Este album fue único, en la época recuerdo que era imposible clasificarlo. De tantas conversaciones, saqué quer era de género disco pero para mi, a la vez, era imposible escuchar música disco en MTV y en una época distinta a los 70's, era extraño, sobre todo escuchar You are my love con esa guitarra característica de una época consumada acompañada de una flauta extinta en la música popular. En fin, era y es imposible hasta el momento encasillar dicho disco en un solo género.
Mi incursión fue via cassette, supongo que la primera vez que lo escuché fue de mejor calidad que con el CD, y no fue con Virtual Insanity, busco en la web pero no logro dar con la primera canción del lado A, pero recuerdo que fue suficiente para engancharme al resto del disco. Nunca olvidaré cuando compré ese cassette, pero esa ya es otra historia.
Mi incursión fue via cassette, supongo que la primera vez que lo escuché fue de mejor calidad que con el CD, y no fue con Virtual Insanity, busco en la web pero no logro dar con la primera canción del lado A, pero recuerdo que fue suficiente para engancharme al resto del disco. Nunca olvidaré cuando compré ese cassette, pero esa ya es otra historia.