Jamiroquai Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamiroquai Peru

Comunidad Peruana de Fans de Jamiroquai

Encuéntranos en Facebook en: www.facebook.com/JamiroquaiPeru
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Concierto en Lima, Peru 2013
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 2:11 pm por vsl

» Preséntate!!
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:44 pm por virtual_kas

» Qué hay por aquí?
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:41 am por virtual_kas

» Gira Jamiroquai 2013-2
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am por JaMi2o

» foto de jay kay con casaca de peru
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:00 pm por luiscorpse

» My Funk Odyssey
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 pm por .fer

» Mi cronica del 20-2-13!!
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:08 am por JaMi2o

» Diary Blog Countdown!!! (Cuenta regresiva de Jamiroquai en Lima Peru)
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:53 pm por .fer

» Bienvenida a la banda
¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:34 pm por .fer


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Tercera Jamirofunkyreuna!

+14
mardemari25
miguelrosell5
lekuypable
bufaloman
silviomonico
.fer
jansen_22
radamantis1507
katbadtz
virtual_kas
Mr. Moon
CosmicNutria
Alfredo
JaMi2o
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 1:24 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajajajajaa si danya, corroborro lo q dices! y creo q silvio dice q somos la gente mas linda en su alcoholica vida porque ninguna d las chicas le kito su trago y porque alfredo le servia los vasos bien cargados! jajajaja...

202¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 1:30 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

hahahahaahha si somos muy considerados Very Happy Rolling Eyes mas bien la prox reuna en 2 o 3 meses??? yo escuche decir en julio Very Happy

203¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 1:38 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Es que se viene finales y viajes por 28 y todo eso...por eso maso podria ser por agosto o setiembre...para reunir mas gente y causar espectativa! jajajaa

204¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 1:49 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

hahaahaaaha aya pucha yo ofrecia mi casa en julio quiza el 24 de paso q la gente del sur va tmb! pero si de generar expectativa se trata ... aparte decia ello porque es bueno tener una reuna mensual Neutral

205¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 2:09 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Uy chevere, porque clau tmb ofrecio su casa...pero claudia esta 6 meses en peru y 6 meses en eeuu... osea todo el verano no contamos con ella. Podria ser que la sgte sea en casa d clau y la q viene en tu casa...como para despedir a clau de paso.
Jjajaa, si hay mucha gente del sur, ojala esta vez vayan, porque ya no hay excusas...la diversion y buena onda estan aseguradas!

Saludos!

206¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 2:13 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

cierto!!! mi priemra vez en las reunas y realmente la pase muy chvre hehehe y para cuando clau ofrecio su casa porq si bien es cierto yo ofrezco la mia pero tmb seria por esas fechas q mencione antes porq estoy a la expectativa de unos cambios-viajes-etc para setiembre u octubre

207¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 2:19 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

uy, ella tendria q decirlo, maso la ofrecio por setiembre, porqeu su cumple es en agosto...la ofrecio despues de agosto.
Ahora q la vea por el face le pregunto. Y tu despues de Julio ya no podras poner tu jaus?

208¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 2:22 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

la tendria en julio o agosto como sabes es en miraflores por el icpna de angamos con arequipa, ahroa curiosidades de la vida, mi cumple es en agosto tmb xD despues en setiembre u octubre no podria asegurar nada ya tendria novedades, como digo por unos cambios q estoy haciendo Wink pero bueno habals con clau y coordinamos bien Smile

209¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 2:30 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

ok...entonces eso keda pendiente, porqeu igual clau no me aseguro nada.

210¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 8:39 pm

Alfredo

Alfredo

gente linda,espero que toooodos hayan llegado con bien a sus hogares.La verdad esa noche fue mi venganza con el trabajo y con todo,hacia muchisisisimo tiempo no me sentia tan bien,y con ustedes he descubierto un grupo FENOMENAL.Esta bien lo dicho anteriormente con respecto a la reu,debemos genera mas expectativa en la gente del foro y demas,espero podamos aumentar en un 15% respecto a la anterior reu esta vez.
Saludos gentita,haber si pa la prox bailo reggaeton con Kass,creo que ta oxidada,un abrazo a todos y Silvio,alistemos camaras por que nos han vacilado esta vez Smile

211¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 9:36 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajajajaja...pucha si!! ando oxidadaza!! hace mucho no salgo a una reu...y como dice frodo...este grupo a resultado ser super lindo!...creo q porque todos tenemos algo en comun, seguro por eso nos llevamos tan bien, en el poco tiempo en el que nos conocemos todos hemos agarrado kimica! No interesa si no fuiste a la 1er o 2da reu...igual terminas acoplandote super bien...como chica nutria, claudia, andres y silvio (q por cierto su nombre es jezer...pero ya te kedaste con silvio aki jejeje).
Bueno, supongo que la prox reu ya se tendran que hablar otras cosas, como el distintivo que podamos tener como grupo. A ver si la gente lanza ideas pues. No se si tocar el tema aki o abrir otro tema, bueno eso lo vera el SR ADMINISTRADOR! Very Happy, posiblemente se pueda tocar esto en el tema d la 4ta reu, para no hacer muchos temas a la vez.

Para los que no fueron, cheken las ftos que estan en facebook...para que vean q las reus son de la pm!!! como dice el ADMI.
Loos videos son un toke lentos de colgar, asi que a esperar nomas...hay varios!

Un abrazo a todos!! los kiero!!!!
cheers

212¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 9:45 pm

Alfredo

Alfredo

Bueno,lo del distintivo creo que seria en otro lao,veamos que dice nuestro Administrador,pero seria genial que todos tengamos este distintivo para la 4te reu.Kass,estoy colgando algunas fotillos en mi face,espero puedas verlas,y si alguna interesa compartirla.suerte,y comparto con kass,se les quiere harto,es facil acoplarse,y a los que no fueron,no teman chicos......vamos para 4ta reu,animo,si tienen ideas,adelante,un abrazo

213¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 10:07 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

No se como compartir fotos...Tu sabes Joseph?? como se pueden pasar las fotos del face de frodo al grupo de Jamiroquai???

214¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Mar Jun 15, 2010 11:40 pm

CosmicNutria

CosmicNutria

con respecto a distintivo podria ser el horario...quiza el lugar en otro lugar algo asi...bueno chcios como saben yo ofrezco mi casa Very Happy y si soy chica nutria hehe pero tmb m pueden llamar danyu Razz

215¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Miér Jun 16, 2010 12:22 pm

JaMi2o

JaMi2o
Admin

virtual_kas escribió:No se como compartir fotos...Tu sabes Joseph?? como se pueden pasar las fotos del face de frodo al grupo de Jamiroquai???

mmm creo que el debe agregarlas

https://jamiroquaiperu.foroes.org

216¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Miér Jun 16, 2010 1:10 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

Bueno hay dos formas de traer mas gente..........

generando expectativa con una reu de aca a 2 o 3 meses

O........

haciendo reunas frecuentemente(mensualmente) para q la gente nueva q quiera ir, no tenga q esperar mucho.

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

217¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Miér Jun 16, 2010 4:22 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Si, el problema es que si se hacen reuniones mensualemente, la gente a veces tiene planes y uno de esos meses terminara faltando...o no les dan permiso, etc etc...pero si las hacemos mas alejadas entre si, pues mas caleta podran pedir permiso en sus chambas, o a sus papas.
Ya sabes, siempre se presentan cumpleaños, aniversarios, bodas...jeje...
Tendremos mas de un mes para seguir convocando gente. Posiblemnte podriamos "patentar una fecha" digamos...todos los fines de cada mes , dejando 2 meses...nose, algo asi...para que la gente ya sepa que si o si ese dia es SAGRADO!!!jajaja...

Saludos

218¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Miér Jun 16, 2010 10:25 pm

Mr. Moon

Mr. Moon

saben....quiero ver mas videos jeje, se q tardan en cargar pero al menos uno por dia pues jejeje

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

219¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 1:20 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

A pedido de Mr. Moon, estoy tratando de colgar un video diario...demora un montón, pero bueno...a esperar nomás ...por cierto hay varios!...hasta de la tigresa y el delfin...asi que paciencia muchachos Smile

Salu2!

220¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 2:04 am

Mr. Moon

Mr. Moon

yo no la cante en micro asi q yo trankilo jajaja

https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?ref=profile&a

221¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 10:52 am

virtual_kas

virtual_kas
Admin

jajajaja, Alfredito se lleva el pato Very Happy

222¡Tercera Jamirofunkyreuna! - Página 9 Empty Re: ¡Tercera Jamirofunkyreuna! Vie Jun 18, 2010 12:53 pm

virtual_kas

virtual_kas
Admin

Gente, ya se abrio el tema de la 4ta reuna, asi que despidamonos de aki (salvo kieran conversar de la 3era reuna) y mudemonos a la 4ta reuna!

Los veo por ahi...Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.