Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Necesitamos su opinión Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Necesitamos su opinión Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Necesitamos su opinión Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Necesitamos su opinión Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Necesitamos su opinión Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Necesitamos su opinión Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Necesitamos su opinión Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Necesitamos su opinión Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Necesitamos su opinión Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesitamos su opinión

+9
GHOSTBASS
.fer
FunkinChux
ernie76
Héctor 133
Buffalo_man
Lalo bass
JaMi2o
peptimarchi
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Necesitamos su opinión Empty Necesitamos su opinión Jue Sep 17, 2009 1:13 am

peptimarchi



Hola a todos! Mi nombre es Pepe, soy uno de los guitarristas de un nuevo proyecto de varios géneros mezclados llamado InnFusión. Chekeen este video de Love Foolosophy de nuestro primer concierto en Mochileros (la verdad es que ese día arrancamos un toque frios). Paralelo a este proyecto, con la gente del grupo hemos estado planeando hacer un TRIBUTO OFICIAL A JAMIROQUAI, que con suerte estaría listo para verano (ustedes saben, para pasar las vacaciones con el buen acid jazz de este grupazo). Obvio que tendríamos que conseguir teclado y sección de vientos. Hasta ahora las fijas son Love Foolosophy (la del video), Virtual Insanity, Travelling Without Moving y muchas otras mas por ahi...

Opinen!

2Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Jue Sep 17, 2009 9:04 pm

Invitado


Invitado

ummm. haber para serles sincero , no esta mal .las el sonido de las guitarras conel bajo eran muy identicos ala cancion . en cunato a la solista , creo que con poco mas de punche y fuerza en la voz , la hace bien .

me gustaria verlos pero tmb mezclando sus sonidos con instrumentos de viento como flauta saxo trompeta etc. pero estan al menos aceptables.

ahora una recomendacion para todos aquellos que token canciones de jamiroquai en vivo . les sugeriria que vean algunos videos de los conciertos que han hecho hasta ahora la banda por youtube . una caracteristica principal de jamiroquai cuando toca en vivo en la IMPROVISACION . improvicen chicos no canten la cancion tal como esta en el disco . agregenle un sonido o cantenle una estrofa de diferente manera osea no se si me entiendes . improvisen.

(les recomiendo que vean el concierto en tokio 1995 por youtube la cancion scam , too young to die , just another story o tmb comprense en polvos el dvd mountreux 2003 para que vean de masomenos de que estoy hablando )

ahora una pregu ya que estoy un poco confundido . este chico que me dice que tiene esta banda llamada innfusion tiene o esta relacionado con la banda que tiene el forista virtual cowboy que planea hacer un tributo el proximo mes ???

si es otra abnd ame alegra ya que veo que la onda de jamirouqai se esta expandiendo de una forma realmente espantosa ajajja

espero me quites esa inquietud .

bye

3Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Jue Sep 17, 2009 11:04 pm

peptimarchi



jajaja a ver... vamos por partes.

gracias por tu comentario! nos ayuda bastante el hecho de que la gente comente y lance sus criticas (constructivas claro).

ahora bien... tienes razon en el hecho de que estaba igual al track original... aunque nuestra version de virtual insanity (lamentablemente no la puedo subir por ahora) es mucho mas libre en ese sentido (y la tocamos con un poco mas de shuffle dicho sea de paso).

no le hemos agregado seccion de vientos ni otros sonidos porque este no es el proyecto del tributo en si, sino que fue un cover que tocamos en un concierto donde tocamos nuestras canciones propias (que van maso por la onda del funk asi que jamiroquai cuadraba perfecto).

mmm, te cuento que recien hace poco me enteré de que ya habia otra banda que estaba organizandose para armar un tributo (es la banda a la que todo el mundo le esta mandando una lista de canciones). Nosotros somos otra banda distinta, pero ya teniamos la idea de hacer un tributo a jamiroquai maso para este verano (armar un repertorio de un par de horas) desde hace buen tiempo.

al parecer habran dos tributos xD

4Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Jue Sep 17, 2009 11:19 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Hola peptimarchi y bienvenido al foro

Que excelente noticia que mas bandas se animen a tocar temas de Jamiroquai, aqui en este foro apoyaremos con mucho animo esa iniciativa Very Happy

Con respecto a la cancion en si, estuvo bueno la musica de fondo, la vocalista le falta mas feelin, pero es un buen comienzo!

una vez mas bienvenido y pasa la voz a tu grupo para que entren al foro Wink

no se olviden de hacerse fans en el facebook: https://www.facebook.com/pages/Jamiroquai-Peru/83009428605

https://jamiroquaiperu.foroes.org

5Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Vie Sep 18, 2009 12:43 am

Lalo bass



aqui, uno mas de innfusion.

Para los bajistas, Jamiroquai siempre esta ahi presente, y los funkeros serios tb.

La gente fan de jamiroquai esta escondida, pero ya se daran cuenta como salen con los tributos.
Asi como los museros, asi como los dave materos, asi como what ever...

Muy amigable la pagina, me gusta. primer foro peruano que me gusta Smile

Saludos

Lalo

6Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Sáb Sep 19, 2009 1:26 am

Buffalo_man

Buffalo_man

Buena iniciativa de las 2 bandas! poco a poco sigue creciendo el numero de miembros del foro, y dándose a conocer mas gente que le gusta Jamiroquai! ya saben que cuentan con el apoyo de todo el foro que ya somos 127 registrados, a seguir que aun podemos traer a jamiroquai y si seguimos creciendo como vamos, el proximo año estara aca! cheers cheers suerte en todo, y avisen en que se puede apoyar!
Aun recuerdo cuando recien eramos 5 personas en el foro XD jajaja, saludos a todos y a seguir creciendo por el bien de la comunidad! lol!

7Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Sáb Sep 19, 2009 11:56 am

Héctor 133

Héctor 133

Que bien me da mucho gusto, que aya bandas que hagan covers de Jamiroquai , mis felicitaciones , lo hacen bien, saludos.

8Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Dom Oct 04, 2009 11:20 am

ernie76



hola me llamo Erick, soy tecladista aficionado me agradan los temas de jamiro, no sabia que existia un foro de este tipo y en caso les guste hacer covers de ellos me apunto, claro experimentando no se pierde nada me gustaría que me puedan brindar un número para contactarlos.

Me agrada el acid jazz y felicito que exista un grupo de este tipo.

O cualquier cosa mi numero es el 991747240

saludos

9Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Dom Nov 01, 2009 4:53 pm

FunkinChux

FunkinChux

Cuando un concierto Innfusion? Me gusta como tocan Smile

10Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Miér Feb 10, 2010 3:01 am

peptimarchi



Hey Erick! por favor, si tienes tiempo, comenta en el tema "jamirojammin", estoy viendo la posibilidad de armar un jam con la gente que quiera tocar canciones de jamiroquai.

saludos

11Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Vie Feb 12, 2010 6:44 pm

.fer

.fer

qu'e? hay devemattheros por ahí?! comuniquense!

Lalo bass escribió:aqui, uno mas de innfusion.

Para los bajistas, Jamiroquai siempre esta ahi presente, y los funkeros serios tb.

La gente fan de jamiroquai esta escondida, pero ya se daran cuenta como salen con los tributos.
Asi como los museros, asi como los dave materos, asi como what ever...

Muy amigable la pagina, me gusta. primer foro peruano que me gusta Smile

Saludos

Lalo

http://about.me/fernarenas

12Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Mar Nov 16, 2010 9:05 pm

GHOSTBASS



Bueno algo de musico tengo jejej recien me uno ala comunidad el sonido del bajo no me gusto para nada falta swing, la chica le falta ritmo color y sabor pero bueno mi humilde opinion el guitarrista hace lo suyo jejee

13Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Mar Nov 16, 2010 9:06 pm

GHOSTBASS



Bueno algo de musico tengo jejej recien me uno ala comunidad el sonido del bajo no me gusto para nada falta swing, la chica le falta ritmo color y sabor pero bueno mi humilde opinion el guitarrista hace lo suyo jejee

14Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Miér Dic 15, 2010 10:53 am

jairoquai

jairoquai

escuche!}... un saludo...
agregame al face.
https://www.facebook.com/cosmicmusic
hago soul, canciones propias... y pues... quiero tocar en el tributo... y pues no es por presumir o creer q lo hago... pero enserio tanto jamiroquai me ha dejado la bailadita y el registro vocal de jaykay! ja!... pruebenme!!! me gustaria cantar con utds! si es q pueden... aver si sale algo chevere! de paso les muestro mis temas aver si los mueven!... estan q rompen... espero la patnte por fin para enero!... un saludo señores! un gusto que aun se tenga valor por el buen acid aqui en lima!

saludos cosmicos!

15Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Sáb Dic 18, 2010 10:05 pm

silviomonico

silviomonico

Si man, aqui en Lima aun no hay tanto gusto por el acid.
-Pero por mientras te recomiendo masticar el chicle super hiper ácido... lo maximo

16Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Dom Dic 19, 2010 4:36 pm

Debbie DM

Debbie DM

un pococ fingida la chica.. pareceria ke no le gustra JMQ♥

17Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Dom Dic 19, 2010 11:05 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

la banda esta MUY BUENA....deverdad felicitaciones por la banda pero la cantante( q estuvo en el tributo del Jazz Zone y yo la vi) no es la ideal....hay varias deficiencias

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

18Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Lun Dic 20, 2010 1:52 pm

Debbie DM

Debbie DM

deacuerdo con CHESCO...

19Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Mar Dic 21, 2010 12:10 am

jairoquai

jairoquai

jajajaja q buena!... pronto brother! pronto seran complices de las magias de Soul y el estrepido sexual del acid jazz!... preparen sus pies, hagan ejercicio, coman mucha verdura y comprense unos jeans apretaditos... por q van a bailar!!! oh si... si q van a bailar!... pueden bailar en paz!... demoos gracias al Chico cosmico U.U

20Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Mar Dic 28, 2010 8:12 pm

Debbie DM

Debbie DM

jairoquai???
tu cantas???????????????????? y k te dijeron kn lo del tributo cantaras?... yo tmb keria k m probaran peroo weno.. tmb canto. ( bien segun dicen por ahi, tome clases y tocaba musica clasica; aunq me dedicare al teatro..) peor te vere en el tributo

21Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Mar Dic 28, 2010 8:22 pm

peptimarchi



Gente que les parece si ahora que se viene el verano, nos reunimos en una sala de ensayo a ver como saldrían unos temas? Podemos pasarle la voz a la gente del foro para que vayan a ver tambien Smile

22Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Mar Dic 28, 2010 10:08 pm

Debbie DM

Debbie DM

peptimarchi¿????
tu organizas todoo estoo?

23Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Vie Dic 31, 2010 5:57 pm

jairoquai

jairoquai

Debbie DM escribió:peptimarchi¿????
tu organizas todoo estoo?


ola!... sip... hago Soul y Acidjazz... composiciones propias... y pues estoy en esa incursion... tengo problemas con la patente... por eso aun no publico nada de lo q podria publicar... pero en fin... ya sabras de mi... mientras agregame al face...

facebook.com/cosmicmusic

necesito unas voces femeninas Very Happy
besito!

24Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Vie Dic 31, 2010 6:22 pm

peptimarchi



Bueno, lo que en verdad tenia en mente era organizar un jammin asi, si les interesa... buscamos mas gente y ya Smile

25Necesitamos su opinión Empty Re: Necesitamos su opinión Sáb Ene 01, 2011 6:37 pm

Debbie DM

Debbie DM







ola!... sip... hago Soul y Acidjazz... composiciones propias... y pues estoy en esa incursion... tengo problemas con la patente... por eso aun no publico nada de lo q podria publicar... pero en fin... ya sabras de mi... mientras agregame al face...

facebook.com/cosmicmusic

necesito unas voces femeninas
besito!




YO QUIERO SER UNA, AVER SI TE GUSTA LO QUE HAGO Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.