Weno weno weno weno, que no panda el cúnico!
Ahora que me pongo al día, y veo varios pronunciamientos (de presentes y ausentes a la primera reuna) pido la palabra!
Confieso que ese día salí tarde de la chamba (por enviciarme en el XboX con Mortal Kombat
)... se me hizo tarde y junte almuerzo+lonche y me sobrevino una jaqueca maldita.
Para empeorar las cosas, hacía 1 semana no recibía los correos de la comuna con los mensajes donde todos indicaban sus fonos, mails, signos zodiacales y ascendentes, números de DNI y hasta medidas anatómicas -que no mencionaré por respeto a los menores...
PERO (porque siempre hay un pero) eso no impidió que copiara los celus, agregara a los miembros a las 7pm, y me pusiera a llamar como loco a cuantos dijeron que irían (fer, kass y alfredo), me terminé empilando mal y todo como estaba...
Llegué al lugar del crimen (zona de comidas de Totus) y vi a nuestros protagonistas DEBORAndo lo que quedaba del sangriento festín: platos vacíos, copas rotas (creo que eran vasos de plástico, fiel a nuestra costumbre perucha), unos limones pepeados que nadie quería tocar, y una gaseosa que gentilmente me fue servida apenas tomé asiento en una de las esquinas de la mesa redonda Jamiroquense.
[el resto de la fotonovela la pueden ver en facebook]
Me parece bravaza la idea de katbatz (pa q prometes ya ves? XD), ahora solo me faltaria preguntar, hablando del tema musical y demás amenidades, si nuestra afortunada -o debería decir desdichada por la xambaza q se va a soplar XD- anfitriona cuenta con internet inalámbrico y una PC.... digo esto porque no sé si la FER llevará su laptop de nuevo (di que sí, mano), dado que puede resultar complicado para algunos (como en mi actual caso) preparar música o dvds para ese día.
Si Katherin o Fer pueden proveer para ese día su PC/laptop/game boy/calculadora científica o parecidos, y cuenta con WiFi (Katherin confirmame eso ya porfa!), puedo conectarme desde ahí a Spotify y correr las muchas canciones que he encontrado, para hacer algo de ruido en lo que llegan los camiones con chela . (Spotify es un programa tipo Ares para escuchar MUCHA-DEMASIADA-EXCESIVA música online, en buena calidad y gratis).
Ya estoy armando en ese programilla una lista con canciones que obviamente incluyen a Jamiro, Earth-Wind and Fire, Kool and the Gang, KC and Sunshine, James Brown... y un largo etc... también encontré una buena cantidad de karaokes ahí mismo, y los que había prometido para la 1era reuna (los asistentes pudieron constatar que no mentía, o eso les hice creer), así que se les rogaría sugerirme más nombres de canciones o grupos para irlos agregando a esa lista, mejor y más rápido que armar un disco mp3 o dvd.
La dichosa lista aqui http://open.spotify.com/user/kandish/playlist/6tHU7nl98QhEF5vhoqSA9O (lamentablemente solo la podran ver quienes ya gozan de una cuenta en Spotify =( )
Hablen ahora o callen para siempre!
El bananero saPeeeeeeeeeeeeeeeee!