Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
VIAJE A COLOMBIA Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
VIAJE A COLOMBIA Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
VIAJE A COLOMBIA Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
VIAJE A COLOMBIA Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
VIAJE A COLOMBIA Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
VIAJE A COLOMBIA Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
VIAJE A COLOMBIA Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
VIAJE A COLOMBIA Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
VIAJE A COLOMBIA Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

VIAJE A COLOMBIA

+8
silviomonico
renatex777
whyse
javier
CosmicNutria
virtual_kas
.fer
claver_arias
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VIAJE A COLOMBIA Empty VIAJE A COLOMBIA Jue Sep 02, 2010 11:47 am

claver_arias



Bueno seamos realistas y veamos las posibilidades de que en menos 2 meses algun empresario decida traer a jamiroquai a Peru....no existen milagros gente asi que...

Brasil??, seria lindo pero hay una barrera de idioma y tambien es imposible llegar a brasil a un modico precio tiene que ser de todas maneras por avion

Asi que nos queda Colombia, Bogota (el lugar del concierto esta a las afueras de Bogota):

La entrada mas barata para colombia (solo el dia 9 de oct) esta saliendo en unos 270 soles (cambio de 157000 pesos colombianos)

Como ir???...un pasaje aereo esta saliendo en 400 a 500 dolares, no es temporada de ofertas ni hay promociones (hasta donde yo se...seguir buscando)

Via tierra:
Es complicado pero no imposible, hay que llegar a tumbes, pasar la frontera y tomar una serie de buses mas de quito a colombia...el trip es largo (de lunes a viernes), pero bueno los que somos fanaticos no nos importaria!!!

El costo del viaje saldria en aprox unos 200 dolares... (no incluyo comidas...austeridad gente!! hagan dieta...ni cuarto habitacion...pero ya vemos pues!! algun familiar buenito que nos de cama por un dia??? o facil piso o parquecito nomas!! aunke pensandolo facil hay que hacer cola desde que lleguemos asi que da lo mismo)


A eso aumenten la entrada... y voilá!!

Yo sigo viendo posibilidades (dado que una semana dejar la chamba es un toke dificil) pero el que quiere puede asi que... hay que apurarnos las entradas ya estan a la venta en www.tuboleta.com y dado que es ahorita nomas...seguramente se acaban al toke (salieron a la venta el 30 de agosto).

https://www.facebook.com/profile.php?id=618162792

2VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Jue Sep 02, 2010 12:23 pm

.fer

.fer

yo tengo en mente lo siguiente: en consideración a la cercanía del concierto, el tiempo disponible, el dinero disponible y otras cosillas, ir en bus o avión directo hasta bogotá (o santiago si es que se da) ir de frente a acampar donde hago la cola al menos una noche, asistir al concierto, y ahcer hora hasta que el próximo bus o avión parta de regreso.

por mi cuenta toy que veo la posibilidad de ir en avión y asistir adelantito al concierto, el tiempo es clave para mi pusto que trabajo y estudio asi q por mi q sea un fds, y el dinero, es un problema pero puedo arreglarmelas

http://about.me/fernarenas

3VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Jue Sep 02, 2010 2:27 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

LA IDEA DE VIAJAR CREO Q A TODOS YA SE NOS HA OCURRIDO, PERO POCOS NOS ANIMAMOS PUES NO SABEMOS CON KIEN IR, EL VIAJAR SOLOS NOS DA MIEDO ETC ETC...PEROOO...NUESTRA KERIDA CLAU HA DADO LA INICIATIVA DE VIAJAR EN GRUPO, ASI QUE HECHEMOSLE GANAS!!...YO PROPONGO LO SIGUIENTE:
ESTE CONCIERTO ES MUY CERCANO Y NO CREO Q TODOS TENGAMOS LAS POSIBILIDADES DE VIAJAR, ASI QUE MI PROPUESTA ES ESPERAR EL WORLD TOUR...QUE DE HECHO VA A PASAR NUEVAMENTE POR SUDAMERICA...Y FACIL POR ARGENTINA (TODOS SABEMOS QUE ES UNO DE LOS PAISES DONDE NUNCA FALLAN EN IR)...DE PASO QUE HASTA ESA FECHA NOS ORGANIZAMOS MEJOR Y TAMBIEN ESPERAMOS PORSIACA A QUE VENGA A PERU...POR OTRO LADO, CREO Q LA MAYORIA DE NOSOTROS NO SUEÑA CON ESTAR EN CUALKIER POSICION EN UN CONCERT DE JMQ, SINO ADELANTE!!!, ASI QUE HASTA ESA FECHA PODEMOS AHORRAR!...TAMBIEN PODEMOS PEDIR PERMISO ES NUESTRAS CHAMBAS,FINGIR CUALKIER ENFERMEDAD U OPERACION JAJAJ, CUALKIER COSA...
QUE DICEN????, YO DE TODAS FORMAS ME APUNTO!
OPINEN!

4VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Jue Sep 02, 2010 2:45 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

Holas chicocos locos hahaha pues a mi m encantaria tmb ir a bogota pero la fecha es bien cercana!! tendria q ver gastos y a ver si la hago, es genial ir en grupo y esa idea de ir por tierra seria muy chvre pero ala vez por trabajo no creo q muchos puedan, por lo pronto yo estoy haciendo calculos y ojala pueda hacerla, abracines sunny

5VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Jue Sep 02, 2010 8:52 pm

javier



hasta dodne se , no es como aca que esta dividivo por zonas las entradas . hay 2 tipos de entradas una de 80 dolares y la otra de 150. con la de 80 puedes estar incluso adelante , la cosa claro es llegar temprano . la otra es un lounge que estara al costado de la tarima osea no estaras al frente sino al costado. este es un fetival dodn habran un monton de artistas , ahora para el dia de jamiro , vas atener que soplarte antes el concierto de tego calderon ajajajaj

un amigo mio piensa ir ( christian) pero esta esperando hasta cierta fecha en caso se confimre algo en argentina o chile , sao paulo es demasiado peligroso y bogota es la unica opcionm , la gran cosa seria donde hospedarse .

6VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Jue Sep 02, 2010 11:25 pm

whyse



Totalmente de acuerdo a los coments de Kas, prefiero guardarme para esperar si es que llega a Peru en el world tour... y sino queda la posibilidad de ir a argentina, el pasaje por tierra de 3 dias esta en 500 solos asi es casi todo el año... y quien no tiene familiares en argentina ??? la cosas no estan tan caras alla, pero eso si el hospedaje es caro y los taxis tb, es por eso que mejor es tener un familiar, prefiero ahorrar. saludos

7VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Jue Sep 02, 2010 11:26 pm

renatex777



lo de KAS me parece perfecto mas realista y con muchas mas posibilidades de concretarse. te apoyo eh así que si se arman para el world tour me apunto Smile

8VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Vie Sep 03, 2010 12:30 am

silviomonico

silviomonico

yo tambien quiero ir a Bogotà. pero la realidad me impide ir ya que no puedo dejar mi trabajo ni a cañones (sinó traen cualquier pata de senati o tecsup y me botan como un dog).
-tengo un hermano en buenos aires que no pudo sacarme entrada para los Foo Figthers (grrrr) y una hermana en Santiago, quien me espera cuando llegue U2 el otro año, a quienes dudo que los traigan a Lima, muy caro.
-Me da una pica tremenda cuando veo que este año en Chile se presentan mounstros del rock como Dave Matthews band, rage against..,pixies, los smashing pumpkins......aaaaaahhhh
-Tambien pienso que "llamirocuai" hará gira con su nuevo album, asi que esperaré, además, no se como me dejará un gasto asi (un viaje).

9VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Vie Sep 03, 2010 8:22 pm

space invader

space invader

yo voya viajr pero a la av brasil a comprarme discos ..jeje caballero no mas esperarlo mas cerca kmo en chile

10VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Lun Sep 06, 2010 12:13 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

listo...ya tenemos hospedaje en argentina y chile, no SILVIOMONICO????????????????? ...mas te vale eh!! jajaja...
A quien no le encantaria viajar...wow!...yo sueño estando en un coneicrto de jamiroquai super adelante y con la bandera peruana...eso solo sucederia si viene aqui, o vamos a otro pais en grupo...asi que los que no viajaran esta vez...pues somos el prox año!!!

11VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Lun Sep 06, 2010 12:39 am

silviomonico

silviomonico

-Claudia, eres tan bella que te seguiría a Colombia o a cualquier lugar del mundo, pero haré un esfuerzo y esperaré la gira mundial.
-Kassandra, eres tan bella que te hospedaría en otro pais gratis con comida y paseos, pero haré un esfuerzo y me tragaré el machismo.
-Saqué un calculo y en BsAs, ida y vuelta en avión, 4 dias, adelante en el concierto y comida y regalos, nos saldría menos de s/.2000, pero mas de s/.1500.
-Creo que en Santiago la vida es mas cara , no se.

12VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Lun Sep 06, 2010 5:56 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

menos de 2000 soles???...pense que saldria mucho mas caro!...tas seguro???...porqeu nuestra prox parada, para los que no viajaremos podria ser argentina...

13VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Lun Sep 06, 2010 7:52 pm

claver_arias



Jajaja...ya muchachos entonces que esto nos sirva para ir programando el grupo de quienes quieren ir a argentina.
La verdad conozco chile y santiago no me gusta mucho (el sur de chile si es lo maximooo) asi que para mi argentina es la voz...aparte creo que como cuestion de feeling la gente se apunta mas a argentina por lo que muchos se hicieron fans viendo los videos de music 21 del concierto en argentina.
(bueno entre otras cosas me di cuenta que no puedo viajar en las fechas de colombia tengo chamba jeje)

esperaremos entonces al world tour no queda otra. AHORREN por favor...sino haremos pollada bailable

https://www.facebook.com/profile.php?id=618162792

14VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Mar Sep 07, 2010 12:55 am

silviomonico

silviomonico

Bueno, 2000 lucas para el pueblo, tu sabes, los machazos como yo podemos sobrevivir con avena quaker, pan popular y limonada.
PROPONGO REUNA DE EMERGENCIA:
DIA: lo mas pronto posible.
MOTIVO: Beber Vodka.... lo maximo.

15VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Mar Sep 07, 2010 5:09 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

avisen cuanto es porque m apuntaria como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers

16VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Mar Sep 07, 2010 5:16 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Un buen tema para discutirlo en la quinta reu, definitivamente!...ya se abrio el tema de la 5ta reu, comenten!
Saludos!

17VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Miér Sep 08, 2010 12:29 am

Héctor 133

Héctor 133

Yo voy a esperar el tour mundial, voy ahorrar dinero, saludos.

18VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Sáb Sep 11, 2010 5:26 pm

Debbie DM

Debbie DM

ay muchcahos, q envidia.. ueno pedire de regalo el viaje a argntina ( obvion avion, pobre potito).JMQ ♥

19VIAJE A COLOMBIA Empty Re: VIAJE A COLOMBIA Sáb Nov 27, 2010 8:53 pm

mdaniel



porque no en un pub podemos ver el concierto en colombia avisen

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Bogotá, Colombia

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.