bodrio!!! y asi ha pasado con varios artistas q tienen comentarios similares acerca de los discos q se vienen...facil solo es marketing!! y si regresan a un estilo anterior facil lo fusionan con el sonido de lo moderno para no perder mercado consumidor de lo mas reciente...asumo q la diskera no kiere arriesgar tanto...asi sea jamiroquai....ay el mundo d los business

saludos vakeros

virtualc.

corner of the earth

corner of the earth

hola comunidad . como hago para subir una foto a mi perfil. gracias![b] Very Happy

.fer

.fer

ooftopic: lo de metallica, el deathmagnetic no es lo mismo que sus inicios pero esta calro que estna mas cerca que con los últimos albums
si, jamiroquai, definitivamente no va a tocar igual a los primeros discos, es cosa de escuchar las canciones de estos discos pero con los arreglos de estos días, si, va a ser un mix, ojalá salga de la pm (y ojalá vengan, soñar no cuesta mucho)

http://about.me/fernarenas

carolina



De la mitad en adelante mas o menos esta muy buena.

Ojala no esperemos tanto para el proximo album. Hace falta con tanta musica tan horrible que se escucha por todos lados.

21Nuevo Album '..Volveremos al viejo estilo...' Empty Al viejo estilo... Miér Feb 03, 2010 8:16 pm

Alfredo

Alfredo

Sería lo máximo que eso suceda,algo asi como Emergency...o Blow your mind....pero en fin,que locura!!!!,puesto que es una muy buena banda y como tal merece reinventarse.
Solo una pregunta,hay en Lima digamos algo asi como un museo a Jamiroquai????si saben algo ademas de como conseguir cositas como gorras o polos o que se yo,pasen la voz y de paso los precios o imagenes pes,pero un museo de ellos seria genial.Un abrazo afro

.fer

.fer

museo, no debe faltar el freaky que por ahí tiene su cuarto empapelado con fotos de jay, yo lo mas cerca que llegué fue a tener mi poster del vid virtual insanity en la pared de mi cuarto, hasta q un día mi viejo agarró a correazos (no estudiaba) y suácate! rompió el poster con la correa en una de esas, eso fue lo que mas me dolió, y fue por mucho tiempo; por ahí checa en "mi colección y vas a ver una cama llena de dvd's, cd's y adicionales

http://about.me/fernarenas

Peter S.H.

Peter S.H.

JaMi2o escribió:Main Vein tiene su parte chevere, que es casi el ultimo minuto de la cancion



minuto 3:38 en adelante.

a mi tambien me bacila mucho esa parte. a mi parecer esta mejor en su concierto en vivo LIVE IN VERONA. tambien la parte final de planet home en el concierto de tokyo dome del 99 suena lindo, el tio de la trompeta se pasa de bueno ya quisiera yo hacer lo mismo.
saludos a toda la gente que disfruta de la musica de jamiroquai.

Alfredo

Alfredo

se viejo,hace unos dias googleando vi unas imagenes de una sala bien jami,con tazas y esas cosas de la superbanda,con un vitral y cosas alucinantes,eso de hecho que era fuera de Peruquai,pero esperemos que haya algun dmente qu tenga algo asi....saaludos y que fue de eso de reunirse en la casa de alguien??????

Alfredo

Alfredo

Espero puedan entrar a este link y leer la entrevista que hay en ella,la verdad los comentarios y opiniones espero las hagan ustedes.Se lee envidia en el???corren las apuestas....ah,por cierto creo es del 2005

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=721342

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.