Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Pon tu colección aca!! Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Pon tu colección aca!! Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Pon tu colección aca!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Pon tu colección aca!! Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Pon tu colección aca!! Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Pon tu colección aca!! Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Pon tu colección aca!! Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Pon tu colección aca!! Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Pon tu colección aca!! Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pon tu colección aca!!

+6
.fer
Buffalo_man
lovefool
abeljamiro
twentyzeroone
JaMi2o
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Pon tu colección aca!! Empty Pon tu colección aca!! Mar Mayo 19, 2009 2:46 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Muchachos les pongo aqui mi coleccion de discos de Jamiroquai, aver si se animan en poner las suyas tambien Very Happy , bueno a esta coleccion faltan los 4 primeros casettes que me compre y que solo 2 de ellos sobreviven Smile

Pon tu colección aca!! N654177203_1839873_6155
Pon tu colección aca!! N654177203_1839927_3646
Pon tu colección aca!! N654177203_1839926_9309



Última edición por JaMi2o el Jue Mayo 21, 2009 10:48 pm, editado 1 vez

https://jamiroquaiperu.foroes.org

2Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Jue Mayo 21, 2009 10:06 pm

twentyzeroone

twentyzeroone

JaMi2o escribió:Muchachos les pongo aqui mi coleccion de discos de Jamiroquai, aver si se animan en poner las suyas tambien Very Happy , bueno a esta coleccion faltan los 4 primeros casettes que me compre y que solo 2 de ellos sobreviven Smile

Nota: solo los usuarios registrados pueden ver las imagenes

algo sucede porque no se pueden ver los adjuntos inmediatamente, y estoy registrado... y conectado. Shocked

3Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Jue Mayo 21, 2009 10:15 pm

Invitado


Invitado

ES CIERTO

QUE RARO AHORA SI PUEDO VERLOS

4Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Jue Mayo 21, 2009 10:26 pm

Invitado


Invitado

MEN CREO QUE EL HIDE HIDE NO ES LA VOZ

TE RECOMIENDO DALE UNA CHEKADA AL FORO JAMIROLIVE

http://jamirolive.jamiropedia.com/phpbb/

ALLI ENTRAS AL FORO PERO MIENTRAS NO ESTAS REGISTRADO NO SE PUEDEN LEER NI NOTICIAS NO NADA

5Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Jue Mayo 21, 2009 10:47 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Si, la opcion hide al parecer no es muy bueno..

https://jamiroquaiperu.foroes.org

6Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Jue Mayo 21, 2009 11:05 pm

twentyzeroone

twentyzeroone

JaMi2o escribió:Muchachos les pongo aqui mi coleccion de discos de Jamiroquai, aver si se animan en poner las suyas tambien Very Happy , bueno a esta coleccion faltan los 4 primeros casettes que me compre y que solo 2 de ellos sobreviven Smile

Nota: solo los usuarios registrados pueden ver las imagenes

Aquí mi colección: EOPE, TROTSC, TWM, SYNK, AFO, DYNA y HIGH y los DVDs High Times: Singles y Live at Montreux (el Verona es el único pirata que espero cambiar pronto por el original para completar la colección). Y en cassette tengo el TROTSC pero no lo encuentro.

Pon tu colección aca!! IMG_2334mediana-1

Quien tenga un single, remixes o un LP... muéstrelo! y mis respetos!!

pd. la única forma de ver las fotos es responder algo... ya se arregló o se puede arreglar??

7Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Jue Mayo 21, 2009 11:14 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Que buena coleccion! y que buena presentacion, sino me equivoco abeljamiro tiene un par de single jeje espero los muestre pronto a la comunidad Very Happy

https://jamiroquaiperu.foroes.org

8Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Jue Mayo 21, 2009 11:24 pm

Invitado


Invitado

ajaj buenisima coleccion men !!! tienes alli algo que no tengo que es el high time cd original. el dvd si lo tnego como elr esto de discos. bueno lo referente al dynamite tengo la version americana que es diferente ya que es un dual disc osea cd -mas videos de feels just like it shoul , seven dyas y el making of de fjlis !!!!

yo tmb tnego el verona pirata ajajjaa


PERO !!!!!!

el domingo omo la foto de toda mi coleccionde dvds no officiales de la banda ...(seguro hector tmb va asubir su amplia coleccion aunque el sabe que yo fui su sensei jajaja) bueno fuera de bromas espeor no se caigan decabeza con mi coleccion

9Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Vie Mayo 22, 2009 1:21 am

abeljamiro

abeljamiro

aca muestro un cd (remix) q me llego de FranciaPon tu colección aca!! Nuevaimagenf

10Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Vie Mayo 22, 2009 11:37 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Es una joyita ese CD-single Very Happy

https://jamiroquaiperu.foroes.org

11Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Sáb Mayo 23, 2009 5:37 pm

lovefool



jamiroman pon ya tu colección! los felicito a todos por las suyas XD, leyeron que habrá un tributo a jamiroquai en Sargento? si es cierto, que sea ese el dia de la presentación oficial de la Comunidad Very Happy qué les parece?

12Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Sáb Mayo 23, 2009 5:41 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Seria excelente que sea cierto, espero que se confirme pronto ese tributo Very Happy

https://jamiroquaiperu.foroes.org

13Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Sáb Mayo 23, 2009 9:47 pm

abeljamiro

abeljamiro

Seria la Voz , bacan la propuesta cheers

14Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Dom Mayo 24, 2009 1:56 am

Buffalo_man

Buffalo_man

Buenas Colecciones presentadas!! y ese CD single esta buenisimo Very Happy y ese tributo que le haran a jamiroquai en sargento seria la oportunidad perfecta para presentar a la comunidad y juntarnos con mas fanaticos de jamiroquai y extender la comunidad!

15Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Dom Mayo 24, 2009 9:20 pm

Invitado


Invitado

mi coleccion:

Pon tu colección aca!! 365240928

- emergency on planet earth
- the return of the space cowboy
-travelling without moving (bueno tengo 2 la que tiene funktion y la que tiene do you know where you are coming from
-synkronized
- a funk oddysey
- dynamite (dual disc) usa version
Pon tu colección aca!! 365240588

estos de aca son 6 dvds los cuales no tengo caratula por eso los tengo asi

-jamiroquai live in mallorca 2003 audience recording
-jamiroquai live in jhools holland 97
- jamiroquai live in rock am ring 2006
-jamiroquai tv show naked chef
-jamiroquai e entertaiment interview 2006
jamiroquai live in wembley 97
Pon tu colección aca!! 365240585

estos son 6 dvds que tengo aparte de jamiroquai

-corinne bailey rae
-tokio jazz festival 2006 (sale incognito)
-incognito live 1994
-brits awards 2007
-scissor sisters live
-mika live 2008
- (no figura alli pero tengo tmb incognito live in hungria 2007)
Pon tu colección aca!! 365240186

Pon tu colección aca!! 365239461

y bueno los 36 dvds que tengo con caratula (2 oficiales osea el mountreux y el high times) mas 34 unofficials dvds desde el 93 hasta el 2008

alli no sale el ultimo que tengo que es el jamiroquai live in portugal 2008

manan les doy la lista de todos estos dvdsd emi coleccion ya em voy a jatear

16Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Dom Mayo 24, 2009 11:45 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

Asuuu cuantos dvd's la mayoria de esa coleccion no oficial lo tengo en mi pc tambien XD

https://jamiroquaiperu.foroes.org

17Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Lun Mayo 25, 2009 1:16 pm

lovefool



Shocked jamiroman! mis respetos! Very Happy

18Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Lun Mayo 25, 2009 4:25 pm

.fer

.fer

mi colección esta toda en la pc, mas q todo audio, es q creo q nada mejor que andar escuchando música en cualquier lugar y/o momento; eso de sentarme a ver un dvd es difícil para mi, mas que todo un ritual, larga vida al mp3!

http://about.me/fernarenas

19Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Vie Mayo 29, 2009 2:23 pm

fabrizios

fabrizios

buena con el material, pero no tienen los singles, lamentablemente todavia no tengo nada original del grupo pero si de la red, como todos sus albumnes algunos conciertos, y eso si lo que veo dificil de encotrar sus cds singles.

Felicitaciones a los que poseen ese material y si se hace realidad el tributo a Jamiro, pasen la voz, que buena para presentar el foro oficialmente a la gente.

20Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Jue Mar 18, 2010 10:59 pm

Alfredo

Alfredo

Mierda!!!!mis respetos a todas estas colecciones,en fin,son lo maximo!!!

21Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Jue Mar 18, 2010 11:02 pm

abeljamiro

abeljamiro

bueno , yo lo tengo todo en un disco de 1 terabyte alien alien alien alien

22Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Jue Mar 18, 2010 11:10 pm

Alfredo

Alfredo

Jajajajajja,yo solo tengo 42 canciones entre estudio y conciertos y el dvd de high times singles,asi que es una nada en comparacion....grrrrrrrrrrr

23Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Vie Mar 19, 2010 1:10 pm

GisSchia

GisSchia

jajaja Asu mi reaccion fue la misma que Alfredo Very Happy que tal coleccion Jamiroman

24Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Sáb Mar 20, 2010 12:01 am

Invitado


Invitado

jaja gracias y eso que esa foto es de hace un año , por alli a pesar de la escazes de conciertos de jamiroquai , me he conseguido uno que otos dvds . por ejemplo me consegui todas las presentaciones de jamiroquai en usa en programas de tv es un dvd de 3 gb donde los mas resaltante son as presentaciones de jamiroquai en el mtv music award y el momento que ganan el premio amejor disco del año . aparte de entrevistas despeus y antes del show. tmb tiene la presentacion de jamiroquai en el world music awards en monaco 2000 y el momento que ganan amejor banda en ese año . a aparte lo de seul , el de portugal en el 2008 . hay vaias que no he puesto alli .

25Pon tu colección aca!! Empty Re: Pon tu colección aca!! Jue Mar 25, 2010 9:33 pm

Alfredo

Alfredo

GisSchia,debo suponer que estas de acuerdo conmigo,y yo??pues harto avergonzado,no soy digno de llamarme fan!!snif snif!!!pero vale eh!!!vale el esfuerzo y la dedicacion quie le ponen a la comuna y al apoyo a jamiroquai!!!!lo maximo todos muchachos!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.