Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
Casaca Adidas Originals de Peru Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
Casaca Adidas Originals de Peru Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
Casaca Adidas Originals de Peru Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
Casaca Adidas Originals de Peru Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
Casaca Adidas Originals de Peru Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
Casaca Adidas Originals de Peru Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
Casaca Adidas Originals de Peru Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
Casaca Adidas Originals de Peru Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
Casaca Adidas Originals de Peru Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casaca Adidas Originals de Peru

+7
silviomonico
abeljamiro
CosmicNutria
.fer
JaMi2o
Mr. Moon
Andre
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Casaca Adidas Originals de Peru Empty Casaca Adidas Originals de Peru Lun Jun 07, 2010 12:16 am

Andre

Andre

alguien sabe donde la venden? (ya sea original o bamba) o ropa con algun estampado de jamiroquai o el buffaloman?

HAGAMOS MAS GENTE PARA QUE JAMIROQUAI TOME EN CUENTA A PERU EN SU GIRA LATINOAMERICANA, SI ES POSIBLE, YA HAN VENIDO GRUPOS QUE EN LA VIDA IMAGINARÍAMOS ACÁ, SOLO HAY QUE AGRUPAR A TODOS LOS FANS DISPERSOS Y HACER MAS BULLA COMO GRUPO, ESCRIBAN EN EL FB DE JAYKAY O EN LOS FOROS OFICIALES PARA QUE VEA QUE AQUI TAMBIEN HAY FANS, SI SE PUEDE!

Y QUE ALGUIEN MANDE A ESTAMPAR POLOS DE JAMIROQUAI PARA VENDERLOS AL GRUPO Y ASI HACER MAS BULLA Very Happy

2Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Lun Jun 07, 2010 12:35 am

Mr. Moon

Mr. Moon

La casaca esta en POLVOS AZULES......seccion donde venden camisetas y seccion donde se venden souvenirs peruanos(chullos etc.) o tambien en la tienda artesanal de Miraflores al costado del CURACAO del ovalo pardo.

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

3Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Lun Jun 07, 2010 12:37 am

Andre

Andre

muchas gracias! Smile

4Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Lun Jun 07, 2010 10:43 am

JaMi2o

JaMi2o
Admin

alguien sabe el precio de la casaca ? Smile

https://jamiroquaiperu.foroes.org

5Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Lun Jun 07, 2010 10:20 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

eso si esta pa averiguar........

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

6Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Dom Jun 13, 2010 2:48 am

Andre

Andre

hoy fui y la compré, en el mercado que está junto a HIRAOKA Smile el precio es 45 leks, tambien hay chullos como los que usa jay!

7Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Lun Jun 14, 2010 11:15 am

.fer

.fer

Andre escribió:alguien sabe donde la venden? (ya sea original o bamba) o ropa con algun estampado de jamiroquai o el buffaloman?

HAGAMOS MAS GENTE PARA QUE JAMIROQUAI TOME EN CUENTA A PERU EN SU GIRA LATINOAMERICANA, SI ES POSIBLE, YA HAN VENIDO GRUPOS QUE EN LA VIDA IMAGINARÍAMOS ACÁ, SOLO HAY QUE AGRUPAR A TODOS LOS FANS DISPERSOS Y HACER MAS BULLA COMO GRUPO, ESCRIBAN EN EL FB DE JAYKAY O EN LOS FOROS OFICIALES PARA QUE VEA QUE AQUI TAMBIEN HAY FANS, SI SE PUEDE!

Y QUE ALGUIEN MANDE A ESTAMPAR POLOS DE JAMIROQUAI PARA VENDERLOS AL GRUPO Y ASI HACER MAS BULLA Very Happy

la casaca, original la puedes encontrar en mercadolibre.com.pe de vez en cuando; en ebay tb, pero el precio da a entender que es una imitación

la idea de este foro es hacer mancha, pasa la voz a quienes conozcas y haz que se agreguen al foro, pero sobre todo, que participen

http://about.me/fernarenas

8Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Mar Jun 15, 2010 2:03 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

tratare de averiguar algo por mi parte con respecto a la casaca de peru con la gente de adidas... quiza exista una forma de volverla a hacer

9Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Mar Jun 15, 2010 11:26 pm

Andre

Andre

yo fui a la tienda de adidas del Jockey y me dijeron que para julio la traían, pero no aguanté y termine comprandola en el mercado artesanal xD

10Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Miér Jun 16, 2010 12:01 am

CosmicNutria

CosmicNutria

cierto en julio abre una tienda adidas originals en jockey y creo q tmb en miraflores (larcomar quiza) ahi podremos ver diferentes cosas y pedir incluso Smile

11Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Miér Jun 16, 2010 12:16 am

Andre

Andre

a mi no me dijeron nada de ninguna tienda originals, sino en la misma tienda adidas :O donde has visto que van a abrir la tienda adidas originals? que buena noticia Smile

12Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Miér Jun 16, 2010 12:39 am

CosmicNutria

CosmicNutria

bueno yo trabajo para adidas y lo seguro es q se abrira una o dos tiendas orginals, mas q fijo en jockey primero y para julio Smile

13Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Miér Jun 16, 2010 1:23 am

Mr. Moon

Mr. Moon

y donde esta el mercado artesanal del cual hablas(al costado de hiraoka)????q distrito

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

14Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Miér Jun 16, 2010 1:31 am

Andre

Andre

sii el que dijiste, el que esta al costado de hiraoka, en miraflores!
me alegraste el dia con lo de la tienda adidas originals, hacia falta en Peru Smile!

15Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Miér Jun 16, 2010 1:37 am

Mr. Moon

Mr. Moon

jeje bacan pero es Curacao....aveces se confunde uno porq son electrodomesticos en ambas tiendas

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

16Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Miér Jun 16, 2010 2:13 am

CosmicNutria

CosmicNutria

no mr moon la de curacao es la q qda en el ovalo antes del parque kennedy....el mercado artesanal es el q esta en petit thouars al lado de hiraoka....si yo tmb estoy refeli por la apertura de la tienda originals Very Happy cheers

17Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Miér Jun 16, 2010 2:25 am

Mr. Moon

Mr. Moon

jeje y la q esta petit thouars es miraflores?.....porq el amigo andre dice q fue en miraflores

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

18Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Miér Jun 16, 2010 2:30 am

CosmicNutria

CosmicNutria

claro es miraflores...el mercado queda a 2 cdras del cruce de petit thouars con ricardo palma Smile

19Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Miér Jun 16, 2010 2:38 am

Mr. Moon

Mr. Moon

pues muchas gracias guia turistica.....CosmicNutria jeje

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

20Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Miér Jun 16, 2010 3:07 am

CosmicNutria

CosmicNutria

de nada Laughing

21Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Miér Jun 16, 2010 4:17 pm

Andre

Andre

jaja sii, pero ten cuidado no te confundas xq en esa misma cuadra hay como 2 mercados de artesanía más xD

22Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Miér Jul 21, 2010 9:35 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

bueno me acabo de enterar que las tiendas adidas originals se abriran recien en octubre o noviembre T_T ya estan avisados Wink

23Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Miér Jul 21, 2010 11:05 pm

abeljamiro

abeljamiro

Me parece q la tienda Adidas Original hay tambien en el polo , y la de Miraflores a 2 cuadras del ICPNA

24Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Jue Jul 22, 2010 12:10 am

CosmicNutria

CosmicNutria

en el polo hay una pero es adidas deportes performance, la de a 2 cdras del icpna no sabia q habia una ahi, pero si una entre cdte. espinar con enrique palacios que tmb es performance, con respecto a tiendas originals tengo entendido que no hay aun, como digo se abriran recien dos para octubre y/o noviembre

25Casaca Adidas Originals de Peru Empty Re: Casaca Adidas Originals de Peru Dom Jul 25, 2010 6:15 pm

silviomonico

silviomonico

¿adidas?, ¿original?, ¿hiraoka?, ¿guia turística?... en la galeria "el hueco" de la av. Abancay venden a 18 morlacos una camiseta asi, si quisiera algo bravo buscaría el sombrero de Napoleón, ese si que es tranca... Pronto en la proxima reuna... ¿Black eyes peas?, ¿Bon Jovi?, ¿Limp Bizkit? ¿JONAS BROSTER?... que traigan a Jamiroquai, aunque sea de telonero de otro, total, si fui a ver a los New York Dolls que teloneaba a los marcianos de B-52 y no murió nadie.



Última edición por silviomonico el Dom Jul 25, 2010 6:16 pm, editado 1 vez (Razón : o)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.