Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Disco: Travelling Without Moving Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Disco: Travelling Without Moving Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Disco: Travelling Without Moving Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Disco: Travelling Without Moving Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Disco: Travelling Without Moving Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Disco: Travelling Without Moving Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Disco: Travelling Without Moving Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Disco: Travelling Without Moving Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Disco: Travelling Without Moving Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Disco: Travelling Without Moving

+6
jmqfan
Alfredo
corner of the earth
**Gino**
.::Pekequai::.
.fer
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disco: Travelling Without Moving Empty Disco: Travelling Without Moving Dom Dic 20, 2009 10:24 pm

.fer

.fer

Este album fue único, en la época recuerdo que era imposible clasificarlo. De tantas conversaciones, saqué quer era de género disco pero para mi, a la vez, era imposible escuchar música disco en MTV y en una época distinta a los 70's, era extraño, sobre todo escuchar You are my love con esa guitarra característica de una época consumada acompañada de una flauta extinta en la música popular. En fin, era y es imposible hasta el momento encasillar dicho disco en un solo género.
Mi incursión fue via cassette, supongo que la primera vez que lo escuché fue de mejor calidad que con el CD, y no fue con Virtual Insanity, busco en la web pero no logro dar con la primera canción del lado A, pero recuerdo que fue suficiente para engancharme al resto del disco. Nunca olvidaré cuando compré ese cassette, pero esa ya es otra historia.

http://about.me/fernarenas

2Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Lun Ene 04, 2010 4:44 pm

.::Pekequai::.



Very Happy yo tambien la primera vez k vi y tube entre mis manos el TWM fue tambien fue en cassette jaja

3Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Lun Ene 25, 2010 4:17 pm

**Gino**



Disco: Travelling Without Moving Jamiroquai_TravellingWithoutMoving

Este CD lo compré en Polvos Azules para el trabajo que tenia en mi instituto (copiar y ampliar el logo del Buffalo Man para el afiche a puro pulso fue chevere), notoria influencia tuvo el video de "Cosmic Girl" en que desde que ves a JK manejar un Ferrari F40 ya uno dice "este pata sabe lo que tiene y no es posero", buena combinación de ritmos y tal como su nombre, te hace transportarte a diversos sitios sin moverte de tu sofá

Me quedo con:

-"Travelling Without moving"
-"Funktion"
-"Cosmic Girl"
-"Use the force"
-"Alright"
-"Spend a lifetime"

Saludos

Gino

4Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Lun Ene 25, 2010 8:12 pm

corner of the earth

corner of the earth

este es el emblema por exelencia de la banda,k importante ls personalidad de este pibe para mantener la banda .si saben del nuevo disco avisen por favor. un abrazo a la comunidad.

5Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Dom Ene 31, 2010 6:17 pm

.fer

.fer

Ahora que recuerdo ... wau! ese casete, ya cuando le había agarrado cariño, erróneamente, lo cambié por un cd de molotov, era temporal. Un día llegaba a mis clases de natación y un amigo me decía que mi casete había acabado al fondo de la piscina, dirigí la mirada a ella, lo busqué y nada, no lo encontré, en cuanto vi a mi amigo le pregunté, lo desmintió, pero fue cosa de horas para que me diga la verdad. Probamos el casete, casi no se notaba el daño pero ya estaba hecho (el agua con cloro no es tan mala con los casetes de acetato), lo canjee por dinero que luego usé para pagar el TROTSC, ese fue mi segundo amor.

Años despúes, acabé en un hueco de la cachina gracias al trabajo, buscaba un repuesto, vi un puesto con CD's y DVD's de dudosa procedencia, ojeando si había algo que valiera la pena lo ví, , era ahí estaba era el CD del TWM con caratula y en perfecto estado. -¿Cuánto?- le dije al vendedor, -20 soles- respondió, me contuve la emoción, le dije que lo pruebe, todo bien, saqué el dinero y listo. Hoy en día el disco esta en buen resguardo y a veces lo saco para escucharlo, la diferencia es notoria al lado de un mp3, es como la gente que ama sus vinilos y realizan todo un ritual para escucharlos, similar me pasa, solo que con un poco menos de calidad, pero otro será el momento para escucharlo en vinilo, Theme Party escuché?

http://about.me/fernarenas

6Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Jue Feb 04, 2010 9:47 pm

Alfredo

Alfredo

Que esta buena musica nos acompañe en la vejez....y que nuestros hijos le tomen cariño.....

7Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Jue Feb 04, 2010 9:51 pm

Alfredo

Alfredo

Y otra cosa,y espero ustedes puedan ayudar,bueno la suelto.......que podriamos hacer nosotros para tener a Jamiroquai en Perú???... Very Happy

8Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Sáb Feb 06, 2010 8:09 pm

.fer

.fer

busca por ahí en el foro, ya hemos/estamos tratando el tema, aunque la propuesta es ... es un camino muy duro digamos; creo q encuentras el tema en ... norecuerdo, metele al google "jamiroquai en lima" y clicka cuando la dirección sea de blow your mind

http://about.me/fernarenas

9Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Mar Feb 16, 2010 8:39 pm

Alfredo

Alfredo

si tio la verdad y disculpa la expresion,me jode como herida que vengas tantos artistas y en realidad algunos malisimos que son solo marketing a ¿tocar?...pero bueno.......solo que se yo,repartiria volantes me iria a la puerta de empresas y desnudo los obligo(que roche,descartalo)jejeje,pero todo sea por jamiroquai......saludos vaqueros

10Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

jmqfan

jmqfan

Fue el disco que inició mi fanatismo por Jamiroquai en el año 1996 o 97, me agradaba Jamiroquai su sonido era muy bueno pero sólo conocía 2 canciones como máximo. Un dia en el colegio un amigo al que también le gustaba Jamiroquai me mostró el cassete y lo escuchamos en un personal stereo jajaja que antiguo. Y ahi yo me dí cuenta de que Jamiroquai era mi banda y me convertí en fan hasta el día de hoy

11Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Lun Jul 05, 2010 12:13 pm

.fer

.fer

**Gino** escribió:Disco: Travelling Without Moving Jamiroquai_TravellingWithoutMoving

Este CD lo compré en Polvos Azules para el trabajo que tenia en mi instituto (copiar y ampliar el logo del Buffalo Man para el afiche a puro pulso fue chevere), notoria influencia tuvo el video de "Cosmic Girl" en que desde que ves a JK manejar un Ferrari F40 ya uno dice "este pata sabe lo que tiene y no es posero", buena combinación de ritmos y tal como su nombre, te hace transportarte a diversos sitios sin moverte de tu sofá

Me quedo con:

-"Travelling Without moving"
-"Funktion"
-"Cosmic Girl"
-"Use the force"
-"Alright"
-"Spend a lifetime"

Saludos

Gino

amo esa carátula

http://about.me/fernarenas

12Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Mar Mayo 03, 2011 1:38 pm

.fer

.fer

.fer escribió:Este album fue único, en la época recuerdo que era imposible clasificarlo. De tantas conversaciones, saqué quer era de género disco pero para mi, a la vez, era imposible escuchar música disco en MTV y en una época distinta a los 70's, era extraño, sobre todo escuchar You are my love con esa guitarra característica de una época consumada acompañada de una flauta extinta en la música popular. En fin, era y es imposible hasta el momento encasillar dicho disco en un solo género.
Mi incursión fue via cassette, supongo que la primera vez que lo escuché fue de mejor calidad que con el CD, y no fue con Virtual Insanity, busco en la web pero no logro dar con la primera canción del lado A, pero recuerdo que fue suficiente para engancharme al resto del disco. Nunca olvidaré cuando compré ese cassette, pero esa ya es otra historia.

Siempre vuelvo a este disco, y siempre siento lo mismo, so far, el soundtrack de mi vida

http://about.me/fernarenas

13Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Mar Mayo 03, 2011 5:53 pm

aaron15

aaron15

You are my love es una cancionsaza. Y es buena Everyday

14Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Mar Mayo 03, 2011 5:54 pm

aaron15

aaron15

Funktion es muy larga pero maso. Spend a lifetime se parece a otra cancion k e oido, capaz a una de los eagles combinada con barry white.

15Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Mar Mayo 03, 2011 5:55 pm

aaron15

aaron15

Funktion es muy larga pero maso. Spend a lifetime se parece a otra cancion k e oido, capaz a una de los eagles combinada con barry white.

16Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Mar Mayo 03, 2011 5:56 pm

aaron15

aaron15

You are my love es una cancionsaza. Y es buena Everyday

17Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Vie Jul 01, 2011 7:50 pm

andyta88

andyta88

Con este disco me enamoré de Jamiroquai, recuerdo que escuchaba Virtual Insanity en Studio 92, y ninguno de mis amigos o familiares no me daban razón del cantante o del grupo. Hasta que un día de cole, conversando de música una de mis compañeras me dijo Hey!! esa canción creo q la tengo.. al día sgte me trajo el disco: JAMIROQUAI - TRAVELLING WITHOUT MOVING.. Llegué a mi casa y lo 1ero q hize fue pover en cd.. y la sensación al escuchar todo el disco fue impresionante!! amor a 1er "oido" jajaja.. Así otros track: Cosmic Girl, Everyday, Spend A lifetime, Alrigth y You are my love.. se convirtieron en uno del os mejores discos q escuché en mi vida!! AMO A JAMIRO!!! AMO A JAY KAY!! cheers

18Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Sáb Jul 02, 2011 12:51 am

Angela Saavedra

Angela Saavedra

siiiiiiiiiii..EVERYDAY.............ES LO MAXIMOOOOO junto a Little L...tan bien es buenaza!!

19Disco: Travelling Without Moving Empty Re: Disco: Travelling Without Moving Dom Jul 10, 2011 7:50 pm

Helene



Travelling Without Moving fue,es y sera un album muy especial para mi, por que fue por el que conoci de la banda.Recuerdo que me compre el cassette(que mi hermano perdio) y posteriormente me compre el CD .Realmente me cautivo desde la primera vez que lo oi,canciones como Alright,Drifting Along,Spend A Lifetime,Do You Know Where You're Coming From por mencionar algunas,hacen de este un album espectacular Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.