Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Preséntate!!
Dom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Jue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Vie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Lun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Dom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Mar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Dom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Mar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer

» JamiroBabes
Sáb Feb 16, 2013 8:51 pm por juliofunked

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Sáb Jul 04, 2009 12:07 pm

Invitado

Invitado
EN UNO DE SUS TEMAS , CALLE 13 HACE UNA REFERENCIA POCO AMIGABLE A JAMIROQUAI

ESCUCHEN DESDE LOS 35 HASTA LOS 40 SEGUNDOS DEL TEMA GRINGO LATIN FUNK

PD:A PESAR DEL INSULTO , CALLE 13 ES UNA BUENA BANDA . POR EJEMPLO LA ULTIMA CANCION CON RUBEN BLADES LA PERLA ES BUENASA AUNQUE HA HECHO WEBADAS COMO ESE TEMA QUE SE LLAMAN ELECTROMOVIMIENTO

2 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Sáb Jul 04, 2009 2:40 pm

lovefool

jaaaaaaaaaaaaa pero más parece que lo pone por rima que por convicción personal, parece.

Personalmente, pienso que a pesar que su música es una fusión pegajosa y sus letras tienen 'contenido' altamente pro-latino, no le siento la sinceridad que otros artistas pueden transmitir en su desempeño. Por ejemplo, Orishas me parece más sincero, genial y latino. Modesta opinión personal.

Pero bueno, no estamos para hablar mucho de Calle 13, sin embargo, fíjense que les gusta mencionar los grupos que, en realidad, les gusta ;P:

No importa si te gusta Green Day, no importa si te gusta Coldplay ... Very Happy

y ahora ... JamiroquEi

3 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Sáb Jul 04, 2009 9:00 pm

Invitado

Invitado
segun lo que se , hay algo guardado entre calle 13 y jamiroquai . esto sucedio en el festival aguaviva de españa en eñ 2008 , ya que ,al parecer , jamiroquai se demoro mucho en su presentacion lo cual molesto mucho a al duo portorriqueño , el cual salia despues de jamiroquai.

4 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Dom Jul 05, 2009 4:25 pm

.fer

jajjaa, q wena letras

http://about.me/fernarenas

5 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Dom Jul 05, 2009 8:37 pm

Héctor 133

Calle 13 solo cantan tonterias.

6 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Lun Jul 06, 2009 9:55 am

Invitado

Invitado
nooooooooooooo . bueno algunas si , pero de alli que cante webadas no . escucha el tema la perla con ruben blades , asi como el tema beso de desayuno . son buenas. aunque pensandolo bien tmb hay webadas como electromovimineto , atrevete que tmb son unas mierdas

7 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Lun Dic 28, 2009 1:27 pm

carolina

Jajajajaja que mujer..... pero creo mas lo hizo por rima....

8 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Miér Feb 03, 2010 8:36 pm

Alfredo

Esta mierda solo lo hizo por rima,y si pues jamiroman,tiene buenos temas pero la caga con electromovimiento y otras cosas mas...

9 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Vie Mar 12, 2010 11:17 pm

Debbie DM

extacto LOVEFOOL orishas tienen mas latinismo que los PC de calle 13 y solo lo izo por rimar en el fondo! kisiera acer la misma musica de el ENVIDIAA!
psdta. no sabia lo de españa. u.u.

10 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Vie Jun 25, 2010 12:17 pm

kike2001

LA VERDAD ESA WEADA HAY QUE TOMARLA DE QUIEN VIENE, UN DUO QUE RIMA COMO LOS WONES QUE ESTAN EN LA CALLE RIMANDO POR UNOS CENTAVOS, PARECE QUE PONEN LO PRIMERO QUE SE LES VIENE A LA MENTE.

UNA RIMA PARA ESTOS TRISTES IMBECILES
ESTOS WONES QUE PARECEN COJUDONES, QUIEREN SER GANSTER, HIP HOPEROS AUNQUE QUIEN SABE PUEDE QUE SEAN UNOS TRISTES MARICONES,
DICEN QUE HACEN RIMA, MIXELADAS PERO MAS PARECE QUE LO QUE CANTAN SON PURAS WEVADAS.
APRENDAN A RIMAR, BUSQUEN DONDE HAY Y NO SEAN PENDEJOS YA QUE NUNCA SERAN COMO JAMIROQUAI.... ESTAMOS????

11 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Lun Jul 05, 2010 12:10 pm

.fer

Alfredo escribió:Esta mierda solo lo hizo por rima,y si pues jamiroman,tiene buenos temas pero la caga con electromovimiento y otras cosas mas...

hey! a mi me gusta ele electromovimiento!

12 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Jue Jul 08, 2010 9:31 pm

Alfredo

jajajaja.hay otrass mejores ......

13 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Vie Jul 09, 2010 1:36 am

lekuypable

El primer disco de Calle 13, es como todos, un primer disco que por lo general es más de revelación que de trabajo a conciencia.
El segundo y el tercero (donde colabora con mi tío Blades) me parecen bestiales, no me gustan todas y tienen una que otra "pendejada", pero lo que dicen lo respaldo, a ver que "reguetonero" se pone a su altura y se pone a rapear de tú a tú con René Pérez "Residente".

Y por último y sin tener nada personal con kike2001, no creo que tu primer post deba ser tan chocante ni malapalabrero pudiendo usar otras palabras mejores, y más aun, una mejor ortografía para expresarte... digo, no?

Si fueran de verdad "un par de wones que rapean por 2 centavos" se habrían dedicado a ganarse amigos en todos los rincones, festivales y MTV awards a los que fueron invitados. Mal-dicho!

http://lepetitjardin.wordpress.com/

14 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Vie Jul 09, 2010 1:48 pm

.fer

lekuypable escribió:El primer disco de Calle 13, es como todos, un primer disco que por lo general es más de revelación que de trabajo a conciencia.
El segundo y el tercero (donde colabora con mi tío Blades) me parecen bestiales, no me gustan todas y tienen una que otra "pendejada", pero lo que dicen lo respaldo, a ver que "reguetonero" se pone a su altura y se pone a rapear de tú a tú con René Pérez "Residente".

Y por último y sin tener nada personal con kike2001, no creo que tu primer post deba ser tan chocante ni malapalabrero pudiendo usar otras palabras mejores, y más aun, una mejor ortografía para expresarte... digo, no?

Si fueran de verdad "un par de wones que rapean por 2 centavos" se habrían dedicado a ganarse amigos en todos los rincones, festivales y MTV awards a los que fueron invitados. Mal-dicho!

concuerdo, calle 13 tb me gusta

15 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Vie Jul 16, 2010 9:56 pm

space invader

wow lo ke puedo decir de esto es ke no ofende si embargo el broder ese creo no tenia nada kon que rimaR y asi gana plata ...

16 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Lun Ene 17, 2011 10:01 pm

aaron15

Uno gana plata o se crece cuando se burla de otros kieralo o no, si tien buenas calle 13 aunke no la sigo tan seguido. Solo la perla y atrevete oi jajaja

17 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Lun Ene 17, 2011 10:03 pm

aaron15

maldicion no puedo ver el video

18 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Mar Ene 18, 2011 11:01 pm

silviomonico

"asi le dedico este punk,
asi medio gay
como jamiroquai.."
jajajajajaja
-Por ahi me dijeron que jay kay es jay gay.
no me consta, al contrario para mi ese pata es recontramachazo.
estuvo con una modelo y con winona ryder
AH winona, tan bonita esa flaquita que no te roba nadita...

19 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Miér Ene 19, 2011 7:51 am

aaron15

Estuvo con Heidi Klum y otra flaca de la tele de europa

20 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Dom Mayo 08, 2011 12:59 am

Alex573

hahahaha esa canción suena muy bien solo que la letra está llena de un montón de clichés no más (lo de Jamiroquai sería uno en este caso, uno un tanto infundado).

21 Re: Calle 13 insulta a Jamiroquai!!!! el Vie Jun 01, 2012 6:08 pm

Luis Sanchez

es claro que lo hizo por rimar

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]